|
|
“Vale como veo muchas preguntas y muchos hilos abiertos sobre el mejor equipo para una u otra clase starter edition me he decidido a hacer una guia a ver que tal me sale. Sacerdotes : Cabeza : Sombrero de pesca de la suerte (Pesca) Gafas de …”
19/01/2013
893 visitas / 130 respuestas
Último comentario de Lorger (hace 5 horas, 19 minutos)
Guía de equipamiento Starter Ed. (Todas las clases)
|
|
Hobbie
|
130
|
893
|
Lorger
|
|
|
“Muy buenas, Hace un tiempo tuve que dejar el juego y me gustaría volver a jugar. Si alguien es tan amable de enviarme el hechizo se lo agradecería mucho! Mi reino es Zul'jin El nombre es el de este personaje es Nightless.”
hace 11 horas, 37 minutos
4 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Ryù (hace 8 horas, 12 minutos)
Hechizo de resurección.
|
|
Nightless
|
2
|
4
|
Ryù
|
|
|
“En armaduras en PvP y Quiero saber que necesita :: fuerza, intelecto que ? Soy Nuevo”
hace 16 horas, 16 minutos
14 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Abrahamcf (hace 10 horas, 12 minutos)
Que Necesita un guerreo
|
|
Abrahamcf
|
7
|
14
|
Abrahamcf
|
|
|
“este post lo creeo para los miembros de nuesta “hermandad” para que dejemos los videos que vayamos haciendo para que la gente vea lo que hacemos en arena o en bgs aqui nuestro primer video (mas adelante lo edito no conosco ningun editor tod…”
hace 3 días, 22 horas
41 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Krucaø (hace 17 horas, 21 minutos)
the horde twink ( videos )
|
|
Krucaø
|
8
|
41
|
Krucaø
|
|
|
“Hola amigos, debo decir que me he enamorado de este juego y quiero exprimirlo de cabo a rabo. Mi duda consiste en que claro compre el battlechest y tengo hasta wtlk, y quería saber en que consistian los parches es decir, se que las expansio…”
hace 1 día, 4 horas
16 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Foxhunter (hace 17 horas, 42 minutos)
Duda sobre parches, intros y Lore en general
|
|
Foxhunter
|
2
|
16
|
Foxhunter
|
|
|
“Buenos días! Ayer mismo llegué al nivel máximo. Ahora me gustaría poder hacer LFR pero no sé donde conseguir conjuntos/objetos para llegar al ilevel de 460. Alguien me podría explicar un poco cómo va? Muchas gracias =)”
hace 20 horas, 35 minutos
11 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Ryù (hace 20 horas, 17 minutos)
Como equiparme pve cuando ya soy 90?
|
|
Mössi
|
1
|
11
|
Ryù
|
|
|
“Bueno, aunque a poca gente le interese este post, lo hago para personas con las que no consigo contactar. Tres años son los que he jugado al WoW, miles de momentos tanto tristes como alegres he experimentado, cientos de personas he conocido…”
hace 4 días, 12 horas
121 visitas / 22 respuestas
Último comentario de Andhyr (hace 20 horas, 31 minutos)
Despedida
|
|
Rivendër
|
22
|
121
|
Andhyr
|
|
|
“hola, mirad: acabo de subir al 90 hara unos dias y no tengo dinero para comprarme la licencia de vola por pandaria y necesito acceder al trono del saber para comenzar el parche. Gente me dice q acuda a Mishi pero cuando hablo con ella no me…”
hace 1 día, 15 horas
23 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Hellfox (hace 1 día, 8 horas)
problemillas con 5.3
|
|
Matexxon
|
2
|
23
|
Hellfox
|
|
|
“He estado buscando un hilo con mi misma pregunta pero no lo he encontrado, si lo hay disculpadme. Mi pregunta es sencilla, con la nueva posibilidad de las mazmorras aleatorias que no solo te dan la experiencia normal de una mazmorra sino qu…”
09/07/2011
1.270 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Rynolds (hace 1 día, 10 horas)
¿Cómo subir de nivel más rápido?
|
|
Killmeifucan
|
17
|
1270
|
Rynolds
|
|
|
“Nota: El post lo pongo aquí porque cancelé la suscripción por motivos personales y laborables. Sé que estos comentarios caerán mal a mucha gente que se dedica exclusivamente al pvp, pero tengo el mismo derecho de alabar que vosotros de crit…”
hace 1 día, 18 horas
23 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Rezlack (hace 1 día, 13 horas)
Felicidades a Blizzard (no sarcasmo)
|
|
Mebi
|
1
|
23
|
Rezlack
|
|
|
“Hola buenas, alguien en Uldum puede decirme si el servidor tiene bastante población? O sin embargo sigue como el año pasado vacío? Es que volveré la semana que viene lo más probable y me gustaría saber cómo está, muchas gracias.”
hace 1 día, 21 horas
9 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Keo (hace 1 día, 14 horas)
Ayuda en Uldum
|
|
Keo
|
2
|
9
|
Keo
|
|
|
“HOLA buenas como bien digo en la presentacion donde ha quedado ese wow de hace tiempo atras, donde siempre habia alguien que te ayudaba, donde para conseguir montura, armas etc tenias que vender casi tu alma al diablo :) esas maz y raid con…”
hace 2 días, 12 horas
50 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Shinike (hace 1 día, 18 horas)
donde ha quedadoel wow de antaño.
|
|
Kayan
|
8
|
50
|
Shinike
|
|
|
“Quien de vosotros tambien a notado un cambio muy grande en las estadisticas al entrar en bg? Yo sii...!!! PD: Ahora hasta los objetos que no son reliquia suben de nivel. PD: Entonces si vamos full lechuga, nos subiran las estadisticas al ma…”
hace 2 días, 11 horas
15 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Krucaø (hace 1 día, 18 horas)
Estadisticas full bg
|
|
Thyssaran
|
2
|
15
|
Krucaø
|
|
|
“Hola, vereis ahora con el nuevo parche me ha dado por hacerme un set de armadura para transfigurar como el del los trols lanza negra del levantamiento. Mirando por wowhead vi que las hombreras de los lanza negra de color azul te las dan por…”
hace 2 días, 19 horas
29 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Ryù (hace 2 días, 13 horas)
Mandar ticket a blizzard
|
|
Aterraelfos
|
6
|
29
|
Ryù
|
|
|
“Buenas, estoy muy dudoso, en que hombreras pillar por honor, o las de malla o las de placas, las de malla tienes mas intelecto y mas aguante, y las de placas menos de ambas estats, pero tienen critico, algo que no viene mal al holy (choques…”
hace 4 días, 17 horas
29 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Archiferal (hace 3 días)
Hombreras de relis
|
|
Darkglady
|
6
|
29
|
Archiferal
|
|
|
“Buenas! Abro este hilo para postear los cambios del próximo parche 5.3 que conciernen al bracket 20-24. Intentaré mantenerlo actualizado hasta la salida del mismo, pero no prometo nada :) Actualizado: 15/05/2013 Actualizado: 19/05/2013 ----…”
15/05/2013
423 visitas / 32 respuestas
Último comentario de Mörgan (hace 3 días, 1 hora)
Cambios en el parche 5.3 (que afectan a F2P 20)
|
|
Lerayax
|
32
|
423
|
Mörgan
|
|
|
“Buenas lectores, tenia unas curiosidades, una tarde cualquiera en bg me encontre con sta jugadora Vêyron si observais su armeria es bastante curioso, como una persona se twinkea el pj al 20 xD y una cosa mas, cual es el server mas despoblad…”
hace 3 días, 17 horas
45 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Darkglady (hace 3 días, 3 horas)
Curiosidades.
|
|
Darkglady
|
8
|
45
|
Darkglady
|
|
|
“Hola chicos, veréis, llevo sin jugar al wow unos 9 meses y ahora con el nuevo parche y algunos cambios desde cata me esta entrando el gusanillo de volver aunque sea para probar y subir de nivel. No he probado la MoP, porque ni la tengo comp…”
hace 4 días, 14 horas
57 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Trainwreckx (hace 3 días, 13 horas)
Volver al wow
|
|
Trainwreckx
|
8
|
57
|
Trainwreckx
|
|
|
“me podeis dar algunos consejos del paladin holy nesesito un poco de ayuda algo de que es mejor con el holy y que equipamiento deberia tener ahora tengo para poder pegar mas tengo otro conjunto gracias por leer”
hace 4 días, 22 horas
39 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Darkglady (hace 3 días, 17 horas)
ayuda paladin holy
|
|
Krucaø
|
12
|
39
|
Darkglady
|
|
|
“Hola a tod@s, Llevo unos días en el juego, estoy probando varios pj a nivel 20. Ahora estoy con un pícaro pero cuando hago ataque siempre esta "Me falta energía", ¿qué puedo hacer para no quedarme tan pronto sin energía? Gracias”
18/05/2013
50 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Rezlack (hace 4 días, 17 horas)
Duda picaro
|
|
Truenogris
|
10
|
50
|
Rezlack
|
|
|
“Hola gracias por leer. Alguien podría darme información sobre donde pescal el Pez Ángel de Keefer. LLevo pescándolo toda la mañana y no se si es en bancos de pesca o en cualquier parte el Cabo de Tuercespina. Si alguien lo ha pescado por fa…”
15/04/2012
108 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Darkglady (hace 4 días, 17 horas)
Pez raro de Tuercespina
|
|
Plarthas
|
11
|
108
|
Darkglady
|
|
|
“hola, mirad me queda muy poco para el 89 y despues me quedara 1 para el 90 . Me gustaria saber q tendria que hacer al llegar al 90 ( me explico: que pasos dar : hacer diarias? conseguir equipos JCE y/o pvp? que no se como se consiguen xD...…”
hace 5 días, 22 horas
43 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Amargura (hace 4 días, 22 horas)
consejos 90
|
|
Matexxon
|
7
|
43
|
Amargura
|
|
|
“hola quiero anunciaros a muchos started que damos la bienvenida a todos los started a Shen'dralar que somos? pues un grupo de started y twinks que hacemos? pues hacemos bg´s , ayudamos a cojer el gran maestro de arena , pvp muchas cosas par…”
16/05/2013
93 visitas / 29 respuestas
Último comentario de Ørellüt (hace 5 días, 12 horas)
THE HORDE TWINK (Shen'dralar)
|
|
Archisagrado
|
29
|
93
|
Ørellüt
|
|
|
“hola quiero anunciaros a muchos started que damos la bienvenida a todos los started a Shen'dralar que somos? pues un grupo de started y twinks que hacemos? pues hacemos bg´s , ayudamos a cojer el gran maestro de arena , pvp muchas cosas par…”
16/05/2013
66 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Krucaø (hace 5 días, 20 horas)
THE HORDE TWINK (Shen'dralar)
|
|
Archisagrado
|
13
|
66
|
Krucaø
|
|
|
“hola, tengo 2 pjs a lvl bajo, un mago y un brujo, los dos andan por ay al lvl 30, me gustaría saber cual divierte mas a la gente, porque los dos tienen cosas buenas, cual tiene mas supervivencia, mas dps, mascotas, etc. Es que me he cansado…”
hace 6 días, 22 horas
41 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Alêxôr (hace 5 días, 23 horas)
mago o brujo?
|
|
Alêxôr
|
8
|
41
|
Alêxôr
|
|
|
“Hola a tod@s :) Busco a alguien que quiera recibir el recluta a un amigo para obtener el bonus de xp y para obtener las recompensas”
hace 6 días, 1 hora
6 visitas / 0 respuestas
Envío Recluta
|
|
Goblinh
|
0
|
6
|
Goblinh
|
|
|
“Hola a tod@s. Mi duda es simple (o eso creo). Jugué a los anteriores Warcraft (1,2,3 y sus Expansiones) y me gustó la historia y el mundo Warcraft (que en el 3 se hace bastante mas denso). Ahora, después de muchos años de retraso me ha dado…”
12/05/2013
49 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Rezlack (hace 6 días, 3 horas)
Recomendación sobre WoW
|
|
Gothuma
|
5
|
49
|
Rezlack
|
|
|
“Hola acabo de aprender a hacer duelos de mascotas, que me costó 8 oros. Ya tengo la primera pet en la primer ranura (Calabacino siniestro) Pero cuando intento echar un duelo con cualquier jugador me dice: "Error al crear duelo de mascotas" …”
06/10/2012
318 visitas / 21 respuestas
Último comentario de Zenyzienta (hace 6 días, 15 horas)
Duelos de Mascotas
|
|
Espadoné
|
21
|
318
|
Zenyzienta
|
|
|
“estoy harto de escucharlo y no saber que es, alguien me dice lo que son los CDS ? gracias”
hace 6 días, 22 horas
22 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Ryù (hace 6 días, 20 horas)
Ayuda diccionario wow
|
|
Alêxôr
|
5
|
22
|
Ryù
|
|
|
“¡Hola a todos! Abro este hilo como llamamiento a todos los Starters que leen el foro. Quiero proponeros que nos juntemos todos en el servidor Exodar, dado que es el que contiene más cuentas de prueba ahora mismo, para poder crear nuestro ''…”
10/07/2012
2.006 visitas / 360 respuestas
Último comentario de Rezlack (hace 6 días, 22 horas)
Starters, juntémonos todos! :D
|
|
Varumvio
|
360
|
2006
|
Rezlack
|
|
|
“Hola gracias por leer. Alguien podría darme información sobre: http://eu.battle.net/wow/es/item/19972 Quiero saber si es posible conseguirlo , si es para la Horda o la Alianza, o si ya lo retiraron del juego. Gracias”
03/04/2012
308 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Ludhmilla (18/05/2013)
Objeto
|
|
Shadowsoong
|
28
|
308
|
Ludhmilla
|
|
|
“Saludos, ayer jugando una bg a las tantas salio esto en el chat. Casi me caigo de la silla de la risa que me entro.¿Os acordais del mitico post de las bolas de succion mono? Pues va por ahi xd. http://imageshack.us/photo/my-images/198/succi…”
18/05/2013
35 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Rivendër (18/05/2013)
Los guiris si que saben
|
|
Shínike
|
1
|
35
|
Rivendër
|
|
|
“Nunca he jugado al WOW, pero si a otros mmo. Ultimamente me he pensado de cojermelo. Yo progunto: es muy tarde para empezar en el wow? Me refiero si es un juego que ya no tiene jugadores o que le queda poco tiempo. Gracias por contestar.”
18/05/2013
44 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Potopo (18/05/2013)
Muy tarde para empezar
|
|
Ajr
|
3
|
44
|
Potopo
|
|
|
“Hola, ¿ sabéis cual es la montura más rápida para nivel 20 en cuenta starter? Para el personaje pícaro que tengo, es troll. Gracias”
18/05/2013
25 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Archisagrado (18/05/2013)
Montura nivel 20
|
|
Truenogris
|
5
|
25
|
Archisagrado
|
|
|
“Buenas me podriais decir la cadena de misiones exacta que e de seguir para conseguir "escudo de los baldios" es mas que nada para no tragarme todas las misones. Un saludo y muchas gracias!”
18/05/2013
24 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Shínike (18/05/2013)
Escudo
|
|
Darkdeatth
|
5
|
24
|
Shínike
|
|
|
“http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7427085152?page=1 Seré nv20 por cuestiones de nacionalidad, pero no por eso me quedaré si comentar algo que siento que debo sacarme: Seré "Friki" como dicen, por jugar a un juego que disfruto?, mi pad…”
18/05/2013
28 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Melka (18/05/2013)
¿Discriminado por jugar al WoW? No nos kedemos callados
|
|
Arht
|
2
|
28
|
Melka
|
|
|
“Hola tod@s, Como todavía estoy con cuenta starter sólo puedo postear aquí. Estaba pensando de probar un PJ healer. Pero veo que hay varias razas healer. Mi duda es, ¿que diferencia hay entre un healer sacerdote, druida, monje o chaman? (no …”
17/05/2013
32 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Thyssaran (18/05/2013)
Duda healer
|
|
Truenogris
|
5
|
32
|
Thyssaran
|
|
|
“Hola buenas a todos!! como dije hace unos dias he empezado a jugar y me gustaria conocer una hermandad para jugar y tal, ya se que este no es el sitio de postear pero por ahora soy started(hasta el 1 de junio) y nose si será por eso que no …”
16/05/2013
18 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Sauber (17/05/2013)
Buscando, C'Thun horda
|
|
Sauber
|
1
|
18
|
Sauber
|
|
|
“pues eso q como llevo ya un tiempo con la cuenta congelada solo lo puedo poner aqui. actualmente estoy en el rpp pero no me deja copiar el pj por q dice q esta de mantenimiento,llevo ya 2 semanas y sigue = algun azul o alguien podria decirm…”
16/05/2013
26 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Rezlack (17/05/2013)
solo lo puedo poner aqui
|
|
Gabrantthh
|
3
|
26
|
Rezlack
|
|
|
“Bueno, el caso, es que quiero saber, el tema de los logros de muertes con honor. Yo, llevo 3700 muertes con honor, y aqui me dice que tengo 5000 justos, pero el logro no salta. http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/Thyssaran/achieve…”
15/05/2013
48 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Thyssaran (17/05/2013)
Duda Logros Muertes con Honor.
|
|
Thyssaran
|
11
|
48
|
Thyssaran
|
|
|
“Hola a todos ya edite esto perdonad por averlo puesto mal aqui os dejo el enlace de la foto. http://subefotos.com/ver/?0c2d334e29e8a4d25da784dc6f44c3ebo.jpg#codigos”
16/05/2013
42 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Ufita (17/05/2013)
Pirateo
|
|
Vahhn
|
5
|
42
|
Ufita
|
|
|
“¡Buenas! Hace poco tiempo estuvé jugando con una cuenta completa en el servidor Exodar (Horda),por problemas personales me mudé a mi país natal Argentina,dónde por desgracia no puedo pagarme el juego,ahora he vuelto en cuenta starter,y me g…”
15/05/2013
55 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Umbracor (17/05/2013)
Nuevo en el Wow y buscando a algun amigo
|
|
Umbracor
|
12
|
55
|
Umbracor
|
|
|
“Buenas, el asunto es que al loguear con este personaje me aparece un mensaje para migrar gratis de Outland a Aggra y dada las colas de espera y todo me interesa aprovecharla. ¿Alguien sería tan amable de explicarme paso a paso lo que tengo …”
17/05/2013
18 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Strelokh (17/05/2013)
Migraciones free de Outland a Aggra
|
|
Strelokh
|
3
|
18
|
Strelokh
|
|
|
“Muy buenas; Me he creado un pj horda en shen, paladin tauren, para hacer nuevos amigos, espero ser bien recibido y en cuanto le tenga al 20 alguna ayudita para el abalorio de la arena. Se llama Darkglady, un saludo y nos vemos in-game! :D”
16/05/2013
15 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Aseret (17/05/2013)
Nuevo compañero
|
|
Darkdeatth
|
2
|
15
|
Aseret
|
|
|
“Hola quiero que me manden el recluta a un amigo Gracias”
16/05/2013
21 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Ryù (16/05/2013)
Need recluta
|
|
Xdreäm
|
4
|
21
|
Ryù
|
|
|
“Ya van 2veces que se vuelve lento...y aveces me dice error 500/503 Os pasa lo mismo a vosotros?”
16/05/2013
11 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Ryù (16/05/2013)
Pagina de wow muy lenta.
|
|
Thyssaran
|
1
|
11
|
Ryù
|
|
|
“Buenas, mira eh llegado a un nivel donde te salen diferentes atributos en los objetos en color verde. Indice de critico, celeridad .... me podrias explicar para que sirve cada uno de ellos? Gracias”
30/04/2011
120 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Archisagrado (16/05/2013)
Duda celeridad , critico etc
|
|
Albertikoko
|
4
|
120
|
Archisagrado
|