Personajes

Artanis

Cuando terminó la Guerra del Primer Contacto, el Enjambre zerg había conquistado Aiur. Los protoss estaban al borde del olvido y a punto de ver cómo su civilización desaparecía por completo. Fue Artanis, un joven ejecutor, quien evitó que se produjera una sangrienta guerra civil y guió a las facciones Khalai y Nerazim a través del caos de la Guerra de Razas. Ahora, con la Gran Armada bajo su mando, pretende reconquistar Aiur y preparar a su pueblo para la batalla final contra un enemigo ancestral e indomable.

Antigua arca espacial protoss

Lanza de Adun

En los gloriosos albores de la civilización protoss, el Cónclave construyó magníficas arcas espaciales, naves autosuficientes destinadas a preservar la cultura protoss durante las épocas más oscuras. Armada de guerreros legendarios protectores de los conocimientos ancestrales de su raza, la Lanza de Adun se convertirá en el buque insignia del jerarca Artanis en su guerra contra Amon.

Nuevas unidades multijugador

Comandante, es hora de dominar el conflicto galáctico gracias a las nuevas unidades en tu arsenal. A continuación encontrarás datos para familiarizarte con los nuevos guerreros y máquinas que ayudarán a cada raza en su batalla por el dominio del sector Koprulu.

×
Cuerpo a cuerpo

Adepta

Protoss

Las adeptas son especialistas protoss a distancia armadas con un potente cañón de guja que atraviesa sin problemas la armadura ligera y emite una onda de choque mortífera al asestar un golpe letal. Estas guerreras también son expertas en la transferencia psiónica, lo que les permite proyectar una imagen invulnerable de sí mismas y teletransportarse a su ubicación tras un breve período de tiempo.

Salud 60
Escudos 60
Daño 10 (23 contra Ligero)
Alcance 4
Velocidad de arma 1.61
Objetivos Terrestre
Armadura 1
Velocidad de movimiento 1.79
Tipo Ligero - Biológico

Disruptor

Protoss

El disruptor puede volverse invulnerable sobrecargando su núcleo y transformando su forma física en energía durante un breve período de tiempo. Esto le permite avanzar sin obstáculos hacia sus enemigos, contra los que lanza una ráfaga de destrucción (llamada por algo nova de purificación) que inflige mucho daño, especialmente a los enemigos muy agrupados.

Salud 100
Escudos 100
Armadura 1
Velocidad de movimiento 1.61
Tipo Ligero - Mecánico

Ciclón

Terran

Para mantener a su personal lejos del daño, los terran han diseñado el ciclón: un robot de asalto móvil armado con dos plataformas de misiles tifón con las que atacar a amenazas aéreas y terrestres. El ciclón también tiene un sofisticado sistema de selección de objetivo, que le permite concentrar el fuego contra un enemigo al tiempo que se desplaza.

Salud 200
Daño 18
Alcance 5
Velocidad de arma 0.71
Objetivos Aéreo y terrestre
Armadura 1
Velocidad de movimiento 2.01
Tipo Blindado - Mecánico

Liberador

Terran

El Liberador es una unidad de combate aéreo de dimensiones medias armada con dos lanzamisiles diseñados para derribar amenazas aéreas en grandes grupos. Al transformarse en una plataforma de artillería estática, la unidad también puede desplegar un potente cañón antiterrestre, cuyos disparos atraviesan las fuerzas del enemigo y perforan incluso a las unidades más fuertemente armadas, como el Thor.

Modo antiterrestre Cambiar modo
Modo antiaéreo Cambiar modo
Salud 180
Daño 85
Daño 7 (x2)
Alcance 5
Velocidad de arma 1,6
Velocidad de arma 1,8
Objetivos Tierra
Objetivos Aire
Armadura 0
Velocidad de movimiento 3,38
Tipo Unidad mecánica con armadura

Asolador

Zerg

El asolador, una evolución de la cucaracha, ha desarrollado una mayor capacidad para almacenar grandes cantidades de fluido ácido en su espalda. Esta criatura puede descargar rápidamente plasma contra los objetivos terrestres, o lanzar una descarga de bilis corrosiva en una parábola. El proyectil es lento (es más útil contra objetivos inmóviles), pero puede destruir campos de fuerza protoss.

Salud 120
Daño 16
Alcance 6
Velocidad de arma 0.57
Objetivos Terrestre
Armadura 1
Velocidad de movimiento 1.79
Tipo Blindado - Biológico

Merodeador

Zerg

El merodeador, un brote evolutivo de la cepa del hidralisco, es una poderosa unidad de emboscada antiterrestre. Puede golpear a los enemigos del Enjambre desde debajo del suelo gracias a su ataque de espinas mortífero. Los merodeadores no tienen forma de defenderse cuando no están enterrados, pero unos pocos bajo tierra pueden convertir un cuello de botella inofensivo en una pesadilla.

Salud 200
Daño 30
Alcance 6
Velocidad de arma 1.43
Objetivos Terrestre
Armadura 1
Velocidad de movimiento 2.11
Tipo Blindado - Biológico

Nuevas funciones multijugador

LUCHA Y GLORIA

Torneos sin restricciones

Competiciones diarias

Pon a prueba tu poder contra jugadores del todo el mundo en torneos sin restricciones que se juegan una vez por día y a una hora específica. Las inscripciones están abiertas para los jugadores de todos los niveles. ¡Inscríbete, sobrevive a las rondas eliminatorias y enfréntate contra los mejores jugadores del torneo por la victoria final!

Modo arconte

Una base controlada por dos jugadores

Dos cabezas piensan mejor que una: tú y tu aliado compartiréis el control de una única base para luchar contra dos enemigos en modo multijugador. Aprende las tácticas básicas de la mano de un jugador veterano o amplifica el poder de una estrella en ciernes. Encarnad el espíritu del arconte y fusionaos hasta convertiros en una fuerza única e indestructible.

Misiones cooperativas

Juego basado en objetivos

Toma el mando en un nuevo modo de juego donde tú y un amigo lucharéis contra todo tipo de enemigos en misiones cargadas de acción y objetivos. Domina el arte de la guerra de la mano de leyendas de Starcraft como Jim Raynor, Sarah Kerrigan o el jerarca Artanis, y utiliza sus poderosas habilidades para que la victoria caiga de tu lado. Sube de nivel para desbloquear nuevas unidades y habilidades como los exclusivos poderes de equipo. Para más información sobre el lanzamiento, haz clic aquí.

Medios

¡Lucha por Aiur!

Prólogo de la campaña: Murmullos de muerte
Únete a Zeratul a lo largo de tres misiones para resolver la pieza final de la profecía de Xel'naga en la minicampaña «Murmullos de muerte».