|
|
“he elegido la facción de los oráculos , no consigo avanzar en la reoutacion porque no encuentro misiones de ningún tipo. He recorrido toda la cuenca a cabo a rabo y no encuentro ninguna misión, ni en el mapa. Como se puede resolver? ayudadm…”
23/07/2012
61 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Andarielle (hace 2 días, 17 horas)
misiones en los ORACULOS. AYUDA ESTOY YA DESESPERADO
|
|
Loncraker
|
6
|
61
|
Andarielle
|
|
|
“Hola es para un amigo...xq yo ya me olvide :D...Donde se coje la cadena de misiones o mison para llegar a Valle de la Flor Eterna donde se abre la puerta para ir al santuario =D y todo eso...??? grax saludos”
12/05/2013
8 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Eiriân (hace 3 días, 8 horas)
Ayuda en una mision :D
|
|
Eiriân
|
2
|
8
|
Eiriân
|
|
|
“Alguno de los que ha echo esta siguiente mision de la cadena legendaria, ha visto que los de blizzard se han pasado tres pueblos y medio con la mision?? Porque despues de dos horas de intento, de llegar al final de la gesta de !@#$%^, he te…”
19/04/2013
96 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Malcriada (10/05/2013)
La forja del trueno
|
|
Lobitowapo
|
11
|
96
|
Malcriada
|
|
|
“Buenas tardes a todos, hace algo mas de 2 meses decidi borrar todos mis pjs y centrarme unica y exclusivamente en el dk, pues bien, no fui consciente de que tendria que volver a realizar las misiones legendarias y me volvi loco para consegu…”
10/05/2013
20 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Zorkil (10/05/2013)
mision legendaria.
|
|
Nostromo
|
1
|
20
|
Zorkil
|
|
|
“La mision del barco de tierras altas crepusculares esta mal y no se puede empezar alli. ¿se puede hacer algo?”
01/05/2013
16 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Dêckêr (09/05/2013)
no puedo llegar a tierras altas
|
|
Querrabia
|
4
|
16
|
Dêckêr
|
|
|
“Buenas, haber si alguien me puede ayudar, estoy en los páramos de poniente en la colina del centinela y la misión es observar el alzamiento de la hermandad, pero no hay nadie, me he recorrido todo el lugar y no hay ni un alma y no se que ma…”
06/05/2013
18 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Eilem (06/05/2013)
Atascada en una misión
|
|
Eilem
|
2
|
18
|
Eilem
|
|
|
“Pues eso, el npc "Lao paso cauto" no aparece por ningun lado. Agradeceria corrigierais el error, y dado que parece ser que es una beta lo que estamos jugando lleno de fallos, para la proxima os la podeis ahorrar, porque visto lo visto no va…”
03/10/2012
32 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Dokkho (06/05/2013)
Bug mision "bloquear la entrada" valle flor eterna.
|
|
Odrim
|
3
|
32
|
Dokkho
|
|
|
“Mi preguntas es facil existe alguna macro para entregar una quest repetible en lugar de tener que estar todo el rato hablando con el pnj? Gracias”
05/12/2010
68 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Druidoneitor (04/05/2013)
Macro para entregar Quests repetibles
|
|
Trifashica
|
3
|
68
|
Druidoneitor
|
|
|
“Me gustaría abrir este hilo para que podamos opinar sobre las mejores quest que hemos realizado en el WoW. Primero pensé en solo elegir la quest mas épica del wow pero no podriamos opinar sobre las cadenas de quest que yo creo que alguna de…”
15/04/2013
48 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Ikarugamesh (02/05/2013)
Cual es la quest / cadena de quest mas legendaria?
|
|
Shadowlink
|
5
|
48
|
Ikarugamesh
|
|
|
“No se si estará hecho aposta, pero no le veo mucha lógica. Me meti en el LFR para hacer un boss concreto, pero le salto un save que la estaba tirado a si que me salí. Lógicamente me puso el debuff de desertor a si que me dije, voy a hacer u…”
15/04/2013
19 visitas / 6 respuestas
Debuf Desertor impide hacer gestas de Isla del Trueno
|
|
Yóg
|
6
|
19
|
Ikarugamesh
|
|
|
“Hola, voy directo al grano. El problema es el siguiente, soy nivel 80 con la idea de ser twink. Es casi imposible intentar hacer bgs por la razón de que tarda muchisimo tiempo en saltar cola y para colmo dan muy pocos puntos de jcj, al acab…”
29/04/2013
14 visitas / 3 respuestas
Misiones diarias pvp o pve para nivel 80
|
|
Ailïsh
|
3
|
14
|
Ikarugamesh
|
|
|
“Hola! Estoy estancada en esta misión. Contra un elite soy capaz de derrotarlo, pero, cuando aparecen dos o mas es imposible, además son inmunes a mis trampas. Es para conseguir el tabardo de los Illidari http://es.wowhead.com/item=31405 . H…”
01/05/2013
4 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Heladium (02/05/2013)
La batalla de la Atalaya Carmesí
|
|
Åberg
|
1
|
4
|
Heladium
|
|
|
“Hola, esta noche he estado haciendo la cadena de misiones para poder empezar a hacer diarias para la facción de Los Oraculos para conseguir la montura del protodraco verte pero justo al final me he topado con un bug. Me ha dejado completar …”
17/01/2012
46 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Draveid (30/04/2013)
Cadena de misiones para 'Los Oráculos'
|
|
Raptorzombie
|
2
|
46
|
Draveid
|
|
|
“Pues eso, que estoy yo un buen día y me encuentro una cabeza mogu con una quest en la isla del trueno, y me sale la quest llamada "El chambelan hecho pedazos". Me dispongo a hacerla, mirando en todas la paginas web del WoW y voy recogiendo …”
22/04/2013
56 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Ufita (30/04/2013)
El chambelán hecho pedazos - Misión imposible
|
|
Percebeira
|
9
|
56
|
Ufita
|
|
|
“Buenas noches, abro este post para ver si entre todos me solucionais una duda que me ha surgido con este logro... Mi duda es... se pueden realizar las misiones con diferentes pjs? Es decir, podria hacer todas las de pandaria y cataclismo co…”
28/04/2013
18 visitas / 3 respuestas
Maestro cultural
|
|
Nostromo
|
3
|
18
|
Ufita
|
|
|
“Ya me hice todas las misiones de Peninsula de Fuego Infernal que me dieron los npc, fueron 75 pero necesito 76 para conseguir el logro de hacer todas las misiones ahí, donde esta la ultima”
28/04/2013
15 visitas / 2 respuestas
Hola
|
|
Sarut
|
2
|
15
|
Ufita
|
|
|
“Antes de leer voy a preguntar un acontecimiento final de la ofensiva de la dominancia por lo que a los que aun no las habéis completado que no os fastidie el final. Pues hace dos meses complete todas las misiones de la ofensiva de la domina…”
28/04/2013
11 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Elÿos (29/04/2013)
[Spoiler]Duda sobre la ofensiva de la dominancia
|
|
Seraphimh
|
1
|
11
|
Elÿos
|
|
|
“Buenas quería preguntar una duda que tengo.... y es que esta mañana he ido hasta el k3 donde yo tenía entendido que se empezaba la cadena de misiones para desbloquear esta reputación, sin embargo al llegar allí, ningún npc me da una misera …”
23/04/2013
31 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Aldope (26/04/2013)
Los Hijos de Hodir....
|
|
Aldope
|
4
|
31
|
Aldope
|
|
|
“Buenas a tod@s abro este hilo para valorar la opinión de los demás y quizás enterarme de porque esta parte tan maravillosa del juego ha desaparecido. Llevo un tiempo subiéndome a mi guerrero de la manera más rolera posible, para experimenta…”
16/04/2013
31 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Brutarlus (26/04/2013)
¿Que necesidad había?
|
|
Brutarlus
|
3
|
31
|
Brutarlus
|
|
|
“Hola queria preguntar un dudilla, con mi main tengo esta repu a exaltado y me he propuesto subir con mi alter para tener la montura de otro color, acabo de desbloquear las diarias y queria saber si eso influye para coger huevos onice, porqu…”
22/04/2013
9 visitas / 0 respuestas
Orden del dragon nimbo
|
|
Drinchita
|
0
|
9
|
Drinchita
|
|
|
“Buenas! El problema que tengo es que deje de jugar durante el parche 5.1 y ahora al conseguir la gema legendaria de 500 int me dan una misión llamada "Ya llegan..." en la cual me dicen que debo esperar a mi flota en las costas del sur de Pa…”
19/04/2013
18 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Proenix (21/04/2013)
Problema para completar misión legendaria "Ya llegan.."
|
|
Reins
|
1
|
18
|
Proenix
|
|
|
“Dentro de poco iré para allá, he estado con la Alianza pero no con la Horda. ¿Que lugar mola más para empezar, Tundra Boreal o Fiordo Aquilonal? Fiordo me encantó de verdad, es una pasada, pero Tundra igual tiene misiones interesantes para …”
19/04/2013
11 visitas / 0 respuestas
Sugerencia Rasganorte
|
|
Paradoxia
|
0
|
11
|
Paradoxia
|
|
|
“Borrad el post por favor. Gracias.”
17/04/2013
7 visitas / 0 respuestas
Queso para Frunceoro
|
|
Daehneris
|
0
|
7
|
Daehneris
|
|
|
“Buenas a todos/as. Véreis, llevaba mas de un año sin jugar y me he reenganchado de nuevo. Ahora ando un poco perdida pero me voy poniendo al dia poco a poco. Mi pregunta es la siguiente. Hay algún addon o pagina que sea una guia de misiones…”
16/04/2013
17 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Donatela (16/04/2013)
Guia de misiones?
|
|
Haenon
|
1
|
17
|
Donatela
|
|
|
“Buenas, ayer subí al 86 y ahora mismo estoy a casi un cuarto de la barra de este mismo nivel, y me encuentro con qué no sé cómo ir al Valle de los Cuatro Vientos a subir al 87, pues no tengo ninguna misión que me envíe allí. Muchas gracias …”
15/04/2013
19 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Kysek (15/04/2013)
Salir del Bosque de Jade
|
|
Kysek
|
2
|
19
|
Kysek
|
|
|
“Pues que término la última misión de matar a exánime ,la completo , voy al poblado de los oráculos (cuenca de sholazar) pero no salen las diarias para el logro http://es.wowhead.com/achievement=962 Si alguien me pudiera ayudar. Un saludo.”
09/01/2013
25 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Draerex (13/04/2013)
Oráculos
|
|
Joxt
|
6
|
25
|
Draerex
|
|
|
“¡Buenas noches! Veréis mi problema es que quiero hacerme la cadena de misiones correspondiente al logro pero no se como desarrollarla. Buscando información no veo nadie que me diga "Es que necesitas reputación para seguir"(soy neutral). A s…”
09/04/2013
13 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Eldorodwën (12/04/2013)
Dudas del logro "Campaña de la Ofensiva de Dominancia"
|
|
Gotherok
|
2
|
13
|
Eldorodwën
|
|
|
“Buenos días a todos, tengo una druida de nivel 15 y me gustaría hacer la misión de amor eterno pero no encuentro por ningún lado a anaia torrealba. La busco en la llama azul pero no está en ningún sitio. Me podrían ayudar por favor? Un salu…”
12/04/2013
9 visitas / 0 respuestas
Ayuda con la misión Amor eterno
|
|
Amanemissa
|
0
|
9
|
Amanemissa
|
|
|
“Hola a todos. Estoy de detras del logro de maestro cultural, y no me salen mas misiones en la Cuenca. Me he quedado en 55, lo deje hace tiempo y ahora que he vuelto no encuentro nada. El questhubber tampoco me indica nada y la mision de Bre…”
25/06/2011
41 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Soberón (11/04/2013)
Atascado en la Cuenca del Sholazar
|
|
Kcrom
|
3
|
41
|
Soberón
|
|
|
“Hola! Bueno, actualmente me encuentro realizando la cadena de misiones diarias en Tuercespina y estoy en esta mision http://es.wowhead.com/quest=29124/avisa-al-asentamiento-rebelde pero no sé qué pasa que no puedo completarla. Lo único que …”
08/04/2013
1 visitas / 0 respuestas
Avisa al asentamiento rebelde
|
|
Skulkar
|
0
|
1
|
Skulkar
|
|
|
“Saludos a todos, escribo para preguntar sobre como se utiliza el resguardo de Freya para derrotar al monstruo porque siempre me mata, es como si el resguardo no le hiciera nada. Ayudenme por favor, un saludo y gracias.”
06/04/2013
11 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Enredador (07/04/2013)
Ayuda con la mision ´´Devolver en septuplo´´
|
|
Redpand
|
3
|
11
|
Enredador
|
|
|
“Buenas, tengo una duda rápida de la cual me he informado un poco pero no he llegado a ninguna conclusión: ¿ya se puede acceder a las zonas de Cataclysm al nivel 78 o es necesario estar al 80? Con acceder me refiero a poder seguir la cadena …”
05/04/2013
32 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Enredador (05/04/2013)
Cataclysm, ¿solo al 80?
|
|
Kysek
|
3
|
32
|
Enredador
|
|
|
“Buenas... Me he quedado atascada en esta misión. Voy a las jaulas pero están vacías y con candado y no puedo interactuar con ellas, alguien sabe que debo hacer? Muchas gracias”
05/04/2013
8 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Enredador (05/04/2013)
mision pescado en un balde -desolace - alde cazasombras
|
|
Fionalol
|
2
|
8
|
Enredador
|
|
|
“Buenas tardes, ¿Alguién tiene una guía para poder hacer esta quest? http://es.wowhead.com/quest=28744/los-necrofagos-me-tienen-hasta-las-semillas”
28/03/2013
31 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Ethërnity (31/03/2013)
Necesito ayuda [Los necrófagos me tienen hasta las..]
|
|
Thurin
|
3
|
31
|
Ethërnity
|
|
|
“Hola jóvenes aventureros os he reunido en este foro para encomendaros una misión. ¡Se Busca Malganas ¡ Si es asi os reuno a todos para matar a este despreciable ser de la raza no muerta de azeroth la cual esta contaminando este mundo y debe…”
07/02/2013
679 visitas / 93 respuestas
Último comentario de Kolöso (31/03/2013)
Malganas
|
|
Virska
|
93
|
679
|
Kolöso
|
|
|
“a ver que pasa con esta mision que llevo con la druida 2 dias yendo a las bgs que pide y desde que las bgs son con los guiris no hay forma humana de ganar una deberian de cambiar la mision o sino volver a lo que era antes bgs con bandas de …”
23/03/2013
37 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Reckblue (30/03/2013)
mision del principe negro ''el leon ruge''
|
|
Garmonegro
|
3
|
37
|
Reckblue
|
|
|
“Hola, hace más de un año que no jugaba y ya entoces antes de dejarlo me encontre con un problema en bosque de argenteos y es que al llegar a la mision 40 ( de 55 ) ya no encontraba más para hacer. Pensé que algo me dejaba y como además deje…”
12/03/2013
25 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Linhir (28/03/2013)
Bosque de Argenteos.
|
|
Ovux
|
1
|
25
|
Linhir
|
|
|
“Buenas, hay mucha gente siempre preguntando lo mismo, y me deja la duda tambien, asi os pregunto. Los rares sueltan la llave epica y la piedra una vez al semanal, es verdad? por favor quitanos la duda ya xD. PD. Por favor no trolls ni menti…”
08/03/2013
67 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Ethërnity (27/03/2013)
La duda sobre llaves y piedras
|
|
Marut
|
6
|
67
|
Ethërnity
|
|
|
“Hola a todos, Resulta que llevo varios años jugando al wow, de vez en cuando me pongo en el juego, pues bien, lo que pasa es que tengo bastantes misiones por hacer, muchas, y tengo las siguientes dudas: 1)Mi Duda es: ¿Si las misiones se man…”
14/09/2012
132 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Ryû (26/03/2013)
Dudas sobre misiones y mazmorras,si suprimo alguna?
|
|
Audal
|
11
|
132
|
Ryû
|
|
|
“Por favor ayudenme estoy con la mision templaza y me pide que entre en la gesta del mismo nombre pero no doy encontrado donde entrar a la gesta ya mire en desembarco del león y por todas partes, ¿donde debo ir? help.”
24/03/2013
24 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Nei (24/03/2013)
Templanza
|
|
Jaukim
|
1
|
24
|
Nei
|
|
|
“Estoy interesado en hacer la reputación de una de las dos facciones de Terrallende (Ciudad de Shattrath). ¿Qué quest es? Gracias”
18/03/2013
32 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Lightblade (21/03/2013)
¿Cuál es quest facción de Terrallende?
|
|
Thurin
|
4
|
32
|
Lightblade
|
|
|
“Buenas pues eso es lo que pregunto he visto a varios brujos ya con el fuego verde si pero mi duda es como se puede matar el boss final? mas de 20 wipes mas de 5 horas en templo oscuro he probado destru y affli y no hay manera todo el rato e…”
18/03/2013
37 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Enredador (20/03/2013)
Que pasa con la gesta del brujo??
|
|
Sag
|
1
|
37
|
Enredador
|
|
|
“Hola buenas noches, acabo de comprarme MoP, y nada más entrar me ha salido la misión de "el arte de la guerra" que me decían de ir a hablar con Garrosh, así que he ido y me han puesto un vídeo muy chulo, y al terminar, he completado la misi…”
19/01/2013
123 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Valenspain (18/03/2013)
Cadena de misiones para ir a pandaria
|
|
Holywings
|
6
|
123
|
Valenspain
|
|
|
“Buenas! Hoy, con todo el aburrimiento, me dio el puntazo de ir a conseguir equipo para transfigurar a MC. Empecé a matar Jefes y para mi asombro no paraban de tocarme piezas para Cazador, vamos que perfecto xD La cosa cambia de golpe cuando…”
17/03/2013
34 visitas / 0 respuestas
Duda misión Thunderfury (Cerrado)
|
|
Backshoot
|
0
|
34
|
Backshoot
|
|
|
“Me he convertido en propietaria del Rancho Cantosol por sorpresa, el bueno de Yoon me lo ha regalado para ocuparse de una responsabilidad mayor. ¡Estupendo, hagamos "negocios", regalemos verduras a diferentes facciones! Esto... ¿no se aburr…”
15/03/2013
26 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Enredador (16/03/2013)
[SUGERENCIA] Pedidos en Rancho Cantosol más variados.
|
|
Aceitunica
|
1
|
26
|
Enredador
|
|
|
“Buenas! Hay una misión en las diarias jcj de la isla del trueno llamada "Público entregado",que consiste en liberar 5 prisioneros.El asunto es que el respawn de estos prisioneros es muy alto y la pérdida de tiempo que sufrimos con esta ques…”
15/03/2013
20 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Enredador (16/03/2013)
Problema con Misión.
|
|
Muwarro
|
1
|
20
|
Enredador
|
|
|
“Buenas. Me sonaba haber leido por alguna parte que cuando se desbloquease la segunda parte de la isla nos darian a elegir entre misiones PVE y PVP, pero al llegar hoy alli solo habia misiones de PVE. Tal vez me haya equivocado, ¿ alguien sa…”
12/03/2013
72 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Daehneris (13/03/2013)
Duda misiones isla del trueno
|
|
Neiza
|
2
|
72
|
Daehneris
|