Tema Nuevo Parche/Nuevo Problema
Caronte #541
Caronte
Buenas señores
yo tengo un problemilla un poco distinto, a mi ni me arranca la actualizacion... se queda en el 0 por ciento todo el rato no se ya que hacer, solo me psa a mi???
para q los coreanos jueguen trankilos tienen que fastidiarme el unico visio q tengo:(
Un saludo a todos GL HF
eMPty #726
eMPty
Nada, reinstalado varias veces con el DVD original, actualizado, el ordenador en perfectas condiciones funcionando todo perfecto y el SC2 no va... :S
SubKiller #634
SubKiller
Pueden ser mil cosas, desde una tontería hasta algo del sistema operativo.

Recapitula todo lo que hiciste en las ultimas 48 horas, si instalaste algo, si tienes alguna actualización o activastes algo.

Te recomiendo encarecidamente que hagas pruebas con la protección de windows ya que si detecta algo te bloquea el trafico de internet, desactiva fireware antivirus y todo cortafuegos que tenga tu sistema operativo para ver si se queda bloqueado de alguna modo por algo cuando estas conectando a algún server.

Por lo demás no se me ocurre nada mas que mires drivers o algo parecido.

Saludos y suerte tron.
Irkonin #479
Irkonin
Ya e consegido que ande si te vale de algo te dire como lo e consegido, ala 3 reinstalacion antes de empezar borre todo de starcraft que tenia el pc (algunos documentos se quedan por ai desperdigados aunque desinstales, localizalos y borralos) reinstale y funciono, no se si tendra que ver pero ai lo dejo.
eMPty #726
eMPty
Bueno... despues de varias reinstalaciones y demas, ya lo tegno funcionando, no se cual seria el problema, pero hasta que no lo he instalado por quinta vez no le a apetecido funcionar bien...

Sorprendentemente hay mucha gente que ha tenido que reinstalar el juego debido a una mala actualizacion...

GL HF GG, NO RAGE ;D

Por mi parte ya lo tengo funcionando...
zakeR #162
zakeR
Hola... Se va un poco de olla la movida... A ver...tenia instalado el Sc2 funcionando perfecto...se instala el parche...y no me deja jugar partidas multijugador xq dice que no tengo la version... Por si hubiera algun fallo en la actualizacion y se hubiera quedado corrupta la instalacion del juego (no funcionaba el corrector de errores), decido reinstalarlo... Ya lo he reinstalado y no deja de hacer cosas raras al actualizar...se queda en 26% y derrepente me sale el icono de jugar disponible...se inicia el juego y en el login se sale a bajar mas parches... :(

A ver que pasa ahora...he comprobado que estuviera el ordena bien (temperaturas, rendimineto de componentes, etc) asi que el ordenador esta perfecto, y sobretodo si el dia anterior habia jugado :S

Gracias x las respuestas...supongo que soy el unico afectado...hahahahaha!!

gl hf gg, no rage ;D

No, yo también estoy que al actualizar me da un codigo de error y justo después dice, prueba a reinstalar el juego y sino, contacta con el soporte tecnico de blizzard...
tSKarma #215
tSKarma
Si no instala el juego en otro ordenador, y te lo pasas por un pen drive si te cabe o por un disco duro externo, una solución muy cutre pero a mi siempre me ha funcionado, tanto con el sc2 como con el WoW xDD. Luego ejecutas el launcher desde la carpeta y listo. Suerte
LizardKing #994
LizardKing
Editado por LizardKing el 13/07/12 4:03 (CEST)
Hola a todos, yo estoy recibiendo el mismo error de la actualización 1.4.4 y el mismo mensaje de error. Ya hice un ticket para ver si me respondían y nada.

Si a alguno le funciona de alguna forma que no sea reinstalando aviseme porfavor :D! estoy con muchas ganas de jugar :)!

pd. intenté con lo del firewall pero no funciona todavía :(
pd2. como a uno de arriba la actualización dice terminado pero el porcentaje es 0%.
eMPty #726
eMPty
Es un problema en la instalacion del parche... Os recomiendo instalar el juego, ejecutarlo y dejarle instalar las actualizaciones (son 24), tienen que instalarse seguidas, si se inicia el juego x error en medio de una...a volver a empezar... os recomiendo que cuando actualiceis no esteis consumiendo mucho internet... vamos, que solo este actualizando.. Porque creo que mi problema fue estar viendo streamings mientras me bajaba la actu y jugaba a otra cosa...

Un saludo...

gl hf gg, no rage ;D
Josue #193
Josue
Tmbn he tenido problemas con la actualizacion, la solucion que me funciono fue descargar nuevamente el juego desde la pagina y instalarlo. Pero antes limpiar el pc de la instalacion antigua, tardo un poco pero funciono correctamente.
Josue #193
Josue
En un pc portatil me funciono copiando la carpeta del juego al escritorio y actualizo sin ningun problema pero es en 2 pasos y no activando el juego hasta que termine la actualizacion.
AleXis #573
AleXis
Me pasa exactamente lo mismo

Me huelo que el archivo de actualización esta corrupto porque haberse bajado con algún error, sin embargo el juego lo da como valido, como resultado, ni funciona ni deja reinstalarlo ni nada.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]