El buscador de bandas llegará en el parche 4.3

El buscador de bandas llegará en el parche 4.3

Estamos trabajando duro para introducir una nueva e interesante función de World of Warcraft en el parche 4.3: el buscador de bandas. Aunque presenta trabas técnicas sin precedentes y podría cambiar antes de su lanzamiento, queremos daros un avance de lo que esperamos conseguir, y compartir con vosotros algunos detalles que hemos elaborado; lo que os dará una idea de cómo queremos que funcione este nuevo buscador.

¿Qué es el buscador de bandas? Es una nueva función de búsqueda de grupos que, a grandes rasgos, funciona como el buscador de mazmorras. Pero en lugar de basarse en mazmorras de cinco jugadores, el buscador de bandas está diseñado para ayudar a los jugadores a formar una banda aleatoria de forma rápida y sencilla para después participar en una versión específica del contenido de banda actual: Alma de Dragón. Sin embargo, no pretendemos que reemplace a las bandas organizadas. Seguiréis necesitando amigos y compañeros de hermandad que os ayuden a conquistar los retos más duros que ofrece el parche 4.3.

Según nuestro planteamiento actual del buscador de bandas en el parche 4.3, los jugadores de nivel 85 podrán usarlo para acceder a una versión para 25 jugadores de la mazmorra de banda Alma de Dragón, que incluirá una gloriosa batalla contra el propio Alamuerte. Alma de Dragón se dividirá en tres niveles de dificultad diferentes. El buscador de bandas da acceso a un nivel nuevo de dificultad, que a su vez se ha dividido en dos alas, cada una de las cuales contiene cuatro encuentros contra jefes. Pero los jugadores de bandas tendrán que seguir uniéndose a amigos y compañeros de hermandad para enfrentarse a las versiones normal y heroica de la banda, que suponen un desafío mayor, ya que el buscador de bandas no se puede usar para acceder a esos niveles de dificultad superiores. Como es obvio, debido a su mayor dificultad, las versiones normal y heroica de Alma de Dragón también aportarán mejores botines y prestigiosas recompensas, como logros, títulos y monturas épicas. También les esperan grandes recompensas a aquellos que participen en la versión del buscador de bandas. Esperamos que esta nueva función descubra la emocionante y épica experiencia de las bandas a un público más extenso que nunca.

Para acceder al buscador de bandas, haced clic en el botón "Banda" del menú de la parte inferior de la interfaz de usuario predeterminada. El buscador de bandas les resultará familiar a los usuarios del buscador de mazmorras. Abridlo, seleccionad la función para vuestra clase, haced clic en el botón "Encontrar banda" y preparaos para enfrentaros a la mortífera mandíbula de Alamuerte.

Preguntas frecuentes

P. Las bandas no son como las mazmorras. ¿Quién se encargará de organizarlo todo?

R. Las bandas del buscador de bandas requerirán que alguien se ponga en cola como líder. El líder del buscador de bandas tendrá un conjunto de poderes muy limitado, y no podrá cambiar el tipo de botín, ni echar a gente de la banda de forma arbitraria. Sí que podrá marcar objetivos y usar /alerta de banda, y podrá ascender a otros jugadores para que también lideren. Para lograr un mayor éxito, cada grupo del buscador de bandas debería tener al menos un líder que explique las peleas, asigne marcas de banda y tome las decisiones difíciles, como nombrar al tanque principal y a los tanques secundarios.

P. ¿Cómo se distribuirá el botín?

R. Las bandas del buscador de bandas se regirán por las reglas de botín de lanzamiento automático de dados y "necesidad antes que codicia", al igual que en las estancias del buscador de mazmorras. Además, aunque las bandas del buscador no están bloqueadas, solo podéis optar a recibir botín de un jefe una vez por semana. Esto significa que si ya habéis estado presentes durante la derrota de un jefe, tanto si habéis recibido botín como si no, quedaréis excluidos de forma automática de la posibilidad de recibir cualquier botín que se suelte en posteriores intentos de vencer al mismo jefe durante esa semana.

P. ¿Qué diferencias presentará el botín del buscador de bandas?

R. El botín obtenido mediante el buscador de bandas, incluidas las piezas de conjunto de nivel, presentarán un nivel de objeto inferior a los objetos obtenidos en las versiones normal o heroica de la banda Alma de Dragón, y su apariencia podría variar. Además, hay ciertos objetos y componentes de armas legendarias que no se soltarán en las bandas del buscador de bandas. Aunque los jefes no proporcionen puntos de valor de por sí, como sucedería en otras versiones de la banda, podréis obtener 250 puntos de valor por vencer al jefe final de cada ala de la estancia.

Las armaduras de nivel soltadas en las bandas del buscador de bandas también proporcionan bonus de conjunto, y estos bonus son compatibles con las versiones de mayor nivel de objeto disponibles en las dificultades normal y heroica de la banda. No se podrá comprar ninguno de estos conjuntos de nivel a los vendedores a cambio de puntos de valor.

P. ¿Existirá algún requisito de nivel de objetos para poder usar el buscador de bandas?

R. Sí, para poder acceder a las bandas mediante el buscador de bandas los personajes deberán tener nivel 85 y haber conseguido un nivel de objeto específico. Así nos aseguraremos de que tienen la preparación necesaria para enfrentarse al contenido que les espera.

P. El buscador de bandas, ¿funcionará entre reinos?

R. Sí, el buscador de bandas reunirá a jugadores de todos los reinos. Al igual que el buscador de mazmorras, dará prioridad a la formación de grupos de un mismo reino, pero no si esto supone un incremento en los tiempos de cola.

P. ¿Qué tipo de composición de banda generará el buscador de bandas?

R. Cada banda del buscador de bandas contendrá dos tanques, seis sanadores y diecisiete DPS. Mientras se forma la banda, el buscador de bandas intentará equilibrar el equipo de acuerdo al tipo de armadura, lo que debería ayudar a garantizar una mezcla adecuada de DPS cuerpo a cuerpo y a distancia.

P. ¿Por qué solo una versión de 25 jugadores?

R. En realidad, es más rápido y más fácil completar un grupo de 25 jugadores que uno más pequeño, y permite también una mayor flexibilidad a la hora de crear bandas. Todo esto contribuye a acortar los tiempos de cola. Además, las bandas de 25 jugadores se ven afectadas en menor medida por los problemas relacionados con la composición o la conectividad de los jugadores.

La versión del buscador de bandas de Alma de Dragón estará diseñada con el método de formación de bandas aleatorio en mente. Los niveles de dificultad normal y heroico requerirán mayor organización y trabajo en equipo, como sucede en las bandas de hermandad.

P. ¿Obtendré beneficios de Llamamiento a las armas al usar el buscador de bandas?

R. Por el momento no pensamos aplicar beneficios de Llamamiento a las armas al buscador de bandas, aunque podríamos cambiar de idea más adelante.

P. Si me uno a una banda por medio del buscador de bandas, ¿se me aplicará el sistema de registro de bandas en ella?

R. Como el buscador de bandas solo da acceso a una versión exclusiva y con ajustes especiales de la estancia de bandas Alma de Dragón, en esta versión no se aplicará el sistema de registro en estancias. El registro en estancias sí seguirá activo en las versiones normal y heroica de la banda.

P. ¿Puedo ponerme en cola junto con mis amigos en un grupo o una banda?

R. Sí, podéis poneros en cola en el buscador de bandas de uno en uno, en un grupo o en una banda. El buscador de bandas puede ser una herramienta ideal para ayudaros a rellenar los últimos huecos de una banda.

P. Soy un participante de bandas entregado y tengo un grupo organizado, ¿qué ventaja presenta para mí el buscador de bandas?

R. Como el registro en estancias no está activado, las bandas del buscador de bandas podrían proporcionar a los jugadores entregados un modo de equipar a personajes alternativos, rellenar huecos en sus colecciones de objetos, completar bonus de conjunto escurridizos o simplemente divertirse preparándose para enfrentarse a la versión normal o heroica de la banda en la siguiente ronda.

P. ¿Por qué no están disponibles las otras bandas?

R. El buscador de bandas está pensado para ayudar a los jugadores a experimentar el nivel actual de contenido. Además, muchas de las bandas antiguas no requieren un grupo completo de participantes, lo que hace que el buscador sea innecesario. Por otra parte, esta es la primera versión de esta función, y decidimos empezar con algo sencillo, para evitar una posible demora en la presentación de la función.
Si vemos que el buscador de bandas tiene éxito, podríamos añadir más estancias de bandas en el futuro.

P. ¿Seguirá funcionando la opción de votar para expulsar en el buscador de bandas?

R. Sí, aunque también presentará requisitos y restricciones. Por ejemplo, un uso excesivo de las expulsiones podría llevar al establecimiento de un tiempo de reutilización de la expulsión por voto. Además, los límites son diferentes, y será necesario que varios jugadores estén de acuerdo en expulsar a un candidato antes de que comience la votación. Para que una expulsión se haga efectiva será necesario un número significativo de votos a favor.

P. ¿Qué pasa si salgo del buscador de bandas antes de que termine la banda?

R. Los jugadores que abandonen la banda antes de tiempo recibirán un perjuicio de desertor, pero es probable que tenga mayor duración que los que se aplican a los usuarios del buscador de mazmorras. Este perjuicio solo afectará al sistema del buscador de bandas.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.