Cambios en puntos de valor del parche 4.3

Cambios en puntos de valor del parche 4.3

Con el parche 4.3 introduciremos varios cambios en la forma de obtener puntos de valor, y también en los objetos que se pueden comprar con ellos.

Próximos cambios de 4.3:

  • Búsqueda de mazmorras: 150 puntos de valor por cada mazmorra completada, con un límite de siete semanales. Todas las mazmorras heroicas de Cataclysm introducidas en 4.0, 4.1 y 4.3 proporcionarán 150 puntos de valor por mazmorra completada.
  • Búsqueda de bandas: 250 puntos de valor por cada banda completada, con un límite de 500 puntos semanales. La banda de 4.3, Alma de Dragón, estará dividida en dos bandas diferentes para el buscador de bandas. Aunque los jefes no suelten puntos de valor al usar el buscador de bandas, recibiréis 250 puntos de valor al completar cada una de las bandas de Alma de Dragón. Solo obtendréis botín de ambos jefes una vez por semana, pero seguiréis recibiendo los 250 puntos de valor por cada banda del buscador de bandas que completéis, hasta alcanzar el límite de 500 puntos.
  • Jefe de bandas de 10 jugadores: 115 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.
  • Jefe de bandas de 25 jugadores: 135 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.
  • Hay un límite semanal de 1000 puntos de valor.

A medida que adquiráis puntos de valor, querréis gastarlos, y los vendedores os ofrecerán una gran selección de objetos con los que equiparos para enfrentaros a los encuentros de la banda Alma de Dragón, como capas, anillos, armas a distancia, collares, abalorios, piezas para el pecho, yelmos, guantes, brazales, botas y cinturones; todos ellos con nivel de objeto 397.

El objetivo de estos cambios es recuperar la intención original de los puntos de valor, que consistía en aportar recompensas monetarias como premio de consolación, por dos razones principales: evitar la frustración que supone no conseguir el objeto deseado de un jefe en particular a pesar de intentarlo varias veces y animaros a seguir luchando contra los jefes (y a ayudar al resto de vuestro grupo) incluso si ese jefe en concreto no suelta nada que le sirva a vuestro personaje en particular. Con el tiempo, también hemos ofrecido puntos de valor como recompensa por realizar otras actividades (como participar en mazmorras heroicas de 5 jugadores) para proporcionar a los jugadores algo que hacer en las noches libres o cuando no puedan participar en bandas.

En el pasado hemos ofrecido algunas piezas de nivel a través de los vendedores de valor pensando en los jugadores para los que la inversión de tiempo o logística suponía una barrera infranqueable para participar en bandas, pero esperamos que la introducción del buscador de bandas ayude a derribar esa barrera. Creemos que la mayoría de los jugadores estarán de acuerdo en que matar a un monstruo gigante y saquear su cadáver en busca de botín es más emocionante que ir acumulando lentamente una moneda específica para comprar una recompensa. Las monedas tienen su utilidad, pero queremos que sean una vía secundaria en el progreso con respecto a la eliminación de jefes.

Aunque las bandas de Alma de Dragón del buscador de bandas son de dificultad inferior, y por tanto el nivel de objetos será también menor; en las bandas normales de 10 y 25 jugadores se soltarán objetos de nivel 397, y en los encuentros finales con Alamuerte, de nivel 403. En la versión heroica, las bandas de 10 y 25 jugadores proporcionarán objetos de nivel 410, y los encuentros heroicos con Alamuerte, de nivel 416.

Permaneced atentos, porque a medida que nos acerquemos al lanzamiento del parche 4.3 iremos publicando todo lo que necesitéis saber sobre el proceso de conversión de puntos de valor en puntos de justicia.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]

Comentarios (190)

Inicia sesión para calificar este asunto
Alvaladin
Los Errantes
Alvaladin
30/11/2011
Yo no veo que se revise la profesion de herreria. Venga a sacar armas de nivelazo y los herreros no tenemos ninguna ventaja por serlo y ahora menos. Espero que saquen recetas, pero podian darnos alguna cosita para que merezca la pena....
Inicia sesión para calificar este asunto
@Alvaladin: Tenes mucha Razon con los Item nuevos las profeciones van cayendo y me pregunto para que tarde tanto en subirla para 2 enchant y vender algunas varitas de en ves en cuando?
Armas para Herreros!!!!
Inicia sesión para calificar este asunto
al 60 el wow era lo mejor en todo no avia ni nerfff aver si restablezen todo como antes cuando el pala te petaba en 0,
Inicia sesión para calificar este asunto
Dënvër
Minahonda
Dënvër
29/11/2011
A mi me parece bastante bien lo del buscador ya que ultimamente no tengo tiempo para raidear con guild y no podía llegar a ver el contenido completo del juego. Por otro lado tambien me parece bien que la dificultad y el loot varie ya que no es lo mismo una guild que tienen bastante mas complicidad entre ellos, que una random que no se conocen de nada y seguramente entren por que no tienen tiempo para ir en guild. Asi creo que saldran mejores random que antes ya que la gente ira con ganas de tirar boss. Solo espero que se requiera un equipo medio decente (aunque luego las maña es otra cosa)...
Inicia sesión para calificar este asunto
Stylish
Exodar
Stylish
28/11/2011
pues parece que sale este miercoles
Inicia sesión para calificar este asunto
Manosfrias
Sanguino
Manosfrias
27/11/2011
Lo despacharé rápido:
WoW es un menú del día, no un restaurante a la carta, ellos te ofrecen tu miras y aceptas o no. Lo que no es normal es que le des la barrila a los clientes que les sigue gustando porque el filete de ternera antes iba con patatas y ahora con ensalada.

En cuanto al cambio me gusta la idea, pero me queda la duda de que se comprara con puntos de valor si objetos de modo normal o del buscador.
Sin duda lo que me ha gustado ha sido el echo de que los tier se desponjen (le dan un toque mas emocionante a la hora de lootear) y que sea compensado que puedes comprar objetos de la misma casilla que sean no-tier con puntos de valor si tienes una mala racha.
En definitiva, me gustan los cambios.
Inicia sesión para calificar este asunto
Minøha
Exodar
Minøha
28/11/2011
@Manosfrias: la duda de que se comprara con puntos de valor si objetos de modo normal o del buscador.

se comprara cosas de lvl de las raid normal osea 397 la del buscador es algo inferior 384 o algo asi era
Inicia sesión para calificar este asunto
Habitare
Minahonda
Habitare
23/11/2011
Yo soy un manitas o manco en funcion de mi conexion. vaya lagazos me da el juego, leche. Despues diran que si tengo mejor equipo o peor, pero lo que me lastra a mi es la conexion porque de una caida no te salva ni un full 416. y prefiero las hermandades pequeñas en las que no tienes que demostrar nada o tener nada para que ellos puedan saber de lo que eres capaz o no porque ya te conocen. hay que ser mas tolerante con excepciones como la de un tanke que se trae a un amigo de guild(333) para conseguir equipo mas rapido (cosa de la que no estoy en contra) pero luego va exigiendo mas dps a la peña, yo soy heal...mientras dure el mana no hay problema pero a mi la doble moralidad como que no me sienta bien
Inicia sesión para calificar este asunto
Wenker
Dun Modr
Wenker
23/11/2011
muy pocos puntos...necesitas una eternidad pa equiparte si no tienes suerte de que te caigan las cosas en raid...camparado con el pvp que cada semana te puede cojer 1 pieza y en 2 semanas te puede cojer cabeza o pecho,en cambio en pve es 1 semana mas y cuesta el doble de tiempo conseguirlas cosas pk una raid lleva su tiempo....
Inicia sesión para calificar este asunto
Melenás
Uldum
Melenás
27/11/2011
@Wenker: pero me parece a mi que en pvp no te caen cosas en boses;dejando aun lado bastion baradin ^^
Inicia sesión para calificar este asunto
Druikai
Colinas Pardas
Druikai
23/11/2011
Para protestar y opinar primero hay que estar bien informado.
El buscador de banda es cierto que da piezas de tier...PERO EL LVL ES 384 y por tanto los bonus de 2 y cuatro piezas los tienes pero sus estadisticas(fuerza,intelecto,aguante,agi....etc)son inferiores.La vida y el daño que hacen los jefes es un 35% menor que en normal y por ultimo tirar almuerte en buscador de banda NO DA NI LOGRO NI TITULO.
Despues de esto queda claro que el equipo y la dificultad entre buscador y banda normal es lo suficientemente grande y da para dos cosas 1.todos aquellos que no pueden raidear tengan la posibilidad de poder ver el contenido y 2.la diferencia de dificultad con respecto a las bandas normales y hc mucha y por lo tanto tirar el contenido en normal o hc seguira teniendo mucho mas valor que hacerlo en buscador
Inicia sesión para calificar este asunto
Aewin
Colinas Pardas
Aewin
23/11/2011
Por lo menos a nosotros k la gente curra.... y no lo vas a exar de la raid xk un dia no pueda venir no??? esto cunde para buscar a alguien rapido sin tirarte medio año pidiendo por comercio....
Inicia sesión para calificar este asunto
Miniyitan
Colinas Pardas
Miniyitan
23/11/2011
mmm esto es un poco una de cal y una de arena porque es cierto que hay gente que no le puede dedicar horas y horas de juego para poder equiparse si... pero con esto tambien consigues que la gente tenga 374 de equipo y aun no tengan ni idea de como tirar a faucemagma por ejemplo.... entonces nose nose....
Inicia sesión para calificar este asunto
Kethean
Minahonda
Kethean
23/11/2011
@Miniyitan: opino de una manera muy contraria a ti, de hecho al meter el buscdor de raid, y dejar que todo el mundo pueda equiparse un minimo, conseguirás por una parte que mucha más gente sepa como funcionan los bosses, y además tendrás mucho mas jugadores disponibles para reclutar, el día que te falte un miembro en tu banda habitual... este cambio nos beneficia a todos, sin duda alguna
Inicia sesión para calificar este asunto
Friqui
Colinas Pardas
Friqui
15/11/2011
yo creo que a Fidëo le dara igual total va de raid y aunque no gane el loteo se lo queda
Inicia sesión para calificar este asunto
Fna
Colinas Pardas
Fna
12/11/2011
La idea me parece genial , pero lo que no comparto es que los que estamos casi full 378 , ya con el nuevo parche nos alcanzen los verdes...
Meparece que tendrian ke sakar una nueva moneda como dice Fidëo y que sea asi :
equipo 359 : puntos de justicia
equipo 378 : puntos de valor
equipo 391 : puntos de pandomium
un saludo
Inicia sesión para calificar este asunto
Baledor
Tyrande
Baledor
09/11/2011
Se resetean los puntos de valor a 0 o pasan a ser justicia, y a la vez, que pasa con lso de justicia que tenemos, se quedas n odesaparecen?
Inicia sesión para calificar este asunto
Haiael
Exodar
Haiael
23/11/2011
@Baledor: se convierten en oro
Inicia sesión para calificar este asunto
Greenlight
Colinas Pardas
Greenlight
29/10/2011
Tengo una idea por q no sacan un abono q solo te consuma las hs q usas ! Por q sin en 2 hs haces lo q haces en una semana ahora por decirlo de una forma para pillar tier ! No se justifica pagar un abono ! Para jugar 2 hs nada mas ! No tengo tier 378 con suerte ando con 359 ! Pero la única gracia q encuentro para jugar es buscar una banda un grupo buscar los fríos es mas junto los p de valor y me aburro hasta el miércoles q viene para poder juntar los puntos ! O sea q hago con los punto me los guardo o los cambio ? Por q no ponen puntos libres ? El set 378 se va a comprar con justicia ? No va a existir mas gente q conose su personaje a gente q subió de la nada y tiene sus puntos ? Dejo de jugar hasta la expansión ? Si va a pasar como antes q el 359 se compraba con calor use la nada era con justicia ? Tengo una idea por q no meten en las bandas nuevas una nueva moneda para comprar las cosas como monedas de pandomium ! Y solo las de las mazmorras y bandas nuevas y dejan las cosas como están ! 359 justicia 378 valor 391 pandomium al fin y al cabo la gente q lleva jugando termina iguala q la gente q recién empieza ! Piensen q dode están es por la gente q sigue en el juego y NBA por la gente q empieZa
Inicia sesión para calificar este asunto
Sylvain
Tyrande
Sylvain
26/10/2011
y esos 3 no creo ke sean pros ni mancos sino seres inteligentes
Inicia sesión para calificar este asunto
Sylvain
Tyrande
Sylvain
26/10/2011
kitando aq 3 todos los demas ke hablais creo ke os creeis pros y no pasais de mancos como yo
Inicia sesión para calificar este asunto
Darkymoo
Dun Modr
Darkymoo
25/10/2011
a ver, me parece bien que bli ponga un poco mas facil las cosas, asi no tienes que pasar 12 horas jugando, 12 durmiendo, 7 dias a la semana...entras por la noche juegas tus 2h, y tal.
pero los /cry de la gente que " a ese manco tiene mi mismo tier".. que tenga el mismo tier que tu no significa que hagan el mismo dps. he visto gente con super tiers, y uno de azules haciendo mas dps.... asi que da igual que equipo tenga si tiene manos,.... tiene manos.. que esas no se compran con puntos de valor.. que un full tier hace una @!%@#! de dps... o se pone en manos mode, o lo sacas de la raid.. y /ignore.. y ya esta... dejalo que sea feliz modelando modelito en ogrimar... y ya estaaa!!!
Inicia sesión para calificar este asunto
Mekechu
C'Thun
Mekechu
24/10/2011
como gusta a la gente entrar aqui y ponerse a llorar de sus pj aprender a jugar i dejar de pedir nerf y *@!%!*s, siempre lo mismo. El wow ta echo pa tontos ahora encima de que regalan to i leveas a toda ostia llorais ? enga ya hombre ..
Inicia sesión para calificar este asunto
Magogoblin
Exodar
Magogoblin
23/10/2011
yo lo k pienso es k bliz no tendria k correr tanto y darnos tiempo a terminar las raid actuales ya k solo 5 guild contadas las an echo ya k pagamos dejarnos disfrutar. otras cuestiones k se molesten el reparar bug,mejorar pj y otras cosas k se ven por ejemplo k yo tenga k tener mi pala limitado,solo curar tank por que k bliz se fije en esos detalles k le pongan area y tal otro tema dks no serian mejor con escudos............. bueno en resumen k mejoren cosas y luego mas un saludo.
Inicia sesión para calificar este asunto
Zeusfumeta
Dun Modr
Zeusfumeta
22/10/2011
En resumida cuentas, da igual el plato que ponga el varato o el caro siempre ay quejas,yo llevo casi 5 años en el juego nome considero un pro cada año e visto cosas mejorandolas, ala ora de responder los MGS,ala hora de azer mazz ala hora de suvir lows,azer icc que sigen las montus o ulduar,no creais que es facil azer juego al gusto de todos con poca sal o musa sal.sobre el tema pvp ami me encanta loan mejorado muxo y creo en un futuro mejorara tanbien las rbgs,ay guilds que radean los findes o por las tardes guild recientes la mayoria piden estar atu hora pero ay de to,gente k lleva años aki save muxo de ese tema,yo tengo vida social y cada vez tengo menos tiempo,doy gracias alos eventos ke dan mas 10% honor nivel etc los winte asi suvo mis lows,eso si espero en un futuro por lo menos en las guilds tengamos una casa para nuestros duels o tacticas canpos de vatalla,o boss en pve simulacros eso seria la lexe,y gente no us quejeis el palto noes gusto de tod@s,Salut 2..
Inicia sesión para calificar este asunto
Arcona
Los Errantes
Arcona
21/10/2011
Impresionante lo que leo de algunos que dicen que si mancos, que si yo soy "pro", que por cierto, nadie reconoce que es pro, pero si que reconoce que todo el mundo menos el, es manco. A mi me parece perfecto que el juego se haga mas facil ya que la gente que esta jugando en servidores oficiales esta pagando sus cuotas. Todo el mundo tiene su derecho a divertirse, tanto los que no controlan como los que controlan de mas. Y si los pros se quejan tanto de los mancos, pues que ellos pagen las cuotas suyas nada mas y los que no sean tan buenos, que no pagen un centimo. Que los pros puedan hacer raids, y los que no pagen pues a base de heros nada mas. Asi los pros jugaran con los que son como ellos y se estresaran con mas razon, y los que no pagen, pues basicamente se divertiran y en el momento que quieran, pues se ponen a pagar y ha apechugar con lo que le venga. Pero lo que no se puede hacer es discriminar a peña porque tenga mas o menos idea. Para eso, se pregunta las mazzs y las raids, y para eso tambien se enseña.
Salu2.
Inicia sesión para calificar este asunto
Keingst
Los Errantes
Keingst
20/10/2011
Yo solo diré que la costumbre fea de Activision que ha manchado el mundo de este videojuego...Es su manera ASQUEROSA de Balancear. Segun decian mas abajo: Damos habilidades de todo el tipo para todos y ale. A fardar.

Claro,Hacen una clase Fuerte MAS fuerte y cualquiera puede con ella (Estoy hablando ahora en pvp) Un simple ejemplo serian los heals. En TBC eran bastante sensibles y tenias que protejerles,pero por que ese era el fin de ser Heal! Ahora no. Ahora te toca un paladin y tu tienes a un dk en tu equipo y ale. A esperar la mona. Las arenas hoy en dia no son para ver quien sabe mas,Ahora son para a ver quien se quema antes/se aburre antes. Algunas clases hacen un daño PENOSO y otras hacen un daño DEMASIADO grande al instante. Luego el desbalanceo que tienen casters entre melees. Activision dice algo en plan: "No,como no tienen armaduras de placas y tal,TE DAMOS UNA BESTIALIDAD DE DAÑO. para matarlos a distancia. Ah,y tambien toma esto curate." a los melees hacen daño lento y los Casters hacen daño ENORME por cada instante que pasa.

Ahora para PVE.....
Antes matar a un boss SIGNIFICABA ALGO. Ahora no,Ahora es en plan: Si,hemos matado a este tio y le hemos robado esto...ok....
Antes si LLEGABAS a Nefarian en Guarida de alanegra era un !@#$ merito,tu y tus amigos(O gente de Comercio) os setiais bien. Ahora no,Ahora si no llegas a un boss o llegas tras millones de wipes es manquedad y/o bajo dps.
En classic me acuerdo de matar a C'thun con mi guild por primera vez y escucharles gritar vitoreos y soltar palabras aleatorias por la histeridad de haverle matado. Ahora no. Ahora es en plan: Pfff...ok,que ha soltado?

Tambien el leveleo...Antes subir era una proeza,no solo por que era "tedioso" y "dificil"...Sino por que estabas embarcado en una aventura,las misiones y demas te contaban una historia en la que te immersabas...Ahora es TAN casual que la historia es aleatoria y muy llevada a solo ser alamuerte,PERO si te vas a Terrallende o Rasganorte se nota DEMASIADO el corte de histoira que hay. Por ejemplo encontrarte a garrosh en ogrimmar y luego irte a Rasga y vertelo en el bastion con su armadura vieja.

En resumen: El WoW ha sido MANCHADO por Activision que solo les interesa metagame y su politica es: Vamos a hacer esto,para que la gente se gaste dinero.
Inicia sesión para calificar este asunto
Manosfrias
Sanguino
Manosfrias
27/11/2011
@Keingst: Actitud amigo actitud, yo me pongo supercontento cuando mato un boss por primera vez
Inicia sesión para calificar este asunto
Chamandps
Tyrande
Chamandps
19/10/2011
Mi opinion es que cada dia el juego esta mas facil y entiendo que se enfoque hacia un publico entre 15-20 años, pero el problema a todo esto esque la gente que lleva muchos años, aqui me incluyo, a mi entender el juego esta perdiendo cada dia mas todo su atractivo. Me gustaria que tanto los de Blizzard como los usuarios del WoW se plantearan de verdad si necesitamos un juego mas facil que el Super Mario Bros de la GameBoy.
PD: Gracias a todos los que han leido mi comentario Saludos.
Inicia sesión para calificar este asunto
Manosfrias
Sanguino
Manosfrias
27/11/2011
@Chamandps: Ay mi madre lo que hay que leer: Super Mario Bros Deluxe facil? En serio tu tienes mas de 20 años?
Se que mi comentario es ofensivo pero esque... por Dios, vete a aporrear botones al God of War (antes de que alguien se me lance al cuello, me gusta God of War, me parece divertido y sobretodo épico) y cree te que te estas pasando el juego más dificil de la historia solo porque Kratos es mas "badass" que Mario.
Inicia sesión para calificar este asunto
pufff vamos tier regalado AUN RECUERDO AQUELLOS TIEMPOS EN QUE HABIA como diferenciar entre buenos jugadores y mancos como yo AHORA es gente con equipo que te cagas y sin manos ^^,

ARRIBA ESA BURNING! ++ Y JAMAS olvidare aquellas tardes teniendo que buscar a gente por general TENER QUE IR A SUMONEARLES y si morias TENER QUE IR A PATA y peor aun hasta el level 40 NO VEIAS MONTURA (LEVEL LOW) ahora 2 semanas o menos pa ser un 85! como bien dicen mis amigos! NUEVS EN EL WOW que facil es subir no se como tardaste tanto antes pa subir que manco eras en esos times no? JAJAJAJA
Inicia sesión para calificar este asunto
Manosfrias
Sanguino
Manosfrias
27/11/2011
@Dlg: Vas a raidear te tiras 4 horas montando y una en raid. Eso no era tener manos, era tener mas paciencia que un santo
Inicia sesión para calificar este asunto
Voltió
Tyrande
Voltió
18/10/2011
y los retos para aquellos que los deseamos cuando los tendremos?,
dios esto va capa caída ya!
Inicia sesión para calificar este asunto
Darksørrøw
C'Thun
Darksørrøw
24/11/2011
@Voltió: ahí tienes un reto, tirar a ragnaros en HC, menos quejarse e intentarlo majete!
Inicia sesión para calificar este asunto
Metecurass
Uldum
Metecurass
18/10/2011
Me parece estupendo y el juego deberia ser aun mas sencillo, no tienes que estar 8 y 10 oras jugando para ir con buen equipo es solo un juego y hay q tener mas vida social que seas bueno jugando o no, no tiene q depender de echar oras y mas oras al juego para pillar una banda y hacerla entera hay mucha gente que es buenicima,, mas que los frikis que se peguan 10 y 12 oras juguando diariamente y no van equipado por falta de tiempo,ahora se vera quien es pro o no, todos con buen equipo no un tio q se pega 12 oras jugando normal q balla super equipado, tantas oras...
Inicia sesión para calificar este asunto
Göds
Minahonda
Göds
18/10/2011
@Metecurass: Por una parte me fantastico lo k dices metecurass pero vamos k tienes toda la "putisima" RAZÓN pero esta claro k tu mismo te puedes contestar... a blizzard lo k le interesa es encontrar un punto intermedio entre el dinero k le entra y el bienestar de sus clientes...
Inicia sesión para calificar este asunto
Milleniun
Sanguino
Milleniun
17/10/2011
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q me faltaba por ver , seguir así que estáis haciendo el mejor juego de la historia (sarcásticamente hablando por si alguien no lo pilla)

Estos recots de dificultad arreglos de ultima hora para REGALAR equipo a todos esos mancos q no saben ni quieren aprender a jugar per q si quien tener los mismos equipos y logros q los q dedican su mínimo par de horas diarias, es una mera idea pero porque no hacemos un nuevo parche le quitamos todos los hechizos, armaduras, raciales etc vamos todo lo q diferencia a unos de otros ( incluida la dificultad , asi todos manos ) con esto la gente llamada cariñosamente ¨Mancos y pros ¨ podrán ir juntos de la mano a la nueva raid q nos sacaran sima ignea remasterizada, porque manda naices que en la lick echase de menos la burnig pase pero q en cata solo vea estas meteduras de pata q me hacen echar de menos Icc y su portentoso bufoo anti mancos.

PD: a ver quien tiene huevos a apuntarse a una banda de pikc up´s si solo meterse en el buscador de mazmorras el 70% de las veces e una locura por la cantidad de malos jugadores, q eso de regalar el equipo es lo unico q crea, meterse en una banda? de verdad? con 9 desconocidos que estaran falseando e iten level y ni llegaran a estar full azules XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GZZZZZZZ a los del wow , y suerte a los q sigan en este juego q cada dia se ve mas lo muchoq le importan lo q llevams aqui ms de 3 años y emos vito como ete juego se volvia una vradera porqueria.

CrIA MANCOS Y TENDAS Q REGALAR EL ABONO MENUAL
Inicia sesión para calificar este asunto
Khaêl
Dun Modr
Khaêl
17/10/2011
@Milleniun: no es que este en contra con lo que as puesto pero te has visto el itemlevel? estas hablando como si tubieras un equipazo pve que vas 357 macho...
Inicia sesión para calificar este asunto
Korâldine
Uldum
Korâldine
24/10/2011
@Milleniun: Aver majete cariñosamente te digo k tu eres uno d estos PROS k se ve k no entiende nada de nada...Aki lo unico que se intenta esk gente con menos jugabilidad y menos tiempo de juego tenga el mismo derecho que el resto a equiparse y a raidear de un modo diferente al resto...ya has dejado claro que tu eres tan pro que no usaras ese buscador...pero bueno hay gente no tan pro como tu ( y recalco que lo de pro es cariñosamente ;) ) que si ultilizara el buscador. Y me parece perfecto que a Blizzard se le haya ocurrido esta idea para que todo el mundo disfrute y conozca lo que es una raid.
PD: Deja de llorar que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del juego que para eso lo pagan.
Inicia sesión para calificar este asunto
Baledor
Tyrande
Baledor
09/11/2011
@Korâldine: joeeeeer GRACIAAS un poco de comprension para los eventuales que tmn se esfuerzan en hacerlo bien XD