Preparándonos para el parche 5.3: Alzamiento

Preparándonos para el parche 5.3: Alzamiento

Actualización:
En estos momentos, esperamos publicar el Parche 5.3 de World of Warcraft, Alzamiento, ¡el próximo miércoles, 22 de mayo!

Ahora que el parche está a la vuelta de la esquina, nos hemos centrado en las cosas más importantes que tenéis que saber antes del gran día. Si queréis saber todo sobre lo nuevo que va a venir, podéis consultar las notas de parche del Reino Público de Pruebas más recientes, o incluso descargar el RPP en sí y jugar.

Estad preparados
Conservad esas monedas que habéis ido ganando a lo largo del parche 5.2. En el parche 5.3 vuelven los vinculadores del vacío que mejoran el equipamiento, pero resultará más económico mejorar objetos usando puntos de valor y de justicia. Los objetos de JcJ que se pueden mejorar de la temporada 12 se podrán potenciar una vez más con su coste original. Además será más barato mejorar los objetos reliquia, ya uséis puntos de justicia, puntos de honor o vales de la Feria de la Luna Negra. También se aumenta la velocidad de subir de nivel desde 85 a 90. Aquí tenéis los detalles

  • La experiencia necesaria para pasar del nivel 85 al 90 se reducirá un 33%. ¡Es hora de desempolvar esos personajes secundarios!
  • ¡Vuelven los vinculadores del vacío!
    • Ahora los objetos que se mejoran con valor requerirán 250 p. de valor para subir 4 niveles de objeto, lo que da un total de 500 p. de valor para 8 niveles de objeto por objeto. Esto se aplica de forma retroactiva para todos los objetos que se pueden mejorar usando valor.
    • Los objetos que se mejoran con justicia requieren 750 p. de justicia para subir 8 niveles de objeto. Solo se pueden mejorar una vez, lo que da un total de 750 p. de justicia para 8 niveles de objeto por objeto. Esto se aplica de forma retroactiva para todos los objetos que usan justicia.
    • Los objetos de conquista de Gladiador malévolo (temporada 12) que tengan mejoras disponibles siguen pudiendo mejorarse con sus costes en puntos de conquista originales (750 puntos de conquista para 4 niveles de objeto, con dos mejoras posibles).
    • Los objetos de honor de Gladiador infame (temporada 12) que tengan mejoras disponibles siguen pudiendo mejorarse con sus costes originales (una mejora con un coste de 1500 p. de honor para 8 niveles de objeto).
    • Ningún otro objeto JcJ se puede mejorar.
  • Se ha reducido un 60% la cantidad de justicia, de honor y de vales de la Feria de la Luna Negra necesaria para mejorar los objetos reliquia.

Requisitos de nivel de objeto

¿Estáis listos para enfrentaros al buscador de bandas, las mazmorras heroicas y las gestas heroicas? Aseguraos de estar preparados para lanzaros de cabeza:

  • Las gestas heroicas requieren un nivel de objeto medio de 480, y al contrario que en otras gestas también hace falta un grupo ya formado para acceder a la cola.
  • Se necesita un nivel de objeto medio de 435 para acceder a las mazmorras heroicas.
  • Se necesita un nivel de objeto medio de 460 para acceder a la versión del buscador de bandas de las Cámaras Mogu'shan.
  • Se necesita un nivel de objeto medio de 470 para acceder a las versiones del buscador de bandas de Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna.
  • Se necesita un nivel de objeto medio de 480 para acceder a la versión del buscador de bandas de Solio del Trueno.

Talismanes de buena fortuna inferiores
En el parche 5.3 añadiremos más formas de adquirir talismanes de buena fortuna inferiores. Además de los cambios que se aplicaron en el parche 5.2, que redujeron de 90 a 50 el número de talismanes de buena fortuna inferiores necesarios para comprar 3 runas del destino mogu y permitieron a los jugadores ganar talismanes inferiores mediante duelos de mascotas, habrá disponibles nuevas fuentes para conseguir estos talismanes en el parche 5.3:

  • Ahora las criaturas que están en exteriores en el mundo y son de nivel 90 o superior tienen la posibilidad de soltar talismanes inferiores de buena fortuna.
  • Ahora las criaturas poco comunes de Pandaria (con la excepción de los exploradores de guerra Zandalari y los belisarios Zandalari) y los jefes que forman parte del evento Campo de batalla: Los Baldíos que tiene lugar en Kalimdor siempre sueltan talismanes inferiores de buena fortuna.

Actualización de la temporada de JcJ
La temporada 13 de JcJ sigue aún en pleno apogeo. En nuestros artículos Equipo de JcJ en el parche 5.2 y Preparándonos para el JcJ en el parche 5.3 tratamos muchos de los próximos cambios relacionados con el equipo de JcJ, y en ellos se explican con mayor detalle los cambios que veréis más abajo. Como recordatorio, en el parche 5.3 se elimina el requisito de 7.250 p de conquista para comprar armas de puntos de conquista que no sean de élite.

También se producirán una serie de cambios en lo referente al equipo de JcJ y de JcE:

  • Ahora todos los personajes tienen un temple base del 65%.
  • Ahora Fatiga de batalla reduce un 45% la eficacia de la sanación y las absorciones, en vez de un 30%.
  • Ahora los bonus de poder JcJ a la sanación se basan en la clase y la especialización.
    • El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
    • El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
    • El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).

Parcheado sin incidencias
Es fácil aseguraros de que estáis listos para jugar cuando los reinos estén ya disponibles el día del parche. Si hace tiempo que no jugáis, una de las cosas más sencillas que podéis hacer es abrir el programa de inicio de World of Warcraft y permitir que el programa de actualización descargue los archivos de juego más recientes disponibles. Si usáis accesorios de interfaz, comprobad que contáis con las versiones más recientes y que están actualizados y listos para el siguiente parche. Es asimismo un buen momento para actualizar los controladores de vuestra tarjeta de vídeo.

Si encontráis alguna incidencia al efectuar el parcheado, existe un hilo en el foro de asistencia técnica sobre todo lo relacionado con el proceso de parcheado que podría seros de ayuda. También podéis seguir a @BlizzardCSEU_ES en Twitter para acceder a las últimas noticias que tengan que ver con la asistencia.

¡Buena suerte, y nos vemos en Azeroth!

Conseguir ayuda adicional con vuestra cuenta

Si experimentáis alguna incidencia con vuestra cuenta, hay diversos recursos a vuestra disposición. Si otros jugadores ya han experimentado una incidencia, es posible que hayan publicado algo al respecto en el foro de Asistencia al Cliente que se encuentra aquí. A veces puede ser útil mirar primero ahí. Si necesitáis más información o asistencia directa, la página de Asistencia al cliente de Blizzard os permitirá buscar entre las soluciones disponibles, enviar una consulta de asistencia o contactar directamente con el servicio de asistencia al cliente.

Asimismo podéis encontrar una recopilación de recursos e información en el foro de Asistencia al Cliente, como información sobre el sistema de atención en el juego, cómo informar de errores y trampas, cómo enviar sugerencias, cómo informar de infracciones en los foros y cómo compartir comentarios en los foros.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.