|
|
“El parche de hoy es una broma por parte de blizzard o algo? de verdad hemos estado 3 meses esperando un nuevo parche para que pongan 4 misiones y 4 gestas que se hacen en media hora escasa? me parece un autentico timo que en una sola mañana…”
hace 9 horas, 27 minutos
431 visitas / 54 respuestas
Último comentario de Elant (hace 14 minutos)
Eso es todo? Reflexiones 5.3
|
|
Torpetex
|
54
|
431
|
Elant
|
|
|
“Gracias Blizzard por quitar los inter-reinos en Durotar de verdad que extrañaba el servidor muerto en el que vivi hace unos meses... Es totalmente gratificante estar en orgrimar y ver 2 pj quietos en frente de la subasta y al salir a durota…”
hace 2 horas, 36 minutos
39 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Logøsh (hace 28 minutos)
Servidor fantasma cuanto te he echado de menos
|
|
Tëkü
|
4
|
39
|
Logøsh
|
|
|
“donde puedo canjear o cambiar mis puntos de valor”
hace 1 hora
6 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Elÿos (hace 36 minutos)
puntos de valor canjear
|
|
Allanamarin
|
1
|
6
|
Elÿos
|
|
|
“Que opinais? Yo pienso que si,tienes que estar atento del cigarro,de la ceniza,del cenicero,aparte de estar concentrado en el raton,el teclado,en el boss,en el rc....”
hace 1 día, 6 horas
378 visitas / 48 respuestas
Último comentario de Álastorr (hace 43 minutos)
Fumar baja el rendimiento de la raid?
|
|
Okonuma
|
48
|
378
|
Álastorr
|
|
|
“Buenas, no se si esto irá aqui pero bueno al lio, tengo dos dudas sobre algunas cosas del 5.3 la primera de ellas: Sobre la misión de las gestas heroicas, ¿esta mision de puede hacer solo la primera vez o se trata de algun tipo de misión di…”
hace 1 hora, 6 minutos
17 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Elÿos (hace 58 minutos)
Dudas sobre el 5.3
|
|
Vïsenya
|
2
|
17
|
Elÿos
|
|
|
“Dia nuevo parche nuevo, todo parecia especial y maravilloso. Hago NALAK, no hay alijo, no hay posibilidad de lotear con moneda. Me digo da =, probare de nuevo, el dia es maravilloso, parche nuevo, Lo tiro por segunda vez y nada. Pacienciaaa…”
hace 1 hora, 22 minutos
14 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 1 hora, 15 minutos)
Bug en Nalak y en Reputaciones LFR
|
|
Gudarys
|
1
|
14
|
Picaronzote
|
|
|
“maxo que asco aver si le quitamos los stuns a las clases maxo que todas tienen pa stuner yo amcuerdo que antes solo tenia el picaro y brujo nada mas maxo ara vas a bg y te tiras toda la bg enmongolao”
hace 1 hora, 24 minutos
8 visitas / 0 respuestas
stuns
|
|
Nacidomelón
|
0
|
8
|
Nacidomelón
|
|
|
“Hola a todos/as. Sé que una de las normas del foro es que está prohibido hablar sobre hilos cerrados y/o reabrirlos otra vez. Pero en este caso escribo para pedir que el hilo original sea abierto de nuevo si es posible. Quizás el título no …”
hace 5 horas, 17 minutos
43 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Setne (hace 1 hora, 37 minutos)
Sobre el hilo de ideas para el juego:Notas Parche 6.0.1
|
|
Dresler
|
3
|
43
|
Setne
|
|
|
“Hola a todos... Hace poco cree un post sobre doble tank en arenas... Ahora que? Pues espero no ser el unico con este poblema. Venga 2 dps en arenas!!... ehhh pero que es pala y chami mejora, yo voy con un healer!, esto esta ganado!... despu…”
hace 3 horas, 26 minutos
52 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Lonik (hace 1 hora, 43 minutos)
Blizzard y su magnifico pvp parte2
|
|
Tëkü
|
5
|
52
|
Lonik
|
|
|
“tras tirarme 2 horas tiñendo de rojo los baldios e conseguido terminar la semanal a mi suerte me an caido dos cascos para crear, tras hacerlo me e dado cuenta de una cosa. no tienen huecos para gemas.... y el casco es otro recolor de uno de…”
hace 2 horas, 18 minutos
21 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 1 hora, 44 minutos)
mejorad los objetos korkron.
|
|
Shäcö
|
1
|
21
|
Picaronzote
|
|
|
“Nuevo parche a la vuelta de la esquina y como de costumbre un nuevo listado de cambios no documentados. Notas provisionales del parche 5.3.0 http://eu.battle.net/wow/es/blog/7892888 El listado no está completo, cualquier cambio que veáis no…”
03/05/2013
1.019 visitas / 63 respuestas
Último comentario de Piter (hace 2 horas)
Parche 5.3.0: Información y Cambios no documentados
|
|
Proenix
|
63
|
1019
|
Piter
|
|
|
“Bueno, el tema a tratar es básicamente: ¿Os habéis fijado que, en orgrimmar, justo al lado de las subastas, está Gamon rodeado por unos cuantos Kor'kron?? ¿Alguien sabe algo de esto? He empezado la cadena de la revolución Lanza Negra y a lo…”
hace 3 horas, 19 minutos
33 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Maxdres (hace 2 horas, 59 minutos)
Gamon en peligro.
|
|
Palkian
|
3
|
33
|
Maxdres
|
|
|
“Pues eso, alguna guild española en el servidor inglés Ragnaros? Gracias y un saludo.”
hace 1 día, 21 horas
60 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Maxdres (hace 3 horas, 1 minuto)
Guild española en Ragnaros-EN
|
|
Aladorada
|
2
|
60
|
Maxdres
|
|
|
“Mi duda es la siguiente, ¿merece la pena mejorar este abalorio? lo único que consigues aparentemente son 112 puntos de intelecto mejorandolo 8 niveles....el proc siguie siendo el mismo, 100% critico durante 4 secs. Un saludo.”
hace 3 horas, 26 minutos
8 visitas / 0 respuestas
Duda, Vision Infalible de Lei Shen (abalorio)
|
|
Mîth
|
0
|
8
|
Mîth
|
|
|
“No se si se ha intentado algo antes ya, supongo que si, pero por si acaso, he hablado hoy con un MJ sobre la dichosa mochila, que sigue y sigue teniendo los mismos espacios año tras año, siendo ahora mismo ya una molestia mas que otra cosa,…”
hace 1 día, 3 horas
124 visitas / 22 respuestas
Último comentario de Darthlilith (hace 3 horas, 43 minutos)
¡Ampliación de la mochila de una vez por favor!
|
|
Frerin
|
22
|
124
|
Darthlilith
|
|
|
“•Las gestas heroicas requieren un nivel de objeto medio de 480, y al contrario que en otras gestas también hace falta un grupo ya formado para acceder a la cola. No me gusta, ahora tienes que buscarte grupo para hacerte heroicas. Ésto lo ha…”
hace 1 día, 11 horas
151 visitas / 25 respuestas
Último comentario de Malganas (hace 3 horas, 46 minutos)
Grupo ya formado para gestas heroicas
|
|
Ozymandias
|
25
|
151
|
Malganas
|
|
|
“¿Dónde estáis todos? Los cerdos de durotar de Dun Modr horda os echan de menos. T_T”
hace 7 horas, 53 minutos
64 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Tooeasy (hace 4 horas, 3 minutos)
Interreinos
|
|
Tooeasy
|
8
|
64
|
Tooeasy
|
|
|
“Hola Dejé el juego tiempo atrás, he vuelto full azules y tal, he ido a donde hacia las diarias y no hay ni un alma, ¿dónde se equipa la gente ahora? ¿Hay diarias y tal? ¿Objetos con alto ilvl por chapitas a base de hacer muchas hc o similar…”
hace 4 horas, 35 minutos
32 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Madee (hace 4 horas, 4 minutos)
¿Cómo me equipo ahora?
|
|
Madee
|
6
|
32
|
Madee
|
|
|
“¿os gusta mas el de ahora o el de antes? el actual es una !@#$%^ solo da oro -*!@#es”
hace 5 horas, 16 minutos
27 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 4 horas, 45 minutos)
sistema de loot
|
|
Nacidomelón
|
2
|
27
|
Picaronzote
|
|
|
“Siguiendo el ejemplo de los foros extrangeros abro este hilo para votar los nombres de los demás, como no me puedo auto-votar, me desquito, mi nombre se pronuncia EnforSEIken, no tal cual está escrito, es Americano, no español, para todos a…”
hace 12 horas, 46 minutos
37 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Nacidomelón (hace 5 horas, 11 minutos)
Vota el nombre de arriba
|
|
Enforsaken
|
7
|
37
|
Nacidomelón
|
|
|
“https://www.youtube.com/watch?v=CMKh0y9zb2w :D”
hace 1 día
194 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Sukuro (hace 6 horas, 55 minutos)
PARCHE 5.3 mañana
|
|
Tigry
|
17
|
194
|
Sukuro
|
|
|
“El problema es el siguiente, supongo que a más gente le pasará. Tengo un brujo nivel 73 con el que hago bastantes BGs de mi bracket, tengo todo el equipo de PVP nivel 70 que hay, Set Gladiador Brutal, los 2 trinckets que dan temple, 2 anill…”
hace 7 horas, 50 minutos
32 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Narfith (hace 7 horas, 7 minutos)
Temple bug a nivel bajo
|
|
Narfith
|
3
|
32
|
Narfith
|
|
|
“Si ahora todos los jugadores tenemos 65% de temple, los que estemos interesado en hacer pvp seria mejor que nos equipásemos de pve no?”
hace 8 horas, 10 minutos
47 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Draztal (hace 7 horas, 25 minutos)
pvp con equipo pve¿?
|
|
Nacidomelón
|
3
|
47
|
Draztal
|
|
|
“"EL CHOQUE", Evento PvP Outdoor, a nivel de servidores. Tras una reunion entre los GM de Døminus Nox [Sanguino] y Stormwind Guard [DunModr], Asrant y yo, los organizadors del evento "La Captura", hemos decidido enmendar el error del anterio…”
08/05/2013
514 visitas / 76 respuestas
Último comentario de Cazia (hace 8 horas, 37 minutos)
"El Choque" Evento PvP Outdoor, a nivel de servidores
|
|
Cazia
|
76
|
514
|
Cazia
|
|
|
“Abro este hilo para para hablar de los objetos forjados por el trueno, ya que si te toca un objeto normal, luego tienes que buscar el forjado por el trueno, entrando en desventaja en DKPS si tu compañero le salio a la primera el objeto de l…”
hace 23 horas, 55 minutos
54 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Otar (hace 8 horas, 46 minutos)
Forjas del trueno, DKPs, Dados Y demas.
|
|
Otar
|
3
|
54
|
Otar
|
|
|
“Hola, need saber como ganar oro immediato con algun adoon o algo por el estilo. No quiero eso de haz maz, raids, quests. Gracias. : : : : : - - : : : : : ________”
hace 4 días, 9 horas
756 visitas / 54 respuestas
Último comentario de Nirly (hace 9 horas, 35 minutos)
¡¡¡Need oro!!!
|
|
Gerrisomach
|
54
|
756
|
Nirly
|
|
|
“Pues resulta que acabo de hacer una gesta heroica y en la caja que te dan al terminar me ha salido un offhand de esos que son con la cabeza de una grulla, y cuando me lo equipo pues se me ve en la espalda como si llevara un baston. ¿Esto es…”
hace 9 horas, 37 minutos
19 visitas / 0 respuestas
Cosa rara con offhand
|
|
Zhakrin
|
0
|
19
|
Zhakrin
|
|
|
“Hoy, jugando con mi amiguito Werex a arenas, estabamos ganando arenitas y perdiendo alguna, todo normal, hasta que hace 1 minuto hemos tenido un combate que ha durado 45 minutos. Eso a veces sucede, sobretodo contra grupos muy igualados, y …”
hace 5 días, 5 horas
735 visitas / 91 respuestas
Último comentario de Nirly (hace 9 horas, 37 minutos)
Arenas contra monje heal
|
|
Edelbroy
|
91
|
735
|
Nirly
|
|
|
“Me acabo de comer Todo un Camaras de mogusan (con 19 personas AFK)solo porque me faltan 2 sigilos de poder para acabar la mision legendaria.... y resulta que no solo me han dado ninguno sino, que me han dado ¿3 de sabiduria?.... pero.... si…”
hace 10 horas, 22 minutos
33 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tedion (hace 9 horas, 44 minutos)
¿hola? ¿sigilo de poder? ¿eso existe?
|
|
Tedion
|
2
|
33
|
Tedion
|
|
|
“No he jugado mucho tiempo a esta expansión y necesito subir mi equipo para poder ver el contenido del nuevo parche. El problema es que no tengo todo el tiempo para hacer tantas diarias y para ir de HCs tarda bastante ¿Como puedo conseguir u…”
hace 9 horas, 58 minutos
18 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tseline (hace 9 horas, 47 minutos)
¿Como conseguir equipo rápido?
|
|
Darkén
|
3
|
18
|
Tseline
|
|
|
[Redireccionar]
“Abro este hilo para ver si a más gente le pasa o es problema mío, el caso es que desde el parche 5.3 se me escuchan algunos sonidos entrecortados, se nota sobre todo en BG con las voces y los sonidos de los hechizos y tal, también me pasa p…”
hace 11 horas, 50 minutos
43 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Zildohel (hace 7 horas, 36 minutos)
Sonidos del juego entrecortados desde el parche 5.3
|
|
Narfith
|
4
|
43
|
Zildohel
|
|
|
“hola: como no sabia en que foro ir este tema lo pongo aquí y si a algun mj no lo crea conveniente que lo lleve donde sea. hay algunas raids que por su mecánica es imposible hacerlas solo como SSC lady vashj estoy buscando compañer@s para ha…”
hace 15 horas, 53 minutos
40 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tinytina (hace 10 horas, 23 minutos)
Id real en españa
|
|
Variskova
|
3
|
40
|
Tinytina
|
|
|
“bueno pues el tema viene a ser justo eso, soy un tio pobre pobre! y estoy harto de buscarme la vida para sacarme los 30 0 40G de repair.. lo que yo pido es que al hacer una bg random se nos permita conseguir oro.. algo asi como la horda te …”
hace 1 día, 4 horas
49 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Furinor (hace 10 horas, 32 minutos)
oro en campos de batalla ya!
|
|
Furinor
|
7
|
49
|
Furinor
|
|
|
“Hola, Yo como muchos otros veteranos que estamos mas fuera que dentro del juego ya sea por trabajo, responsabilidades varias, nos hemos preguntado un poco acerca de la posibilidad de que Azeroth volviera a tener el esplendor de antes que un…”
hace 2 días, 21 horas
469 visitas / 29 respuestas
Último comentario de Hurgukat (hace 10 horas, 36 minutos)
En la siguiente expansion, se reconstruira Azeroth ?
|
|
Arkangell
|
29
|
469
|
Hurgukat
|
|
|
“Buenas, tengo un amigo que me dice que alguien que tenga un ratón de esos que tiene 12 botones en el lado izquierdo es mucho mas bueno que alguien que no tiene uno de esos ratones, que hay muchiisima diferencia, es eso verdad? o esta exager…”
hace 1 día, 5 horas
70 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Lobotron (hace 10 horas, 47 minutos)
¿Necesario ratón bueno para saber jugar?
|
|
Akkhros
|
10
|
70
|
Lobotron
|
|
|
“Hola a todos, ¿Que tal veis la idea de juntarnos con servidores extranjeros en mazmorras de bajo nivel? Uno se da cuenta que las colas pueden llegar a ser insufribles si no eres tanque o healer y en pvp los resultados de la unión con nuestr…”
hace 2 días, 23 horas
240 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Kartrak (hace 13 horas, 11 minutos)
Mazmorras de bajo nivel
|
|
Eisenberk
|
17
|
240
|
Kartrak
|
|
|
“A ver, yo no sabía que precisamente hoy se incorporaría al juego el parche 5.3. Sé que solo faltan unos minutos para que pueda mirarlo yo mismo pero, ¿alguien sabe si se reiniciarán mis puntos de justicia y conquista? La verdad es que no me…”
hace 13 horas, 39 minutos
5 visitas / 0 respuestas
Ayuda por favoor
|
|
Tälhinå
|
0
|
5
|
Tälhinå
|
|
|
“Notas Parche 6.0.1. Índice. 0.0. General. 0.1. Housing. 0.2. Mejora IA de los enemigos del mundo. 0.3. Élites por el mundo. 0.4. MegaReino y sus Canales. 0.5. Sonido ambiente mejorado. 1.0. Clases y personajes. 1.1. Hasta lvl 100. 1.2. Raza…”
hace 1 día, 3 horas
601 visitas / 44 respuestas
Último comentario de Draztal (hace 13 horas, 45 minutos)
Notas Parche 6.0.1.
|
|
Nargash
|
44
|
601
|
Draztal
|
|
|
“Bueno, gracias por leer esto pero mi duda surge del hecho de que he subido un personaje al 80 sin haver comprado lich king, como es eso posible ? es normal ? y de hecho puedo hacerme dks i pandas sin haver comprado mists of pandaria, estoi …”
hace 4 días, 7 horas
129 visitas / 19 respuestas
Último comentario de Kartrak (hace 14 horas, 49 minutos)
Dudas con expansiones.
|
|
Grendeell
|
19
|
129
|
Kartrak
|
|
|
“Gran cohete de amor Realidad o mito? Pues eso, a alguien le ha salido en lo que llevamos de evento? Ponedme los dientes largos... Evitad mentir porque se puede ver perfectamente en los logros al estar ligados a cuenta.”
13/02/2013
371 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Kromi (hace 20 horas, 53 minutos)
Gran cohete de amor
|
|
Kånê
|
28
|
371
|
Kromi
|
|
|
“Buenas. Venia de comprar cositas de conquista, cuando allí, a lo lejos, vi un OVNI ( Entiéndase no por platillo volante conducido por seres de otro planeta, si no por OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO). A medida que me acercaba, el objeto cobr…”
hace 1 día, 4 horas
115 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Reddÿ (hace 23 horas, 38 minutos)
Un ovni, un avión, un pájaro..Un... ¿ Hack ?
|
|
Carttronk
|
9
|
115
|
Reddÿ
|
|
|
“Hola q tal Quiero subirme un alter, y quiero hacerlo en el menor tiempo posible. Para ello quiero llenarlo de reliquias de las q aumentan la experiencia. El tema es q ya he perdido la cuenta de las q hay. A ver, os digo las q tengo y ya me …”
hace 1 día
23 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Picaronzote (hace 1 día)
Reliquias q aumenten la exp.
|
|
Keylan
|
1
|
23
|
Picaronzote
|
|
|
“Buenas, ultimamente me he notado discriminado por jugar al wow. Ultimamente he notado que jugar al wow es signo de frikismo, marginado o pringado. No es solo que la gente ya te mire mal por jugar al wow, cuando quedas mucho mejor diciendo q…”
hace 6 días, 1 hora
974 visitas / 114 respuestas
Último comentario de Taelos (hace 1 día, 2 horas)
¿Discriminado por jugar al wow?
|
|
Brbrbr
|
114
|
974
|
Taelos
|