Tema Posicionar los edificios
Dheos #761
Dheos
Existe alguna forma de posicionar los edificios antes de crearlos?

Es decir se pueden rotar para definir la orientación?
Oberon #889
Oberon
Lo siento machote pero no se puede hacer nada de eso, fijate por ejemplo en las replays de Grock, que la poscion de los edificios es siempre lo mismo más cuando en terran tienen varios lados.

Y ya puestos a pedir alguien sabe como elegir el color en los enfrentramiento uno contra uno
ZeaLot #988
ZeaLot
No se puede elegir el rosita, Blizzard no lo permite xD
Community
No es posible orientar los edificios antes de colocarlos. Tienen una colocación predefinida. Sin embargo, lo que sí puedes hacer, es activar en las opciones el mostrar la rejilla en el mapa. Así podrás saber exactamente el espacio que ocupará el edificio si lo que buscas, por ejemplo, es bloquear la rampa de acceso a tu base.
ESPILFIRE #169
ESPILFIRE
A mi me parece bien que no se pueda elegir la orientación de los edificios, da un toque mas táctico al asunto. Parece una tontería pero luego da mucho juego.
CloNNe #241
CloNNe
No es posible orientar los edificios antes de colocarlos. Tienen una colocación predefinida. Sin embargo, lo que sí puedes hacer, es activar en las opciones el mostrar la rejilla en el mapa. Así podrás saber exactamente el espacio que ocupará el edificio si lo que buscas, por ejemplo, es bloquear la rampa de acceso a tu base.

Wow!! no sabía lo de las rejillas xD, lo haré ^^.

DEUmonRA #436
DEUmonRA

Ostrassss!! Yo lo veía en videos de youtube pero creía que la rejilla salía solo en la version americana!!! XD
Graciasss : )
Goron #670
Goron
La rejilla sale por defecto, no?
Karlangar #287
Karlangar
A mi me parece bien que no se pueda elegir la orientación de los edificios, da un toque mas táctico al asunto. Parece una tontería pero luego da mucho juego.

Hombre, tactico seria poder orientarla. Lo contrario, es antitactico...
Kharn #961
Kharn
MVP - StarCraft II
La rejilla sale por defecto, no?

No.

O sea, sí, pero la rejilla que sale por defecto es apenas del tamaño del propio edificio que colocas. Si activas la rejilla de opciones se amplía el tamaño a un buen puñado de "casillas" extra alrededor, permitiendote cuadrar mejor las construcciones.
Mugut #350
Mugut
Yo tengo la rejilla activada.

Para el nexo/criadero/centro de mando es especialmente util, te indica en amarillo los cuadrados de distancia a los que tienen que estar los recursos, asi no pierdes tiempo encuadrandolo tu, se ve enseguida en que posicion dejas los minerales y el gas mas cerca

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]