StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de <em>StarCraft II</em>, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.
¿Qué es StarCraft II?
El juego en acción
Campaña individual
Terran
Protoss
Zerg

StarCraft II: Wings of Liberty es la esperadísima secuela del StarCraft original, el aclamado juego de estrategia en tiempo real de ciencia-ficción de Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty es al mismo tiempo un desafiante juego para un solo jugador y un juego multijugador de ritmo frenético. También se integra con Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment. Así pues, ¿qué es StarCraft II exactamente? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué es un juego de estrategia en tiempo real?

En los típicos juegos de estrategia en tiempo real, los jugadores forman ejércitos y compiten por el control del campo de batalla. Los ejércitos en cuestión pueden ser tan pequeños como un solo escuadrón de soldados o tan grandes como una fuerza de invasión planetaria al completo. Como comandante, observas el campo de batalla desde una perspectiva aérea y das órdenes a tus unidades en tiempo real. Pensar de forma estratégica es clave para vencer: debes acumular información sobre tus oponentes, anticiparte a sus movimientos, flanquear sus ataques e idear una estrategia ganadora.

Cómo jugar
Más información



Las razas de StarCraft II

StarCraft II presenta a tres “razas” distintas cuyos ejércitos se componen de unidades y estructuras totalmente únicas. Cada raza tiene sus ventajas y sus debilidades, y conocer sus perfiles tácticos puede suponer la diferencia entre una gloriosa victoria y una aplastante derrota.


Modo multijugador

La aplicación Blizzard Battle.net es tu puerta de entrada a los juegos online de Blizzard Entertainment. El modo multijugador de StarCraft II pone a prueba tu habilidad en combates contra (o junto a) jugadores humanos en las ligas y jerarquías. Mediante un avanzado sistema de asignación automática, las partidas clasificatorias te enfrentarán a jugadores de tu mismo nivel de habilidad para que el desafío sea siempre justo. Y, si quieres tomarte un descanso de las competitivas partidas clasificatorias, también puedes probar partidas personalizadas de carácter más relajado.




Perfiles de personaje

Haz un seguimiento de tu progreso tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador mediante logros, elige un retrato, y mucho más.

Lista de amigos

La aplicación Blizzard Battle.net te ofrece funciones de red social para hacer aún mejor tu experiencia de juego online. Puedes enviar mensajes a todos tus amigos, mantener el contacto a través de diferentes juegos de Blizzard y estar siempre al día de sus actividades.

Enfrentamiento automático

Tanto en jerarquías clasificatorias como en partidas y mapas personalizados, nuestro avanzado sistema de enfrentamiento automático encontrará al oponente perfecto para ti.

Juego competitivo

Demuestra tu pericia en las ligas y jerarquías clasificatorias de StarCraft II. Nuestro sistema de buscador de partidas te sitúa con precisión en la liga y división óptimas para tu nivel de juego.

Mapas personalizados y tipos de partida

Hemos puesto en tus manos el mismo editor de niveles que se utilizó para crear StarCraft II. Puedes crear tus propios mapas y mods, compartirlos con tus amigos y utilizarlos para jugar en online.

Datos siempre disponibles

Allá donde vayas, tus progresos en StarCraft II te seguirán. StarCraft II te permite almacenar tus progresos del modo Un jugador en la nube; si alguna vez tienes que reinstalar el juego o quieres jugar en más de un ordenador, puedes seguir justo desde donde lo dejaste.


Campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty

Lanza la campaña para un jugador para continuar la historia desde el punto en que la dejó StarCraft: Brood War. Guía a los Asaltantes de Raynor en una épica campaña y desentraña la historia de un universo que está al borde de la destrucción. También puedes jugar partidas para un jugador personalizadas contra el ordenador si te apetece practicar.

Modo para un jugador
Más información