StarCraft® II

Como hacéis vosotros para practicar?

Lo comento porque me está pasando como alguno habéis comentado en el foro: llega un momento en el que gano unas cuantas seguidas, subo hasta mitad de la tabla y luego comienzo a perder sin medida ninguna. Claro, si sigo practicando, me hundo y jugar contra la máquina se me hace muy aburrido.

En partidas cooperativas no entra nadie y en las de TDT tampoco.

Por cierto, las de 3v3 y 4v4 van muy deprisa, es necesario tener mucha práctica. Algún truco? Yo veo que saturo demasiado las filas de producción, o me quedo ratos sin producir. No doy a basto, apoya al compañero que le están metiendo por un lado, un drop por allá para restar la economía del oponente y encima produce, a esa velocidad, de locos.

¿como lo hacéis?
Responder Citar
bueno yo uso,1 vs 1 siempre hay pelea y es una gran forma de aprender
Responder Citar
Usa grupos de control (Ctrl+numero)

En partidas por equipos si quieres estar atento a todo es la unica manera.
Responder Citar
En personalizadas 1vs1. Además siempre hay platinos y diamantes y se aprende y mejora muchísimo.
Responder Citar
Personalizadas 1v1, no conocía como funcionaba eso.

La verdad es que están muy bien, lo probé ayer y fue bastante divertido. Seguiré probando.

Por cierto, veo que hay varias opciones y no me aclaro muy bien como funciona. hay un modo que vas sacando unidades por tiempo y sin preocuparte por e mineral y te vas yendo al centro, donde hay un montón de gente y me vuelvo loco, ... eso como va?

Bueno, ya iré probando. Gracias pro las ideas a todos. Seguiré practicando.
Responder Citar
Personalizadas 1v1, no conocía como funcionaba eso.

La verdad es que están muy bien, lo probé ayer y fue bastante divertido. Seguiré probando.

Por cierto, veo que hay varias opciones y no me aclaro muy bien como funciona. hay un modo que vas sacando unidades por tiempo y sin preocuparte por e mineral y te vas yendo al centro, donde hay un montón de gente y me vuelvo loco, ... eso como va?

Bueno, ya iré probando. Gracias pro las ideas a todos. Seguiré practicando.

Puedes hacer refriegas (como partidas de liga pero sin afectar a los puntos) o mapas personalizados, creados por jugadores, que no son como las partidas normales. Pueden ser competiciones de habilidad, batallas de naves, luchas de heroes... Pruebalo, es muy divertido y asi no estas siempre con lo mismo.

Por cierto, tambien hay refriegas 3v3 y 4v4, te puede ayudar a ganar velocidad.
Responder Citar
Refriegas?? Te refieres a partidas personalizadas, verdad?

Si, eso voy haciendo, me apunto a refriegas 1v1, que son bastante rápidas y así voy aprendiendo alguna cosilla y sufriendo estrategias extrañas., ;))))

Allí hay también otro tipo de partidas un poco raras, que es a lo que me refería antes. Se llama footmen y la verdad es que no me entero muy bien de como va. Hay muchas otras cosas, ¿conceis algún hilo en el que hablen de esto??
Responder Citar
Se trata de mapas personalizados creados por los propios usuarios. Tienes cientos de ellos, y de distintos tipos. Desde mapas de refriega nuevos hasta juegos completamente diferentes de lo que es el StarCraft.
Responder Citar
si no bsukate en grupo de españoles k kieran precticar iwal k tu i aceis reuniones ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]