Tema Fantasma vs Anima
XelenHøst #800
XelenHøst
pues eso me gustaria saber cual es vuestra opinion en cuento estas unidades, yo elejia anima ya que toss me cae bien xD y su habilidad de aturdir en grupo me venia bien al final cuando se amontonaban muchas unidades, pero de los fantasmas no se los probe 1 vez pero no me daban mucha utilidad vs zerg,pos eso es todo que opinais?
Lginmon #659
Lginmon
yo prefiero animas porque los fantasmas ya los ves en multijugador y aparte la habilidad esa del area es buena contra masas de zerglins xDD
Frostbite #696
Frostbite
Animas, claramente.

Los fantasmas son "buenos" vs protoss, los animas son "buenos" vs zerg.

La eleccion es clara.
Connor #275
Connor
Personalmente los fantasmas o animas solo los use en las misiones que usas a Nova/Tosh, excepto para 'divertirme' haciendo algunas misiones solo con fantasma/anima y nukes una vez ya pasada la campaña.

No las veo una unidad tan efectiva como un grupo de Tanks, Goliath y la infanteria 4M (Murcielago, Marauder, Marine, Medic).
Mugut #350
Mugut
Yo elegi anima y ni siquiera le puse un laboratoria a una maldita barraca asi que... xD
Xarlito #965
Xarlito
Personalmente los fantasmas o animas solo los use en las misiones que usas a Nova/Tosh, excepto para 'divertirme' haciendo algunas misiones solo con fantasma/anima y nukes una vez ya pasada la campaña.

No las veo una unidad tan efectiva como un grupo de Tanks, Goliath y la infanteria 4M (Murcielago, Marauder, Marine, Medic).

¿De verdad hiciste Máquina de destrucción, en brutal, con mecánico e infantería?

Qué crack
SrLafita #350
SrLafita
gana el fantasma sobrado
Terminus #324
Terminus
Fantasma. En la misión de a las puertas del infierno en Brutal son extremadamente útiles. Además hay que seguir la máxima de ayudar a la tía buena.
Pantoni #517
Pantoni
Pues aunque elegí animas (muy bueno lo de ayudar a la tia buena, Ipsen XD), creo que no he construido ni un solo fantasma o anima. Pero las elegí por lo que decia un compañero. El ghost ya está en el multiplayer.

Un saludo :)
Extremus #526
Extremus
Editado por Extremus el 31/01/11 7:33 (CET)
Animas sin dudarlo
SDJuanma #291
SDJuanma
Animas me parecen algo mejor pero ni animas ni fantasmas son las unidades que mas utilizo.
Taoscuro #878
Taoscuro
Ánimas, por el hecho que si las mejoras al máximo, superan de mucho al fantasma.

¿Motivo? Muy sencillo, tienen una combinación de daño área anti-zerglings sorprendente y la otra habilidad nos supone un anti-megaliscos & parecidos excepcional, además, que, como ya he dicho, con todas las mejoras (en otras palabras, invisibilidad gratis) esas dos habilidades se pueden usar al máximo.

Yo me pasé la penúltima misión, la de acabar con la base aérea zerg, gracias a las ánimas (en difícil, veamos en brutal...)
Mike #533
Mike
Animas, primero porque los que estan en los mapas normales son los Fantasmas, segundo, porque el Dominio me cae mal (y Nova es del Dominio :P), y tercero, porque los Animas son voluntarios, mientras los Fantasmas son reclutados por la fuerza.

Ademas tampoco los uso mucho, los elegi mas bien porque dudo que Raynor ayude a alguien del Dominio.
Dajaka #409
Dajaka
Animas, claramente, por todo lo que dice Taoscuro y muchos de vosotros, los ghost ya los tengo en multiplayer. Aunque, la verdad, en abmos casos los uso poco..para algun ataque nuclear puntual, pero por lo demas..
HydraLisken #633
HydraLisken
Yo en la Campaña siempre utilizé armas nuevas no las mismas que en la comunidad,como la nave de la ciencia en vez del cuervo y tambien el ánima...Osinó es muy aburrido
Bruno #891
Bruno
pero si eliges las animas luego puedes repetir la mision para pillar a los fantasmas¿? es k a mi m molan muxo los dos :P. Pero si tuviera k elegir m recomendariais las animas verdad¿? saludos para todos los fans de starcraft 1 i 2
Kharn #961
Kharn
MVP - StarCraft II
15/02/2012 19:55Publicado por Bruno
pero si eliges las animas luego puedes repetir la mision para pillar a los fantasmas¿? es k a mi m molan muxo los dos :P. Pero si tuviera k elegir m recomendariais las animas verdad¿? saludos para todos los fans de starcraft 1 i 2

La versión alternativa de la misión la puedes jugar después, pero no se te desbloquea su unidad tras hacerlo. Te quedas con únicamente la primera (fueran ánimas o fantasmas).

Sobre recomendar... va muy a gustos. Personalmente prefiero los fantasmas, pero otro te puede decir otra cosa. Lo que más prefieras.
Bruno #891
Bruno
Muchas gracias por la respuesta Kharn, es bueno saberlo. Yo escogí a las ánimas debido a que en las partidas normales ya puedes coger a los fantasmas. Pero a pesar de todo esas dos son mis unidades preferidas.
fasteer #439
fasteer
Pues a mi me gustan ambos, las habilidades del anima son muy buenas. Pero el disparo de precision del fantasma me fue de lujo para knockear a Kerrigan en Dificil jaja
En cuanto a la historia no se, Tosh mola, pero no me acabo de fiar de ninguno de los 2.
En multiplayer casi nunca uso al fantasma tampoco.
Audanyeh #407
Audanyeh
Editado por Audanyeh el 11/03/12 14:47 (CET)
En realidad escogí las ánimas por jugar con Tosh (me encantan sus habilidades y su estética), pero luego acabaron gustándome mucho más las ánimas que los fantasmas, sobre todo por su trasfondo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]