StarCraft® II

Conoce a los terranHaz clic para reproducir

Los terran llegaron al sector Koprulu relativamente tarde. Son los descendientes de una fatídica expedición de colonos enviada desde la Tierra siglos atrás, cuya tripulación estaba formada por disidentes e insurrectos que el gobierno consideraba prescindibles. Los supervivientes de la expedición establecieron tres colonias que se convirtieron en la base para los bloques de poder más significativos del espacio terran: la Confederación, la Asociación Kel-Morian y el Protectorado umojan. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio terran ha renacido de las cenizas de la antigua Confederación como el poder absoluto, gobernado por el mismísimo Emperador Arcturus I.

Los terran son una clara muestra de supervivencia, pues se vieron obligados a adaptarse a las duras condiciones de los mundos del sector, en su mayoría carentes de vida. Aunque los terran no poseen la avanzada tecnología de los protoss ni la destreza natural de los zerg, sí cuentan con un variado conjunto de unidades. Desde la infantería básica como los soldados, hasta los cruceros de batalla, equipados con armamento pesado, las unidades terran disponen de sólidas armaduras, abundante potencia de fuego y un gran número de unidades para resistir ante el enemigo. Los terran destacan en situaciones defensivas en las que sus búnkeres y tanques de asedio dominan.

Características
Supervivientes

Los terran han aprendido a adaptar sus tácticas rápidamente, cambiando las condiciones de la batalla de forma sorprendente. Por ejemplo, las instalaciones de producción terran pueden despegar y desplazarse por el aire, lo cual les permite recolocar una base entera al vuelo.

Construcción libre

A diferencia de las demás razas, los terran pueden construir sus edificios donde sea. Si unimos esto a su capacidad de desplazar por aire sus instalaciones de producción, los terran tienen una enorme flexibilidad para la construcción de bases.

Adaptabilidad

El ejército terran incluye unidades de infantería altamente entrenadas y especializadas, como los fiables soldados, los peligrosos segadores y los mortales fantasmas. Formar un ejército mezclando unidades permite a los terran manejar cualquier tipo de situación.

Ataque Nuclear Detectado

El arsenal terran incluye una de las armas más devastadoras de StarCraft II, la bomba nuclear táctica. Usar estas bombas requiere una gran planificación, pero al ver la columna de humo del hongo nuclear sobre los restos de la base enemiga, sabrás que ha merecido la pena.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.