Tema
Remake al Thor plz.
|
Vale, remake al thor no. Es coña, pero creo que deberian quitar o cambiar la habilidad de los cañones de 250mm. Me explico, yo antes la usaba y mucho. Me gustaba te daba una potencia de fuego brutal y tal, pero... A medida que he ido avanzando en el juego y demas, ya no le veo utilidad, las partidas van a otra velocidad, y realmente es una habilidad totalmente inutil. Si te vienen ultras o colosos o lo que sea, no acudes a esa habilidad para salvar el dia, gestionas las cosas de otra manera. Y, el exo de que supone una clara desventaja contra HT, que con una skill que cuesta 50 de energia, te sumben hasta 200 de daño, es decir que un HT de dos spams a late te puede matar los thors.
Veo ,el exo de que un thor tenga energia para usar una habilidad casi inutil, mas una desventaja que otra cosa. Pido que o quiten esta habilidad, que no supondria realmente cambio alguno, la gente no la usa. Ademas, añado, por que si una unidad como el stalker tiene una habilidad tan buena, como es el blink( que me parece una pasada) que no cuesta energia. Los thors tienen una habilidad de aplicacion casi nula y que cueste energia. Reemplazar esta skill por algo mas sencillo o quitarla. No se, puede que se me vaya un poco la cabeza tambien, que opinais? yo quiero que la quiten, o que le metan stim pack a los thors.., xDDD es coña es coña, pero molaria tela, jajaja. |
10/09/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Es parte de la gracia del juego (y del equilibrio), que a los thors te los puedan liquidar con templarios. De todas formas, si no vas a utilizar la habilidad la solución es sencilla: EMP encima de tus Thors y listo.
|
10/09/2010
|
|
Yo creo que el Thor esta bien como esta... es una unidad de tier 3 bastante equilibrada, lo del cañon no lo he visto utilizar en ninguna partida online... pero vamos como en una marinada con tanques y medvacs , vayan 3 thors es practicamente imparable.
|
10/09/2010
|
|
Hola. Yo estoy en desacuerdo contigo en que la habilidad del thor no sirve para nada. Yo le he encontrado una utilidad. La cosa es utilizar dicha habildad contra cualquier nexo, colmena o centro de mando que está en construcción, como tiene la habilidad de aturdir el contrincante no puede cancelar la construcción hasta que el thor pare, tiempo justo para acabar con él y hacer que el enemigo pierda 400 de mineral o 300 para el caso de los zerg.
Otra aplicación es utilizar la habilidad a centros de mando enemigos impidiendo que despeguen y puedan escapar. Se supone que la habilidad de 250 mm es un counter ideal para los inmortales dejándolos inmóviles....en la práctica no es del todo así. |
10/09/2010
|
|
Desde luego en la beta el thor estaba realmente bien se comia a los mutas(cosa que veo bien nerfeada por una parte) y contra protos estaba bastante bien los de los cañones para tumbar colosos , ahora simplemente ya no sirven y ahoraa que la en la 1.1 vana joder los tankes como paras a un tio con colosos y buena sep up de tropas que sepa jugar ... muy complicado te toca salir a ruhs de persecutors pero claro te chapan la entrada , te toca salir con los persecutos chaparlo en su base expandir antes que el y micrear mejor que el cuando tenga el coloso .... yo que se ... volverle a poner los cañones de casa a los thors!
|
10/09/2010
|
|
¿Que cómo paras a un coloso? Pero si tenéis la mejor unidad anticolosos, los vikingos, que tienen un rango absurdo gracias al cual matan colosos como si fueran mosquitos.
Por cierto, ¿te quejas de que tengas que micrear mejor que él para ganar? Yo creía que la gracia del juego consiste en que gane el que juegue mejor, entonces, ¿dónde está el problema? O.o |
10/09/2010
|
|
No sabía lo de que anulaba la posilbilidad de cancelar construcciones, buen apunte.
|
11/09/2010
|
|
Creo que fui claro, a medida que he ido avanzando la habilidad se a vuelto obsoleta, realmente carece de utilidad. Vale evitas cancelar una exp, y? tienes q que gastarte 200/150 para eso? seamos honestos.
Por lo menos dnd yo estoy la habilidad es nula. Y kiros, el nerf del tank? a blindado le kita lo mismo, asi ke no se que estas diciendo. Colosos y stalkers son blindados. |
11/09/2010
|
|
Pues a mi me parece realmente útil para acabar con los búnkers o la barrera que hayan puesto para después entrar a saco con todo lo demás... pero para gustos, colores :) (Y normal que un thor solo no pueda con 7 u 8 mutas, sería una tontería crearlos entonces ¬¬)
|
11/09/2010
|
|
Como dice WyrmSlayer y por experiencia propia, yo los uso como complemento en los MMM y no hay quien los pare, son perfectos para lanzarlos contra los tanques si tú no los tienes y mientras tienes por detras los marines arreando a los aereos... una vez que tires abajo lo que tenga en la rampa entras con todo y arreando xDDD
Respecto a esa habilidad, cierto. No vale de nada pero si lo dejan tampoco hacen daño a nadie, basta que lo quiten para que alguno diga algo.... |
11/09/2010
|
|
Todas las razas tienen unidades con habilidades inútiles, los terran por supuesto menos y más baratas, pero qué sería un juego de blizzard sin alguien op...? Tranquilos, lo superareis.
|
11/09/2010
|
|
Todos los temas terminan con un cryer
|
11/09/2010
|
|
es k si el otro va a voids has de ir a la caza de ellos, si te entra con 20 voids y es capaz de cargar el laser pon gg y desconecta si es la base principal, si eres terran lo k has de hacer es vikingos y ir a su caza antes k lleguen a la base, y si antes de matarlos cargan el void sal del combate y otra vez, yo ya te digo k como jugador aleatorio k si hacen un atake a mi base no seria la primera vez k ataco un edificio mio o de un aliado para cargar el void antes de entablar combate
|
11/09/2010
|
Todos los temas terminan con un cryer que curioso no? xq será? |
11/09/2010
|
|
a milo los thors no me justa na
|
11/09/2010
|
Pido que o quiten esta habilidad, que no supondria realmente cambio alguno, la gente no la usa. No la usarás tú, o no sabrás usarla, lógicamente si sabes que con HT te los tiran, no los uses contra HT, como cualquier unidad si ves que tienen su contra, no los lanzarás contra ellos. Reemplazar esta skill por algo mas sencillo o quitarla. ¿Pides habilidades más sencillas? Un Terran pidiendo sencillez... ¡pero si es la raza más sencilla! |
12/09/2010
|
|
Editado por Leopwn el 12/09/10 7:08 (CEST)
Que no he usado la skill. Plz leete el post sobre thors y tankes. Por que doy salto y seña de como usarlos.
Ademas, tu estas en cobre, yo estoy en diamante, y con casi 600 partidas, y tu con 64. Asi que si no sabes de que hablas, no postees. Y en cuanto a lo de la sencilles. Esta clarisimo que en tu puta vida has usado esta skill. Por que necesitas estar a 9 de distancia y esperar 3 segundos hasta que empieza a disparar. Y es un chaneling no es un EMP que lo disparas y punto. Se castea durante unos instantes, instantes en los que te pueden barrer al thor. Y cuando pido otra skill, pido algo de utilidad. O que quiten la desventaja de que tenga energia frente a HT. Y esta claro que tampoco te has enfrentado a un MMM vs ZaHT de lo contrario te hubieras ahorrado el post. Creo que para opinar de un tema hay que saber del tema que se esta tratando, y no opinar en base a lo primero que te paso por la cabeza. |
12/09/2010
|
|
No te gusta la skill, no la uses.
Tras 600 partidas, señor diamante, tendrías que haber llegado a esa conclusión, aunque igual tu ego te nubla la razón. Abres un post para que la gente comente y cuando no estás de acuerdo te pones chulito y vas de ultrapro que lo sabes todo... anda ya... |
12/09/2010
|
|
Nadie puede prohibir a los demás hablar seas diamante o seas cobre asi que a bajarse los humos.
|
12/09/2010
|