Juegos de Guerra: Campos de batalla y escaramuzas en arena

Juegos de Guerra: Campos de batalla y escaramuzas en arena

Comenzando con la temporada 9 de Arena, vamos a dar la opción a los equipos de arena y campos de batalla de desafiarse entre sí por medio de los Juegos de Guerra, un nuevo tipo de escaramuza que permite a los equipos practicar, preparar enfrentamientos contra amigos o rivales, o incluso poner a prueba a potenciales reclutas. Hemos preparado una útil guía de preguntas y respuestas para explicar cómo funciona.

P: ¿Qué es un juego de guerra?

R: Un juego de guerra es una partida no clasificada en la que un grupo de jugadores desafía a otro a una escaramuza en arena o campo de batalla en un entorno de su elección. Se puede iniciar el Juego de Guerra utilizando el comando /juegoguerra (o /wargame en inglés) o /jg (o /wg en inglés), tal y como se explica debajo.

P: ¿Cuándo estarán disponibles los Juegos de Guerra?

R: Los Juegos de Guerra estarán disponibles al comienzo de la Temporada 9 de Arenas. Tras ese momento, serás capaz de crear un juego de guerra en cualquier momento, sin importar si hay una temporada en curso.

P: ¿Cómo funciona?

R: Después de haber formado grupo, utiliza el comando /juegoguerra o /jg para desafiar al líder de otro grupo a un enfrentamiento de Juego de Guerra así:

  • /jg nombreliderdegrupo nombredemapa

Si nombredemapa se deja en blanco, se escogerá una arena o campo de batalla automáticamente basándose en el tamaño del equipo que lo inicia.

Por ejemplo: JohnnyRaider quiere desafiar a TommyPvP a una escaramuza en Arena 2c2 en la Arena de Nagrand. Después de que cada uno forme un grupo separado con su respectivo compañero de Arena, JohnnyRaider utiliza el siguiente comando para comenzar el Juego de Guerra:

  • /jg tommypvp Arena de Nagrand

TommyPvP recibirá un aviso emergente indicando que JohnnyRaider le ha desafiado a un Juego de Guerra en la Arena de Nagrand.

TommyPvP entonces tendrá alrededor de un minuto para aceptar el reto. Una vez acepte, cada grupo será puesto en cola y recibirá un aviso emergente para invitarles a entrar en la escaramuza una vez esté lista.

P: ¿Puedo jugar escaramuzas de Juegos de Guerra contra miembros de mi propia facción?

R: ¡Sí! El sistema de escaramuza de Juego de Guerra permite desafiar a jugadores de tu misma facción a enfrentamientos en Arena y Campos de batalla. También puedes desafiar a la facción opuesta.

P: ¿Tengo que escribir el nombre completo del mapa, o puedo escribir simplemente /wg tommypvp garganta para entrar en Garganta Grito de Guerra?

R: Puedes escribir parte del nombre de la Arena o Campo de batalla, y el sistema seleccionará la búsqueda más aproximada. Si prefieres ir sobre seguro, puedes utilizar el nombre entero (como debajo) para lanzar una escaramuza de Juego de Guerra.

Arenas:

  • Arena Filospada
  • Cloacas de Dalaran
  • Arena de Nagrand
  • El Círculo del Valor
  • Ruinas de Lordaeron

Campos de Batalla:

  • Valle de Alterac
  • Cuenca de Arathi
  • La Batalla por Gilneas
  • Ojo de la Tormenta
  • Isla de la Conquista
  • Playa de los Ancestros
  • Cumbres Gemelas
  • Garganta Grito de Guerra

Opciones de mapa aleatorio:

  • Campo de Batalla Aleatorio
  • Todas las Arenas

P: ¿Puedo desafiar a un equipo de otro reino a una escaramuza?

R: No, sólo puedes desafiar a oponentes de tu propio reino.

P: ¿Puedo comenzar un enfrentamiento si un equipo tiene menos miembros en el grupo que el otro?

R: Puedes crear un Juego de Guerra de Campo de Batalla con tamaños diferentes, pero no podrás crear un Juego de Guerra de Arena con equipos descompensados. Por ejemplo, es posible un Garganta Grito de Guerra 8c5, pero intentar iniciar un Juego de Guerra de Arena no funcionará con equipos de tamaños diferentes.

P: ¿Cuál es el tamaño más grande que puede soportar un Juego de Guerra?

R: Los Juegos de Guerra de Arena pueden soportar hasta enfrentamientos de 5c5. El tamaño de los Juegos de Guerra de campo de batalla está limitado al número máximo de participantes que cada mapa permite normalmente.

P: ¿Hay estadísticas grabadas de las escaramuzas de Juego de Guerra?

R: No, funcionan de manera similar al antiguo sistema de escaramuza de la Arena. Al final del enfrentamiento se muestran muertes, daño y sanación, pero no las victorias y derrotas.

P: ¿Cuánto tarda en comenzar un juego de guerra?

R: Una vez que se haya aceptado el reto, generalmente se progresará por la cola en menos de 30 segundos. Los Juegos de Guerra ofrecen una manera rápida de entrar en enfrentamientos de práctica con otros equipos, poner a prueba a potenciales reclutas, o simplemente divertidos con vuestros amigos.

P: ¿Puedo recibir logros o experiencia de hermandad en un Juego de Guerra?

R: Dado que podéis escoger contra quién jugáis, no se recompensa nada en estas escaramuzas, salvo la subida de adrenalina cuando se consigue esa victoria tan trabajada.

P: ¿Recibo honor por matar jugadores en un Juego de Guerra de Campo de Batalla?

R: No. Estos son enfrentamientos de escaramuza, así que no se otorga honor por objetivos o muertes.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el comando /jg y el botón de Juego de Guerra en la interfaz JcJ?

R: El botón de Juego de Guerra se utiliza sólo para lanzar enfrentamientos de Campos de Batalla. El comando /jg cubre tanto escaramuzas de campos de batalla como de arenas. Tenemos planeado integrar aun más la característica de Juego de Guerra en la interfaz de JcJ en un próximo parche.

P: ¿Por qué habéis añadido esta característica?

R: Los jugadores llevan mucho tiempo pidiendo una manera de desafiar a escaramuzas a equipos específicos, miembros de la hermandad, amigos, y rivales en arenas y campos de batalla de su elección. ¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva característica, y estamos deseando veros en el campo de batalla!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.