StarCraft® II

El monitor se queda en "modo de ahorro de energia"

Vengo notando desde hace un par de dias que mientras juego (es solo al jugar al sc2) el monitor se me queda en negro en mitad de una partida y me aparece "modo de ahorro de energia" sin motivo aparente, el teclado no responde, y no me queda otro remedio que reiniciar el ordenador ¿alguien sabe como solucionarlo?
Responder Citar
Sin saber el por qué te ocurre esto y por tanto la solución adecuada, deberías poder tirar de mientras desactivando la opción que el equipo entre en estado de suspensión (y/o la pantalla), en Opciones de Energía del panel de control, en "Cambiar frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión".

Eso teniendo Vista/Win 7, como imagino que será.
Editado por Kharn el 29/11/2010 01:22 CET
Responder Citar
Si el equipo ni el teclado responden igual el problema no es el ahorro de energía, si no que se te esta petando el equipo, ya sea por rendimiento, colapso de micro o cualquier otra cosa...

Cuando lo reinicias te pone "reanudando windows" o pone "iniciando windows", si es lo primero efectivamente es el ahorro de energía.
Responder Citar
no, me pone iniciando windows, lo normal, y el micro que tengo es nuevo, un i7, asi que no creo que sea que se esta forzando
Responder Citar
si te pone iniciando windows es que el equipo se ha apagado, no se ha quedado en suspension ni hibernación, revisa las temperaturas de la gráfica ya que el i7 es poco probable que proboque el reinicio
Responder Citar
lo he comprobado y en reposo la tarjeta esta a 81º, que es bastante, y es una geforce 8800 gt, tampoco es nueva que se diga, y seguramente cuando este a tope este aun mas caliente, me imagino que ese es el problema, tendre que cambiarla o ponerle mas refrigeracion, gracias por la ayuda
Editado por Gurgoth el 30/11/2010 11:01 CET
Responder Citar
Mismo problema, pero finalmente a mi me salia el Blue Screen (BSoD). Actualizando los drivers he conseguido que se vea una hermosa lluvia de pixels, que me impide jugar.

lo mas curioso es que antes iba a las mil maravillas... será la ultima actualización???
Responder Citar
Psycho, puedes poner el código de tu pantallazo de la muerte ?
Responder Citar
Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de meses, he aprendido a vivir con ello porque no encuentro una solución por ningún sitio.

Es totalmente aleatorio, puede ocurrir en cualquier momento, en menú, en partida, en vídeo, en replay, sin previo aviso pantalla en negro, monitor en modo de ahorro de energia porque no recibe señal, y en mi caso, la mayoría de las veces vuelve la imagen pasados unos segundos, en otras ocasiones, las que menos, el ordenador se queda completamente colgado como el de Gurgoth.

He observado que suele ser mas probable que ocurra al comenzar la misión, cuando tienes los tipicos tironcitos que da cuando te pone los objetivos, te habla algún personaje y carga todo el entorno al mismo tiempo, en ese momento es cuando mas veces me ha ocurrido.

Temperatura Grafica Ok, Ram con memtest Ok, Disco Duro desfragmentado y testeado Ok, no se que mas hacerle...

Pongo una breve descripción de mi equipo por si alguien puede ayudar:

AMD Phenom II X6 1090T 3,21GHz
Asus Chrosshair IV Formula
4GB RAM
XFX Ati 5870 1GB
Win7 64bit

Recalcar que solo ocurre con SC2.

Gracias a todos y perdon por peazo post.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]