StarCraft® II

Canal Youtube Starcraft 2 en Español (España)

Gracias por el aporte y por avisar de ello ;) me dirijo a verlos. Veamos que tal las partidillas xD
Responder Citar
10/04/2012 13:02Publicado por Lastro
Gracias por el aporte y por avisar de ello ;) me dirijo a verlos. Veamos que tal las partidillas xD

Espero que te gusten ^^ !!
Responder Citar
No están mal y además puedes tomar nota de algunas jugadas y reacciones que tienen los jugadores.

Aparte tener la opción de ver dichas partidas comodamente cuando a uno le va bien es bueno.

Pero ya en su dia te dije, cuida el ritmo en que fluyen tus comentarios dado que a veces vas acelerado, pero otras veces vas un poco más lento a la acción-reacción y ojo con el abuso de comentar como si fuera un partido de futbol XD

Por otro aspecto, mira de leer antes de iniciar la grabación los nombres de los participantes y practica en pronunciarlos para no trabarte o no saber como pronunciarlo, piensa si el nombre es indiferente como pronunciarlo o es un nombre pensado en inglés, dado que entonces cambia la cosa.

Como en el caso por ejemplo del ultimo video, Klaidno, seria mejor pronunciado en inglés, almenos eso creo yo xD es solamente mi humilde opinión.

Por lo demás vas bien, solo mira de vigilar dichos aspectos por ahora, hasta que lo vayas mejorando o dominando, luego ya te preocuparás de las demás cosas.
Responder Citar
No están mal y además puedes tomar nota de algunas jugadas y reacciones que tienen los jugadores.

Aparte tener la opción de ver dichas partidas comodamente cuando a uno le va bien es bueno.

Pero ya en su dia te dije, cuida el ritmo en que fluyen tus comentarios dado que a veces vas acelerado, pero otras veces vas un poco más lento a la acción-reacción y ojo con el abuso de comentar como si fuera un partido de futbol XD

Por otro aspecto, mira de leer antes de iniciar la grabación los nombres de los participantes y practica en pronunciarlos para no trabarte o no saber como pronunciarlo, piensa si el nombre es indiferente como pronunciarlo o es un nombre pensado en inglés, dado que entonces cambia la cosa.

Como en el caso por ejemplo del ultimo video, Klaidno, seria mejor pronunciado en inglés, almenos eso creo yo xD es solamente mi humilde opinión.

Por lo demás vas bien, solo mira de vigilar dichos aspectos por ahora, hasta que lo vayas mejorando o dominando, luego ya te preocuparás de las demás cosas.
Tomo nota de todo, aunke lo de la pronunciación es superior a mi por que hay cada nick que no se por donde cogerlo xD
Responder Citar
el canal esta guapo , cada dia veo el video que has subido nuevo , enorabuena por los 100 suscriptores , y aprende de las criticas de los compañeros.
un saludo.
Responder Citar
paraca, por mucho que cambies de nick te tengo fichado xD

Y si, de lo que mas aprendo es de las críticas ^^

Un saludo
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]