Juego de cartas de World of Warcraft: Campeonatos nacionales de 2011

Juego de cartas de World of Warcraft: Campeonatos nacionales de 2011

El fin de semana pasado dieron comienzo los campeonatos nacionales de 2011 (en inglés) del juego de cartas de World of Warcraft, que continuarán a lo largo de octubre. Los participantes no solo podrán hacerse con geniales premios, como packs de mejoras, cartas de botín y cartas brillantes (foils) promocionales poco comunes, ¡sino que también podrán clasificarse para el Campeonato Mundial de 2011!

Pero estos eventos no están limitados a los mejores jugadores. Cualquiera puede pasarse por ellos, jugar un par de partidas amistosas y socializar con otros fans. Si esto ha hecho que te pique la curiosidad y estás pensando en asistir al evento, asegúrate de llegar allí temprano, porque los primeros 30 participantes de cada evento recibirán una baraja de chamán de serie tres, ¡y los primeros 24 jugadores en inscribirse se harán con una carta brillante (foil) promocional guardián de bronce!

¿Siempre habéis tenido ganas de ver un torneo del juego de cartas de World of Warcraft en directo? ¿Estáis listos para enfrentaros a los mejores por el honor y los premios? Entonces, ¿a qué esperáis? ¡Consultad dónde se celebrará vuestro campeonato nacional, saltad sobre vuestro triciclo goblin y luchad por la gloria!

Fecha Evento Lugar
8 octubre Campeonato nacional 2011 - España Generación X Puebla
Calle Puebla, nº 15
28004, Madrid (Spain)
9 octubre Campeonato nacional 2011 - Francia Espace Charenton
327 rue de Charenton
75012 París
Francia
15 octubre Campeonato nacional 2011 – Reino Unido Fanboy3
17 Newton St
Manchester
M1 1FZ
Reino Unido
16 octubre Campeonato nacional 2011 – Rusia Portal
Serpukhovskiy Val, 18/28
115419 Moscú, Rusia

¿Vuestro país no está en la lista? No desesperéis, porque estos son solo algunos de los eventos de octubre. Para ver la lista completa de campeonatos nacionales y ubicaciones entrad en la página web del juego de cartas de World of Warcraft (en inglés).

Tened en cuenta que todos los campeonatos nacionales y los eventos de entrenamiento y clasificación están limitados a los residentes de los respectivos países.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.