El buscador de bandas llegará en el parche 4.3

El buscador de bandas llegará en el parche 4.3

Estamos trabajando duro para introducir una nueva e interesante función de World of Warcraft en el parche 4.3: el buscador de bandas. Aunque presenta trabas técnicas sin precedentes y podría cambiar antes de su lanzamiento, queremos daros un avance de lo que esperamos conseguir, y compartir con vosotros algunos detalles que hemos elaborado; lo que os dará una idea de cómo queremos que funcione este nuevo buscador.

¿Qué es el buscador de bandas? Es una nueva función de búsqueda de grupos que, a grandes rasgos, funciona como el buscador de mazmorras. Pero en lugar de basarse en mazmorras de cinco jugadores, el buscador de bandas está diseñado para ayudar a los jugadores a formar una banda aleatoria de forma rápida y sencilla para después participar en una versión específica del contenido de banda actual: Alma de Dragón. Sin embargo, no pretendemos que reemplace a las bandas organizadas. Seguiréis necesitando amigos y compañeros de hermandad que os ayuden a conquistar los retos más duros que ofrece el parche 4.3.

Según nuestro planteamiento actual del buscador de bandas en el parche 4.3, los jugadores de nivel 85 podrán usarlo para acceder a una versión para 25 jugadores de la mazmorra de banda Alma de Dragón, que incluirá una gloriosa batalla contra el propio Alamuerte. Alma de Dragón se dividirá en tres niveles de dificultad diferentes. El buscador de bandas da acceso a un nivel nuevo de dificultad, que a su vez se ha dividido en dos alas, cada una de las cuales contiene cuatro encuentros contra jefes. Pero los jugadores de bandas tendrán que seguir uniéndose a amigos y compañeros de hermandad para enfrentarse a las versiones normal y heroica de la banda, que suponen un desafío mayor, ya que el buscador de bandas no se puede usar para acceder a esos niveles de dificultad superiores. Como es obvio, debido a su mayor dificultad, las versiones normal y heroica de Alma de Dragón también aportarán mejores botines y prestigiosas recompensas, como logros, títulos y monturas épicas. También les esperan grandes recompensas a aquellos que participen en la versión del buscador de bandas. Esperamos que esta nueva función descubra la emocionante y épica experiencia de las bandas a un público más extenso que nunca.

Para acceder al buscador de bandas, haced clic en el botón "Banda" del menú de la parte inferior de la interfaz de usuario predeterminada. El buscador de bandas les resultará familiar a los usuarios del buscador de mazmorras. Abridlo, seleccionad la función para vuestra clase, haced clic en el botón "Encontrar banda" y preparaos para enfrentaros a la mortífera mandíbula de Alamuerte.

Preguntas frecuentes

P. Las bandas no son como las mazmorras. ¿Quién se encargará de organizarlo todo?

R. Las bandas del buscador de bandas requerirán que alguien se ponga en cola como líder. El líder del buscador de bandas tendrá un conjunto de poderes muy limitado, y no podrá cambiar el tipo de botín, ni echar a gente de la banda de forma arbitraria. Sí que podrá marcar objetivos y usar /alerta de banda, y podrá ascender a otros jugadores para que también lideren. Para lograr un mayor éxito, cada grupo del buscador de bandas debería tener al menos un líder que explique las peleas, asigne marcas de banda y tome las decisiones difíciles, como nombrar al tanque principal y a los tanques secundarios.

P. ¿Cómo se distribuirá el botín?

R. Las bandas del buscador de bandas se regirán por las reglas de botín de lanzamiento automático de dados y "necesidad antes que codicia", al igual que en las estancias del buscador de mazmorras. Además, aunque las bandas del buscador no están bloqueadas, solo podéis optar a recibir botín de un jefe una vez por semana. Esto significa que si ya habéis estado presentes durante la derrota de un jefe, tanto si habéis recibido botín como si no, quedaréis excluidos de forma automática de la posibilidad de recibir cualquier botín que se suelte en posteriores intentos de vencer al mismo jefe durante esa semana.

P. ¿Qué diferencias presentará el botín del buscador de bandas?

R. El botín obtenido mediante el buscador de bandas, incluidas las piezas de conjunto de nivel, presentarán un nivel de objeto inferior a los objetos obtenidos en las versiones normal o heroica de la banda Alma de Dragón, y su apariencia podría variar. Además, hay ciertos objetos y componentes de armas legendarias que no se soltarán en las bandas del buscador de bandas. Aunque los jefes no proporcionen puntos de valor de por sí, como sucedería en otras versiones de la banda, podréis obtener 250 puntos de valor por vencer al jefe final de cada ala de la estancia.

Las armaduras de nivel soltadas en las bandas del buscador de bandas también proporcionan bonus de conjunto, y estos bonus son compatibles con las versiones de mayor nivel de objeto disponibles en las dificultades normal y heroica de la banda. No se podrá comprar ninguno de estos conjuntos de nivel a los vendedores a cambio de puntos de valor.

P. ¿Existirá algún requisito de nivel de objetos para poder usar el buscador de bandas?

R. Sí, para poder acceder a las bandas mediante el buscador de bandas los personajes deberán tener nivel 85 y haber conseguido un nivel de objeto específico. Así nos aseguraremos de que tienen la preparación necesaria para enfrentarse al contenido que les espera.

P. El buscador de bandas, ¿funcionará entre reinos?

R. Sí, el buscador de bandas reunirá a jugadores de todos los reinos. Al igual que el buscador de mazmorras, dará prioridad a la formación de grupos de un mismo reino, pero no si esto supone un incremento en los tiempos de cola.

P. ¿Qué tipo de composición de banda generará el buscador de bandas?

R. Cada banda del buscador de bandas contendrá dos tanques, seis sanadores y diecisiete DPS. Mientras se forma la banda, el buscador de bandas intentará equilibrar el equipo de acuerdo al tipo de armadura, lo que debería ayudar a garantizar una mezcla adecuada de DPS cuerpo a cuerpo y a distancia.

P. ¿Por qué solo una versión de 25 jugadores?

R. En realidad, es más rápido y más fácil completar un grupo de 25 jugadores que uno más pequeño, y permite también una mayor flexibilidad a la hora de crear bandas. Todo esto contribuye a acortar los tiempos de cola. Además, las bandas de 25 jugadores se ven afectadas en menor medida por los problemas relacionados con la composición o la conectividad de los jugadores.

La versión del buscador de bandas de Alma de Dragón estará diseñada con el método de formación de bandas aleatorio en mente. Los niveles de dificultad normal y heroico requerirán mayor organización y trabajo en equipo, como sucede en las bandas de hermandad.

P. ¿Obtendré beneficios de Llamamiento a las armas al usar el buscador de bandas?

R. Por el momento no pensamos aplicar beneficios de Llamamiento a las armas al buscador de bandas, aunque podríamos cambiar de idea más adelante.

P. Si me uno a una banda por medio del buscador de bandas, ¿se me aplicará el sistema de registro de bandas en ella?

R. Como el buscador de bandas solo da acceso a una versión exclusiva y con ajustes especiales de la estancia de bandas Alma de Dragón, en esta versión no se aplicará el sistema de registro en estancias. El registro en estancias sí seguirá activo en las versiones normal y heroica de la banda.

P. ¿Puedo ponerme en cola junto con mis amigos en un grupo o una banda?

R. Sí, podéis poneros en cola en el buscador de bandas de uno en uno, en un grupo o en una banda. El buscador de bandas puede ser una herramienta ideal para ayudaros a rellenar los últimos huecos de una banda.

P. Soy un participante de bandas entregado y tengo un grupo organizado, ¿qué ventaja presenta para mí el buscador de bandas?

R. Como el registro en estancias no está activado, las bandas del buscador de bandas podrían proporcionar a los jugadores entregados un modo de equipar a personajes alternativos, rellenar huecos en sus colecciones de objetos, completar bonus de conjunto escurridizos o simplemente divertirse preparándose para enfrentarse a la versión normal o heroica de la banda en la siguiente ronda.

P. ¿Por qué no están disponibles las otras bandas?

R. El buscador de bandas está pensado para ayudar a los jugadores a experimentar el nivel actual de contenido. Además, muchas de las bandas antiguas no requieren un grupo completo de participantes, lo que hace que el buscador sea innecesario. Por otra parte, esta es la primera versión de esta función, y decidimos empezar con algo sencillo, para evitar una posible demora en la presentación de la función.
Si vemos que el buscador de bandas tiene éxito, podríamos añadir más estancias de bandas en el futuro.

P. ¿Seguirá funcionando la opción de votar para expulsar en el buscador de bandas?

R. Sí, aunque también presentará requisitos y restricciones. Por ejemplo, un uso excesivo de las expulsiones podría llevar al establecimiento de un tiempo de reutilización de la expulsión por voto. Además, los límites son diferentes, y será necesario que varios jugadores estén de acuerdo en expulsar a un candidato antes de que comience la votación. Para que una expulsión se haga efectiva será necesario un número significativo de votos a favor.

P. ¿Qué pasa si salgo del buscador de bandas antes de que termine la banda?

R. Los jugadores que abandonen la banda antes de tiempo recibirán un perjuicio de desertor, pero es probable que tenga mayor duración que los que se aplican a los usuarios del buscador de mazmorras. Este perjuicio solo afectará al sistema del buscador de bandas.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]

Comentarios (143)

Inicia sesión para calificar este asunto
Ozymandias
Minahonda
Ozymandias
18/04/2012
La idea es muy buena y la aplaudo, la deberían extender a todas las bandas.
Pero optar a equipo una vez a la semana, poquísimo.
El jugador ocasional tiene no tiene opición a bandas ordinarias, la banda aleatoria es su salvación, pero si sólo puede optar una vez a la semana, sólo entrará una vez a la semana, y el resto del tiempo ¿Qué?
Inicia sesión para calificar este asunto
Esta exo para gente que no dispone de tanto tiempo, es facil porque el buscador reúne a 25 personas que no se conocen de nada y sin ninguna herramienta de comunicacion (vantrilo, ts raidcall). Loteoo diario?¿ y que mas? esta bien asi...1 vez por semana...y lo dice uno que solo podra raidear a base de raid aleatoria... unas cosa es que den facilidades, otra a es k te lo den regalado... si pusieran loteo por dia el buscador dejaría de funcionar en 1 semana... por que la gente ya tendria absolutamente todo,,
Inicia sesión para calificar este asunto
Mayalam
Exodar
Mayalam
03/12/2011
y creeis q tendra exito esto ??, pues no se la gente ira un dia y aunque no tengas save, como no podras lotear mar dejara de ir en fin no entiendo el proposito de este sistema de loteo
Inicia sesión para calificar este asunto
Arr
Colinas Pardas
Arr
03/12/2011
Yo me estoy arruinando con las compras de encantamientos y gemas para las nuevas piezas que voy pillando y también con las reforjas y reparaciones que son carísimas, por favor pido que bajen los precios de las reparaciones y reforjas, o que los despojos de los pulls de las bandas y mazmorras sean mas sustanciales, y es que por ejemplo hay que tirar muchos pull para llegar a los boss de las maz nuevas y no se obtiene ni reputación con nada ni apenas oro a repartir entre todos, por otra parte pongan soy partidario del loteo de banda diario y no semanal. saludos.
Inicia sesión para calificar este asunto
Guadalupano
Colinas Pardas
Guadalupano
02/12/2011
a mi no me deja entrar a los ultimos 4 bosses y soy liv 375 xq ????
Inicia sesión para calificar este asunto
Subiher
Exodar
Subiher
01/12/2011
Es un vergüenza la facilidad (dificultad??) de las mazmorras y bandas de este parche.
Parece que Blizzard quiere captar jugadores entre 5 y 10 años.
Inicia sesión para calificar este asunto
Thørin
Dun Modr
Thørin
30/11/2011
comparte save con las raid k tu montas por el general en tu reino ? es decir yo puedo montar raid y ir al buscador ?
Inicia sesión para calificar este asunto
Razyël
Exodar
Razyël
30/11/2011
El obtener un botin a la semana nos limita mucho a la hora de avanzar con nuestro Pj, como en anteriores comentarios, estaria bien el replantearse el poder optar a un loteo por dia, eso nos facilitaria bastate las cosas a la hora de potenciarnos, ya que sino creo que el tiempo de espera para poder armar a tu pj al 100% seria demasiado.
Inicia sesión para calificar este asunto
Dungortheb
Colinas Pardas
Dungortheb
30/11/2011
Yo creo que esta bien esto del buscador de bandas, despues del rotundo fracaso de la herramienta que ya habian sacado para encontrar y ofrecerte para banda, dentro de cada reino. Algo que imagino intentaba hacer desaparecer los molestos spams en canal comercio, y de la que ,al menos en mi reino, se ha pasado olimpicamente...
Inicia sesión para calificar este asunto
Nherty
Dun Modr
Nherty
29/11/2011
deberia ser un loteo al dia, sino el buscador solo estara activo los 2 primeros dias de cada save..
Inicia sesión para calificar este asunto
Silvanesh
Tyrande
Silvanesh
29/11/2011
sin embargo el buscador deberia poder ser para TODAS las bandas del wow lease original burning wotlk y cata por el mero hecho de conseguir logros, ya k hay muchos jugadores k solo juegan ya para los logros amen de otrascositas XD
Inicia sesión para calificar este asunto
Arturò
Colinas Pardas
Arturò
29/11/2011
solo podéis optar a recibir botín de un jefe una vez por semana. Esto significa que si ya habéis estado presentes durante la derrota de un jefe, tanto si habéis recibido botín como si no, quedaréis excluidos de forma automática de la posibilidad de recibir cualquier botín que se suelte en posteriores intentos de vencer al mismo jefe durante esa semana

¿Pero qué...? Osea,yo me voy a Alma de Dragón,tiramos primer boos,sale tela,segundo boos,sale cuero....Claro y ahora a esperar una semana..?
Que cagada jajaja,y luego lloramos porque se nos va gente... jajajaj
Inicia sesión para calificar este asunto
Dimitroxx
Colinas Pardas
Dimitroxx
26/11/2011
yo también opino lo mismo.. deberia ser 1 loteo al dia.... no a la semana porque cuando finalices eso no te van a volver a dar ganas de entrar en el buscador...
seria mejor que pusieran 1 loteo al dia y que se pudiera decidir si quieres entrar en 25 o 10... al fin y al cabo esperar 20 min no es nada ;)
Inicia sesión para calificar este asunto
Opino igual que tú, pero dices... "mmm tiro el primer boss le doy a necesidad y no me llevo nada. Voy a continuar con el 2º si sé que no podré lotear hasta la semana que viene?? mmm me piro con desertor...."@Dimitroxx:
Inicia sesión para calificar este asunto
Mi pregunta es, ¿Si yo loteo en el buscador de banda en el primer boss de la banda de Alamuerte, podre posteriormente lotear en ese boss si voy con mi guild sin utilizar el buscador de banda? Se que el save no es acumulativo.

Por otro lado, ¿Meteran ustedes un tope de temple? Para evitar que entren jugadores con equipo pvp, ya que estos tanto si se es tanke como heler afecta muy directamente en el funcionamiento de la banda, en caso de dps no sería tan relevante.
Inicia sesión para calificar este asunto
Minøha
Exodar
Minøha
28/11/2011
@Traky: el loteo de bandas de buscador y las bandas normales creadas manualmente con la guild o de picks es independiente uno del otro ,
respecto a lo del temple ni idea , pero seria un buen detalle a tener en cuenta , y no encontrarte a alguien full pvp y le deje estar solo por el mero echo del iten lvl de las piezas
Inicia sesión para calificar este asunto
Palaz
Minahonda
Palaz
24/11/2011
La idea está bien. Puedes tirar a Alamuerte y ver el trabajo excepcional que hace blizzard de los bosses finales. Lo malo, es que siempre hay un pero...

El caso es que, si yo me meto en la banda para sacar equipo, y resulta que no me cae nada de tela, ¿me tengo que esperar a la semana que viene? Es decir, ¿la hago por ver la raid en un buscador de bandas (el cual es nuevo y debería revolucionar algo) o a la larga, para que la gente se meta solo una vez por semana?

Y que se meta una vez por semana, quiere decir que X persona que se meta, ya sea tank/heal/dps, lotee, y, en sentido de equipo, ¿tenga que esperar a la semana que viene para hacerlo?
Porque se meten a esa banda para sacar un equipo mejor. Para disfrutar de su equipo, para subir el DPS, para aguantar más y para helear mejor.

Aparte de, personas que no puedan entrar por X motivos o juegan cuando quieren o cuando pueden, si estas personas entran un Lunes o un Martes, ¿qué pasa? ¿No disfrutan de "la muerte" de Alamuerte? ¿O se tienen que tirar 39213210 minutos para que salte la banda?

La reacción a esto será: "Para el rato que estoy, me voy a hacer otra cosa."

Veo más factible un comentario que he visto por ahí, y reducir la capacidad de lotear a 1 día, no a 1 semana.

Aún así, la raid será mucho más factible hacerla con tu hermandad. Porque si ya se va gente de grupos con 5, en bandas de 25, ni te imaginas.

Esta es mi opinión. "Muy bonito, pero..."
Inicia sesión para calificar este asunto
Tennku
Shen'dralar
Tennku
24/11/2011
Yo veo muy bien la iniciativa de Blizzard de poner un buscador de banda para los que no pueden raidear con una guild, ya sea por el horario, porque no tiene hermandad o porque su hermandad pasa de él, pero veo muy mal que no puedas lotear en un boss que hayas tirado aunque no consigas nada anteriormente, yo lo dejaría sólo para los que si pillaron pieza y los demás si quieren seguir intentandolo durante la misma semana con otra raid lo puedan conseguir.... bueno, no deja de ser la opinión de un humilde Raider xD
Inicia sesión para calificar este asunto
Phîneas
Tyrande
Phîneas
24/11/2011
Wenas a todos!!,pues yo estoy de acuerdo con todos akellos a los q no nos va bien un horario especifico,etc,BRAVO!,y por lo menos no nos kedamos rezagados en ekipo ya q items lvl 384 (si no recuerdo mal) sacaremos frente a los de lvl391-416 de las raids de siempre.
Ahora bien,tengo una duda...en cualkier raid hay sistemas como el Ts,Mumble,Rc...para poder hablar/organizar mejor la party sin necesidad de estar escribiendo mucho tiempo,eso,será posible??
Y hay ganas de probar el contenido xD,un saludo!!
Inicia sesión para calificar este asunto
Fogonazos
Dun Modr
Fogonazos
24/11/2011
Espero que blizard reconsidere lo de que solo exista el buscador en raid de 25 como bien dicen son 2 tanques | 6 healers | 17 DPS (si esas 25 personas se van de mazmorras les faltarian 3 tanques) esto va a hacer mucho daño a los tanques ya que solo tienen 2 plazas para equiparse, luego vendremos con los lloros de que no hay tanques para mazmorras y me pego 20 min esperando, pero es culpa unica y exclusivamente de Blizzard ya puede dar carteritas oro y otras leches que los tanques van a escasear mas que nunca

es mi ulmilde opinion.
Inicia sesión para calificar este asunto
Velgia
Zul'jin
Velgia
24/11/2011
-solo podéis optar a recibir botín de un jefe una vez por semana. Esto significa que si ya habéis estado presentes durante la derrota de un jefe, tanto si habéis recibido botín como si no, quedaréis excluidos de forma automática de la posibilidad de recibir cualquier botín que se suelte en posteriores intentos de vencer al mismo jefe durante esa semana.-

Esperan que con esta limitacion tan basta la gente use este sistema? mejor seguir montando por el general que almenos la dificultad es la real y el IL es superior. Grtz Blizzard xD
Inicia sesión para calificar este asunto
Edelwina
Exodar
Edelwina
23/11/2011
La idea es buena pero tiene un pequeño defecto. Alguien que sepa como hacer la raid normalmente sera de una hermandad y por lo tanto lo tirara con la hermandad. Al tirarlo con la hermandad accedera a mejor botin. ¿Para que perder el tiempo organizando una banda con gente desconocida por un botin menor?
La idea es magnifica pero dudo que tenga resultado
Inicia sesión para calificar este asunto
Druikai
Colinas Pardas
Druikai
23/11/2011
Solo me gustaria hacer un par de apuntes para aquellos que opinan sin haber leido toda la informacion del buscador
1.En el buscador los bosses tienen un 35% menos de vida y hacen un 35% menos de daño..es decir en normal tirarlo cuesta bastante mas y a parte tirar a almuerte en buscador no da ni titulo ni logro.
2.El sistema de loteo tiene un bonus de +100 para la funcion con la que hemos entrado en banda...es decir si he entrado como tanque y sale una pieza de tanque a mi tirada se le sumaria 100...por lo tanto uno que haya entrado como dps JAMAS podria quitarme esa pieza.
Inicia sesión para calificar este asunto
Zraktal
Dun Modr
Zraktal
23/11/2011
La pena es que los conjuntos de nivel sean reducidos, como la dificultad. Y que solo suelten un botín por semana el boss, me parece demasiado. Veo más factible un botín al día.
Inicia sesión para calificar este asunto
Nohaydolor
Minahonda
Nohaydolor
23/11/2011
Me encanta la idea,adiós a horarios de raid,es una muy buena idea para gente adulta que no tiene tiempo de disfrutar del contenido del juego,buena idea sin duda
Inicia sesión para calificar este asunto
Trommer
Colinas Pardas
Trommer
17/10/2011
por fin ya era hora ...esperamos que sea un buscador de banda para todas las mazmorra de banda y no solo para la mazmorra alma de dragon como dicen que sera. y que tambien se pueda organizar en 10 y no solo 25
Inicia sesión para calificar este asunto
Líndico
Sanguino
Líndico
17/10/2011
Ya era hora de que sacasen el buscador de banda, para los que no podemos o no queremos estar atados de 22:00 a 00:00(digo por decir una hora).QUe jugamos cuando podemos y cuando queremos. Espero que el buscador tenga exito y por fin las bandas sean accesibles para todos.
Inicia sesión para calificar este asunto
Alegrias
Shen'dralar
Alegrias
16/10/2011
a ver una vez que salga y la probemos veremos que tal sale la cosa aun que me convence muy poco algunas cosas jeje
Inicia sesión para calificar este asunto
Zeeo
Minahonda
Zeeo
08/10/2011
Esta idea está mucho mejor planteada que la del antiguo "buscador" de banda que no usaba ni su padre...xD al menos en mi reino.
Por otro lado, lo de que den mayor loot que las bandas anteriores y menos que si montas tu la propia banda, es una gran resolución, por que así equipan a la gente que no tiene tiempo/posibilidad de hacer raid y mientras los que tienen guilds o montan raids ellos mismo pueden ir superando el loot del buscador.

Un fuerte aplauso: /Reverencia esta si que está bien.
Inicia sesión para calificar este asunto
Tortacar
Colinas Pardas
Tortacar
07/10/2011
¡Estoi deseando que llege lla!
¡¡¡ALAMUERTE!!! prepárate muy pronto probarás mi acero
jaja soi un flipao lo se XD
Inicia sesión para calificar este asunto
Draumar
Minahonda
Draumar
06/10/2011
Y no empeceis a echaros encima del comentario...todos habeis pasado mil veces por hermandades y mas de 3/4 partes os habeis ido enfadados o frustrados,,,,jugar con tu peña esta bien...hacer un coto cerrado ya no tanto.....BUSCADOR DE BANDAS TOTAL!!! ese es el siguiente paso....y poder jugar cuando y como quiera...no de 22 a 24 horas de domingo a jueves....jejejejejejeejeje
Inicia sesión para calificar este asunto
Mircill
Colinas Pardas
Mircill
09/10/2011
@Draumar: estoy con eso lo de jugar cuando y como quiera, que normalmente iria a esa hora de 22 a 24 la mitad de los dias, y no tener que ir si o si de domnigo a jueves a raidear
Inicia sesión para calificar este asunto
Pachkatä
Exodar
Pachkatä
15/10/2011
@Draumar: no digasi nada de las hermandades porque siempre se te mete cada manco .. como por el buscador de maz, y no me digais q no es mejor con la hermandad y con el RAIDCALL o algo por el estilo, mucho mejor y seguro , tambien esta eso de q te rallas pq te ah tocado un grupo de mancos ...
Inicia sesión para calificar este asunto
Draumar
Minahonda
Draumar
06/10/2011
POR FIN!!!!...El ocaso de las hermandades ya llega a su final....Este es el primer paso para que, por fin, todos podamos jugar con todos, sin necesidad de hermandades que tanto daño han hecho a este juego.....
Inicia sesión para calificar este asunto
Leêroy
C'Thun
Leêroy
07/10/2011
@Draumar: Razón no te falta,no habían pensado demasiado en la gente que no nos gusta un horario fijo,sino raidear cuando nos entran esas ganillas. Me gusta mucho la idea :D
Inicia sesión para calificar este asunto
Tastus
Exodar
Tastus
05/10/2011
Me parece genial!!

Este buscador lo veo como un gran avance, ya que la gente que por horarios y demás obligaciones no puede formar parte de un grupo de raid estable, le era imposible hacer bandas.

Siempre acabas mendigando por el chat para que te inviten, con no demasiado exito normalmente (sobre todo si eres DPS).

Un saludo.
Inicia sesión para calificar este asunto
Toallinjr
Minahonda
Toallinjr
05/10/2011
AL botin necesidad antes que codicia le falta discernir la función,y además de nivel de equipo para su función
Inicia sesión para calificar este asunto
Fernaf
Exodar
Fernaf
05/10/2011
A mi me parece muy bien y si no os gusta no lo uséis, qué problema.
Inicia sesión para calificar este asunto
Saimus
Sanguino
Saimus
03/10/2011
sinceramente... yo lo veo bien.. nose porke la peña se queja se rie o dice tonterias... lo mismo paso cuando incorporaron el buscador de maz...
recordar que es una version especial... no es la raid ni normal ni heroica... asike lo ke dicen ke la raid sera un paseo.. leed bien el articulo....
yo la veo una herramienta perfecta para dichas hermnadades que por ejemplo son 20 personas o 10 o los que seais y quieren entrar en una raid... provablemente os encontrareis siempre con grupos de hermandades... asta reunir los 25 huecos... o para aquellos k por desgracia montan en comercio y luego se yevan la sorpresa de ke puff sete va uno.. y sudece lo tipico.. o sevan todos o tienes ke ir a ogrimar a buscar un susti...

sinceramente lo veo bien... y sera una herramienta muy usada para dichos jugadores k no tengan tiempo y asta los ke tengan tiempo la van ausar aunke ahora la critiken...

pero almenos la gente podra ver un modo demo de ciertas raid.. aunke ahora solo empiece con la nueva raid de 4.3...

para mi +1 ala nueva herramienta...

y a los la discuten... entrad en test server o esperad a verla con vuestros propios ojos.. antes de criticar todo lo ke sale... xk icisteis lo mismo con la busqueda de maz y la usa el 90% del wow.

"Informo: seguro que hay algún payaso que me dice algo sobre la escritura... pues bien.. no me a salido del papo escribir bien" no me pagan x hacerlo en el los foros del wow y vastante tengo con mi trabajo"
Inicia sesión para calificar este asunto
@Saimus: no me pagan x hacerlo en el los foros del wow y vastante tengo con mi trabajo"

estoy de acuerdo con lo q dijiste, pero esto ultimo sobraba, por q siempre se tiene q justificar uno con lo mismo?...

no lo entiendo.

saludos.