Tema Preguntas sobre el editor de StarCraft II
Community
¡Preguntas sobre el editor de StarCraft II llamando a todos los veteranos y aspirantes a desarrolladores de mapas!

¿Tienes alguna pregunta sobre la creación de mapas personalizados o el uso del editor de StarCraft II? Si es así, te animamos a que escribas tus cuestiones en este hilo. Dado que la discusión sólo está pensada para preguntas relacionadas con el editor de StarCraft II y el proceso de creación de mapas, para comentarios generales sobre el sistema de mapas personalizados, te pedimos que por favor los expongas aquí: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/566308152 ¡Gracias!
Vikizius #972
Vikizius
donde esta el editor de mapas de starcraft 2?
un saludo
Pablonano #763
Pablonano
en las carpetas del archivo.
aLiVe #983
aLiVe
no se donde encontrar el editor... porfavor podeis ayudarme. no entiendo lo de "en las carpetas del archivo"????
Gracias
Vikizius #972
Vikizius
ok ya lo encontre gracias, esta en archivo de programas o en aplicaciones si tienes mac
PCGamer #758
PCGamer
Ejem,¿cómo puedo hacer que una unidad ataque a otra?XD

¿Y cómo hacer un héroe?
Lginmon #659
Lginmon
Editado por Lginmon el 20/09/10 19:47 (CEST)
"Ejem,¿cómo puedo hacer que una unidad ataque a otra?XD"

¿qué una unidad ataque a otra? que yo sepa es dando con el botón atacar a esa otra unidad o si te refieres que se ataquen al verse haciendo que las dos unidades estén en distinto equipo.
"¿Y cómo hacer un héroe?"

si estás por ejemplo en la barra de unidades puedes ver otras ramas como "decorados,terreno,etc..." y en una de ellas pone "héroes" ahí salen todos

Un saludo :P
Sega #895
Sega
Estas son mis preguntas:
1-¿Como puedo hacer que una unidad no transpase una pared?
2-¿Como puedo poner objetivos de mision en un mapa?
3-¿Como puedo poner una habilidad a una unidad?

Estas preguntas de ahora son mas para un modo que estoy creando:
1-¿Como puedo hacer que un grupo determinado de unidades (enemigas) los lleve la maquina y no un jugador?
2-¿Se puede hacer un sistema de turno en el juego? ¿si es si, ¿Como?
3-¿Como hacer que 5 jugadores sean aliados en el mapa?

Si me respondeis estas preguntas os lo agradecere mucho.
Deathbringer #443
Deathbringer
wenas,tengo dos preguntas : ¿Cómo puedo colocar objetos o unidades en una parte de otra
unidad del modo en que se utilizaba en el warcraft 3 los attachment points ? y ¿cómo se puede publicar un mapa nuevo en el que hayas utilizado los archivos de base de Liberty Campaign?
ReaverT #881
ReaverT
Cómo puedo abrir los mods de la campaña y otros modos? Siempre que lo intento me dice que los archivos están corruptos y que he de reinstalar el juego. La herramienta de reparación no me funciona para arreglarlo. Alguna ayudita?
CoLiN #742
CoLiN
Editado por CoLiN el 27/09/10 5:11 (CEST)
Me gustaría poner los paquetes de estimulantes de forma autolanzable en mi mapa, pero en los validadores de autolanzamiento no encuentro uno que marque que "la unidad no tiene el beneficio ya" por lo que, en cuanto cumple el validador de que está atacando, la unidad usa todas las veces posibles los paquetes de estimulantes y acaba al borde del suicidio. Que yo sepa en el editor en inglés sí está la opción, pero en español no la encuentro y además muchísimos validadores están sin traducir (así como otras cosas del editor), por lo que no sé si es que en la versión del editor española no se encuentra el validador o es que simplemente estoy ciego. Por poder puedo ponerle un tiempo de reutilización a la habilidad, pero a poder ser me gustaría no hacerlo ya que se puede hacer sin el mismo.

Pediría una explicación y que tradujeran el editor de forma completa y adecuada, o que directamente dejasen el editor en inglés como en el warcraft 3 con los detonadores. Y ya para terminar, sólo quiero decir que no usar la misma traducción para el editor del sc2 y el war3 me ha parecido bastante chungo, nada más abrir el editor por primera vez y ver activadores en vez de detonadores ya me dio mala espina.

Inb4 para comentarios generales del editor escribe en el otro tema.
zeratul #314
zeratul
como puedo iniciar un nuevo mapa trato de hacer uno mas me es un poco dificil alguien me da los primeros pasos ,gracias
si alguien ha tenido el mismo problema con el editor de mapas me dice como hizo grazias
Berial #747
Berial
Editado por Berial el 29/03/13 22:27 (CET)
.
Alex #2378
Alex
como cambio los minerales o gas vespeno q cuestan las unidades?
CoLiN #742
CoLiN
Abren un hilo de respuestas y no las responden,valla panda de inutiles,donde esta Blizzard?

Serán lo que sean, pero a ti te falta la primaria o algo, porque vaya ortografía. Deja el pc y coge un libro, por tu bien.
Cruzander #341
Cruzander
alguien me podria decir si hay una especie de guia para el editor...esque no tengo ni idea de como utilizarlo y estoy muy interesado por que tengo varias ideas para hacer un mapa..alludarme por fabor.como devo empezar..muchas gracias
Vikizius #972
Vikizius
buenas, no aparecen las bases iniciales al hacer la prueba, ¿alguien me puede ayudar?
gracias
igor #601
igor
yo me sumo a la peticion de una completa guia para el editor de mapas y si no es mucho pedir que este en castellano
Pantoni #517
Pantoni
A mi lo que me gustaria saber es si las unidades descartadas tanto de Sc1 como de Sc2 están por alguna parte, porque salvo el lurker y el scourge, no encuentro ni las valkirias, ni los corsarios, ni arcontes tetricos, ni devoradores, ni defilers, ni... etc.

En principio, Blizzard aseguró que todas esas unidades y habilidades (como el planet cracker y el agujero negro de la nave nodriza) estarian en el editor. ¿Es posible que las añadan con las expansiones para no meterlas todas asi de entrada, o simplemente han pasado de ponerlas?

Si las añaden con las expansiones, cojonudo, si no... vaya cagada, sres.

Por lo demás, preguntaria como releches se hace para que funcione un mapa, ya que hice uno, pero luego no me salia en la lista de mapas, de modo que no se donde se guardan, con lo cual tampoco puedo probar si funcionan.

+1 a esa petición de una guia completa para el editor (y en castellano a ser posible, que por mucho inglés que pueda saber, siempre hay lagunillas).

Un saludo :)
SrLafita #350
SrLafita
porfavor ayuda como puedo hacer una partida con el mapa que e creado es que quiero jugar a ese mapa con los amigos y no se commoooo ayudadme porfavor (dratzal y el resto)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]