Tema
Canal Youtube Starcraft 2 en Español (España)
|
Hola chicos, entre un colega y yo hemos creado un canal de starcraft 2 donde comentamos replays.
Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/user/HawXap Me gustaría que opinarais sobre que os gusta o que no. Un saludo !!! |
11/03/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por NaKaToMi el 12/03/12 13:54 (CET)
Sobreactuacion innecesaria y repetitiva que no compensa lo suficiente otras carencias que se aprecian en los comentarios.
Disculpas por adelantado, si la critica es un poco ruda -.- De todas formas, animo, y sigue dandole, la unica manera de hacer las cosas bien, es siguiendo las 3 "P"s (Practicar, Practicar y Practicar) |
12/03/2012
|
|
yo tambien cambiaria el audio, es decir...
La musica activa y la voz mas baja, para que los comentarios se fusionen con lo que esta sucediendo. Parece una tonteria, pero una buena ecualizacion hace que quede todo mas inmersivo. Ademas disimula los silencios no deseados y asi evitas hacer comentarios no necesarios. Creo que ahi esta la clave XD |
12/03/2012
|
Regla de oro, porque sino queda mal y no seduce al oido de los espectadores.
Importante también, se nota demasiado y a veces se percibe como forzado o como un "mmm no sé que decir (nervios)" y eso le resta empatia al que visualiza, alomejor estava emocionado y le mete un corte de rollo.
Es una opinión directa y que algunos podria fastidiarles un poco, pero hazle caso, se nota y te lo agradecerán. Todo es cuestión de practica y siempre animo a todo el mundo a continuar con sus proyectos, solo es cuestión de tiempo y de ir refinando ciertos aspectos de los comentarios, etc... como todo buen trabajo, desde que empieza hasta que se termina siempre se está corrigiendo, mejorando... y eso precisa de tiempo. Continua así y mejora los apartados que te mencionan y dale un toque personal, no quieras ser como otros que hayas visto, has de ser tu mismo, natural. |
12/03/2012
|
|
Editado por DgnX el 12/03/12 21:56 (CET)
Uff,si que suena forzado,mejor que hables como hablarías normalmente,porque hablando asi parece que tienes asma o algo.Se trata de comentar la partida del sc2,no es ni el carrusel deportivo ni el speaker de una velada de boxeo,asi que no hace falta que tengas que poner el tono ese durante todo el video,porque acaba cansando.
en la esquina superiro izquierda tenemos a liquid jinro el terran de color amarillo.....SIIII....Lo siento pero me ha entrado una risa tremenda al oirlo Como ya te han dicho,para mejorar,prática y empeño y no dejes de comentar cosas,desde bos,hasta posibles transiciones. |
12/03/2012
|
|
Se agradecen los comentarios.
Tener en cuenta que llevo pokisimo en esto de los casters xDD Pero muy agradecido x los comentarios, los tendre en cuenta. Gracias chic@s!!! |
14/03/2012
|
Se agradecen los comentarios. De nada ;) tu simplemente sigue ahí y no aflojes, en un tiempo lo harás mejor, es cosa de tiempo y practica, como muchos han tenido que hacer antes que tu. Saludos. |
14/03/2012
|
|
Lo que realmente se hecha de menos es un co-caster, ya que cuando es uno sólo queda un tanto soso. Aún así Y lo que me sobra en algunos puntos es las expresiones un tanto soeces, pero bueno, cada uno tiene su estilo XD.
|
14/03/2012
|
Hombre el canal lo llevo junto con un colega, ya le diré de hacer algun co-caster jejeje Un saludo!! |
20/03/2012
|
|
Unos consejillos después de ver los videos:
-Habla más normal, suenas muy forzado. Las coletillas quedan bien cuando no se producen tras cada frase -Los tacos macho xD -Reserva los momentos de emoción para las peleas, hay veces que te emocionas más cuando sacan curros que cuando llegan los combates -Esto tiene más de costumbre que de saber, si ves mis primeros vídeos y las últimas intervenciones (tanto de VoDs como en lives y presenciales) hay mucha diferencia. Tienes que coger rodaje así que continúa con ello. El tema de los VoDs con co-caster yo lo dejaría para más adelante. Un saludo |
20/03/2012
|
|
Me gusta bastante decis que es sobreactuado pero esta genial lo hace ameno y divertido y bueno es un juego tampoco pidamos tanto no? a mi me gusta me he reido muchisimo xD
|
20/03/2012
|
Exacto, tal como dice, primero centrate en ti mismo y en mejorar, el co-caster para más adelante cuando domines un poco más el tema, porque es más dificil estar atento al compañero, sincronizarse, que no os piseis al hablar, etc... Primero debes trabajarte a ti mismo y luego dar el paso al co-caster. Si haces un casteo semanal o un par, en un par de meses ya deberias de notar una mejoria significante, es cuestión de no parar e insistir. |
21/03/2012
|
cenkiu!
Mi idea es castear uno al día, ya que no me lleva mucho tiempo y aparte que me mola hacerlo. Pero bueno, entiendo los comentarios de "nooby" aunke no lo digais así xD, pero es normal, no se tanto como me gustaría pero bueno, tiempo al tiempo, espero ir mejorando. Unos consejillos después de ver los videos: Lo de los tacos y la emoción no lo puedo evitar xD me sale del alma jejeje Un saludo chicos y gracias por seguir opinando ^^ |
21/03/2012
|
Bueno, tampoco es eso, pero si xD todos somos noobs en algún momento, todos pasamos por ese punto, se va aprendiendo y adquiriendo soltura con la practica y el tiempo, nadie nace sabiendo ;) En todo caso si vas a hacer uno diario pues mejor para tu mejoria y desarrollo, si dispones de ese tiempo y no entorpece con las prioridades del dia a dia y de tu vida, todo correcto y perfecto. Esperamos ver la majoria que des en un tiempo. PD: Sobre los tacos, bueno el que se acostumbra o se emociona y no puede evitarlo, le sale a uno de dentro y natural, se entiende, pero mira de ir poco a poco suprimiendolos o utilizarlos lo menos posible, es decir uno en un momento adecuado hace gracia y podemos pensar lo mismo obvio xD pero cuando son recurrentes... Saludos y suerte ;) |
22/03/2012
|
|
Todos somos noobs, siempre hay un pez mas grande en el mar, aunque hay demasiado besugo suelto xD
|
22/03/2012
|
xDDDDD esa es buena xDDDDDD Lo tendré en cuenta ^^Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
22/03/2012
|
|
Sigo aceptando consejos y valoraciones, ke los agradezco muchisimo ^^
Un saludo |
06/04/2012
|
|
que significa jambos? lo dices varias veces y no se muy bien a que te refieres xD
|
06/04/2012
|
|
Jambos viene a ser lo mismo que chicos, tios, etc, pero es como lo llevo sintiendo decir a los gitanos de mi barrio y siempre me a gustado esa palabra xDDDD
|
07/04/2012
|
|
Jambos! os informo que acabo de terminar de subir todos los videos de la MLG Winter Arena. Bueno no son todos xD, son la final de winners, la final de losers y la Gran final.
Podeis pasaros por aki ^^ : http://www.youtube.com/user/HawXap Un saludo!! |
10/04/2012
|