Ner'zhul

Señor de la guerra del clan Sombraluna
Ner’zhul, jefe del clan Sombraluna, es un anciano e influyente chamán. Con una inteligencia y astucia superior a la de sus colegas, es capaz de tejer conspiraciones sin igual.

Durante años, las estrellas de Draenor fueron la fuente de sabiduría del clan Sombraluna. Orcos de todos los rincones del mundo acudían al clan en busca de profecías, y el jefe de los Sombraluna, el chamán Ner’zhul, era famoso por encontrar respuestas al comunicarse con los espíritus. Cuando Grommash Grito Infernal, legendario señor de la guerra, convirtió a la mayoría de los orcos en la increíble fuerza destructiva que sería la Horda de Hierro, el clan Sombraluna se enfrentó a una elección abrumadora: unirse o morir. Ner’zhul optó por la supervivencia, jurando así lealtad a la Horda de Hierro.


Sin embargo, el misticismo y las predicciones de los orcos Sombraluna eran de poco o ningún valor para el belicoso Grommash. Para evitar que el clan fuera erradicado por la Horda de Hierro, Ner’zhul intentó encontrar desesperadamente una oscura revelación fuera del alcance de Grito Infernal. Dio la espalda a las tradiciones del clan y recurrió a las artes oscuras, prohibidas desde tiempos ancestrales. Los cielos del Valle Sombraluna le revelaron la existencia de una antigua fuente de magia del vacío que esperaba ser desatada. Ahora, con los cielos como objetivo, Ner’zhul pretende controlar el poder de las estrellas. De tener éxito, ni la Hora de Hierro, ni la fuerza combinada de los héroes de Azeroth, será capaz de detenerlo.

Ubicación

Ner’zhul dirige a su clan desde las colinas del Valle Sombraluna. Envuelta en un ocaso eterno, la superficie de esta misteriosa región está plagada de monumentos de piedra sagrados, mientras que bajo tierra se pueden encontrar enigmáticas cavernas naturales.

«Nuestro destino está escrito en las estrellas, y las estrellas están a mi alcance».
Clan Sombraluna
    RAZA Orco
    GÉNERO Masculino
    FACCIÓN Horda de Hierro
Bocetos e Ilustraciones
Ver todo Bocetos e Ilustraciones

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.