Nueva montura de Recluta un amigo: alanoche obsidiana

Nueva montura de Recluta un amigo: alanoche obsidiana

Contemplad la nueva montura de recompensa que el programa Recluta un amigo ha soltado: el veloz y esbelto alanoche obsidiana. Al contrario que muchas otras monturas, el alanoche obsidiana no es una montura que se invoque, sino más bien una montura en la que uno se convierte, cosa que permite surcar los cielos con un amigo montado encima. Y ¿quién no querría ir a lomos de una pantera alada (o transformarse en una)?

   

Tal y como ya habíamos comentado, la anterior montura de recompensa, el cohete de paseo X-53, ya ha sido retirado del programa Recluta un amigo (pero quienes ya hubieran ganado anteriormente el antiguo cohete lo conservarán).

Aparte del nuevo alanoche obsidiana, el programa Recluta un amigo permanece igual, así que encontraréis los mismos beneficios épicos que antes:

Vosotros obtenéis:

  • Una montura alanoche obsidiana GRATUITA para un solo personaje, cuando vuestro amigo pague su segundo mes íntegro de tiempo de juego.
  • 30 días de tiempo de juego GRATIS, cuando vuestro amigo actualice su cuenta a una versión íntegra de World of Warcraft: BattleChest y pague su primer mes de tiempo de juego.

 

Vuestro amigo obtiene:

  • World of Warcraft: Starter Edition, que le permite jugar GRATIS hasta el nivel 20.

 

Tanto vosotros COMO vuestro amigo obtenéis:

  • Invocación de amigo, que facilita viajar y vivir aventuras juntos.
  • Bonus de experiencia cuando estéis agrupados y niveles otorgables para que podáis mantener fácilmente un personaje al nivel de vuestro amigo.

 

Para obtener más detalles sobre el programa Recluta un amigo, consultad las preguntas frecuentes. Y si no, ya podéis empezar a reclutar hoy mismo e invitar a un amigo a que os acompañe en vuestras aventuras en Azeroth.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.