¡El registro para el Pase de Arenas ya está abierto!

¡El registro para el Pase de Arenas ya está abierto!

Reúne a tus compañeros y prepararos para uno de los mayores eventos de arena por internet que World of Warcraft ofrece. ¡El registro para el Pase de Arenas 2011 de World of Warcraft está abierto!

Este servicio premium permite a los jugadores crear hasta tres personajes de nivel 85 ya equipados de cualquier combinación de clase y raza establecida, adórnalos con algunos de los mejores equipamientos de WoW y ¡lucha por gloria, honor, un título especial e incluso, una mascota de dentro del juego!

Armadura, armas, accesorios, encantamientos, gemas, oro, glifos, entrenamiento, mascotas de primera... todo estará a tu disposición cuando entres en el reino del Pase de Arenas para que puedas personalizar tus personajes como creas conveniente. Una vez estés listo, todo lo que os queda por hacer a ti y a tu equipo es enfrentaros cara a cara al resto de equipos de arena, centrándose exclusivamente en habilidad y estrategia, en formato 3c3.

A parte de la emoción de competir con y contra jugadores llenos de épicos, hay un par de otros beneficios exclusivos por registrarse y participar en este extraordinario servicio centrado en arenas. Todos los participantes tienen la posibilidad de conseguir una mascota dentro del juego. Juega al menos 50 partidas con el mismo personaje y equipo durante las últimas cuatro semanas del Pase de Arenas y acaba el evento con este equipo, y conseguirás llevarte una mascota mansa múrloc acorazada única para acompañar nuestros aventureros en los reinos oficiales. Juega al menos 100 partidas con el mismo personaje y equipo durante las últimas cuatro semanas del Pase de Arenas y acaba con este equipo entre los 1000 mejores, y conseguirás también el tan envidiado título de "Vencedor" para aquellos de tus personajes que cumplan los requisitos en los reinos oficiales.

Si tienes alguna pregunta o te gustaría obtener más detalles, por favor, lee el artículo de Preguntas Frecuentes y no olvides volver a la página para averiguar más noticias e información sobre el próximo Pase de Arenas.

No pierdas la posibilidad de ponerte a prueba luchando por la gloria en este épico servicio premium centrado en arenas. ¡Comprométete a una gran causa y regístrate ahora para formar parte del Pase de Arenas de World of Warcraft 2011!

Etiquetas: Pase de Arenas

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.