Tema
Fantasma vs Anima
|
pues eso me gustaria saber cual es vuestra opinion en cuento estas unidades, yo elejia anima ya que toss me cae bien xD y su habilidad de aturdir en grupo me venia bien al final cuando se amontonaban muchas unidades, pero de los fantasmas no se los probe 1 vez pero no me daban mucha utilidad vs zerg,pos eso es todo que opinais?
|
10/11/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
yo prefiero animas porque los fantasmas ya los ves en multijugador y aparte la habilidad esa del area es buena contra masas de zerglins xDD
|
10/11/2010
|
|
Animas, claramente.
Los fantasmas son "buenos" vs protoss, los animas son "buenos" vs zerg. La eleccion es clara. |
12/11/2010
|
|
Personalmente los fantasmas o animas solo los use en las misiones que usas a Nova/Tosh, excepto para 'divertirme' haciendo algunas misiones solo con fantasma/anima y nukes una vez ya pasada la campaña.
No las veo una unidad tan efectiva como un grupo de Tanks, Goliath y la infanteria 4M (Murcielago, Marauder, Marine, Medic). |
17/11/2010
|
|
Yo elegi anima y ni siquiera le puse un laboratoria a una maldita barraca asi que... xD
|
18/11/2010
|
Personalmente los fantasmas o animas solo los use en las misiones que usas a Nova/Tosh, excepto para 'divertirme' haciendo algunas misiones solo con fantasma/anima y nukes una vez ya pasada la campaña. ¿De verdad hiciste Máquina de destrucción, en brutal, con mecánico e infantería? Qué crack |
23/11/2010
|
|
gana el fantasma sobrado
|
25/11/2010
|
|
Fantasma. En la misión de a las puertas del infierno en Brutal son extremadamente útiles. Además hay que seguir la máxima de ayudar a la tía buena.
|
05/01/2011
|
|
Pues aunque elegí animas (muy bueno lo de ayudar a la tia buena, Ipsen XD), creo que no he construido ni un solo fantasma o anima. Pero las elegí por lo que decia un compañero. El ghost ya está en el multiplayer.
Un saludo :) |
05/01/2011
|
|
Editado por Extremus el 31/01/11 7:33 (CET)
Animas sin dudarlo
|
31/01/2011
|
|
Animas me parecen algo mejor pero ni animas ni fantasmas son las unidades que mas utilizo.
|
06/02/2011
|
|
Ánimas, por el hecho que si las mejoras al máximo, superan de mucho al fantasma.
¿Motivo? Muy sencillo, tienen una combinación de daño área anti-zerglings sorprendente y la otra habilidad nos supone un anti-megaliscos & parecidos excepcional, además, que, como ya he dicho, con todas las mejoras (en otras palabras, invisibilidad gratis) esas dos habilidades se pueden usar al máximo. Yo me pasé la penúltima misión, la de acabar con la base aérea zerg, gracias a las ánimas (en difícil, veamos en brutal...) |
09/02/2011
|
|
Animas, primero porque los que estan en los mapas normales son los Fantasmas, segundo, porque el Dominio me cae mal (y Nova es del Dominio :P), y tercero, porque los Animas son voluntarios, mientras los Fantasmas son reclutados por la fuerza.
Ademas tampoco los uso mucho, los elegi mas bien porque dudo que Raynor ayude a alguien del Dominio. |
09/02/2011
|
|
Animas, claramente, por todo lo que dice Taoscuro y muchos de vosotros, los ghost ya los tengo en multiplayer. Aunque, la verdad, en abmos casos los uso poco..para algun ataque nuclear puntual, pero por lo demas..
|
21/02/2011
|
|
Yo en la Campaña siempre utilizé armas nuevas no las mismas que en la comunidad,como la nave de la ciencia en vez del cuervo y tambien el ánima...Osinó es muy aburrido
|
07/03/2011
|
|
pero si eliges las animas luego puedes repetir la mision para pillar a los fantasmas¿? es k a mi m molan muxo los dos :P. Pero si tuviera k elegir m recomendariais las animas verdad¿? saludos para todos los fans de starcraft 1 i 2
|
15/02/2012
|
La versión alternativa de la misión la puedes jugar después, pero no se te desbloquea su unidad tras hacerlo. Te quedas con únicamente la primera (fueran ánimas o fantasmas). Sobre recomendar... va muy a gustos. Personalmente prefiero los fantasmas, pero otro te puede decir otra cosa. Lo que más prefieras. |
17/02/2012
|
|
Muchas gracias por la respuesta Kharn, es bueno saberlo. Yo escogí a las ánimas debido a que en las partidas normales ya puedes coger a los fantasmas. Pero a pesar de todo esas dos son mis unidades preferidas.
|
20/02/2012
|
|
Pues a mi me gustan ambos, las habilidades del anima son muy buenas. Pero el disparo de precision del fantasma me fue de lujo para knockear a Kerrigan en Dificil jaja
En cuanto a la historia no se, Tosh mola, pero no me acabo de fiar de ninguno de los 2. En multiplayer casi nunca uso al fantasma tampoco. |
29/02/2012
|
|
Editado por Audanyeh el 11/03/12 14:47 (CET)
En realidad escogí las ánimas por jugar con Tosh (me encantan sus habilidades y su estética), pero luego acabaron gustándome mucho más las ánimas que los fantasmas, sobre todo por su trasfondo.
|
11/03/2012
|