Tema Problemas fps al principio de cada game
Gawayn #660
Gawayn
Pues tal y como pone en el título, tengo un problema bastante extraño, y es que durante los primeros 15-20 segundos de cada partida (da igual si es 1v1 2v2...) sin venir a cuento, tengo 10fps. A los 20 segundos más o menos, todo vuelve a la normalidad, a sus habituales 50-70 fps. Es bastante extraño el hecho de que teniendo en pantalla 6 probes tenga 10fps, y con 200 banelings explotando, tenga 60. Espero que alguien conozca la solución, porque no es que tenga demasiada importancia, pero habitualmente, me prohíbe mandar rápido a los curros y dividirlos bien entre los minerales. Gracias.
Customer Service
Hola Gawayn:

Asegúrate de que tienes instalados los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica.

Comprueba si bajando el detalle del juego tienes la misma incidencia.

Otra opción que se me ocurre que puede ayudarte es revisar el disco duro en busca de errores y defragmentarlo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]