¿Cuál es la historia de los personajes secundarios que más te ha gustado?
|
|
Community
|
Aunque fue el buen, clásico Jimmy Raynor el que le dio caña a la campaña de StarCraft II: Wings of Liberty, su revolución, sin duda alguna, no hubiera sido tan épica si no fuese por el rico y diverso grupo de personajes secundarios a su lado. Desde el veterano Tychus Findlay al ferozmente leal Matt Horner, hemos sido capaces de descubrir más sobre estos personajes jugando sus misiones en el modo campaña para un jugador. Cada misión tiene su propia historia y es única y envolvente a su manera, pero ¿cuál es la que más te ha gustado jugar? Si no logras recordar qué misiones pertenecen al desarrollo de cada personaje, aquí tienes una lista rápida para tu referencia: Ariel Hansen La Evacuación Estallido Haven a salvo/La caída de Haven Gabriel Tosh El juego del diablo Bienvenidos a la selva Fantasmas del pasado/La fuga Matt Horner Asalto al tren del Dominio Puñaladas t#!*#ras Máquina de destrucción Bombardeo mediático Tychus Findlay Con uñas y dientes La excavación El factor Moebius Supernova Las fauces del vacío Zeratul Murmullos de fatalidad Un giro siniestro Ecos del futuro Oscuridad total |
02/09/2010
|
|
El cuestionario me parece inservible, claramente la mayoría votamos por las misiones de Zeratul. Si hubiese un segundo lugar diría que las misiones encubiertas de Tosh, uno de mis personajes preferidos.
|
02/09/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
zeratul son las que mas me gustan porque sale tassadar se revelan mas cosas sobre la trama zeratul es buenisimo la cinematica en la que lucha contra kerrigan impresionante la ultima mision cojo y nuda no veas lo que cuesta .
despues las de tosh por el nivel de lafuga que me entretuvo luego la de nova luegolas de matt horner por el odin y por ultimo no se si elegir las de ariel hanson o tychus findlay |
02/09/2010
|
|
Zeratul, es sencillamente dios.... aunque claro, es dios después del Grandisimo Tassadar.enserio, su muerte significo mucho, se fundio a la Overmind.pero me jodio, porque sabia que no volveria a manejarlo y mas aun a verle... verle en las misiones de Zeratul me ha encantado, siendo asi mis dos personajes favoritos de toda la saga juntos
|
02/09/2010
|
|
Editado por Epsylon el 2/09/10 16:30 (UTC)
Yo tambien he votado por Zeratul... se revela mas historia real que afecte a la saga en sus cuatro misions que en las 22 restantes... ese es para mi el unico fallo de la campaña.
Por otro lado ya que decis lo del personaje favorito, el mio tmb es un protoss pero ninguno de esos dos, si no el Pretor Fénix, que siempre fue mi favorito. Me llamaba la atencion lo de los protoss que al morir funden su cuerpo en un Dragon y vuelven a la batalla, y eso es lo que le paso a Fénix xDD. Ojala en los titulos venideros de SC2 podamos tener algun tipo de contacto con este personaje. |
02/09/2010
|
|
La de Zeratul, facilmente.
|
02/09/2010
|
|
Editado por Mkgego el 2/09/10 16:44 (UTC)
Zeratul claramente...
Dejarnos usar unidades protoss en campaña es una experiencia única sabiendo que sera la última entrega en llegar... Y la de Tosh me encantó... 1vs un ejercito o yeah :D |
02/09/2010
|
|
En Taro Zeratul :)
|
02/09/2010
|
|
Antes que nada decir que me han gustado TODAS las misiones sin excepcion.
Pero si tengo que elegir una de las historias me decanto por la de la doctora Ariel, pues todo eso de luchar contra la infectacion e ir investigando a los zerg para encontrar una cura y todo eso me encanta. Me recuerda mucho a las pelis de Zombies, y me encantan los Zombies. La mision de "El estallido" me encanta!!! |
02/09/2010
|
|
Estoy de acuerdo en que es algo inservible (porque la respuesta estaba clara), y se está demostrando, pero bueno, las diferencias que se ven serán clave para las decisiones que tome Blizzard sobre como llevar la historia de la segunda y tercera parte y así serán más adecuadas a lo que quiere la gente.
|
02/09/2010
|
|
Editado por MANUEL el 2/09/10 17:40 (UTC)
tychus desde la traicion no gusta ¿eh?
|
02/09/2010
|
|
Tendría que ser encuesta de respuesta múltiple, permitiendo votar a dos o tres distintos.
|
02/09/2010
|
|
Ha sido mu buena la introduccion de algo protoss entre la campaña de starcraft 2, y asi no estar viendo tanto terran. ¡que tb hay otra razas^^¡
|
02/09/2010
|
|
Pues yo estaba más por las del Odín y reventar a Mengsk... pero vamos, las de Zeratul son buenísimas
|
02/09/2010
|
|
como bien dice josé esto no sirve para nada a no ser que se diese el fabuloso caso de que blizzard tomara esto como peticion para introducir misiones relacionadas a lo mas elegido y a si dar mejor juego, yo sin duda voto por zeratul ya que aporta informacion y sus misiones son interesantes y si ya aparece tassadar es lo mejor
|
02/09/2010
|
|
Pues yo me quedo con las de la guerra mediatica, es donde están las misiones más divertidas en mi opinión, como la de asaltar trenes, la carrera de recursos en un vertedero y sobre todo en las que manejas al odín.
Las otras misiones también me gustan |
03/09/2010
|
|
Tychus es dios, lastima que...
|
03/09/2010
|
|
Editado por Leanatan el 3/09/10 11:38 (UTC)
coff coff, matt horner, coff coff, k la gente se olvida de k la fase secreta forma parte de esa subcampaña y tiene la misma relevancia k la de zeratul (aparte de k sus fases son mucho mas interesantes XD).
veo k los primeros en opinar fueron lso fanboys protoss XD, no deis las cosas por generales XD. |
03/09/2010
|
|
Editado por DacrioS el 3/09/10 12:46 (UTC)
No es cosa de fan boys Lean, que quitando las de Matt Horner, Tychus Findlay y las de Zeratul, las demás las puedes extirmar del juego y no notarías su ausencia.
EDIT: Y es una pena, pk Tosh es un crack, se merece más protagonismo. |
03/09/2010
|
|
Lo que dice DacrioS, debería ser de respuesta múltiple (3 a elegir y de prioridad descendente). Es que si no la mayoría votamos por Zeratul como dije al principio.
|
03/09/2010
|