Séptimo aniversario de World of Warcraft en Europa: Descuentos a mitad de precio

Séptimo aniversario de World of Warcraft en Europa: Descuentos a mitad de precio

En febrero de 2005, World of Warcraft desembarcó en Europa. Ya han pasado siete años y en Azeroth aún se oyen gritos de guerra. Durante este tiempo los jugadores han tenido que llevar a cabo increíbles hazañas en mazmorras, bandas y campos de batalla.

Y ahora, para celebrar el séptimo aniversario de World of Warcraft en Europa, ofrecemos el mayor descuento jamás realizado en toda la gama de los juegos de World of Warcraft. Desde hoy y hasta el 19 de febrero, todas las copias comerciales y actualizaciones digitales, así como dos objetos coleccionables para el juego, están disponibles a mitad de precio. No dejes pasar esta oportunidad única para unirte a las celebraciones del aniversario en Azeroth, y hazte con Wrath of the Lich King por solo 10 € y con Cataclysm por 15 €.

La puertas de Ahn’Qiraj se han abierto de par en par; Onyxia ha manipulado a mortales y dragones a su antojo; Sargeras ha intentado desatar la furia la Legión sobre Azeroth y más allá; el Rey Exánime se ha conjurado para acabar con toda forma de vida; ejércitos de elementales han abandonado sus reinos para conquistar nuestro mundo; el Cataclismo ha cambiado por completo la faz de la tierra, y la batalla entre la Horda y la Alianza se ha vuelto aún más feroz; durante siete años, incontables horrores se han encomendado en destruir Azeroth y a todos sus héroes. Y sin embargo, ¡nunca antes nadie había tenido que enfrentarse ante una oferta como esta!

¿Nunca has jugado a World of Warcraft? Jamás ha existido una oportunidad mejor para comenzar y convertirse en el nuevo héroe de un mundo plagado de orcos, gnomos, dragones, magia… y múrlocs. ¿Ya eres un experto? Esta es tu oportunidad de poner al día tu cuenta o invitar a amigos para formar parte en la aventura más épica de todos los tiempos. Entra en nuestra Tienda Blizzard para aprovechar esta increíble oferta especial, o puedes beneficiarte de estos descuentos únicos en las versiones digitales a través de tu cuenta de Battle.net.

Además, ofrecemos dos objetos coleccionables dentro del juego a mitad de precio. ¿Quieres viajar por Azeroth con estilo? El Corcel celestial te llevará allí donde desees y a mitad de precio. ¿O alguna vez has soñado con un compañero no-muerto terriblemente lindo? Consigue tu mascota Mini K.T. a un precio diminuto.

Por todo esto y más, únete hoy mismo a las celebraciones dentro del juego. Nosotros ya le hemos puesto el lazo de regalo.

¡Feliz Séptimo Aniversario!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.