Actualizada la página de talentos de Mists of Pandaria

Actualizada la página de talentos de Mists of Pandaria

Hemos actualizado la página de talentos de Mists of Pandaria con las últimas mejoras que encontraréis cuando os sumerjáis en la próxima expansión. Echad un vistazo al amplio abanico de habilidades y talentos que vuestros nuevos monjes usarán contra sus enemigos, añadid glifos a vuestras habilidades, poned enlaces a vuestras combinaciones y discutid sobre ellas con otros teóricos en los foros.

Echad un vistazo a la recién actualizada página de talentos para comenzar a explorar.

Importante: Actualmente, la información sobre los talentos y hechizos solo está disponible en inglés. Además, los datos de los talentos se basan en la versión de build 15752 y es posible que no reflejen los cambios más recientes.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]

Comentarios (129)

Inicia sesión para calificar este asunto
Temetototems
Dun Modr
Temetototems
06/09/2012
Lamentablemente la realidad es muy clara. Este juego era radical difícil y de gente madura hasta la Burning. Ahora la llegada de los Críos (Enemigo Nº 1 de los MMO) han perjudicado el juego de tal manera que ahora ponen a disposición batallas pokemon (fuera de contexto) y un juego cada vez mas casual y mas facil de jugar. Yo despues de 6 años jugando y ver esta expansion he decidido cancelar la cuenta. Es muy infantil. El dinero ahora lo ponen los papis de los críos de 13 y 15 años que están jugando y como quieren tener todo de manera fácil y rápida pues simple blizz apuesta por ello. Como digo este juego se ha salido del camino y cada día gente como yo se pira. Esperare a que venga la expansion del sueño esmeralda que sera o debe ser (por Lore) la mas brutal de todas a ver si se lo kurran mas. el árbol de talentos de shaman menuda basura osea no se que cojones han hecho ahora parecemos mas un player support. como siempre blizz metiendo la pata a fondo. Bueno he probado el Gw2 en todas sus faces betas y ahora la release y no solo le da una patada al wow es que lo manda a la luna. lo único que falta es q habiliten contenido RAID, y explorando ya vi donde están esas zonas (Esperan tener mas población lv 80) así que BLIZZ a kurrar un poco mas que es una pena dejar un juego después de 6 años. en donde los últimos 3 los que pagamos los platos rotos somos los shamanes a ver si nos pones como en la BC!!! Back tu BC Back to Illidian and BT (pre-nerfing por supuesto). y mejor aun Back to de Los guardianes de las puertas al sueño esmeralda, que matar esos dragones en la classic era un kurrazo y raids de 40 dándolo todo para tumbarlo. (Pff Pandas es que manda ehh a pesar que están muy relacionado con el lore)
Inicia sesión para calificar este asunto
Mocovolador
Dun Modr
Mocovolador
30/08/2012
El nuevo sistema de talentos es una basura en lata, que va ser lo próximo monturas Fisher Price? Los que llevan desde Warcraft III tienen que estar revolviéndose en su tumba, estamos hasta las pelotas de tanto cambio para niños.
Inicia sesión para calificar este asunto
Salkiria
Los Errantes
Salkiria
28/08/2012
Sólo una pregunta, me estáis diciendo, que si dos personas se hacen un pj full heal será exactamente igual que otro que también se haga full heal??
Inicia sesión para calificar este asunto
Katriedna 12/07/2012
@Lobosman: Está en inglés porque no existe traducción final todavía.

No había leido esto...sois los amos compadre, si no hay traducción final, doy por supuesto, de que las habilidades entonces cambiarán para variar, antes de que salga, porque no hay mucha vuelta de hoja a la descripción...
Inicia sesión para calificar este asunto
Porque nuevo que sacar ya hay poco, sigue siendo el mismo juego pero con cambios dentro de un limite en el que el jugador se siente atraido, sigue pagando...etc
Encima tienen los cojones de ponerlo en ingles, que si, que es facil de traducir, y que se ingles, pero pago por tenerlo en castellano, +1 pa ellos :)
Inicia sesión para calificar este asunto
Phisys
C'Thun
Phisys
21/08/2012
Al mirar los talentos no he podido evitar preguntarme... ¿Por qué los cambian? Yo entiendo que pongan talentos nuevos y tal pero me gustaría saber por qué tanto cambio y tan grande. Si alguien me sabe contestar se lo agradecería. ¡Un saludo!
Inicia sesión para calificar este asunto
Léo
Minahonda
Léo
19/08/2012
Gente, daros cuenta de que a Blizz solo les interesa nuestro Dinero. Nada mas porque ni si quieran hacen por contestarnos en los foros o por mejorar el juego para veteranos de la BC.
Por mi como Pandaren me decedcione tanto como lo hizo El Cataclismo.. Me quedo jugando al Lol que es gratis y entretiene igual.
Inicia sesión para calificar este asunto
Mefishto
Minahonda
Mefishto
21/08/2012
@Léo: ese leoooooooo si señor!!!! pero tio el Lol es una mierda, vente al starcraft o al diablo xD
Inicia sesión para calificar este asunto
@Mefishto: El starcraft, la mayor mierda que compré en mi vida, el diablo, el juego mas decepcionante de bli, despues de posponerlo la de dios de tiempo, sacan esa ponzoña...GW2, y a correr.
Inicia sesión para calificar este asunto
Keiziiwe
Zul'jin
Keiziiwe
18/08/2012
no me gusta nada el arbol de talentos cada vez es mas casual y hay mas niños jugando a esto este juego esta y ha perdido mucho
Inicia sesión para calificar este asunto
Nÿcelý
Exodar
Nÿcelý
07/08/2012
Está claro que en la MOP puede equivocarse, pero hazme caso, que no estáis nerfeados, sino pásate a ver los videos de swifty del burst de las clases y verás que el rogue es el último. Si no eres bueno en pvp o pve no es culpa del juego, sino de tu forma de jugar, mejora cada día y podrás ganar a mucha gente, hoy en día el cazador y el mago son de lo mejorcito en pvp, y el rogue sin las legendarias en pvp no hace mucho...
Inicia sesión para calificar este asunto
Debowillians
C'Thun
Debowillians
17/08/2012
@Ncylley: hablas de skill o de Tener las mejores armas para poder hacer algo sin currarte 1 kill?
xq yo entiendo por tu queja de sin legendarias que no hace muxo, osea que no eres bueno con el rogue sin legendarias?
o que? \o/ me perdio! -.-
Inicia sesión para calificar este asunto
Nÿcelý
Exodar
Nÿcelý
18/08/2012
@Debowillians: Hablo de skill, y de que actualmente un rogue con legendarias sin skill te puede hacer un perfect porque en el primer stunt te baja... y por mucha skill que tengas, dispell en el primer stunt es una perdición
Inicia sesión para calificar este asunto
Ismymage
Sanguino
Ismymage
05/08/2012
Fantástico. Ya iba siendo hora de mat.. ¿Cómo resumir la imagen qué da la beta, en casí todos los aspectos, en dos palabras? Gran Caga**.
Ale, me voy a comprar el Starcraft II y a esperar a Titan. Hasta el año que viene gente.
Inicia sesión para calificar este asunto
Legendarys
Tyrande
Legendarys
26/07/2012
Por lo que e leido ahora los cazas vamos ser una .. osea que todos pueden tener pets que ataquen y aun encima ya estaba full el picaro que le metieron de todo
y los talentos del caza es un cuervo que pega unos golpes y listo osea como se nota que no ai ningun mj que ande probando un caza ni en pvp ni en pve porke aunq se tenga manos no te vale de mucho.
Todo el mundo dice que el caza esta full (MENTIRA) todos se comen al caza menos 1 el warrior que los probres guerreros para lo unico que sirven son para tankear y el rollo que es mejor un dk o cualquier tipo de tanke que el guerrero eso....
Con estas cosas flipo y yo que no soi de quejarme nunca en los comentarios todo lo contrario
Inicia sesión para calificar este asunto
Ferdynando
C'Thun
Ferdynando
24/07/2012
Si los talentos ya están traducidos en la beta porque no los traducen el la web? Es perder el tiempo hacer cosas que estén en ingles si se tiene que traducir. Tendría que ponerse directamente en español, para que podamos entenderlos y vayamos a ciegas.
Los talentos que están en ingles no los uso ya que no me fío mucho.(alguno hay sin traducir aun)
Inicia sesión para calificar este asunto
Alfsantos
Minahonda
Alfsantos
14/07/2012
estos de blizart, bajan la dificultad por que si no nos quedamos cuatro en el juego, la gente cada vez es mas comoda
Inicia sesión para calificar este asunto
Nÿcelý
Exodar
Nÿcelý
07/08/2012
@Alfsantos: Estoy contigo, cada día el juego es más para críos, creo que debería ponerlo todo más difícil, como pasó en la TBC, porque sino irán perdiendo seguidores fieles, y no sé que les conviene más, seguidores fieles o críos que harán de la imagen del juego una birria
Inicia sesión para calificar este asunto
Caramelo
Dun Modr
Caramelo
13/07/2012
Es cierto ,donde quedo la esencia de la burning y su dificultad para cada raid, al empezar cataclims tenia esperanza por que las mazmos no eran como en el lich (pues en el lich un pala repre las tankeaba y un xami mejora las podia curar) , pero luego bajaron la dificultad de las mazmorras de cataclims no se a los demas pero ami me gusta el juego dificil no para bebes
Inicia sesión para calificar este asunto
Lobosman
Exodar
Lobosman
12/07/2012
en ingles sera my chungo para los k no saven lerr
@Lobosman: Está en inglés porque no existe traducción final todavía.
Inicia sesión para calificar este asunto
Mefishto
Minahonda
Mefishto
21/08/2012
@Katriedna: a esto si contestais eh, pero a las protestas ni un solo mj mete baza, soys la leche...
Inicia sesión para calificar este asunto
Que vuelvan al Bruning Crusade y nos tiramos 4 dias para echar a BT abajo, ¿Donde quedo esa esencia?
Inicia sesión para calificar este asunto
Caramelo
Dun Modr
Caramelo
13/07/2012
@Aglez: tienes razon echo de menos esa epoca en ke te matabas para tirar BT abajo , esa dificultad
Inicia sesión para calificar este asunto
Nÿcelý
Exodar
Nÿcelý
07/08/2012
@Caramelo: Ya ves, actualmente DS lo tiras en 1 día o 2 si me apuras... y te quedas en plan... y ahora?
Inicia sesión para calificar este asunto
despues se preguntan por que los españoles no queremos aprender ingles,nos lo intentan meter asta en la sopa y le cojes rabia xD.a de ser que poca gente habla el catellano,solo es el segundo idioma mas hablado del mundo xD.
Inicia sesión para calificar este asunto
Sdotisaa
Colinas Pardas
Sdotisaa
03/07/2012
si en españa se paga como en los demas paises un poco de decencia es ponerlo en castellano y si no no publiqueis la no ticia asta que no lo tengais en castellano me parece un puteoooo
Inicia sesión para calificar este asunto
Dashok
Los Errantes
Dashok
30/06/2012
comono aun siguen sin pasarlos al castellano aver si seme acaba el pase anual porque balla pasotismo tienen con los españoles
Inicia sesión para calificar este asunto
Golpum
Exodar
Golpum
27/06/2012
bueno aqui ya habla 1 de la laianza (no me mateis xD) pero, mas o menos, cuando se lanzara esta expansion que quiero probarla yaaa xD
Inicia sesión para calificar este asunto
Arikél
C'Thun
Arikél
26/06/2012
Talentos de Paladin Holy a lvl 90... Y seguimos sin usar la mastery.. Goes.
Inicia sesión para calificar este asunto
Disdira
Sanguino
Disdira
26/06/2012
muy bonito pero ponerlo en castellano
Inicia sesión para calificar este asunto
Tdsptsdv
Zul'jin
Tdsptsdv
25/06/2012
Me parece increible k a estas fechas aun no esten en castellano desde salieron los talentos, y k aun ponga el cartelito de (de momento solo estan disponibles en ingles) de momento y asta final. Ya se k ay paginas donde salen en castellano pero vamos k esta es la oficial.
Inicia sesión para calificar este asunto
Como siempre, comentarios fuera de lugar y aun encima poquísima chicha en los que si se ciñen al tema. No se, bueno por si se pasa algún warro, opino que comparando con la tabla anterior me parecen buenos los cambios aunque sigo diciendo que demasiado bruscos con el nivel en que estamos de todas formas más nerf no hay pa donde, aunque no he revisado las demás clases porque con lo que he visto en el monje ya me harta. Compraré la p*ta expansión pero no pienso suicidarme una y otra vez contra la nueva clase, mucho menos jugarla durante meses hasta que cuatro llorones decidan nivelar el juego. Esto va a ser el "own button" otra vez y si no siempre se puede fingir que a uno le importa su historia y...no cuela, si es que entra con calzador y el panda ni con eso en el Frozen Throne. Si Arthas levantara la cabeza...
Inicia sesión para calificar este asunto
Ktarsys
Exodar
Ktarsys
22/06/2012
Esta muy claro, para Blizzard esto es un puro negocio, véase la cagada padre que han hecho en Diablo 3 con el parche 1.0.3, fomentando el que la gente se tenga que gastar la pasta en la subasta de dinero real si quiere avanzar en dificultad averno, pues en el WoW igual, una expansión facilona y con panditas, que molan a la clientela asiática cantidad, pero que no pegan en azerot ni con remaches.
Blizzard se caracterizaba por hacer juegos entretenidos y muy currados, pero los enormes beneficios que ello les reporta los esta nublando y apartándolos del camino que les distinguía del resto de diseñadores.
Por mi parte, después de ser varios años forofo de las creaciones de Blizzard, y visto lo visto, ha llegado el momento de desinstalar y probar otros títulos, que actualmente hay mucha oferta, muy entretenida y muy muy currada que merecen mucho la pena.
Y para Blizzard que lo mantengan los chinos con bambú para los pandas y el dinero en la AH se lo va a gastar S.P.M.
Un saludo.
Inicia sesión para calificar este asunto
Peitoloba
Dun Modr
Peitoloba
22/06/2012
No entiendo por que la gente comenta poniendo sujerencias y tal, creo que esta bastante claro que no les importan y la prueba esta en que he leido mas de 300 veces en comentarios de jugadores como pedian la simple traduccion de la pagina, por esto me ahorro la lista de cagadas que han tenido con el rogue en mop que esta claro que al mes modificaran todo por que la gente se quejara en definitiva seas pve o pvp deberian hacerte dudar entre las 3 ramas que las tres fueran muy buenas eso seria lo divertido, en la mayoria de los casos 1 spec esta bien y las otras dos una mierda o con distinciones entre pve y pvp
Inicia sesión para calificar este asunto
Solostaran
Tyrande
Solostaran
19/06/2012
Se me había olvidado comentar...que el segundo tier de talentos del priest también es manifiestamente inútil: somos la única clase que tiene buffos de velocidad de movimiento hasta en los calcetines (inclusive, si eliges los encantamientos de turno): Voluntad interna, glifo de Levitar, glifo de Tortura mental, glifo de inner sanctum...y, encima, seguro que ni se stackean XD
Inicia sesión para calificar este asunto
Poppyofmercy
Los Errantes
Poppyofmercy
19/06/2012
Buff...empiezo a tener dudas acerca de pillarme el MoP cuando llegue. Espero que nos activen el nuevo árbol de talentos poco antes que llegue la expansión. Así tendré claro si comprármela o no. Pero por primera vez desde que estoy en WoW, no lo veo claro. Tengo la impresión que tan poca cantidad de talentos disponibles, va a hacer que muuuchos personajes parezcan clones. Y si es así, se acabó el tener un estilo propio de jugar. Por el bien de Blizzard,espero equivocarme.
Inicia sesión para calificar este asunto
Poppyofmercy
Los Errantes
Poppyofmercy
19/06/2012
@Poppyofmercy: Realmente, espero estar MUY equivocado. Por favor, alguien que haya probado la beta puede dar su opinion acerca del tema?
Inicia sesión para calificar este asunto
Skädy
Dun Modr
Skädy
19/06/2012
@Poppyofmercy: COo, que ahora que somos? Todos los warrior arms llevan los mismos talentos, y los paladines retry, y los priest disci.. y etc etc etc... Si eso no son clones que baje blizz y lo vea.
Inicia sesión para calificar este asunto
Solostaran
Tyrande
Solostaran
19/06/2012
@Skädy: como disciplina, modestamente discrepo; no todos los disciplinas llevamos los mismos talentos ;)

Y menos aún los mismos glifos; y, lo que es más, dicha varianza actualmente no depende de que seas PvP, PvE o una rara mezcla...lo siento pero ahora mismo, tengo más elecciones relevantes en mi árbol y en mis glifos de las que pretenden imponer.