La nueva Feria de la Luna Negra

La nueva Feria de la Luna Negra

¡Acercaos! ¡Deprisa! ¡Pasad y dejaos sorprender!

¡Es increíble! ¡Lo nunca visto! Os dejará boquiabiertos. ¡Os impresionará! No estáis preparados para la Feria de la Luna Negra, ¡porque es algo nunca visto! No seáis tímidos, fuera esa vergüenza, ¡pasad y echad un tentador vistazo a lo que os tenemos preparado para cuando llegue el parche 4.3!

¿Esa antigualla?

No, no, no, paleto. La Feria de la Luna Negra no es lo que era, ni está donde solía estar. La gerencia no ha cambiado, pero, sin duda, la feria sí. Es un evento completamente nuevo. ¿Las entradas? Ya no necesitáis esas viejas entradas, podéis hacerlas pedacitos, ¡porque tenemos entradas nuevas! Adiós a lo viejo, bienvenido lo nuevo, ¡nuevas misiones! Las cosas han cambiado por aquí: tenemos una isla solo para nosotros, ¡y menuda isla! La Isla Luna Negra, cubierta por la niebla, es un acertijo envuelto en un enigma. Es un entorno de misterio y asombro, y no os hacéis una idea de los tratos que tuvimos que hacer para conseguirla… ni con quién tuvimos que hacerlos. Pero no os preocupéis por eso, tan solo seguidme y os mostraré los entresijos de la Isla Luna Negra.

¡Totalmente nueva! ¡Totalmente espectacular!

Disfrutad de un espectáculo en el grandioso escenario principal o sed testigos de un asombroso despliegue de fuegos artificiales. Pero no os quedéis pasmados por mucho tiempo, o podríais perderos las impresionantes maravillas que suceden a vuestro alrededor. ¡Admirad con entusiasmo nuestra mágica sala de las fieras, dejad que el fabuloso Sayge os lea el futuro, montad en poni, experimentad los revitalizantes efectos de la comida del carnaval y mucho más!

Por supuesto, la Feria de la Luna Negra es mucho más que meros espectáculos fantásticos y delicias culinarias. Aún podéis entregar vuestros naipes de la Luna Negra, pero no deberíais venir hasta aquí solo por unos míseros viejos naipes cuando hay tanto que ver, vivir y ganar. ¡Sí, ganar! Os gustan los osos bailarines, ¿verdad? A todo el mundo le gustan los osos bailarines. Hasta a los osos les gustan los osos bailarines. ¿Y qué me decís de un oso bailarín… sobre el que podéis montar?

¡Eso no es todo! Tenemos adorables mascotas, como un mono ataviado con un fez, una plétora de recetas para profesiones, juguetes, globos, recuerdos, exquisitos tentempiés y bebidas de carnaval, reliquias para los más pequeños, e incluso réplicas de desaparecidas armaduras antiguas que os ofrecemos para que las uséis en la transfiguración. También podéis dejar huella con nuevos logros y títulos. Para haceros con estas fabulosas recompensas solo tendréis que conseguir unos pocos vales para la Feria de la Luna Negra, y una buena reputación entre los feriantes. ¿Cómo posar vuestros sucios mitones sobre unos cuantos vales? ¡Me alegro de que me hagáis esa pregunta!

¡Pasad! ¡Probad suerte! ¡Cualquiera puede ganar!

¿Tenemos juegos? Pues claro que tenemos juegos, y son tan sencillos de jugar que hasta un orco podría hacerlo. Dirigíos a la zona de juego, comprad varias fichas de juego de la Luna Negra, y preparaos para jugar. Es fácil de aprender, pero difícil de dominar; cualquiera puede jugar y todos pueden ganar. ¡Usad vuestras fichas de juego y tendréis ocasión de ganar vales de la Luna Negra en juegos como golpea al gnoll, la batalla de tonques, el cañón, el lanzamiento de anillos, la galería de tiro, y muchos más! Disponéis de cinco juegos en los que probar vuestras habilidades cada vez. ¡Cuanto mejor juguéis, más fácil os resultará ganar un montón de vales de la Feria de la Luna Negra! Una vez al mes, tendréis ocasión de probar suerte y conseguir vales, y la diversión nunca termina, porque podréis jugar tantas veces como queráis. ¡Pero esa no es la única forma de obtener grandes ganancias!

La guía de campo de la Luna Negra

Es vuestro pasaporte hacia la riqueza, amigos míos. Os lo explico, necesitamos varias cosas, chatarrilla, nada que tenga importancia para grandes héroes como vosotros. Los llamamos artefactos de la Luna Negra. Los hay de todas las clases, y tenéis que encontrarlos a lo largo y ancho de Azeroth. La guía de campo de la Luna Negra os ayuda a descubrir artefactos mientras exploráis las mazmorras, matáis monstruos o lucháis en los campos de batalla. Sin una guía, nunca les prestaríais atención, y además, os ayudará a manteneros centrados en aquello que queréis. Tanto si acabáis de alcanzar el nivel 10, como si habéis machacado a los malos más malos de todo el territorio, necesitamos algo de casi todos vosotros. No tendréis que desviaros demasiado de vuestro camino para conseguirlo, y cada mes tendréis una nueva oportunidad de buscar un artefacto para nosotros. ¿Qué sacáis vosotros de todo esto? No os preocupéis, conseguiréis vuestra tajada. ¡Cuando nos traigáis un artefacto de la Luna Negra, conseguiréis una valiosa experiencia (¡como sabéis, fortalece el carácter!), mejoraréis vuestra reputación y es posible que obtengáis también preciados vales de la Feria de la Luna Negra!

Ah, ¿he mencionado que podréis usar la guía de campo para llegar a la Isla Luna Negra siempre que se esté celebrando el gran evento mensual de la Feria de la Luna Negra?

Entonces, ¿estáis interesados en trabajar en el mundo del espectáculo?

Tal vez queráis echar un vistazo a lo que sucede entre bastidores, ¿no? ¿Queréis ver qué hace falta para organizar el mayor espectáculo de Azeroth? Bueno, no todo es diversión y algodón de azúcar, amigos. Hay bestias a las que curar, comida que cocinar y edificios que reparar. Si queréis ayudar a mantener el espectáculo en marcha y hacer uso de vuestras habilidades, no solo nos impresionaréis, sino que podréis conseguir experiencia, vales de premio de la Luna Negra, e incluso pulir vuestras habilidades: ¡hasta cinco puntos de habilidad por profesión y por semana de feria, si sois buenos en vuestro trabajo!

¡Orgía de sangre de la Luna Negra!

Como en todo carnaval que se precie, la Feria de la Luna Negra tiene su parte oscura. Podéis dejar el trabajo cualificado para los perdedores y lanzaros a por puntos más rápidos de conseguir. Si tenéis lo que hace falta, la orgía de sangre de la Luna Negra os ofrece una experiencia sin parangón desde la Arena Gurubashi. El maestro de fosa Pei tiene una gran arqueta antigua repleta de premios y vales de la Feria de la Luna Negra que sacará al pozo de la orgía de sangre de la Luna Negra cada tres horas más o menos. Todos quieren hacerse con las recompensas, así que si queréis tomar parte en la acción, tendréis que lanzaros de cabeza y demostrar que sois los más duros del pozo.

Ah, la feria es totalmente segura, paleto. Pero asegúrate de no adentrarte en el bosque.

Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Es posible que la Isla Luna Negra sea tirando a espeluznante, pero a excepción del pozo de la orgía de sangre, la feria en sí es totalmente segura, lo garantizo. Podríamos incluso llegar a decir que es un santuario, y no permitiremos que nadie nos arruine la diversión. Sin embargo, los bosques oscuros que rodean el recinto ferial son otro cantar. No os voy a decir que algunos de los que se han aventurado en esos bosques no hayan regresado nunca, pero... algunos de los que se han aventurado en esos bosques no han regresado nunca. Así que mirad por dónde pisáis y andad con mil ojos cuando os marchéis de la feria. ¡Luego no digáis que no os avisé!

Marcad la fecha en el calendario

Ahora que sabéis lo espectacular que es la Feria de la Luna Negra, no querréis perdérosla. Echad un vistazo a vuestro calendario del juego, porque las fechas de la Feria de la Luna Negra aparecerán en él, la primera semana de cada mes. En todas las capitales también habrá pregoneros y carteles que anunciarán la llegada de la Feria de la Luna Negra. ¡Incluso el mismísimo Silas Luna Negra ha instaurado un sistema de propaganda para asegurarse de que nadie se la pierda!

Cómo llegar

¡Durante la primera semana de cada mes, en el Bosque de Elwynn y en Mulgore aparecerán prácticos puestos de la Feria de la Luna Negra con portales a la Feria de la Luna Negra, que ofrecerán viajes gratis a la Isla Luna Negra y a la feria!

Los magos de la Luna Negra de las capitales y de la Isla Luna Negra también os prestarán ayuda para trasladaros entre la feria y varias capitales. Como nadie regala nada, os veréis obligados a compensarles por sus servicios.

La nueva Feria de la Luna Negra llegará a la Isla Luna Negra junto con el parche 4.3. ¡No os la perdáis!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.