|
Hola,
El caso es que ademas de irme todo lento, cuando inicio sesion tengo que meter siempre la contraseña 2 veces. La primera vez que la meto me vuelve a la pantalla de antes y es a la segunda cuando ya si me la coge, no es que me equivoque al meterla, me pasa siempre. Tambien esta lo que comentan en otros hilos, que todo carga a pedo de burra. Ademas los micros no funcionan. No se que habreis hecho blizzard |
02/04/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Customer Service
|
Hola Txeriff:
Tal y como comenté aquí, el problema del doble login es un error conocido que se resolverá, posiblemente en un parche futuro. De los demás problemas que comentas no tengo constancia de que se trate de un problema general. Crea un archivo DXDIAG y pega el resultado en este hilo. Para crear el archivo DXDIAG: Windows XP - Pulsa la tecla de Windows (que está situada entre las teclas CTRL y ALT) y sin soltar pulsa la tecla R. - En la ventana Ejecutar escribe DXDIAG y pulsa Aceptar. - Si aparece una ventana solicitándote una confirmación escoge Sí.
- Haz clic en el menú de Inicio. - En el recuadro de busqueda escribe DXDIAG y presiona Entrar - Si aparece una ventana solicitándote una confirmación escoge Sí. - Pulsa en Guardar la información y guarda el archivo de texto en el Escritorio. - Abre el archivo creado con Bloc de notas o Wordpad y copia el contenido en tu respuesta. Recuerda utilizar la opción de Bloque de código (botón pre) al incluir está información. |
03/04/2012
|