Avance del parche 4.3: Los colmillos del padre

Avance del parche 4.3: Los colmillos del padre

"Pretendían retenerme, vigilarme. Un prisionero en todos los aspectos menos en el nombre. Pero yo NO responderé por los pecados de mi padre. Mi destino será solo mío." - Wrathion, el Príncipe Negro

El contrato

El parche 4.3 ofrecerá a los pícaros más mortíferos y experimentados la oportunidad de jugar por fin un papel central en el destino del mundo al más puro estilo picaresco: la manipulación de acontecimientos clave desde las sombras. Los jugadores viajarán a través de los continentes para completar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Aquellos que estén familiarizados con los acontecimientos que se desencadenaron en las Tierra Inhóspitas tras el impacto del Cataclismo puede que recuerden la historia de Rheastrasza, el ambicioso dragón rojo que se hizo con un huevo de dragón negro y lo purificó valiéndose de la magia, limpiándolo de la corrupción del Vuelo Negro. Aunque puede que estos sucesos deparen un destino más esperanzador a Azeroth, hará falta astucia, sigilo y habilidad, además de la ayuda de varios amigos, para desentrañar la intrincada telaraña de intrigas que revelarán el paradero de ese huevo… y determinar así el destino del propio Alamuerte.

El trabajo sucio

Aquellos pícaros que estén dispuestos a hacer todo lo necesario para prender la mecha de un futuro más prometedor deberán sondear primero la mazmorra de banda Alma de Dragón para iniciar esta línea de misiones. Los que demuestren su destreza en el interior tendrán que enfrentarse a la Mansión Ravenholdt y al enigmático Príncipe Negro, Wrathion. Este sombrío personaje podría ser la clave de la victoria para las razas mortales, pero ¿cuáles son sus verdaderos planes? Antes de que se revele la realidad que se oculta tras estos misterios, los emprendedores asesinos tendrán que lidiar duras batallas en bandas contra los esbirros más poderosos de Alamuerte, y embarcarse solos en peligrosas misiones para sellar el destino del Vuelo Negro. La misión culmina con la abrasadora ejecución del mismísimo Alamuerte y una sorprendente revelación acerca de la verdadera naturaleza de la misión.

¿Qué gano yo con esto?

Los pícaros que salgan victoriosos recibirán un par de dagas que serán más mortíferas cuanto más avance su portador en la legendaria misión. Al alcanzar su poder máximo, serán imbuidas de la vil esencia de los dioses antiguos y de la enloquecida furia del Vuelo Negro, y otorgarán así gran poder a su portador. Uno de estos poderes consiste en el incremento acumulativo de Agilidad, que crece hasta un punto en el que de la espalda del pícaro se despliegan unas alas oscuras que eliminan el coste en puntos de combo y aumentan el daño de los remates durante un corto período de tiempo. Además, estas alas se pueden extender a voluntad (sin beneficio en combate) para ralentizar los descensos rápidos; lo que permite al pícaro caer al suelo lentamente… ¡o representar su propia versión a pequeña escala de la muerte cae desde el cielo! A la hora de sembrar muerte, los colmillos del padre proporcionarán un poder letal legendario a los pícaros de cualquier especialización.

Os esperan una increíble aventura y legendarias recompensas. El futuro de todo ser vivo en Azeroth está en juego. Será mejor que os pongáis en marcha.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.