Viaje a la muerte

Viaje a la muerte

Ciertos jugadores de todo Azeroth se han embarcado en una aventura por conseguir un logro nuevo y muy personal: subir de nivel a un personaje al estilo "Iron Man". Este estilo de juego sin adornos ni florituras comenzó siendo solo un pequeño movimiento, pero se ha transformado en un toque de corneta a toda la comunidad conocido como el "Desafío Iron Man de WoW". En él, se invita a todos los fans de World of Warcraft a llegar lo más cerca posible del nivel máximo contando únicamente con lo estrictamente necesario.

El objetivo del Desafío Iron Man de WoW es simple: llegar al nivel 85. El truco está, sin embargo, en que se debe completar dicha tarea sin la ayuda de talentos, especializaciones de clase, equipo con estadísticas mejoradas, profesiones, beneficios, mejoras de objetos u otros jugadores. ¿Y si morís? Bueno, pues vuelta a empezar.

Aquí tenéis las últimas reglas (en inglés):

REGLA NÚMERO UNO: Si se muere, EN CUALQUIER MOMENTO, ese personaje abandona el desafío.

Reglas de equipamiento:
1) No se permiten reliquias.
2) Solo se pueden equipar objetos blancos o grises (excepto bolsas)
3) No se permiten mejoras de objetos: encantamientos/hilos de hechizo/cadenas, etc.

Reglas sobre consumibles:
4) No se permiten beneficios de comida. Solo se pueden utilizar comidas y bebidas de vendedores que no aporten propiedades adicionales.
5) No se permiten beneficios de objetos. No se pueden utilizar pergaminos, elixires, frascos, etc. (excepto objetos de misión).
6) No se pueden utilizar pociones (excepto objetos de misión).

Reglas sobre hechizos y facultades:
7) Se pueden entrenar y utilizar facultades de clase que se hayan aprendido a través de instructores (incluidos los venenos de los pícaros).
8) No se puede tener ningún punto de talento/punto de talento de mascota.
9) No se permiten especializaciones ni glifos.

Reglas de juego:
10) No se permiten ventajas de hermandad. Si se está en una, debe tener nivel 1.
11) Las misiones no se pueden hacer en grupo. Todo el combate debe realizarse en solitario. Se permite formar grupos para comercio, portales, etc.
12) No se permite participar en arenas/campos de batalla.
13) No se permite participar en mazmorras o bandas que otorguen experiencia. Todas las subidas de nivel deben realizarse en el mundo exterior.
14) No se permiten addons para mejorar el combate (QuestHelper/Auctioneer/etc. están permitidos; que cada quien valore cuál se puede utilizar).
15) No se permite ninguna profesión primaria o secundaria, excepto primeros auxilios.
16) No se permite enviar oro u objetos desde otros personajes*.

*Cada uno debe conseguir su oro/objetos realizando misiones, recogiendo botines, comerciando o haciendo uso de la casa de subastas.

¿Estáis interesados? ¡Genial! Para poder entrar en el Desafío Iron Man de WoW y comparar vuestro progreso con otros participantes (una vez hayáis comenzado), podéis ir a los foros oficiales. Hay más reglas e información en la página no oficial de Iron Man WoW (en inglés), la cual llevan y moderan jugadores como vosotros.

¡Muchas gracias a Cautious-Kirin Tor, Neverdied-Durotan, Sandinhiseye-Feathermoon, Haldren-Proudmoore, Selenagnomez-Kil'jaeden y a todos los que han aportado su inspiración y han ayudado a promocionar este reto!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.