StarCraft® II

Problemas de instalación

Me compre esta mañana la nueva expansion , instalo y a esperar.

Empece a las 10 de la mañana , a las 13:17 tan solo llevo un 20% y no avanza asi que empece 2 veces porque ni se movia, ahora a las 17:19 la cosa sigue igual llevo ahora 1%.

Antes de que alguien me diga algo , contesto que tengo el starcraft II wings of libertY que hice todo lo que pone en asistencia y lei los foros.

Mi pregunta es ¿la expansion es para el proximo mes y se descarga ahora?

Me estan diciendo que un juego que compre en tienda y que resulta que solo vale el codigo ,tengo que esperar varios dias o meses al ritmo de instalacion para disfrutarlo
Editado por BOKERON el 15/03/2013 17:25 CET
Responder Citar
Yo estoy en la misma situación, mi pc lleva 3 dias descargando y no hay manera (instale el cliente bajado de battle.net desde 0 ) y ahora lo tengo al 92% (aún le faltan 8 gb de bajada) y parece ser que no avance,

me varía mucho la velocidad de bajada 1 mb/s. 500kb/s,300kb/s , 2 mb/s y si le doy a información de conexión no encaja lo descargado con la velocidad de bajada( he de decir que tengo fibra óptica 100mb)

tengo los puertos abiertos, he desactivado el p2p(aunk lo tuviese activado me bajaba a 0kb de p2pxD) y antivirus avast desactivado.

Y m gustaria saber si hay algún método de mejorar esa velocidad de bajada la verdad.
Responder Citar
- StarCraft II
Me compre esta mañana la nueva expansion , instalo y a esperar.

Empece a las 10 de la mañana , a las 13:17 tan solo llevo un 20% y no avanza asi que empece 2 veces porque ni se movia, ahora a las 17:19 la cosa sigue igual llevo ahora 1%.

Antes de que alguien me diga algo , contesto que tengo el starcraft II wings of libertY que hice todo lo que pone en asistencia y lei los foros.

No entiendo esto de "yo tenía wol, me he comprado hoy hots y lo he instalado".

Por el sencillo hecho de que si tenías wol, no hay nada que instalar. La expansión estaba predescargada en nuestro disco duro hace semanas.

Tan solo tenías que meter la key, y jugar. ¿Has metido el DVD y has intentado instalarlo desde ahí? Tal vez se te haya liado todo.
Responder Citar
- StarCraft II
Yo estoy en la misma situación, mi pc lleva 3 dias descargando y no hay manera (instale el cliente bajado de battle.net desde 0 ) y ahora lo tengo al 92% (aún le faltan 8 gb de bajada) y parece ser que no avance,

Yo he reinstalado starcraft 2 desde cero recientemente en tres ocasiones, y la más lenta me ha tardado 4 horas o algo menos, descargando todo el rato a algo más de un mega por segundo. No creo que sea problema de los servidores. Es rarísimo eso de que te tarde "días".
Responder Citar
Lo que dice mcarron es cierto el juego se descarga solo desde hace algunas semanas, yo por ejemplo cuando compre hots el miercoles lo unico que hice fue activarlo en la cuenta de bnet y al iniciar el star como siempre ya podia jugar la campaña, si intentaste instalarlo desde el dvd lo mas probable es que hayas sobreescrito algun archivo y te este dando problemas.

Por doloroso que suene te aconsejaria borrar todo e instalarlo desde 0 por si acaso.

En cuanto a ronny, algo no me cuadra de lo que dices, dices que lo tienes al 92% y que te faltan 8 gb O.o eso no puede ser :s y te lo digo xq a mi la carpeta del juego me ocupa 13 gb asi q es imposible que te falten 8 gb y este al 92% algo no funciona bien.
Responder Citar
Customer Service
Mi pregunta es ¿la expansion es para el proximo mes y se descarga ahora?

Todos los datos de la expansión se descargaron en un parche anterior a la salida de Heart of the Swarm. (el parche 2.05 http://eu.battle.net/sc2/es/blog/7534962/StarCraft_II_Wings_of_Liberty_Notas_del_parche_205-06_03_2013 )

Si ya estabas jugando a WOL, para activar la expansión tan solo era necesario introducir la clave de CD en la página de Battle.net y abrir el juego para activar los contenidos de Heart of the Swarm (desencriptado). El DVD de instalación incluido en la caja de HotS sirve para hacer la instalación desde 0, sin tener StarCraft II WOL instalado anteriormente.

Esto se anunció a través de la página de la comunidad, Twitter, las noticias de última hora de la página de asistencia y los foros.

Con una conexión "normal" y el DVD de instalación (sin datos precios de StarCraft II) se puede tener el juego instalado en unas pocas horas, algo que he podido comprobar yo mismo en varias pruebas realizadas durante la semana, y bastantes jugadores han confirmado a través del foro, al investigar diversas incidencias de los jugadores.

Si tenías una instalación de StarCraft II en el disco duro puede ser que al intentar usar del DVD de Heart of the Swarm se hayan dañado los datos existentes.

Sigue los pasos a continuación:

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net: battle.net/support/article/6504

Borra la carpeta de Cache de Battle.net: battle.net/support/article/6141

Desinstala StarCraft II desde el panel de control de Windows y borra la carpeta de StarCraft II.

Introduce el DVD de StarCraft II Heart of the Swarm y ejecuta el instalador como adminsitrador.

Tras la copia de datos del DVD comenzara la descarga de los parches aparecidos tras la fabricación del DVD (aprox. 5gb).

Si continúas teniendo problemas con el DVD, realiza la instalación a través del asistente de descarga:
https://eu.battle.net/account/management/download/
Responder Citar
Customer Service
@Ronny:

La velocidad de descarga lenta puede estar ocasionada por muchos motivos.

En primer lugar asegúrate de que tu software de antivirus/firewall no está bloqueando la conexión a Internet del juego.

Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC:
- Haz clic en Inicio, Programas, Accesorios y busca la Símbolo de Sistema
- Haz clic derecho sobre el icono de Símbolo de Sistema y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador
- En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

Si tras completar todos estos pasos la velocidad de conexión sigue siendo baja, responde a este hilo incluyendo la siguiente información:
- Sistema Operativo y versión de Antivirus.
- Velocidad de descarga en el Launcher.
- Operador de internet.
- Trazado de ruta al servidor de inicio de sesión de Battle.net:

battle.net/support/article/496
Editado por Zildohel el 15/03/2013 18:01 CET
Responder Citar
- StarCraft II
En cuanto a ronny, algo no me cuadra de lo que dices, dices que lo tienes al 92% y que te faltan 8 gb O.o eso no puede ser :s y te lo digo xq a mi la carpeta del juego me ocupa 13 gb asi q es imposible que te falten 8 gb y este al 92% algo no funciona bien.

Esto es cierto, si instalas el juego únicamente en un idioma, por ejemplo español, la instalación completa ocupa únicamente 13 gigas. Comprueba el tamaño de la carpeta y nos dices.
Responder Citar
@Ronny:

La velocidad de descarga lenta puede estar ocasionada por muchos motivos.

En primer lugar asegúrate de que tu software de antivirus/firewall no está bloqueando la conexión a Internet del juego.

Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC:
- Haz clic en Inicio, Programas, Accesorios y busca la Símbolo de Sistema
- Haz clic derecho sobre el icono de Símbolo de Sistema y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador
- En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

Si tras completar todos estos pasos la velocidad de conexión sigue siendo baja, responde a este hilo incluyendo la siguiente información:
- Sistema Operativo y versión de Antivirus.
- Velocidad de descarga en el Launcher.
- Operador de internet.
- Trazado de ruta al servidor de inicio de sesión de Battle.net:

[url="https://battle.net/support/article/496?utm_source=internal&utm_medium=support_forums&utm_campaign=BlizzardCSEU"]battle.net/support/article/496[/url]

Primero de todo gracias por contestar tan rápido.
He seguido todos los pasos indicados y he hecho un tracert a la direccion 195.12.232.102 de sc2 europa, pongo abajo lo indicado:

- Windows 7 ultimate, antivirus avast 7.0.1474 (escudos desactivados, firewall tb desactivado)
- La velocidad en el launcher me varía mucho, ahora me indica " 258kb/s "
- Operador Telefonica 100 mb con fibra óptica
-trazado:

Traza a la direcci¢n 195-12-232-102.customer.teliacarrier.com [195.12.232.102]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 9 ms 9 ms 192.168.153.1
3 6 ms 9 ms 9 ms 209.Red-81-46-45.staticIP.rima-tde.net [81.46.45.209]
4 8 ms 9 ms 9 ms et3-0-0-101-GRTBCNTB1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.103.181]
5 66 ms 41 ms 38 ms Xe6-1-8-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.46]
6 39 ms 39 ms 38 ms ldn-b4-link.telia.net [213.248.75.117]
7 43 ms 38 ms 39 ms ldn-bb2-link.telia.net [80.91.249.181]
8 38 ms 38 ms 38 ms prs-bb2-link.telia.net [80.91.247.240]
9 47 ms 48 ms 48 ms ffm-bb2-link.telia.net [80.91.246.180]
10 45 ms 48 ms 65 ms ffm-b10-link.telia.net [80.91.251.124]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.
Responder Citar
Vale, buscando y buscando más he encontrado una solución, lo he resuelto utilizando esta página del asistente de blizzard:

https://eu.battle.net/support/es/article/desactivar-configuracion-del-proxy

para desactivar la configuración proxy, para ser mas exactos desactivé la opción que tenía marcada" Detectar la configuración automáticamente" ,y al darle a aceptar la velocidad de bajada me ha aumentado al momento a unos 9 mb/s

Muchas gracias por las respuestas por eso!
si a alguien mas le pasaba lo que a mi le recomiendo que haga esto que posiblemente se le arregle!

Un saludo
Responder Citar
ok intentare desinstalar todo y volvere a instalar y veremos pero como dije ya hice varias de las cosas que dijisteis menos desinstalar , la solucion de siempre.
Gracias de todas formas pillare varios dias de asuntos propios y hare lo que me escribisteis aqui y veremos si conseguimos jugar la expansion.

Pero leches solo pasa siempre en battle.net, menos mal que no compro muchos juegos de blizzar.
Juego al battlefield,call duty y uso origin y steam.Y compras e instalas y aqui es comprar un juego y pasarla canutas para jugar.

¿porque sera?
Responder Citar
Customer Service
Vale, buscando y buscando más he encontrado una solución, lo he resuelto utilizando esta página del asistente de blizzard:

https://eu.battle.net/support/es/article/desactivar-configuracion-del-proxy

para desactivar la configuración proxy, para ser mas exactos desactivé la opción que tenía marcada" Detectar la configuración automáticamente" ,y al darle a aceptar la velocidad de bajada me ha aumentado al momento a unos 9 mb/s

Gracias por tu aporte Ronny, espero que ya estés disfrutando del juego.
Responder Citar
Bueno lo solucione. Tan simple como dar a la opcion de reparar y luego empece a instalar , 3h despues lo consegui.El sistema que tiene blizzar de lo peor que hay.La expansion muy chula no a defraudado.THX a los aportes de solucion dados ,sino llega a ser por vosotros nada.
Responder Citar
Llevo toda la mañana intentado instalar el Heart of the Swarm desde el DVD. No he llegado a alcanzar el 1%.

Creo que tendré que seguir las indicaciones de borrarlo todo y volver a instalar de 0, pero es algo que tendría que haber advertido el instalador y no tener que ser yo el que tenga que buscar la solución en los foros.

Espero que una vez consiga instalarlo valdrá la pena.
Responder Citar
Hola Kiko

24/03/2013 10:51Publicado por Kiko
Llevo toda la mañana intentado instalar el Heart of the Swarm desde el DVD. No he llegado a alcanzar el 1%.

En este mismo hilo Zildohel explica el motivo, por el cual te da error al usar el DVD de HOTS
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/6891551405#6

Un saludo
Editado por Magiliova el 24/03/2013 13:31 CET
Responder Citar
Por fin pude borrar la caché y conseguí instalar la ampliación.

No me quejo de la asistencia, que me ha permitido acabar instalándolo, sino de que el programa de instalación del DVD no sea capaz de comprobar si el juego ya estaba instalado y obrar en consecuencia o al menos advertir claramente que el DVD solo contenía el instalador pero que todos los datos se iban a descargar desde internet.

Cuando se compra un DVD lo normal es esperar que tenga el contenido del juego, se instale y se pueda jugar, como mucho descargando alguna actualización de última hora.

En cualquier caso gracias por la ayuda y buen trabajo con la expansión.
Responder Citar
Por fin pude borrar la caché y conseguí instalar la ampliación.

No me quejo de la asistencia, que me ha permitido acabar instalándolo, sino de que el programa de instalación del DVD no sea capaz de comprobar si el juego ya estaba instalado y obrar en consecuencia o al menos advertir claramente que el DVD solo contenía el instalador pero que todos los datos se iban a descargar desde internet.

Cuando se compra un DVD lo normal es esperar que tenga el contenido del juego, se instale y se pueda jugar, como mucho descargando alguna actualización de última hora.

En cualquier caso gracias por la ayuda y buen trabajo con la expansión.

El DVD no contiene solo el instalador, lo que descargas luego o durante la instalación con el DVD son actualizaciones que salieron a posterior manufactura del DVD.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]