|
Lo comento porque me está pasando como alguno habéis comentado en el foro: llega un momento en el que gano unas cuantas seguidas, subo hasta mitad de la tabla y luego comienzo a perder sin medida ninguna. Claro, si sigo practicando, me hundo y jugar contra la máquina se me hace muy aburrido.
En partidas cooperativas no entra nadie y en las de TDT tampoco. Por cierto, las de 3v3 y 4v4 van muy deprisa, es necesario tener mucha práctica. Algún truco? Yo veo que saturo demasiado las filas de producción, o me quedo ratos sin producir. No doy a basto, apoya al compañero que le están metiendo por un lado, un drop por allá para restar la economía del oponente y encima produce, a esa velocidad, de locos. ¿como lo hacéis? |
|
bueno yo uso,1 vs 1 siempre hay pelea y es una gran forma de aprender
|
|
Usa grupos de control (Ctrl+numero)
En partidas por equipos si quieres estar atento a todo es la unica manera. |
|
En personalizadas 1vs1. Además siempre hay platinos y diamantes y se aprende y mejora muchísimo.
|
|
Personalizadas 1v1, no conocía como funcionaba eso.
La verdad es que están muy bien, lo probé ayer y fue bastante divertido. Seguiré probando. Por cierto, veo que hay varias opciones y no me aclaro muy bien como funciona. hay un modo que vas sacando unidades por tiempo y sin preocuparte por e mineral y te vas yendo al centro, donde hay un montón de gente y me vuelvo loco, ... eso como va? Bueno, ya iré probando. Gracias pro las ideas a todos. Seguiré practicando. |
Personalizadas 1v1, no conocía como funcionaba eso. Puedes hacer refriegas (como partidas de liga pero sin afectar a los puntos) o mapas personalizados, creados por jugadores, que no son como las partidas normales. Pueden ser competiciones de habilidad, batallas de naves, luchas de heroes... Pruebalo, es muy divertido y asi no estas siempre con lo mismo. Por cierto, tambien hay refriegas 3v3 y 4v4, te puede ayudar a ganar velocidad. |
|
Refriegas?? Te refieres a partidas personalizadas, verdad?
Si, eso voy haciendo, me apunto a refriegas 1v1, que son bastante rápidas y así voy aprendiendo alguna cosilla y sufriendo estrategias extrañas., ;)))) Allí hay también otro tipo de partidas un poco raras, que es a lo que me refería antes. Se llama footmen y la verdad es que no me entero muy bien de como va. Hay muchas otras cosas, ¿conceis algún hilo en el que hablen de esto?? |
|
Se trata de mapas personalizados creados por los propios usuarios. Tienes cientos de ellos, y de distintos tipos. Desde mapas de refriega nuevos hasta juegos completamente diferentes de lo que es el StarCraft.
|
|
si no bsukate en grupo de españoles k kieran precticar iwal k tu i aceis reuniones ^^
|
Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.
Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.
Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.
Informar del comentario , escrito por |
|
Razón |
|
Explicación (256 caracteres máximo) |
|
| Cancelar |