Tema
Fantasma...listo
|
Pues en 2vs2 me sirve de mucho,voy directamente nuke con ellos,me cargo la wall del otro y "pa" dento :D
|
31/10/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Aver el fantasma esta bn como esta como unidad de apoyo jeje si hizieran esos cambios serian capaces de cargarse un ejercito de ligeros ellos solo xD ademas las nuke xk nadie las usa jo? con el rango k tienen para lanzarlas y teniendo encuenta k solo valen 100/100 ya se sabe k no van a colar y todo el ejercito pero si lo lanzas a alguien chapado mientras todo tu ejercito le proteje para edificios son la caña xD y a final de cuentas los silos tampoco eske cuesten muxo, en mi opinion los terran deberian usarlos mas para obligar al enemigo a moverse mientras se plantan enfrente de el jejeje :P
|
31/10/2010
|
Aver el fantasma esta bn como esta como unidad de apoyo jeje si hizieran esos cambios serian capaces de cargarse un ejercito de ligeros ellos solo xD ademas las nuke xk nadie las usa jo? con el rango k tienen para lanzarlas y teniendo encuenta k solo valen 100/100 ya se sabe k no van a colar y todo el ejercito pero si lo lanzas a alguien chapado mientras todo tu ejercito le proteje para edificios son la caña xD y a final de cuentas los silos tampoco eske cuesten muxo, en mi opinion los terran deberian usarlos mas para obligar al enemigo a moverse mientras se plantan enfrente de el jejeje :P por haberte leido he dicho "venga va, voy a usarlas en la siguiente partida de liga" al final me ha ganado con un triste rush de marines+tanque+vikingo (notese las palabras en singular), logico ya que jugue a lo chorra solo para lanzar las nucleares pero oye, 4 que se comio antes de obligarme a dejar el juego jajajaj |
31/10/2010
|
|
Jajaja gracias arubaru por el alago xD, pero ten en cuenta que es plan usar banelings jeje hacen muxo pero son fácilmente parables y solo duran un asalto :P
Alegra saber que la gente se anima a experimentar un poco jeje que yo nunca he visto que un terran me tire una nuke jejej (bueno yo jugando con ellos despistado pero a mi mismo no cuentan jaja ) |
31/10/2010
|
|
al final lo probe varias veces pero no gane ni una, y eso que siempre mantuve ocultos los silos y alguna vez consegui cargarme los curros jajaj
|
01/11/2010
|
|
: / supongo que seria mas que otra cosa ha tener en cuenta vs toss que total los vas a tener que hacer contra sus escudos... contra los otros quizás sea demasiada diferencia de costes :P
|
01/11/2010
|
|
Las bombas nucleares sólo sirven para deschapar las entradas y para drops, ya que hace que el otro se ponga nervioso y no sepa si acercarse y exponer sus unidades a la bomba o esperar a que caiga y por tanto ya habrás destruido varios edificios. E incluso te puedes pirar nada más tirarla para evitar bajas en tus tropas.
Esto en partidas que no hay un protoss en juego no es muy rentable, ya que cada fantasma vale lo suyo, y si el otro no va con muchos casters no es que sea una unidad muy valiosa. Pero si tienes que sacarlo para EMP, decidle sí a la bomba nuclear :D. |
01/11/2010
|
|
hombre, hace tiempo tuve una temporada de testear fantasmas y la verdad es que micrear el disparo de precision contra zergs esta bastante bien. claro que probe el tiro de precision, no las nucleares
no son ligeros, asi que no reciben bonus de banelings, tienen bonus vs ligeros asi que pueden matar mutas e hidras, el disparo de precision sirve contra cualquier biologico lo que incluye cucarachas pero claro, mucho coste de gas, tendria que ir de la mano con un fast expansion con fortaleza |
01/11/2010
|
|
bueno, tanto hablar de fantasmas se me volvieron a despertar las ansias de testearlos y probe el masivo de fantasmas con cruceros vs zergs, junto a una expansion temparana con fortaleza planetaria y bunkers. gane la partida, aunque tmb es cierto que el zerg no tuvo agallas para atacarme y me marque un buen ejercito antimutas
luego estuve probando los ghosts en el unit-tester contra zergs y.... la verdad es que no compensa mucho masearlos. no porque sean malos, si no por lo mucho que cuesta spamear el rifle de precision. no puedes usar el sift ya que se queda en cola hasta que la unidad a la que estan atacando muera. por otro lado si usas el "hold fire" el fantasma saldra corriendo en cuanto le ataquen y otra vez la habilidad quedara en la cola, en este caso hasta que deje de correr, cosa que es aun peor jajaj ais que la unica forma de usar la habilidad es presionando R+click todo el rato, con lo cual tardas bastante mas y hay muchas posibilidades de un missclick y termines seleccionando una muta en vez de dispararla xD por oro lado aunque no son ligeros los pestelings se los comen como si fuesen de papel, asi que necesitarian mucha proteccion. el lado positivo es que si eres capaz de encontrar terreno a tu favor (y que no te los maten cuando no estas mirando) puedes bajarte mutas y ultras en igualdad de coste, incluso podrian matar broodlords ya que me da la impresion de que el rango del rifle es 10... pero vamos....no compensa en combate abierto, las unidades de tierra se los meriendan |
02/11/2010
|
|
Editado por CastSegador el 7/11/10 20:14 (CET)
revelacion del spameo del rifle he encontrado una manera genial de hacerlo simplemente camuflatelos haz que guarden el rifle (no disparar) pulasa mayus + disparo y ve clicando en el enemigo el resultado sera una masacre :D :D :D :D
PD: no es buena idea hacerlo contra marines con escudo ( se peierden muchos disparos) si eres un mega pro con un micro increible disparo + ataque los mata, si no lo eres , el ataque normal tamvien sirve xd) :D :D :D |
06/11/2010
|
|
Logico que valga el doble un fastama suelto es mucho mas peligroso que un templario
|
09/11/2010
|
|
Ni que lo digas, más con la habilidad de guardarse el rifle lo puedes meter hasta en la cocina, lastima que la invisibilidad no le dure un pelin más (30 segundos más) se podrian hacer algunas jugadas bastante interesantes, sobre todos en los zergs, o en esas molestas fortificaciones protoss
|
11/11/2010
|
Logico que valga el doble un fastama suelto es mucho mas peligroso que un templario seguro? la storm yo la veo muy poderosa (ojo, poderosa no digo que este over ni nada) y con la retroalimacion te joden el yamato del crucero las medvacs los cuervos el fantasma....... y (para que no me vengas con que luego es inutul) cuando se te acaba la energía te los transformas en arcontes que son unos tanques excelentes y tiene un daño genial sobretodo contra zerg. si valieran un poco menos (75 minerales 100 gas) y el PEM fuera investigable creo que se equilibraria o si lo dejan como esta y le añaden el bono tambien |
12/11/2010
|
Logico que valga el doble un fastama suelto es mucho mas peligroso que un templario Mira los fastamas son utiles en una cantidad reducida,ademas su PEM deja sin escudo a cualquier estructura y unidad protoss,existen muchas formas de aprovechar los fastasmas creeme |
15/11/2010
|
|
el EMP no deja sin escudo a cualquier estructura y unidad. quita un maximo de 100 de escudos.
un edificio puede tener 1000 de escudo, que el EMP solo le quitara 100. u coloso puede tener 150 de escudo, que tras un EMP le quedaran 50. esto incluye nave nodriza, portanaves y arcontes. es que estoy leyendo mucho "quita escudo a los edificios" y parece que esteis hablando del EMP del sc1 |
15/11/2010
|
el EMP no deja sin escudo a cualquier estructura y unidad. quita un maximo de 100 de escudos. Solo el Nexo tiene tanto escudo,el resto tienen entre 150 y 400 de escudo si ha eso sumas un ataque nuclear la mayoria de los edificios protoss se vaporizan o reciben daños irreparables,quitar escudos a los edificios es util para maximizar el daño de ataques y destruir Photo Cañon En starcraft 1 no hay EMP,me acuerdo que el fantasma tenia una habilidad llamada LockDown que dejaba imovilizado cualquier unidad mecanica,ese era peor que PEM casi todas la unidades fuertes de los Terran y Protoss son mecanicas. |
15/11/2010
|
el EMP no deja sin escudo a cualquier estructura y unidad. quita un maximo de 100 de escudos. el EMP en el sc1 lo tenia la nave de ciencia ( sustituida en sc2 por el cuervo) como las ALUCINACIONES protoss que en el sc1 las creaba el alto templario creo recordar, y en sc2 las crea el centinela |
15/11/2010
|
|
exacto, el sc1 las naves de la ciencia (science vessel) tenian EMP que anulaba el 100% de los escudos.
el actual EMP del fantasma deja mucho que desear vs edificios en comparacion al antiguo (ojo, en ninguno momento digo q deban mejorarlo ni mucho menos, solo digo que gastar 75 de energia en un EMP para un par de edificios es absurdo) sobre los escudos protoss primero decir que dije 1000 como podria haber dicho 800, fue un numero redondo solamente. y despues decir que los escudos de los edificios protoss no estan en ese intervalo ni mucho menos. solamente hay 3 edificios que entren en ese intervalo: 1. cañones (150) 2. pilones (200) 3. forja (400) los demas superan los 400, y estamos hablando de 12 edificios que superan tu intervalo frente a solamente 3 que lo cumplen. teniendo en cuenta que las nucleares provocan 500 de daño a edificios no hay uno solo que se vaporice con la convinacion de EMP+nuclear (600 de daño). recordemos que cañones y pilones se vaporizarian con solamente la nuclear, al igual que lo harian los depositos, los bunkers y los reptadores. |
15/11/2010
|