Dejad que el calor fluya por vosotros

Por todo Azeroth y Terrallende, las brillantes hogueras se encienden para reavivar los espíritus de los celebrantes y protegerles de antiguos males. Cada año, una persona es escogida para vigilar las llamas sagradas y evitar que estas se extingan.

A los elegidos para ayudar a los valientes aventureros a cruzar las inhóspitas tierras y adentrarse en las oscuras mazmorras de Azeroth se les denomina “Guardianes de la Llama”. Siempre se ha dicho que aquellos que sean capaces de vencer a los horrores del camino son recompensados por sus esfuerzos a través de los innumerables poderes de las llamas.

¡Los festejos han comenzado y los ciudadanos de Azeroth y Terrallende celebran la más calurosa de las estaciones jugando con fuego a lo largo y ancho de estos mundos! También es uno de los eventos con más actividad JcJ, así que enfundaos en vuestro equipamiento de gladiador y preparaos para profanar o proteger de vuestros enemigos las hogueras del Solsticio de Verano.

Misiones

Jefe estacional: Ahune

Utilizad el buscador de mazmorras para enfrentaros con Ahune, Señor de la Escarcha. Ahune es un jefe de temporada que sólo puede ser derrotado durante el Festival de Fuego. Si lográis encontrar y derrotar al Señor de la Escarcha, podréis obtener su cartera de bienes frío y una poderosa capa para juagores de nivel superior.

Flores ardientes

Las flores ardientes se usan como moneda durante el Festival del Fuego. Conseguiréis flores ardientes al completar misiones, incluidas las misiones diarias que son parte del festival.

Extinguiendo las llamas

Los miembros de la Horda y de la Alianza pueden visitar las hogueras de la facción contraria y tratar de apagarlas para así privar a sus enemigos de la bendición de los espíritus del fuego. Ambas facciones tendrán que defender sus hogueras.

La bendición del fuego

Tocar cualquiera de estos fuegos puede purificar a un ser de casi cualquier mal. Si habéis tenido la suerte de encontrar algunas flores ardientes, lanzadlas al fuego... y quedaréis bendecidos, con un poder temporal, pero de gran utilidad.

Misiones diarias

Existen varias misiones diarias durante este evento, y para completarlas tendréis de capturar 10 antorchas de forma consecutiva, ganar un juego de lanzamiento de antorchas o acabar con los enemigos del Fuego.

Entretenimiento

Bailando alrededordel poste de las cintas

En todos los campamentos del festival, una de las decoraciones tradicionales se encuentra junto a la hoguera. Tomad una de las cintas multicolores y bailad entorno al poste con vuestros amigos y el resto de los participantes en la celebración.

Fuego en el cielo

El festival suele terminar con el mismísimo cielo en llamas... Los goblins de Minahonda dedican su habilidad (y respetables cantidades de pólvora) a un tremendo espectáculo de fuegos artificiales.

Mercaderes

Estos comerciantes cambiarán flores ardientes por comida, vestimentas festivas, una mascota y mucho más.

Podéis obtener obsequios y regalos especiales durante los festejos de del Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Mascotas

Escarchizo gélido

Una mascota elemental de escarcha que puedes encontrar en una cartera de bienes fríos como un trozo de hielo en el cadáver de Ahune .

Espíritu de verano

La llama presa te ensañará este pequeño espíritu de fuego fatuo que puedes comprar por 350 flores ardientes a un mercader estacional.

Objetos decorativos

A medida que vayas completando las misiones del festival, irás acumulando flores ardientes, una moneda especial de este evento con la que podrás comprar varios objetos y mascotas a los diferentes mercaderes y vendedores del Festival de Solsticio de Verano , tales como el manto del Festival del Fuego, las vestimentas estivales o las sandalias estivales.

Accesorios

Hay diferentes accesorios que se pueden adquirir a los mercaderes y vendedores del eventon, tales como los blandones de llamas bailarinas y los puñados de pétalos estivales.

Consumibles

Hay numerosas comidas y bebidas estacionales que se pueden comprar o encontrar, y que otorgan efectos a los más sibaritas de Azeroth: brebaje festivo ígneo, tarta de bayas de saúco, salchicha del solsticio de verano, esmorc tostado, pan tostado, bolsas de ingredientes esmorc y etiqueta privada del Señor de la Escarcha.

Si completáis seis de los logros de este evento estacional en concreto, vuestro personaje conseguirá el siguiente título especial: Celador de las llamas (Alianza) o Vigilante de las llamas (Horda).

Los fuegos de Azeroth 10 Hiela al Señor de la Escarcha 10
Baile ardiente en el poste caliente 10 Rey del Festival de Fuego 10
Malabarista 10 Profanación de la Alianza 10
Profanación de la Horda 10