Diversión y juegos en gamescom 2011

Diversión y juegos en gamescom 2011

Seguro que ya has escuchado las noticias: Blizzard Entertainment estará presente en gamescom 2011 de Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto, y tenemos un montón de diversión y juegos esperándote.

¿Eres un/a fan de los eSports? Ven y disfruta las partidas de exhibición de StarCraft II, destacando algunos de los mejores jugadores del planeta. ¿Te gustaría ser testigo de las habilidades y la precisión de las mejores hermandades? For the Horde y Ensidia se enfrentarán a los últimos peligros que acechan Azeroth en las bandas en directo de World of Warcraft.

Y por si eso no fuera suficiente para satisfacer tus insaciables ganas de entretenimiento, asegúrate de participar en nuestras actividades y mostrar tu talento al público de gamescom 2011.

  • ¡Conviértete en tu personaje y presume de estilo en el concurso de disfraces de Blizzard! Terran, goblin, zerg o huargen. Mago, fanático, guerrero o superamo. ¡Tú imaginación es el único límite!
  • Elige una raza de World of Warcraft, ponte tus zapatos de baile y prepárate para deslumbrar al público mientras exhibes tus movimientos. Así es, ¡es el concurso de baile de Blizzard!
  • ¡Pon a prueba tus conocimientos de los universos de Blizzard Entertainment! Participa en nuestros concursos de preguntas diarios y recibe tus bien merecidas recompensas.

Para solicitar la entrada en los concursos de baile y de disfraces, tan sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a gamescom2011@blizzard.com. Recibirás una confirmación si eres seleccionado/a para participar. Esperamos un montón de participantes para ambos concursos, así que ¡asegúrate de ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para tener la oportunidad de ganar alguno de los increíbles premios! Todos los detalles sobre las normas y premios de los concursos de baile y de disfraces se publicarán en un próximo artículo de blog.

Así que... ¿estás preparado/a para subir al escenario y bailar y vestir tu camino hacia la victoria?

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.