|
|
“Vaya por delante que comprendo y asumo las diferentes formas de loteo, pero... Cuando en el buscador entro solo en gesta maz o banda, no me informa de la forma de loteo establecida por el jefe de grupo o banda, y si no me interesa y abandon…”
hace 11 horas, 55 minutos
12 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Reax (hace 4 horas, 21 minutos)
Información de loteo ANTES de entrar en banda o grupo
|
|
Filipoll
|
3
|
12
|
Reax
|
|
|
“Buenas! Hace poco que he obtenido este personaje con Hechizo de Resurrección. He intentado ir equipandome en Trono de los Mares y Caverna Roca Negra, las unicas mazmorras que me permiten el acceso con mi media de nivel de objetos que es de …”
hace 1 día, 11 horas
16 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Cáptiva (hace 9 horas, 39 minutos)
Cómo equiparme entre niveles 80-85 para alcanzar 275 ob
|
|
Rygzel
|
3
|
16
|
Cáptiva
|
|
|
“buenas gente pues como pone el titulo estamos buscando tanke para formar un grupo fijo para hacer modos desafio,los unicos requerimientos son ser agradable,tomarselo un poco enserio( esto no es un rush,aqui tenemos q dar todos el callo) y u…”
hace 2 días, 12 horas
25 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Sylverwing (hace 16 horas, 5 minutos)
se busca tanke para grupo fijo de modos desafio
|
|
Paladintazá
|
1
|
25
|
Sylverwing
|
|
|
“Buenas, creo este hilo para invitaros a participar en el Heraldo que montaré en breve, en principio ando en busca de gente con el gear completo, en todo caso no se descarta a gente que le falten un par de piezas. Requerimientos: -Cumplir co…”
hace 2 días, 7 horas
17 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Kyza (hace 17 horas, 16 minutos)
Heraldo de los titanes [H]
|
|
Kyza
|
1
|
17
|
Kyza
|
|
|
“Hola buenas, abro este articulo para ver si podeis ayudarme, estamos ahora mismo atascados en Consejo de Ancianos hemos probado un sinfin de maneras y no hay manera de matar a 1 add. Si podeis indicarme que tactica usar, ahora mismo nosotro…”
13/05/2013
76 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Cáptiva (hace 17 horas, 57 minutos)
Atascados en Consejo de Ancianos, Ayuda
|
|
Icnëbi
|
7
|
76
|
Cáptiva
|
|
|
“No quiero que esto se tome como un cry, tan solo me pregunto por qué razón se ha diseñado al pala tank (o a los modos heroicos) de modo que su ausencia en muchos bosses haga que estos se compliquen una barbaridad. 2 ejemplos: Tortos hc y qo…”
15/05/2013
245 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Cáptiva (hace 18 horas, 4 minutos)
Solio - Modo heroico, no sin mi pala
|
|
Wathne
|
12
|
245
|
Cáptiva
|
|
|
“Eso mismo, para cuando piensan poner una minima informacion antes de aceptar un llamamiento a buscador ? No es de sentido comun que se malgaste el tiempo de juego esperando buscador, que te llame, entres en ultimo bos siempre y que al salir…”
14/05/2013
103 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Cáptiva (hace 18 horas, 10 minutos)
Buscador : Para cuando informacion de bos en la llamada
|
|
Eldara
|
13
|
103
|
Cáptiva
|
|
|
“Hola a todos y ante todo gracias de antemano por las posibles respuestas. El motivo de este post es que mi guild anda algo bloqueada en Tortos y no sabemos que hacemos mal, vamos con 2 Tankes (Monje y DK) 5 Dps (Rogue, Chami Mejora o Elemen…”
hace 1 día, 23 horas
55 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Cáptiva (hace 18 horas, 30 minutos)
Consejos para TORTOS por favor
|
|
Zyrion
|
8
|
55
|
Cáptiva
|
|
|
“Los adds Rojos desaparecen una vez está el rayo rojo encima del mismo add y luego vuelve a aparecer(2-3 segundos) con lo que explota y mata a toda la raid. Lo estamos sufriendo en modo 10 heroico, no sé si ocurre en los otros modos. He vist…”
hace 2 días, 9 horas
69 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Starkiller (hace 1 día, 11 horas)
Bug en Durumu
|
|
Starkiller
|
7
|
69
|
Starkiller
|
|
|
“Suelo ir todas las semanas a farmear Archavón por si cae la montura. ¿Qué ha pasado? Es como si todos los bosses tuvieran el, doble de vida y yo hiciera la mitad de daño, solo he matado a dos, cuando antes mataba a los 4 sin despeinarme. ¿Q…”
hace 1 día, 14 horas
19 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 1 día, 11 horas)
Cámaras de Archavón
|
|
Goheim
|
3
|
19
|
Picaronzote
|
|
|
“Hola, creo este enlace para pedir ayuda. Yo solía ir todas las semanas a karazhan (solo) y me la hacia entera sin problemas. Desde el parche no se que le han echo al ajedrez que se ha vuelto imposible de pasar. Ya he muerto en él como 8 vec…”
hace 1 día, 20 horas
46 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Draztal (hace 1 día, 15 horas)
Ajedrez de karazhan, ¿imposible sin raid?
|
|
Derlank
|
4
|
46
|
Draztal
|
|
|
“ola con el nuevo parche han implementado de las rachas de mala suerte con las tiradas de bonus queria saber si ambas monedas las runas del destino y los talismanes ancestrales de la buena fortuna comparten lo de aumentar la posibilidad de q…”
hace 2 días, 16 horas
34 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Cacapoo (hace 1 día, 17 horas)
duda con el aumento de provavilidad
|
|
Cacapoo
|
2
|
34
|
Cacapoo
|
|
|
“Hola, quería quejarme de que ayer Ánimus Oscuro en la modalidad de 10 jugadores heroica tenía fallos muy serios, los expongo: Primero, el "intercambio de materia" en lugar de cambiarnos con el jugador más lejano del jugador con la magia, ca…”
hace 1 día, 22 horas
35 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Esic (hace 1 día, 20 horas)
Ánimus Oscuro Heroico con fallos garrafales
|
|
Esic
|
2
|
35
|
Esic
|
|
|
“Hola! Tengo una duda, si derrotas oondasta/nalak de otro reino tienes otra oportunidad de loot en la misma semana? Si es asi como me apunto para hacerlo en otro reino? Gracias.”
01/05/2013
192 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Chengcha (hace 1 día, 22 horas)
oondasta/nalak de otro reino
|
|
Kzska
|
6
|
192
|
Chengcha
|
|
|
“Hola! Hago esta pregunta solo por curiosidad, y a lo mejor si Blizz ve nuestras opiniones deciden desarollar bosses similares a nuestros favoritos Por supuesto esta pregunta va para la gente que raidea en normal y/o heroico, no cuenta el LF…”
hace 3 días, 8 horas
41 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Sinku (hace 2 días, 15 horas)
Vuestro boss favorito TOT
|
|
Krúz
|
3
|
41
|
Sinku
|
|
|
“La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este jefe en el buscador, y tengo sentimientos encontrados al respecto. Al tener una dificultad muy superior a cualquier otro contenido de buscador de bandas hace que no me lo tome a la ligera, p…”
28/04/2013
177 visitas / 19 respuestas
Último comentario de Ronkonkola (hace 2 días, 17 horas)
Lei Shen en el Buscador de Bandas
|
|
Reax
|
19
|
177
|
Ronkonkola
|
|
|
“Pues eso, se monta raid para hacer el logro de "Heraldo de los Titanes". Se necesita de casi todo. Interesados comentar y cuando estemos todos se fijará un dia y una hora para hacerlo. Gracias a todos. Tanks - Amarnth - Warrior - Equipado -…”
29/04/2013
124 visitas / 24 respuestas
Último comentario de Chenpao (hace 3 días, 10 horas)
Heraldo de los Titanes [Alianza]
|
|
Malenfresh
|
24
|
124
|
Chenpao
|
|
|
“Hola buenas a todos, querría comentar mi opinión (y la de muchos) sobre el LFR. Opino que desde que a salido el LFR la emoción de raidear a disminuido, debido que no te obligas a raidear para conocer esa instancia cosa que hace que disminuy…”
17/05/2013
187 visitas / 34 respuestas
Último comentario de Klegane (hace 3 días, 20 horas)
LFR esta arruinando el juego!
|
|
Grolddar
|
34
|
187
|
Klegane
|
|
|
“Buenas chicos, He intentado por otra semana consecutiva, solearme ulduar 25 con algunos hc's para poder seguir completando la maza legendaria, y cual ha sido mi sorpresa? Os explico. He estado probando Leviatán con 2 torres activas, en vez …”
hace 5 días, 20 horas
20 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Gratzelnegro (hace 4 días, 22 horas)
[Bug]Ulduar 25 - Problema con Demoledores
|
|
Gratzelnegro
|
2
|
20
|
Gratzelnegro
|
|
|
“Vereis hoy me a dado la venada de desempolvar al dk y ir a por la espada de Kalecgos. El problema es que no puedo. El combate es algo distinto al que yo recordaba. Ahora no salen portales, sino que tengo que bajar al dragon a 1 punto de vid…”
18/05/2013
38 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 5 días, 13 horas)
Problemas con Kalecgos en Sunwell.
|
|
Taiyousei
|
2
|
38
|
Picaronzote
|
|
|
“Hola a todos:) Busco grupo para realizar todas las mazmorras en modo desafió oro, a poder ser los fines de semana mejor, pero entre semana también podría. Soy chaman Elemental. Un saludo y gracias :)”
18/05/2013
67 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Paladintazá (hace 5 días, 19 horas)
Modo Desafio de mazmorras en ORO
|
|
Egrozal
|
5
|
67
|
Paladintazá
|
|
|
“Que esta pasando esto no es normal, llevo ya varios intentos de encontrar grupo en el buscador soy healer no es normal! Que esta pasando?”
17/05/2013
47 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Amargura (hace 6 días, 22 horas)
Llevo 1 hora en buscador esperando!
|
|
Sleep
|
4
|
47
|
Amargura
|
|
|
“Se busca DPS para Challenge Conqueror: Gold. A poder ser Mage o Hunter con amplia disponibilidad horaria. No se descartan otras clases. Actualmente somos: - Druid Tank - Elemental - Warlock - Discipline Si estáis interesados no dudéis en co…”
18/05/2013
30 visitas / 0 respuestas
CHALLENGE CONQUEROR: GOLD
|
|
Vippeggz
|
0
|
30
|
Vippeggz
|
|
|
“Es un hilo para desahogarme, de lo ridícula que puede llegar a ser la gente que ronda por este juego. Ayer entre en una mazmorra en el que había un cazador que era la primera vez que jugaba al juego y a una mazmorra. El chico/a se paso la m…”
16/05/2013
81 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Pablan (17/05/2013)
Noob, noob, hasta las ... de esta gente que descalifica
|
|
Asahara
|
4
|
81
|
Pablan
|
|
|
“Saludos. Llevo desde que volví al WoW detras de los Modos Desafío, me gustan las recompensas que dan y la dificultad extra que hace que no todo el mundo lo pueda conseguir, mas ahún despues de la dulce tortura que fue el boss final del Fueg…”
14/05/2013
101 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Kurtistrentt (17/05/2013)
Decepcionado con los Modos Desafio
|
|
Obscurexx
|
13
|
101
|
Kurtistrentt
|
|
|
“Hola a todos, hago este porque me gustaría saber si este arma tiene alguna condicion especial para dropear (matar primero a los otros 4 adds, solo cae a paladines...) porque llevo idas unas cuantas veces y nunca me cae, concretamente me cae…”
15/05/2013
44 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Picaronzote (16/05/2013)
Martillo de los Naaru
|
|
Aterraelfos
|
2
|
44
|
Picaronzote
|
|
|
“Es tan complicado crear un registro para poder saber con que pj no as tirado alguno, al final de la semana y si tienes algunos pj y en diferentes reinos, la verdad pierdo la cuenta si lo he tirado con uno o con otro”
13/05/2013
58 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Brutalix (15/05/2013)
Boses de Mundo
|
|
Pørthøs
|
8
|
58
|
Brutalix
|
|
|
“Que tal lectores. Abro este hilo solamente para preguntar si hay alguna incidencia con la raid guarida de alanegra. Os cuento: llevo dos días intentando "solearme" mencionada banda y me encontrado los siguientes problemas: 1. anteayer fui d…”
06/01/2013
129 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Fithvael (15/05/2013)
Problemas en guarida de alanegra
|
|
Fonfria
|
7
|
129
|
Fithvael
|
|
|
“Hola a tod@s. Me presento. Soy Trölhero de Dun Modr, cazador horda. El motivo de este post es que somos el clan Gnomos Killers SA, un clan pequeño pero lleno de compañerismo y un muy buen ambiente, el cual quiere empezar a avanzar en PVE en…”
13/05/2013
46 visitas / 0 respuestas
Se necesitan un tanque y dos sanadores "independientes"
|
|
Trölhero
|
0
|
46
|
Trölhero
|
|
|
“Hace escasamente un par de horas, mientras un grupo de alis estaba intentando matar a oondasta, hemos ido con un grupo de hordas para matarlo nosotros. Desde un principio se dijo de que lo mataramos arriba, yo ya he empezado diciendo que er…”
09/05/2013
90 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Teari (11/05/2013)
Ignorado en Oondasta
|
|
Darcktance
|
6
|
90
|
Teari
|
|
|
“Pues nada, viendo lo acontecido hoy en C'thun, me pica la curiosidad de si hay más "listos" en los demas servidores que se dedican a pulearlo y llevarlo a la puerta de la raid y molestando a toda la gente que anda por ahi esperando a entrar…”
12/04/2013
301 visitas / 21 respuestas
Último comentario de Teari (11/05/2013)
La broma de Nalak
|
|
Neiza
|
21
|
301
|
Teari
|
|
|
“Edito este mensaje para no causar una impresíon erronea =) Como bien dice el titulo,este post va orientado a los que nos interesa mucho el mundo del soleo en wow,dado que cada vez es mas frecuente encontrar a gente interesada en (por lo men…”
04/10/2012
1.603 visitas / 96 respuestas
Último comentario de Tinytina (10/05/2013)
Mazmorras/Raids soleables nivel 90
|
|
Porcelain
|
96
|
1603
|
Tinytina
|
|
|
“¿Quieres ver cómo raideamos en Herp Derp? En www.herpderp.es/web/stream/ podéis seguir las raids de Herp Derp. Limpiamos todo el contenido en Heroico de Miércoles a Jueves y raids de alters de Domingo a Martes, a partir de las 22:00. PD: Le…”
18/01/2013
173 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Cyperx (09/05/2013)
Streaming de Herp Derp!
|
|
Lanze
|
3
|
173
|
Cyperx
|
|
|
“No he tenido oportunidad de probar las gestas hc en los reinos de prueba y tengo bastante curiosidad por saber como son, alguien que las haya probado podria comentar que les a parecido? -Se nota mucho el salto de dificultad en comparacion a…”
09/05/2013
28 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Moghtar (09/05/2013)
Que opinais de las gestas en hc?
|
|
Dkparra
|
1
|
28
|
Moghtar
|
|
|
“¡Hola a todos! Creo que los modos desafío son lo más divertido de esta expansión. Suponen un auténtico reto, una dosis de adrenalina y mucha diversión en compañía de amigos. Sin embargo, tengo la sensación de que no han calado en la comunid…”
03/05/2013
96 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Mønkster (09/05/2013)
El futuro de los modos desafío
|
|
Lonik
|
12
|
96
|
Mønkster
|
|
|
“Bueno he creado este tema porque me parecía importante, es mi primer 90 y no tengo el equipo necesario para hacer bandas o mazmorras heroicas, me quiero hacer PvP pero hasta que consiga el honor me vendría bien hacer mazmorras, bueno, el ca…”
05/05/2013
73 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Rahgotkrosis (08/05/2013)
¿Pero qué?
|
|
Rahgotkrosis
|
7
|
73
|
Rahgotkrosis
|
|
|
“Buenas, busco party para hacer los 9 challenge mode con mención gold, tengo hechas 5 en gold y no me importaría tener que hacerlas de nuevo siempre y cuando primero se hagan mínimo 2 de las que me faltan. Interesados whisp me in-game o post…”
27/04/2013
38 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Corvos (08/05/2013)
Busco party para challenge mode (Gold)
|
|
Skandy
|
3
|
38
|
Corvos
|
|
|
“Buenas hoy os traigo una videoguia de como hacer evento Ajedrez de la banda de Karazhan. Antes de nada quisiera decir que esta es una de las muchas formas que se puede hacer para vencer pero no la unica. Espero con este video ayudar a los q…”
03/05/2013
50 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Crýsys (07/05/2013)
[Video] Evento Ajedrez Karazhan Solo
|
|
Nosle
|
3
|
50
|
Crýsys
|
|
|
“Hola buenas, no he encontrado ningun hilo referente a lo que yo voy a exponer, asi que a ello voy: Llevo ya desde que salio nueva expansion haciendo el LFR, y sinceramente... como es posible que me suelte un boss una capa ( que no me sirve …”
18/04/2013
125 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Exäníme (07/05/2013)
Cambios necesarios en el loot del LFR y los WorldBoss
|
|
Predataker
|
12
|
125
|
Exäníme
|
|
|
“Hola buenas, vengo a exponer una situación realmente molesta, y que últimamente se ve con demasiada frecuencia: Empezamos una hc cualquiera, y un jugador le da por, sencillamente, quedarse al principio de la mazmorra... ni habla ni nada, se…”
03/05/2013
57 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Exäníme (07/05/2013)
Injusticia en las mazmorras HC
|
|
Predataker
|
4
|
57
|
Exäníme
|
|
|
“Abro este post para comentar una idea que me ha estado rondando estos últimos días. Últimamente me pasa mucho que en las LFR la gente se va nada más finalizar un boss sin haber finalizado el tercero del tramo que toque en cuestión. Supongo …”
06/05/2013
36 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Chakhra (07/05/2013)
LFR y cómo hacer que no queramos salir sin finalizarlas
|
|
Chakhra
|
4
|
36
|
Chakhra
|
|
|
“Pues eso como dice el titulo del post quiero felicitar a todos los raiders de herp derp por el kill de lei shen hc ,seguir asi maquinas.”
29/04/2013
95 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Cleclo (06/05/2013)
Enhorabuena
|
|
Rasgull
|
6
|
95
|
Cleclo
|
|
|
“Buenas a todos, desde hace un tiempo se va oyendo el tema de Openraid como alternativa o como opción para hacer diversas actividades, encontrándonos normalmente con el problema del idioma a la hora de poder apuntarnos aunque queramos a un d…”
06/05/2013
23 visitas / 0 respuestas
Reinos Españoles en Openraid
|
|
Cougart
|
0
|
23
|
Cougart
|
|
|
“Hola. He aquí un vídeo del primer kill de Paramount Gnomedy a las Consortes Gemelas hace unas semanas. Pueden disfrutarlo en HD. http://www.youtube.com/watch?v=oroxJSYL9yA&feature=youtu.be Saludos.”
18/04/2013
131 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Brúmar (06/05/2013)
[VÍDEO] Consortes Gemelas 10N.
|
|
Lermes
|
14
|
131
|
Brúmar
|
|
|
“Buenas. En muchas guías, cuando tengo que hacer algo en Profundidades de Roca Negra, dicen que cojas el tunelador hacia el Tragapenas, y que entres en él (por ejemplo, para este caso, comprar cervezas Hierro Negro para el Jubling), pero la …”
05/05/2013
21 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Kellwak (05/05/2013)
¿Llave de Tragapenas?
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
21
|
Kellwak
|