StarCraft® II

Misiones
¿Tienes lo que hay que tener para liderar al Enjambre a la victoria definitiva? En StarCraft II: Heart of the Swarm, debes ayudar a Kerrigan a abrirse camino por una campaña de un jugador que te llevará a algunos de los mundos más peligrosos del sector Koprulu. Te enfrentarás a astutos enemigos, duros entornos y a desafíos que pondrán a prueba tus habilidades en el campo de batalla.
A continuación, podrás leer un adelanto de algunas de las misiones de StarCraft II: Heart of the Swarm.
Char

A pesar de que los Asaltantes de Raynor y las fuerzas del príncipe Valerian consiguieron neutralizar a la Reina de Espadas y, de paso, detener al Enjambre, aún quedan un montón de criaderos zerg en Char. Sin la presencia unificadora de la Reina de Espadas, algunas reinas zerg han comenzado a tomar el control de sus propias proles zerg.

Kerrigan vuelve a Char decidida a reunir el Enjambre bajo su control. Antes de su derrota, la Reina de Espadas escondió huevos por el planeta; reunir esos huevos y llevarlos a las reservas de eclosión permitiría a Kerrigan multiplicar rápidamente sus filas. Pero claro, hay una pega: una de las reinas rebeldes está recolectando los huevos de Kerrigan y eclosionándolos por su cuenta. La única forma de asegurar la victoria de Kerrigan es eclosionar todos los huevos posibles y conseguir más unidades para subyugar a la reina rebelde.

Mecánica del juego
Kaldir

Su habilidad para infestar casi cualquier mundo que encuentran es una prueba de la increíble capacidad de adaptación de los zerg a los entornos más extremos. El planeta Kaldir es uno de esos entornos. Su frío extremo y las frecuentes heladas repentinas hacen de él uno de los mundos más inhóspitos del sector Koprulu... Y eso es exactamente lo que despertó el interés de la Reina de Espadas por Kaldir. Con la esperanza de hacer un Enjambre más fuerte evolucionando una adaptación al frío extremo, envió una prole a infestar Kaldir. Sin embargo, la prole nunca volvió al Enjambre.

En Kaldir, Kerrigan tiene un doble objetivo: aprender a adaptarse al frío castigador y descubrir qué sucedió con la prole perdida. Sin embargo, pronto descubrirás el destino de la prole perdida... Y, cuando lo hagas, el frío de Kaldir será la menor de tus preocupaciones.

Capturas de pantalla
Ver todo