Avance de 4.3: Transfigurar

Avance de 4.3: Transfigurar

Nos lo estabais pidiendo, y os escuchamos. En el parche 4.3 podréis personalizar la apariencia de vuestras armas y armaduras como nunca antes.
Los etéreos, que emergen de El Vacío Abisal, traerán con ellos una nueva tecnología llamada transfiguración. Se dirigen hacia las capitales de Azeroth para abrir comercios y ofrecer un servicio único a los aventureros: poder copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Tan solo piden una modesta donación de oro para recuperar costes.

Al visitar al transfigurador, los jugadores verán una nueva interfaz que les permitirá cambiar la apariencia de un objeto, sin que esto varíe sus estadísticas originales. Esto significa que podréis participar en bandas con vuestro conjunto de nivel 12 de paladín Inmolación, pero parecerá que lleváis puesto el de Iluminado, mientras que los sacerdotes podrán recuperar Oración, al menos en espíritu. Los cazadores podrán volver a aventurarse por las junglas de la Vega de Tuercespina con su conjunto de Acechadragón de nivel 2. Incluso podríais enfundaros el elegante conjunto a medida de tejido mágico. Ya sabéis, ese de botas altas..., guantes cortitos..., y un monísimo… ejem.

Cuando coloquéis un objeto en la interfaz del transfigurador se os ofrecerá una vista previa del aspecto que tendrá el objeto después de aplicar el cambio. Sin embargo, no todos los pares de objetos se pueden transfigurar. Por lo general, solo los objetos con estadísticas se pueden usar en el proceso de transfiguración. También tendréis que ser capaces de llevar puestos ambos objetos al usar este servicio. No es que a los etéreos les preocupe en exceso la ética, pero permitir que alguien dé la sensación de estar equipado con objetos que no puede utilizar se pasa de la raya. De igual forma, no os permitirán cambiar de tipo de arma o armadura. Los caballeros de la Muerte sigilosos no podrán hacer que su coraza parezca una toga de tela, y no podréis hacer que un hacha de una mano parezca un hacha de dos manos; o transformar la apariencia de una espada en la de una maza. Las armas de fuego, los arcos y las ballestas serán la excepción a esta regla. Por fin podréis conservar vuestro bonus racial de armas de fuego de los enanos mientras lucís todo el esplendor y la elegancia de un arquero (o, al menos, su relativo silencio característico).

Colocar objetos en la interfaz de transfiguración aumentará el coste en oro del proceso, y el cambio de apariencia se hará efectivo cuando hagáis clic en el botón de Transfigurar (siempre que dispongáis de los fondos necesarios). Para revertir el proceso, haced clic en el icono de deshacer que aparece junto a cada objeto, y después pulsad de nuevo el botón de Transfigurar para guardar los cambios. Todos los objetos transfigurados irán acompañados de texto, a la vista de todos, que indicará que han sido alterados por este proceso, de formar similar a la descripción de objeto de los objetos reforjados.

La transfiguración anima a los jugadores a conservar objetos con valor sentimental o estético, y los etéreos auguran que el espacio en la bolsa y el banco escaseará ahora que todo el mundo almacenará sus bombachos y sus chalecos de cuero. Anticipándose a esta nueva demanda de espacio de almacenamiento extra, presentarán un nuevo servicio de depósito del vacío. "¿Y qué es el depósito del vacío?", os preguntaréis. Pronto os daremos más información.

Estamos ansiosos por ver las preferencias de los jugadores a la hora de personalizar la apariencia de su personaje, y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por la llegada del parche 4.3 y la función de transfiguración. ¿Tenéis algún conjunto favorito o algún arma que estéis deseando rescatar del fondo del armario? Informadnos en los comentarios de abajo.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.