Tema 13/04 Anulados los cambios en la asignación de partidas
Community
Hace poco anunciamos que pensábamos "relajar" la selección de oponentes en la asignación de partidas para que el juego enfrentara ocasionalmente a oponentes de habilidades más dispares que antes. Tras llevarse a cabo la modificación, hemos estudiado detenidamente los resultados y hemos decidido anular el cambio por el momento.

Con este experimento hemos descubierto consecuencias no deseadas para los jugadores en ambos extremos de la escala de habilidad, por lo que hemos regresado al ajuste anterior de la asignación de partidas, que llevaban funcionando durante mucho tiempo antes de que decidiéramos realizar esta prueba. No obstante, tal vez más adelante realicemos nuevos retoques en el sistema de asignación de partidas.

¡Muchas gracias por vuestra participación y vuestros comentarios al respecto!
Lastro #674
Lastro
Bueno, ya teniamos muchos en mente que terminaria sucediendo algo así.

Es bueno experimentar, porque si no se intenta y no se hace, pues no se sabe, pero claramente iba a darse lugar un pequeño lio diferencial y de escalas dispares, el cual no iba a ser sostenible.

Terminando entonces pues en un regreso al sistema anterior.
EigzeizeLL #984
EigzeizeLL
m alegro bastante de esta decisión tomada, si nuestros politicos tuvieran la capacidad de rectificación que vosotros teneis nos iria mucho mejor en la vida real, no viene al caso pero weno :D
McArrón #925
McArrón
Editado por McArrón el 17/04/12 21:06 (CEST)
17/04/2012 20:53Publicado por EiGzEiZeLL
m alegro bastante de esta decisión tomada, si nuestros politicos tuvieran la capacidad de rectificación que vosotros teneis nos iria mucho mejor en la vida real, no viene al caso pero weno :D

Vaya comparación que te has marcado. Las decisiones políticas repercuten en la vida real de las personas, su bienestar, trabajo, familia y además nunca podrán contentar a todos al mismo tiempo. Son, por tanto, (o deberían ser) un poquito más complicadas de tomar :D
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
17/04/2012 20:53Publicado por EiGzEiZeLL
¿para que van a rectificar,si la gente les vota para que hagan lo que precisamente hacen?
EigzeizeLL #984
EigzeizeLL
Editado por EiGzEiZeLL el 18/04/12 11:15 (CEST)
Dgnx: la gente es engañada porque simplemente es ignorante, votan instintivamente, no saben ni siquiera a quien vota, y desde mi opinión los politicos están para y por el pueblo y si una medida no es del agrado del pueblo, no se tiene porque hacer, incluso rectificar (como bien han hecho los de blizzard ;))

Mcarron, pues para ser tan dificiles de tomar no les ha costado demasiado abaratarnos el despido, congelar sueldos, subirnos la luz y el gas, (el iva se lo pensaron porque estaban las andaluzas) eso si, nos piden q nos abrochemos el cinturon mas mientras le inyectan dinero a la banca, defienden a empresas privadas como petroleras y le hacen pagar a los pensionistas el 10% de las medicinas q antes recibian gratis. Offtopic ya lo se, no lo he podido evitar.

no quiero crear mal rollo, y por mi se acaba el offtopic aqui, solo era un j-o-dida comparación.
chau
McArrón #925
McArrón
Mcarron, pues para ser tan dificiles de tomar no les ha costado demasiado abaratarnos el despido, congelar sueldos, subirnos la luz y el gas, (el iva se lo pensaron porque estaban las andaluzas) eso si, nos piden q nos abrochemos el cinturon mas mientras le inyectan dinero a la banca, defienden a empresas privadas como petroleras y le hacen pagar a los pensionistas el 10% de las medicinas q antes recibian gratis. Offtopic ya lo se, no lo he podido evitar.

no quiero crear mal rollo, y por mi se acaba el offtopic aqui, solo era un j-o-dida comparación.
chau

Tranquilo no hay mal rollo en absoluto. Yo también estoy muy mosqueado con la clase política en general. Digamos que lo que se esperaría de ellos (en teoría) luego dista muchísimo de la realidad.

Un saludo y nada de malos rollos :)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]