Puño Negro

Señor de la guerra del clan Roca Negra
Puño Negro, férreo corazón de la Horda de Hierro, gobierna a sus ejércitos con meticuloso poder.

Este jefe del clan Roca Negra, señor de la guerra de enorme musculatura y presencia dominante, desarrolló estrategias brillantes y mantuvo un orden riguroso en sus ejércitos. Siempre era capaz de cambiar el curso de la batalla. Siempre era capaz de encontrar el punto débil de su enemigo. Cuando los ogros atacaron y su clan se enfrentó a la aniquilación, consiguió vencer en el último momento gracias a una atrevida táctica orquestada junto a su segundo al mando, Orgrim. En la víspera de la batalla, el jefe se hizo con un arma famosa, el Martillo maldito, consiguiendo así restaurar la esperanza de lograr la victoria. Los elementos, fuerzas caóticas de la naturaleza que le habían permitido sobrevivir a esta experiencia, le recubrieron el puño con una piedra pesada y oscura que le inspiró su nombre: Puño Negro.


Puño Negro fue el primer jefe que se unió a la Horda de Hierro bajo el mando del legendario señor de la guerra Grommash Grito Infernal. Tras recibir unos planos detallados de manos de un misterioso profeta, Puño Negro guió al clan Roca Negra para industrializar la contienda a una escala colosal. Noche y día, las forjas de su fortaleza producían en masa herramientas de destrucción, máquinas con las que aplastar todo Draenor bajo sus pesadas ruedas y botas acorazadas. Puño Negro, un genio estratega al que no hay que subestimar, lidera batallones acorazados de orcos, ogros y gronn con una determinación aterradora.

Hogar

Puño Negro y sus orcos Roca Negra centran sus operaciones en los baldíos de Gorgrond, un lugar cuyo paisaje se divide entre llanuras áridas y exuberantes selvas. El terreno está lleno de fisuras que emiten emanaciones tóxicas y envenenan el aire con repugnantes nubes de humo y azufre. Con su fortaleza esculpida en la ladera de una enorme montaña, los Roca Negra sobreviven de forma obstinada en una tierra arrasada por los gigantes de la tierra y del bosque.

"Es mi poder lo que forja mi legado, y nada más".
Clan Roca Negra
    Raza Orco
    Género Masculino
    Facción Horda de Hierro
Arte
Ver todo Arte
Cómic: Puño Negro
Ver todo Cómic: Puño Negro
Velen

6 de 38

Puño Negro

Vindicador Maraad

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.