|
Wenasss, es mi primer post, hace un tiempecito que juego a SC2, todos mis contactos/amigos, se han dejado el juego, y me he encontrado solo.
Estoy jugando a multi ( en las ligas ), y he comenzado la campaña en modo dificil, pero creo que soy malo, vamos malo malo de Kogoness!. Antes jugabamos partidillas entre amiguetes y me iban enseñando poco a poco, pero ahora basta con decir que eres "noob" para que te zurren sin compasión. Me gustaria entrar en algun grupo que este dispuesto a enseñarme poco a poco, y hecharnos unos vicios. ( sin compromiso ) , solo hacer amistad y de paso aprender de gente mejor curtida. Gracias anticipadas, nos vemos!!! |
02/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Hola Gorgar
Yo te puedo enseñar algo de los Terrans y Protoss (aun que no sean mis raza principal) te puedo dar unos consejos, si eres Zerg pues mucho mejor. Añadime en el juego si quieres ablar mas, crear grupo o jugar algo si quieres. Tengo skype si estas interesado. Extremus 526 |
02/02/2012
|
|
gracias, lo haré, juego con Terrans, aunque me encantaría aprender Zerg. Pero los veo muy complicados.
|
02/02/2012
|
|
Gorgar, déjatelas largas, cortártelas no merece la pena :)
Por si te interesa, tenemos un grupito de mancos, asistidos por unos cuantos menos maestros, que nos vemos en el canal del chat "SC2 by Redraven". Lo tienes en http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/2560256075 Y para lo de la Campaña tuve la feliz idea de ir escribiendo una guía para cada una de las misiones con el cómo sacarse todos los logros en Normal y en Difícil. La tienes en http://sc2.garcia-cuervo.net/#sec6 Igual te sirve para algo. Un saludo. |
03/02/2012
|
|
Mil gracias, seguro que me servirá, tomo nota de las direcciones y en cuanto pueda me dejaré caer por ahi.
Gracias de nuevo. |
03/02/2012
|
|
Editado por Flexo el 4/02/12 4:55 (UTC)
Si estas dispuesto a aguantarme las broncas que meto cuando nos petan por hacer burradas como "Estan sacando DT" y 3 min despues "loko me colaron DTS!!!!"....
Agregame a amigos flexo#448 , ultimamente no estoy jugando pero volvere. xD |
04/02/2012
|
eso sería un paso atrás!! tú sigue duro con terran que no te arrepentirás :D |
04/02/2012
|
Es curioso como en todos los topic posibles te metes para descargar tu rabia contra T y quejarte de los flojos que son tus Zerg,pero te equivocas del todo.Si sabes algo de ingles,ve al foro de TL y mira "strategy",veras como todos los que escriben estan deacuerdo que ahora mismo el TvZ es el mas dificil de jugar,debido que los Zerg buenos,macrean de tla manera que remaxean en segundos y te llevan por delante,a no ser que les apliques mucha presion tempranera...pero bueno,tu seguiras con que tu raza es lo peor,de papel,etc..me pregunto porque no te cambias en vez de llorar tanto? |
05/02/2012
|
|
TvZ es el match up más equilibrado, el ZvP me parece mucho más duro para el terran.
|
05/02/2012
|
Y tanto! Al terran, ya es que ni se le ve ahi. LOL |
06/02/2012
|
|
Community
|
Editado por Katriedna el 7/02/12 16:48 (UTC)
(Por favor, cambia el título del hilo por algo más acorde con lo que estás pidiendo.)
Aquí encontrarás gente que estará encantada de ayudarte, jugar contigo o contra ti y resolver tus dudas. Y no olvides utilizar el buscador del foro, ¡para ver si tu duda ya ha sido respondida en otro hilo! ¡Un saludo y buena suerte por el sector Koprulu! |
07/02/2012
|
No es mi intención hacerme el listillo ni nada, pero es Kropulu, no Koprulu. Y bueno, si quieres jugar conmigo, un simple oro, pues me ofrezco, estaré en ese canal todo el rato que pueda, y tendrás que agregarme. FallenStar #600 |
07/02/2012
|
Es Koprulu, no Kropulu. |
08/02/2012
|
|
Editado por Redraven el 8/02/12 14:09 (UTC)
Cierto. http://eu.battle.net/sc2/es/search?q=Koprulu&f=article |
08/02/2012
|
|
Pues lo siento mucho de veras, he quedado a la altura del betún :D
Y si realmente se llama así, esto está mal (mirad algo abajo, pone "Planetas del Sector Kropulu"), aunque no lo utilizo de escusa, siempre he dicho Kropulu :D
Me da que te acabaré estudiando en clase de Literatura Castellana ;D |
08/02/2012
|
|
porque no hacen las cosas como los humanos... el sector C1 y punto, pa donde vas? pal sector c1, ah! muy bien ahora voy...
|
08/02/2012
|
|
no tardes
|
08/02/2012
|