Migración del Authenticator de Battle.net

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 347144
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Cuándo tengo que migrar mi Authenticator?
  • ¿Cómo utilizo mi Authenticator en la aplicación móvil de Battle.net?
  • Necesito configurar mi Authenticator

Saltar a: [Migrar el Authenticator] [Gestionar un Authenticator] [No puedo acceder a mi cuenta] [Preguntas frecuentes]

El Battle.net Authenticator ya está disponible en la aplicación móvil de Battle.net. El Battle.net Authenticator proporciona autenticación de doble factor para mantener tu cuenta de Battle.net segura. Todos los usuarios deben migrar su Battle.net Authenticator a la aplicación móvil de Battle.net, ya que la antigua aplicación Authenticator será retirada.
 

Migrar el Authenticator

Si actualmente tienes tu Authenticator de Battle.net en la aplicación Battle.net Authenticator, ¡deberñas migrar a la nueva aplicación móvil de Battle.net ahora! Una vez que migres a la nueva aplicación, debes eliminar la aplicación del Authenticator antigua de tu dispositivo, ya que los códigos ya no serán utilizables.

Cuando la migración sea un requisito el 5 de enero de 2024, a los usuarios que aún no hayan migrado se les eliminará su antiguo Authenticator de su cuenta y se restablecerá la contraseña con un email a su bandeja de entrada del correo electrónico registrado. Hasta que el Authenticator esté activo en la aplicación móvil Battle.net, los usuarios perderán el acceso a las ventajas asociadas con tener un Authenticator en su cuenta, como la mascota Can del Núcleo, ranuras adicionales para la bolsa y acceso a las funciones de BDG.

Gestionar un Authenticator

Si nunca has usado un Authenticator, o tenías uno antiguo, puedes encontrar información adicional sobre cómo instalar y configurar tu Authenticator en la aplicación móvil de Battle.net en nuestro artículo de asistencia, Authenticator de Battle.net.

Si necesitas eliminar un Authenticator antiguo de tu cuenta, sigue las inidicaciones aquí para desactivar tu Authenticator temporalmente.

No puedo acceder a mi cuenta

Si no puedes acceder a tu cuenta, sigue los pasos que se indican aquí para recuperar las credenciales de tu cuenta.

Si ya no recuerdas la contraseña de tu cuenta, puedes restablecerla siguiendo los pasos de nuestro artículo de asistencia, olvidé la contraseña.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar el mismo número de serie del Authenticator para asegurar más de una cuenta de Battle.net?

El Authenticator de Battle.net requiere que se vincule un número de teléfono a una cuenta, y cada número de teléfono solo se puede vincular a una única cuenta de Battle.net.

¿Puedo configurar el mismo número de serie del Authenticator en más de un smartphone?

Tu Authenticator único está vinculado a tu dispositivo móvil y no podemos configurar el mismo número de serie en más de un dispositivo.

No tengo un número de teléfono móvil

Se necesita un número de teléfono móvil para configurar y usar el Authenticator de Battle.net. Si no puedes acceder a tu Authenticator anterior, comunícate con el servicio de asistencia.

No recibo el mensaje de texto durante la instalación

Las notificaciones por teléfono de Battle.net están diseñadas para teléfonos móviles compatibles con texto. Las aplicaciones de mensajería como iMessage (iOS) o WhatsApp (iOS, Android) no son compatibles. Las notificaciones por teléfono no se pueden usar con Voz sobre IP (VoIP), y los números VoIP que se transfieren a un proveedor local no son elegibles para el servicio.

Tengo un Authenticator físico. ¿Puedo configurar un Authenticator en la aplicación móvil de Battle.net?

Antes de vincular el Authenticator de Battle.net móvil, deberás eliminar el Authenticator físico de tu cuenta.