Parche cliente de World of Warcraft 4.3: Hora del Crepúsculo

Parche cliente de World of Warcraft 4.3: Hora del Crepúsculo

Parche cliente de World of Warcraft 4.3: Hora del Crepúsculo

Actualizado el 12 de diciembre

Modificaciones recientes en rojo

Se puede encontrar más información sobre el contenido y ayuda del parche 4.3 aquí.
Las notas de todos los parches de World of Warcraft se pueden encontrar aquí.

Tras el Cataclismo, los campeones de Azeroth se alzaron para derrotar a las fuerzas del enloquecido dragón Aspecto Negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destrozado la base del poder del culto del Martillo Crepuscular y han derrotado a los atroces señores elementales Al'Akir y Ragnaros. Sin embargo, y pese a estas victorias, mientras Alamuerte pueda perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth estará en peligro.

Nadie es más consciente de este hecho que los grandes dragones Aspectos Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Todos ellos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma que él mismo diseñó: la infame Alma de dragón.


En el parche 4.3 Thrall y los nobles Aspectos llamarán a filas tanto a la Horda como a la Alianza para intentar recuperar el ahora inexistente artefacto de un lejano pasado. Aquellos con la suficiente valentía como para hacer frente a semejante desafío se embarcarán en un arriesgado periplo desde el apocalíptico Fin de los Días hasta el momento de la creación del Alma de dragón, durante la catastrófica Guerra de los Ancestros. Si los héroes cumplen con su misión, una batalla aún más terrible les aguarda en el presente…
 

Índice

Haz clic en un enlace para saltar directamente a la sección correspondiente de las notas de parche.

 

 

General

  • Nueva mazmorra: Fin de los Días
    • Esta nueva mazmorra heroica de 5 jugadores da comienzo a la misión de salvar el mundo mostrando el desolado futuro de Azeroth si sus defensores fracasaran en sus esfuerzos por detener a Alamuerte.
  • Nueva mazmorra: Pozo de la Eternidad
    • En esta nueva mazmorra heroica de 5 jugadores, los aventureros viajan 10.000 años atrás en el tiempo en un intento desesperado por recuperar el Alma de dragón.
  • Nueva mazmorra: Hora del Crepúsculo
    • Esta nueva mazmorra heroica de 5 jugadores será el telón de fondo del enfrentamiento entre los jugadores y el Martillo Crepuscular, en el actual Cementerio de Dragones, donde deberán escoltar a Thrall y el Alma de dragón y ponerlos a salvo en el Templo del Reposo del Dragón para que pueda comenzar el ataque contra Alamuerte.
  • Nueva banda: Alma de Dragón
    • Los jugadores tendrán la oportunidad de conducir la lucha hasta el Templo del Reposo del Dragón, y mucho más allá. Ayudarán a Thrall y a los dragones Aspectos en su esfuerzo por acabar con el Vuelo Negro de una vez por todas. Podrán participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que se enfrentarán al mismísimo Alamuerte, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad y de conseguir equipamiento épico.
  • Nuevo jefe del Bastión de Baradin: Alizabal
    • Alizabal representa un nuevo desafío para los jugadores en grupos de 10 o 25 que controlen Tol Barad. Este jefe estará disponible al principio de la temporada 11, una semana después del lanzamiento el parche 4.3.
  • Nuevo objeto legendario: Colmillos del padre
    • Los pícaros más mortíferos y experimentados jugarán un papel importante en el destino del mundo como solo un pícaro puede hacerlo: manipulando acontecimientos clave desde las sombras. Los jugadores viajarán a través de continentes para cumplir misiones cruciales de reconocimiento, robo y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que salgan victoriosos recibirán un par de dagas que serán más mortíferas cuanto más avance su portador en la legendaria misión. Al alcanzar su poder máximo, serán imbuidas de la vil esencia de los dioses antiguos y de la enloquecida furia del Vuelo Negro, y otorgarán así gran poder a su portador. Uno de estos poderes consiste en el incremento acumulativo de agilidad, que crece hasta un punto en el que de la espalda del pícaro se despliegan unas alas oscuras que eliminan el coste en puntos de combo y aumentan el daño de los remates durante un corto período de tiempo. Además, estas alas se pueden extender a voluntad (sin beneficio en combate) para ralentizar los descensos rápidos; lo que permite al pícaro caer al suelo lentamente… ¡o representar su propia versión a pequeña escala de la muerte cae desde el cielo!
  • Nueva característica: Buscador de bandas
    • Esta nueva característica de agrupamiento te permitirá formar una banda con jugadores aleatorios para participar y acceder a una versión especialmente adaptada del contenido final del juego: la banda Alma de Dragón.
  • Nueva característica: Transfigurar
    • Esta nueva característica permite a los jugadores personalizar su equipamiento como nunca: podrán copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Encontraréis vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
  • Nueva característica: Depósito del vacío
    • Además del banco, ahora los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de "gran almacenamiento", lo que permitirá a los personajes liberar espacio en sus bolsas apartando equipamiento codiciado. Encontraréis vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
  • Reforjar
    • Los anteriores reforjadores se han... retirado. Los etéreos han decidido encargarse de continuar con este servicio y se han unido a los proveedores de los servicios de transfigurar y de Depósito del vacío. Los encontraréis en la Plaza de la Catedral de Ventormenta y en La Calle Mayor de Orgrimmar.
  • Feria de la Luna Negra
    • Dirigíos a la Isla Luna Negra la primera semana de cada mes para disfrutar de la nueva Feria de la Luna Negra que cuenta con nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, juguetes, globos, recuerdos, tentempiés, bebidas, logros y títulos.
  • Flujo de misiones mejorado en Terrallende y Rasganorte
    • La cantidad de experiencia necesaria para subir niveles desde el nivel 71 hasta el 80 se ha reducido aproximadamente un 33%.
    • Muchas misiones de grupo en Terrallende y Rasganorte se han reajustado para permitir a los jugadores completarlas en solitario. Ya no aparecen etiquetadas como misiones de grupo.
    • Los asignadores de misiones pertinentes se han trasladado a las mazmorras de Terrallende y Rasganorte. Ahora la mayoría de las misiones de mazmorra para estas zonas están disponibles en el interior de sus respectivas mazmorras.

 

Logros

  • El logro Maestro del Valle de Alterac ya no requiere el logro de El rayo de Alterac.
  • Ahora el logro Veterano de Tol Barad requiere 25 victorias en Tol Barad, en vez de 100.

 

Clases: General

  • Se ha rediseñado ligeramente Venganza para los guerreros Protección, los paladines Protección, los caballeros de la Muerte Sangre y los druidas Feral. Ya no aumenta despacio al inicio de un combate. En cambio, el primer ataque cuerpo a cuerpo que recibe el tanque genera una Venganza igual a un 33% del daño recibido con ese ataque. Además, dado que se actualiza de forma periódica durante la lucha, este valor siempre será como mínimo igual a un 33% del daño que recibe el tanque en los últimos 2 segundos. Seguirá aumentando desde ese punto a la velocidad que lo hacía previamente, seguirá disminuyendo si el tanque no recibe daño y seguirá sin poder superar un valor máximo basado en la salud y el aguante del tanque.
  • Se ha aumentado la amenaza que generan las clases con modos de tanqueo activos a un 500% del daño infligido, en vez de un 300%. Esto se aplica a los druidas en Forma de oso, a los caballeros de la Muerte en Presencia de sangre, a los guerreros en Actitud defensiva y a los paladines en Furia recta.
  • Ahora a los hechizos con un efecto que se interrumpe al recibir daño a partir de una cierta cantidad (Raíces enredadoras, Miedo, Nova de Escarcha, etc.) les afecta el daño que se evitaba con las absorciones de daño u otros efectos de reducción de daño.
  • Beneficios
    • Se han cambiado ligeramente todos los beneficios de banda y de grupo que otorgan a los miembros del grupo un aumento del poder de ataque de un 10%. Siguen otorgando un aumento del poder de ataque a distancia de un 10%, pero ahora otorgan un aumento del poder de ataque cuerpo a cuerpo de un 20%.
      • Poderío de abominación: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 10/20%, en vez de un 5/10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 5/10%.
      • Bendición de poderío: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 20%, en vez de un 10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 10%.
      • Pergamino de runas de poderío: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este consumible a un 16%, en vez de un 8%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 8%.
      • Aura de disparo certero: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 20%, en vez de un 10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 10%.
      • Ira desatada: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 10/20%, en vez de un 5/10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 5/10%.

 

Caballeros de la Muerte

  • Ahora Golpe letal sana al caballero de la Muerte aunque el ataque falle, se esquive o se pare. Como consecuencia de este cambio, Golpe letal ya no reembolsa su coste si no consigue alcanzar a su objetivo, ya que el caballero de la Muerte recibirá de todos modos el efecto de sanación.
  • Ahora Presencia de sangre otorga un bonus de armadura de un 55%, en vez de un 30%.
  • Ahora las mascotas del caballero de la Muerte heredan correctamente las estadísticas de penetración y de golpe crítico de los hechizos de sus maestros.
  • Especialización de talentos
    • Sangre
      • Se ha rediseñado Barrera de filos. Ahora reduce de forma pasiva el daño recibido.
      • Ahora Escudo óseo tiene 6 cargas, en vez de 4.
      • Ahora Veterano de la Tercera Guerra reduce 30 segundos el tiempo de reutilización de Brote.
    • Profano
      • La gárgola que aparece con Invocar gárgola solo debería utilizar su ataque a distancia, independientemente de la distancia a la que se encuentre el objetivo.
      • Ahora Poderío profano aumenta la fuerza un 25%, en vez de un 20%.
  • Corrección de errores
    • Ahora Muerte y descomposición debería funcionar correctamente cuando esté activo Caparazón antimagia.
    • Ahora Arma de runa danzante transferirá correctamente su amenaza inicial a su maestro.
    • Orden oscura ya no debería activar efectos que hagan proc con ataques cuerpo a cuerpo.

 

Druidas

  • Cólera tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Se ha actualizado el efecto visual de Huracán.
  • Flagelo (felino) se ha reducido a un 340% de daño con arma, en vez de un 415%.
  • Ahora, la forma de oso otorga un bonus de armadura de un 120% a todos los niveles, en vez de un 65% para personajes por debajo del nivel 40, lo que facilita el tanqueo en mazmorras a los druidas de niveles más bajos.
  • Ahora la forma de oso otorga un bonus de aguante de un 20%, en vez de un 10%.
  • Ahora Ciclón y Raíces enredadoras sufren una reducción de rechazo de hechizos.
  • Especialización de talentos
    • Equilibrio
      • Ahora Crecimiento fúngico muestra un efecto de hechizo alternativo para los jugadores que sean hostiles al druida.
    • Restauración
      • Se ha reducido un 20% la sanación de Crecimiento salvaje.
  • Glifos
    • El Glifo de Triturar se ha renombrado como Glifo de Flebotomía, y ahora también hace que Destrozar (felino) aumente la duración de Destripar, además de su funcionalidad de Triturar.
    • Ahora el Glifo de Crecimiento salvaje también aumenta 2 segundos el tiempo de reutilización de Crecimiento salvaje.
  • Corrección de errores
    • Resurrección en masa ya no se puede lanzar en algunas formas de cambio de forma.
    • Ahora la dirección y la energía de los druidas Equilibrio debería restaurarse correctamente al entrar en una estancia o al cambiar de especialización.

 

Cazadores

  • Ahora Mordedura monstruosa reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • Especialización de talentos
    • Dominio de bestias
      • Ahora Cuidador de animales aumenta un 30% el poder de ataque, en vez de un 25%.
      • Ahora Veneno de viuda reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
      • Ahora Ataque de enterramiento inflige aproximadamente un 20% más de daño y ha aumentado su área de efecto.
      • Ahora Aliento de Tormenta de Escarcha inflige aproximadamente un 20% más de daño y ha aumentado su área de efecto.
    • Puntería
      • Ahora Bombardeo solo afecta al siguiente Multidisparo.
      • ¡La resistencia es fútil! Ahora se activa con objetivos afectados por Marcado para morir.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado un 15% el daño de Disparo explosivo.
  • Corrección de errores
    • Sin escapatoria ya no afecta a las facultades cuerpo a cuerpo.
    • Ahora la barra de lanzamiento de Domesticar bestia siempre debería indicar la duración de lanzamiento correcta a grandes niveles de celeridad.

 

Magos

  • Se ha aumentado aproximadamente un 26% el daño inicial de Piroexplosión y se ha aumentado aproximadamente un 100% su daño en el tiempo.
  • Se ha aumentado aproximadamente un 17% el daño de Bola de Fuego.
  • Especialización de talentos
    • Fuego
      • Se ha aumentado aproximadamente un 10% el daño en el tiempo de Bomba viva y se ha aumentado aproximadamente un 120% el daño de la explosión.
      • Ahora el daño en el tiempo de Combustión puede infligir un golpe crítico.
  • Glifos
    • Los magos que apliquen el Glifo del mono y el Glifo del pingüino al mismo tiempo provocarán que el objetivo al que se ha cambiado de forma se transforme aleatoriamente en una de las dos.
  • Corrección de errores
    • Se ha arreglado la interacción de Bomba viva con Impacto y ya no debería fallar ocasionalmente al pasar Bomba viva a nuevos objetivos. Al menos eso esperamos.
    • Ahora Combustión escalará correctamente con Bomba viva, Piroexplosión y Descarga de Pirofrío, por lo que aumentará el daño de Combustión.
    • Ahora los efectos de reducción del tiempo de reutilización global de las manoplas de seda de Gladiador y del Glifo de Poder Arcano deberían acumularse adecuadamente.
    • Ahora Furia de arrabio afecta adecuadamente al daño en el tiempo de Bomba viva.
    • Ahora ya no se elimina el Glifo de Invisibilidad cuando desaparece otro aumento de velocidad temporal.
    • Ahora todos los hechizos de portal deberían tener el mismo coste de maná.

 

Paladines

  • Ahora Radiancia Sagrada tiene un tiempo de lanzamiento de 3,0 segundos, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Ese objetivo estará imbuido de Radiancia Sagrada, lo que lo sanará al instante a él y al resto de los miembros del grupo en un radio de 10 metros, y continuará sanándolos en menor cantidad cada segundo durante 3 segundos.
  • Sentencia no seleccionará automáticamente a un enemigo cuando el jugador lo active sin tener seleccionado un objetivo.
  • Usar Sentencia con Sello de Perspicacia ya no devuelve un 15% del maná base al paladín. Sentenciar Sello de Perspicacia todavía inflige daño, y los ataques cuerpo a cuerpo seguirán devolviendo un 4% del maná base.
  • Ahora, al usar Sentencia con Sello de Verdad, este se beneficia de un multiplicador de un 20% por acumulación de Censura, en vez de un 10%.
  • Especialización de talentos
    • Sagrado
      • Ahora Claridad de Propósito también reduce el tiempo de lanzamiento de Radiancia Sagrada.
      • Ahora Sanación iluminada (maestría) también se aplica a Radiancia Sagrada.
      • Ahora Infusión de Luz aplica su reducción del tiempo de lanzamiento a Radiancia Sagrada al hacer un crítico con Choque Sagrado, además de sus efectos actuales.
      • Ahora, además de proporcionar celeridad, el efecto de Sentencias del puro aumenta un 10/20/30% la regeneración de maná con el espíritu durante 60 segundos.
      • Ahora La luz del alba afecta a 6 objetivos (efecto base), en vez de 5.
      • Ahora Dechado de virtudes disminuye el tiempo de reutilización de Protección divina 15/30 segundos, en vez de 10/20 segundos.
      • Velocidad de la Luz ya no se activa con Radiancia Sagrada y ya no disminuye el tiempo de reutilización de Radiancia Sagrada. Ahora Velocidad de la Luz solo se activa con Protección divina.
      • Ahora Torre de Radiancia, además de sus efectos actuales, también provoca que Radiancia Sagrada genere siempre 1 carga de Poder Sagrado.
      • Señal de Luz recibe un 50% de sanación con Palabra de gloria, Choque Sagrado, Destello de Luz, Luz divina y Luz del alba y un 100% de sanación con Luz Sagrada. No recibe sanación de Radiancia Sagrada, Protector del inocente u otras fuentes de sanación. No se transfiere Radiancia Sagrada, Protector del inocente u otras fuentes de sanación.
    • Reprensión
      • Ahora Reprensión santificada aumenta un 2/4/6% la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera, en vez de un 20/40/60%.
      • Ahora la especialización en armas de dos manos (pasiva) aumenta un 25% el daño, en vez de un 20%.
  • Glifos
    • Ahora el Glifo de Luz del alba disminuye el número de objetivos a 4, en vez de aumentar los objetivos a 6, pero aumenta la sanación un 25%.

 

Sacerdotes

  • Ahora Himno divino afecta a 5 objetivos, en vez de 3.
  • Especialización de talentos
    • Disciplina
      • Ahora Contrición tomará en cuenta el alcance de combate del enemigo seleccionado al calcular el rango, lo que permitirá su utilización contra criaturas grandes como Ragnaros y Al'Akir.
      • Ahora Égida divina tiene un nuevo efecto de hechizo.
      • Evangelización y Evangelización oscura ya no se pueden acumular al mismo tiempo.
    • Sagrado
      • Se ha reconstruido Espíritu redentor para solucionar algunos problemas de funcionalidad y para mejorar su respuesta. Por lo demás, Espíritu redentor permanece invariable.
      • Se ha rediseñado Estado de ánimo y ahora se llama Voz celestial. Voz celestial aumenta la sanación realizada por Himno divino un 50/100%, y reduce el tiempo de reutilización de Himno divino 2,5/5 minutos.
      • El bonus de sanación de Espíritu guardián se ha aumentado a un 60%, en vez de un 40%.
      • Ahora Palabra Sagrada: Serenidad tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos, en vez de 15 segundos.
  • Glifos
    • Ahora el Glifo de Círculo de sanación también aumenta un 20% el coste de maná de Círculo de sanación.
  • Corrección de errores
    • Eco de Luz ya no se puede activar con algunos hechizos antes de que se aprenda.
    • Ahora las apariciones sombrías deberían beneficiarse de los efectos del sacerdote que aumenten el daño con hechizos.
    • Ahora Palabra Sagrada: Serenidad debería obtener adecuadamente un bonus de golpe crítico de Prueba de fe.

 

Pícaros

  • Ahora Veneno hiriente reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • Corrección de errores
    • Daga de guardamano ya no debería interrumpir efectos como Gubia.

 

Chamanes

  • Arma Lengua de Fuego ya no aumenta el daño con hechizos. Ahora aumenta un 5% todo el daño no físico que inflige el portador.
  • Descarga de relámpagos tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • El tiempo de reutilización base de Corte de viento se ha ajustado a 15 s, en vez de 6 s.
  • Especialización de talentos
    • Elemental
      • Llamada de las llamas ya no hace que Nova de Fuego aumente la duración de Choque de llamas.
      • Se ha aumentado aproximadamente un 75% el daño de Terremoto.
      • Ahora Furia elemental elimina el tiempo de reutilización de Cadena de relámpagos.
      • Ahora Reverberación reduce 5/10 s el tiempo de reutilización de Corte de viento, en vez de 0,5/1 s.
      • Ahora Chamanismo aumenta el beneficio de poder con hechizos de Descarga de relámpagos, Ráfaga de lava y Cadena de relámpagos un 36%, en vez de un 32%.
      • Ahora el elemental de fuego se beneficia de un 55% del poder con hechizos de su maestro, en vez de un 50%.
    • Mejora
      • Ahora Latigazo de lava mejorado provoca que Latigazo de lava extienda el perjuicio de Choque de llamas del objetivo a un máximo de 4 objetivos cercanos. Los objetivos afectados por hechizos de control de masas o que ya han recibido un perjuicio de Choque de llamas del chamán no se ven afectados.
      • Latigazo de lava mejorado ya no aumenta el daño base de Latigazo de lava un 15/30%. Este aumento se ha incluido en la habilidad base de Latigazo de lava.
      • Se ha rediseñado Presura mental. En lugar de otorgar al chamán poder con hechizos, ahora Presura mental hace que los hechizos de los chamanes Mejora actúen como si el chamán tuviese un poder con hechizos equivalente a un 55% del poder de ataque. Los hechizos de los chamanes Mejora ya no se benefician del poder con hechizos de otras fuentes.
      • Ahora Arma vorágine también puede hacer proc con ataques cuerpo a cuerpo que se hayan absorbido por completo.
    • Restauración
      • Ahora Sanación ancestral hace que las sanaciones del chamán aumenten la salud máxima del objetivo un 5/10% de la cantidad sanada, hasta un máximo de un 10% de la salud máxima del objetivo, durante 15 segundos. Este efecto no se acumula si hay presentes varios chamanes Restauración, y no se aplica a las sanaciones con procs.
      • Se ha aumentado un 50% el coeficiente de sanación periódica de Mareas Vivas. La sanación directa inicial no se ha modificado.
  • Corrección de errores
    • Ahora Sanación en cadena tendrá la animación adecuada cuando rebote hacia el chamán.

 

Brujos

  • Descarga de las Sombras tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Ahora Fuego de alma aumenta con un 72,6% de poder con hechizos, en vez de un 62,5%.
  • Ahora la facultad Sufrimiento del abisario funciona como el talento Provocar de la mascota del cazador.
  • Especialización de talentos
    • Aflicción
      • Ahora Mal fario aumenta el coste de ira, energía, enfoque o poder rúnico de las facultades del objetivo en vez de reducir su generación.
    • Demonología
      • Ahora Maestro demonólogo otorga un bonus base de un 20% 18,4% y un 2,5% 2,3% por maestría, en vez de un 16% y un 2% por maestría.
      • Ahora Fatalidad inminente también se activa con Fuego de alma.
    • Destrucción
      • Ahora Fuego y azufre aumenta un 5/10/15% el daño de Incinerar y Descarga de Caos en objetivos con Inmolar, en vez de un 2/4/6%.
      • Ahora Ascuas ardientes inflige un daño equivalente a un 25/50% de Fuego de alma y de Descarga de Fuego del diablillo, en vez de un 15/30%.
      • Se ha aumentado el límite de daño de Ascuas ardientes.
      • Ahora Quemadura de las Sombras inflige daño de Pirosombra en vez de daño de las Sombras.
      • Ahora Fuego de alma mejorado dura 20 segundos, en vez de 15.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error por el que el infernal y el guardia apocalíptico se beneficiaban de maestría en demonología mucho más de lo que se pretendía.

 

Guerreros

  • Ahora Cargar (y las facultades relacionadas) debería alcanzar correctamente a un objetivo, aunque este se mueva al Cargar contra él. Este cambio debería reducir la probabilidad de que el guerrero Cargue hacia otra ubicación en la que no se encuentre el objetivo.
  • Ahora Embate tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Ahora Machaque colosal tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Ahora varias facultades que generan ira interrumpen brevemente la pérdida de ira cuando se lanzan.
  • Especialización de talentos
    • Armas
      • Ahora Golpe mortal reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
    • Furia
      • La especialización en doble empuñadura ya no aumenta un 5% el daño físico. Sin embargo, sigue aumentando un 25% el daño de ataques con la mano izquierda.
      • Ahora Ataques furiosos reduce un 25% la sanación que recibe el objetivo, en vez de un 10%.
  • Corrección de errores
    • Ahora Cargar (y las facultades relacionadas) funcionará correctamente cuando se use justo después de romper un efecto de enraizado.

 

Mazmorras y bandas

  • Se han añadido nuevas entradas en la guía de mazmorras sobre las nuevas mazmorras: Fin de los Días, Pozo de la Eternidad, Hora del Crepúsculo y Alma de Dragón.
  • Los jugadores que usen el buscador de mazmorras para una mazmorra heroica aleatoria ya no tendrán el acceso limitado a esa estancia. Anteriormente, los jugadores que entraban en una estancia mediante la opción de mazmorra aleatoria ya no podían hacer cola para esa mazmorra ni entrar en la estancia manualmente a través del portal. Ahora los jugadores siempre deberían poder completar una mazmorra heroica específica una vez al día independientemente de las mazmorras aleatorias que hayan completado.
  • Ruinas de Ahn'Qiraj
    • Ahora los jefes en las Ruinas de Ahn'Qiraj sueltan una llave del arca del escarabajo poco común que puede usarse para abrir las arcas del escarabajo que se encuentren en el interior de la mazmorra. Estas llaves están ligadas a la zona de las Ruinas de Ahn'Qiraj y tienen una duración de 17 horas. Este cambio se aplica también a las llaves del arcas del escarabajo superiores que se usan para abrir arcas del escarabajo grandes.
  • Zul’Gurub
    • Ahora los jugadores solo tienen que matar a 2 de los 4 jefes iniciales de mazmorra (sumo sacerdote Venoxis, señor sangriento Mandokir, suma sacerdotisa Kilnara y Zanzil) para enfrentarse a Jin'do el Sojuzgadioses.
  • Zul’Aman
    • Ahora los jugadores solo tienen que matar a 2 de los 4 avatares trol para poder enfrentarse al señor aojador Malacrass.

 

Campos de batalla

  • General
    • Ahora los grupos ID real que incluyan a jugadores de distintos reinos pueden hacer cola para el campo de batalla juntos.
    • Ahora los campos de batalla aleatorios y de llamamiento a las armas que terminen en empate otorgarán un bonus de honor igual al bonus de honor por haber perdido.
    • El Ojo de la Tormenta es un sitio más rocoso y vuelve a formar parte de la rotación de campos de batalla puntuados.
  • Isla de la Conquista
    • El alcance del Golpe de vapor de la máquina de asedio se ha aumentado un 50%.
  • Garganta Grito de Guerra
    • Los jugadores que aparezcan en el cementerio de la Alianza deberían aparecer mirando hacia el centro del campo de batalla.
  • Cumbres Gemelas
    • Ahora los jugadores deberían recibir honor al final de los encuentros que terminen en empate.

 

Hermandades

  • Los confalones de hermandad ya se pueden volver a utilizar en las Tierras de Fuego. Se ha aumentado la duración a 15 minutos, el efecto tiene un radio de 100 metros y ahora afecta a los jugadores muertos.
  • Reemplazo de maestro de hermandad inactivo
    • Ahora las hermandades que tengan maestros de hermandad inactivos podrán reemplazar al maestro cuando se cumplan ciertas condiciones.

 

Objetos

  • Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: se ha reducido la probabilidad de activar el efecto de este objeto.

 

Razas

  • Ahora la facultad racial orca Furia sangrienta aumenta el poder con hechizos en vez de aumentar solo el daño con hechizos.
  • La facultad racial Huida oscura de los huargen tiene un nuevo icono.
  • La facultad racial Artista del escape de los gnomos tiene una animación de hechizo asociada con este efecto.

 

Interfaz de usuario

  • Ahora las zonas de interés arqueológico aparecerán en el minimapa además de en el mapa del mundo.
  • Búsqueda en bolsas
    • Se ha añadido un campo de búsqueda para permitir a los jugadores buscar objetos específicos en los inventarios de bolsa, banco, banco de hermandad y Depósito del vacío.
  • Se ha actualizado y mejorado la interfaz de Reforjar.
  • Ahora las zonas de seguimiento de misiones o los puntos de interés aparecerán en el minimapa además de en el mapa del mundo.
  • Ahora el mapa del mundo muestra los niveles recomendados de personajes para cada zona.
  • Se ha añadido la casilla "promocionar a todos" que convertirá automáticamente a todos los miembros de la banda en ayudantes de banda. Esta casilla se encuentra en el marco de banda, en la pestaña "desplegable" del marco de unidad.
  • Ahora hay comandos para los marcadores del mundo y de unidad.
  • Se han añadido nuevos controles de rotación, zoom y vista panorámica que están disponibles en todas las ventanas con modelos de jugador en los marcos de la IU.
  • Ahora los jugadores pueden olvidar la especialización de una profesión sin olvidar la profesión (ingeniería y alquimia).
  • [Mac] Se ha añadido una función para poder usar la tecla Command en vez de la tecla Control en los teclados Apple. Se puede activar en las Opciones de Mac.
  • [Mac] Se ha añadido una función para desactivar los accesos rápidos del teclado del sistema operativo de Mac para que no interfieran con los accesos rápidos del teclado en WoW. Se puede activar en las Opciones de Mac.
  • Se ha añadido una función para interactuar con los PNJ, los objetos del juego (buzones, puntos de mina, etc.) y los cadáveres mediante los botones izquierdo y derecho del ratón. Ahora existe una opción en el menú Interfaz: Controles para desactivar esta característica.

 

Corrección de errores generales

  • [China, Corea, Taiwán] Pegar desde el portapapeles ya no debería hacer que el cliente se bloquee.
  • Muchos consejos se han hecho más precisos.
  • Ahora usar #showtooltip en una macro debería provocar que el icono de la barra de acción se ilumine en el momento adecuado.
  • Las barras de las mascotas ya no desaparecerán ocasionalmente al entrar en una estancia.
  • Ahora las mascotas deberían seguir mejor a los jugadores que vayan en una montura.
  • Ahora el temple del jugador que recibe daño en último lugar afecta a los hechizos que se reflejan.
  • El proceso de reintegrar magos en la sociedad de los elfos de la noche ha avanzado de tal forma que ahora los magos elfos de la noche reciben todos los bonus raciales, especialmente Elusión.
  • Ahora los perjuicios secundarios se aplicarán más fielmente a los objetivos a los que se saque de sigilo o invisibilidad.

 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.