Tema
Remake al Thor plz.
|
Para empezar, puse como ejemplo lo de la liga y las partidas para demostrar que he jugado y que se de que hablo, y que he avanzado en el juego.
Segundo, me molesto de lleno que un tio que tiene 60 partidas cuestion el echo de que yo sepa o no usar una habilidad o sepa o no de que estoy hablando. Si alguien se sintio ofendido, pido disculpas. Puede que no tubiera un buen dia cuando postee. |
13/09/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Fran el 13/09/10 1:38 (CEST)
Para empezar, puse como ejemplo lo de la liga y las partidas para demostrar que he jugado y que se de que hablo, y que he avanzado en el juego. Psché no creo que nadie se sintiera ofendido simplemente aprovecharon la situación para descalificarte, por eso es bueno evitar estas situaciones, si no descalificas,no te descalifican. |
13/09/2010
|
|
Editado por Jox el 13/09/10 4:19 (CEST)
Que no he usado la skill. Plz leete el post sobre thors y tankes. Por que doy salto y seña de como usarlos. ¡Oh, pro-player de SC2! Perdóna por dar mi opinión a un Dios del strategy-game que tanto no sabrá, o no le cundirán tanto sus partidas para saber contrar una unidad o un conjunto de ellas. Si no vas a aceptar que puedan darte alternativas que no te gusten, guárdate mucho de postear en foros, y más en el oficial, que es al que más gente acudirá. Todo el mundo sabe de los pros y contras de la habilidad del thor, por eso se usa solamente en unos casos determinados, y si una eminencia probada del SC2 como tú no es capaz de encontrarle uso, pues que no la utilice, pero que no diga que es inútil, me parece muy bien tus razones para decir que es mala, pero claro, si no la utilizas en la situación idónea o en el lugar idóneo, será mucho peor que si la utilizas bien. Te has quejado de que van mal contra HT, no contra un grupo de unidades. Lógicamente un sólo Thor cae ante una masseada de lo que le tires, como cualquier unidad, pero claro, es cosa tuya saber que te va a traer el rival para hacer las unidades más convenientes en cada momento, y si los thors no te van bien, utiliza otra cosa. Justamente thors, por ejemplo tanto que te asustan los HT, puedes llevarlos con tankes para avanzar lentamente hacia una base, pero claro, como soy bronce y tú diamante ni siquiera leerás el post, puesto que no viene de nadie de tu "nivel". PDTA: Ahora se entiende que no sepas contrarlos, la humildad es lo único que no se cura jugando. PDTA2: De tus 600 partidas, en diamante estás solo en la liga por equipo, y por equipo blizard no garantiza equilibrio. PDTA3: Se nota quie eres un Terran cerrado amigo, 600 partidas, y el 90% con Terran, yo mis 64 han sido aleatorias, y no exijo a nadie ser un pro para permitirle mirarme a la cara o darme su opinión, que al fin y al cabo, para eso posteas en un foro. Háztelo mirar. |
13/09/2010
|
|
Editado por Jox el 13/09/10 4:24 (CEST)
No merece la pena que nadie más conteste en este post, al final, para qué si no le va a servir, si ¡es diamante!
|
13/09/2010
|
|
Editado por Jox el 13/09/10 4:27 (CEST)
Post duplicado.
|
13/09/2010
|
|
Si me descalificas y pones en duda de lo que hablo, no pretendas que te conteste de manera que te guste.
En cuanto a las parrafadas que te cuelas diciendome pro y demas. Ahorratelas son irrelevantes, ni me creo bueno ni lo soy. Las partidas y el nivel de la liga los expuse como ejemplo de que he avanzado en el juego y que he jugado mucho, nada mas, tu tomatelo como quieras. El mundo no esta en tu contra. Ademas, el hilo del post iva que el exo de que los thors tengan energia es mas una desventaja ya que la habilidad carece de utilidad y una unidad como el HT te puede contrarestar un thor con facilidad. Y tambien expuse el ejemplo de que el blink de los stalkers no cuesta energia, y que me gustaria que cambiara algo en ese aspecto. Esa es mi opinion y eso era lo que queria que se comentase, no que me salgas diciendo que yo no lo se usar cuando no has jugado ni la mitad de partidas que yo y mas cuando he utilizado thors hasta la saciedad. Eso es todo, si lees arriba pedi disculpas, y reconozco que quede mal sonante,pero en ningun momento mi itencion fue sonar a que hablo desde un pedestal, por que no es asi. Y no se a que vienen tus consejos de humildad, cuando sin jugar, opinas y debancas mi opinion y encima me dices que no se jugar. Esta claro que tu eres la humildad personificada. A ver si nos aplicamos el cuento no te parece? |
13/09/2010
|
|
Leopwn, yo también quiero que mis altos templarios tengan el lanzar una tormenta psionica como una habilidad con un cooldown de 5s y la retroalimentacion como otra habilidad de 1s, total, ya que es una desventaja muy seria para mis HT que un simple EMP de un fantasma me quite todos los escudos de todas mis tropas (quitar 100, equivale a quitar todos los escudos excepto a tropas MUY pesadas como colosos, arcontes, rayos de vacío y portanaves) y además toda la energía a mis HT, dejando completamente inutil y vulnerables a todos mis HT durante unos 50-60 segundos.
A ver como te lo explico, jugador de platino: en el SC1, todas las habilidades consumían energia, en todas las razas. En el SC2, han puesto algunas habilidades simplemente con cooldown, hay muy pocas, como la carga del fanatico y el salto del acechador. Pero hay pocas y precisamente están la mayoría en el bando protoss para contrarrestar el poderosisimo EMP de los fantasmas contra un ejercito protoss, para nada más. Imaginate que el EMP ademas de dejar sin escudos a fanaticos y acechadores les impidieran utilizar su carga y su salto y cualquier apoyo que pudiera pensar el protoss estaría inutilizado : campos de fuerza, escudos, alucinaciones, graviton, retroalimentacion, tormentas. Sencillamente moriría toda la espina dorsal del ejercito protoss por culpa de una unica habilidad, que se lanza en un área (el emp no necesita un enemigo como objetivo). La retroalimentación del HT solo afecta a un objetivo, y el máximo daño que puede hacer es el equivalente a su energía almacenada. Un thor tiene 400 de vida, y el máximo daño que puede hacerle un HT es 200 de daño, no puede hacerle más daño con retroalmentación hasta que no se recarge el thor de energía. No te molestes en mirar me perfil, soy bronce. |
13/09/2010
|
Leopwn, yo también quiero que mis altos templarios tengan el lanzar una tormenta psionica como una habilidad con un cooldown de 5s y la retroalimentacion como otra habilidad de 1s, total, ya que es una desventaja muy seria para mis HT que un simple EMP de un fantasma me quite todos los escudos de todas mis tropas (quitar 100, equivale a quitar todos los escudos excepto a tropas MUY pesadas como colosos, arcontes, rayos de vacío y portanaves) y además toda la energía a mis HT, dejando completamente inutil y vulnerables a todos mis HT durante unos 50-60 segundos. Yo iba a exponer lo mismo. Voy abrir un post llorando diciendo que mis ht tendrían que tener la tormenta por cooldown, porque no es justo el EMP de los fantasmas. Pues ya sabes tio no uses los thors. También me parece una putada los persecutores, que con la mejora de ralentizar (que cuesta una mierda) se rien en la puta cara de un guerrero fanático y?? Ves algún post llorando? |
13/09/2010
|