|
|
“Hola desde que juego al wow tengo el addon healbot el cual jamas me ha dado un solo problema. Ayer sin mas se me quitaron todas las configuraciones entonces borre el addon y volvi a ponerlo, al volver a instalar vi que seguia todo igual, me…”
21/04/2013
111 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Lumbadin (hace 8 horas, 36 minutos)
Problemas con healbot
|
|
Drinchita
|
12
|
111
|
Lumbadin
|
|
|
“Hola a todos. He instalado Elvui porque me lo recomendaron y me ha gustado mucho. Pero tengo un problema la barra de casteo en mi mago y cazador son muy grandes. ¿Hay alguna forma de hacerla mas pequeña?”
hace 1 día, 7 horas
5 visitas / 0 respuestas
Barra casteo Elvui
|
|
Luminfire
|
0
|
5
|
Luminfire
|
|
|
“Buenas, veréis ando buscando, no se si existe la verdad, un comando para que después de auto-lanzarme un hechizo volver al target anterior, tenia entendido que era algo asi como /targetlasttarget pero dicho comando no funciona, ¿alguien sab…”
hace 2 días, 20 horas
57 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Infección (hace 1 día, 8 horas)
¿comando para targetear al último objetivo?
|
|
Infección
|
15
|
57
|
Infección
|
|
|
“Muy buenas, debido a mi ordenador me veo obligado a jugar con todo al mínimo incluso con lo de distancia de visión, haciendo que en bgs y sobre todo en rbgs si voy por ejemplo a minas no vea quien baja o si ya estoy en una base no ver si te…”
hace 2 días, 15 horas
26 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Niffelheim (hace 2 días, 3 horas)
Necesitaría ayuda con una macro para...
|
|
Niffelheim
|
4
|
26
|
Niffelheim
|
|
|
“Buenas, tengo una duda con ElvUi, quiero que en lugar de las barras de auras salgan los beneficios y perjuicios en cuadrados con timers como siempre, pero al desactivar la barra de auras no me salen así. Así qué no veo ni mis buffos ni mis …”
hace 2 días, 4 horas
6 visitas / 0 respuestas
ElvUi mostrar mis dots.
|
|
Daenay
|
0
|
6
|
Daenay
|
|
|
“Hoy he estado esperando a ver si actualizaban el Bartender 4 pero no nada. Ojeando por la web he encontrado la solución sin tener que actualizar, así que si alguién lo andaba buscando, aquí lo dejo. Simplemente ir a vuestra carpeta Addons/B…”
hace 2 días, 11 horas
7 visitas / 0 respuestas
Bartender para 5.3
|
|
Zenibah
|
0
|
7
|
Zenibah
|
|
|
“Saludos!! A ver si alguien me puede ayudar, lo he intentado de varios modos pero no lo consigo. Mi intencion es usar weakauras para controlar las habilidades que no estan en cd. Por ejemplo, mientras Estragos este disponible, que aparezca e…”
hace 2 días, 21 horas
10 visitas / 0 respuestas
CoolDowns en WeakAuras
|
|
Obscurexx
|
0
|
10
|
Obscurexx
|
|
|
“Buenas chicos,vereis,el tema es que con mi feral cuando uso encarnacion,no cosigo que se cambie la barra de habilidades para que muestre devastar,abalanzarse y todas esas habilidades que permite el uso de encarnacion.Uso dominos,cuando inte…”
hace 6 días, 18 horas
22 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Woncu (hace 3 días, 15 horas)
Encarnacion y addon dominos,ayuda!!
|
|
Torenar
|
3
|
22
|
Woncu
|
|
|
“No me van los macros y no se porque, hace apenas 2 dias que lo usaba y funcionaba perfectamente y hoy de repente no van... se me ponen en gris y al pulsar no hacen nada. Ya he probado de salir del juego borrar la cache y la wtf pero entro y…”
hace 6 días, 18 horas
35 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Potopo (hace 4 días, 4 horas)
Problema con macro.
|
|
Valker
|
5
|
35
|
Potopo
|
|
|
“Muy buenas, tengo una duda acerca de los bindeos y es al ir a la interfaz i poner la barra extra que va encima de la que ya viene predefinida no se como bindearla, es complicado de explicar pero basicamente la pregunta seria como bindear la…”
hace 5 días, 17 horas
27 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Ryû (hace 4 días, 13 horas)
Bindeos.
|
|
Grendeell
|
5
|
27
|
Ryû
|
|
|
“Hola! Vereis, tengo un problema que me gustaria saber si hay manera de arreglarlo con una macro. A veces cuando estoy haciendo misiones, o mazmorras o etc se me olvida ir renovando mis hechizos de escudo/aumentos temporales, como pueden ser…”
16/05/2013
43 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Talitha (hace 4 días, 14 horas)
Idea de macro
|
|
Drâugølë
|
9
|
43
|
Talitha
|
|
|
“Buenas, hace tiempo que tengo instalado el ElvUI, y me ha funcionado bien hasta ahora, pero ahora al usar carrera de lince, tengo un problema y es que no veo los Dots que le pone al boss y por tanto no puedo ver cuando stackea las 9 marcas,…”
hace 4 días, 14 horas
17 visitas / 0 respuestas
Duda del ElvUI
|
|
Enderox
|
0
|
17
|
Enderox
|
|
|
“Tengo esta macro: #Show Anillo de escarcha /cast Presencia mental /cast Anillo de escarcha El problema q tengo esq se me muestra el tiempo reutilizacion de Presencia mental, y lo que quiero ver es el tiempo de anillo de escarcha... alguna s…”
hace 6 días, 19 horas
31 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Desmonhume (hace 5 días, 12 horas)
Ayuda macros, ver CD reutilizacion y mas
|
|
Desmonhume
|
3
|
31
|
Desmonhume
|
|
|
“Resulta que he conseguido la gema legendaria "Diamante primigenio siniestro" y quiero hacer un aura con el buffo que esta pone ( creo que se llama Tempus Repit ), lo he intentado pero no sé por que no salta. Gracias.”
16/05/2013
21 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Vërmillion (17/05/2013)
Duda con WeakAuras
|
|
Nizath
|
3
|
21
|
Vërmillion
|
|
|
“Buenas, estaba buscando algun addon para cerrar y desplegar el chat de texto a tu antojo pero no veo nada que funcione para la versión actual... Editado: no hacen falta addons simplemente te haces una macro con este texto /run _CHATHIDE=not…”
17/05/2013
14 visitas / 0 respuestas
Esconder chat (solucionado)
|
|
Tárenk
|
0
|
14
|
Tárenk
|
|
|
“Veréis, estoy liado con unas opciones de macro. Os pongo la macro en cuestión. #showtooltip Machaque colosal /castsequence reset=6 Machaque colosal,Golpe heroico El problema es que la macro desconoce la opción ''reset''. He probado con relo…”
16/05/2013
18 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Karrash (16/05/2013)
Problema con el reset en una castsequence
|
|
Ezebi
|
1
|
18
|
Karrash
|
|
|
“Hola, miren lo que quiero es que cuando dispeleo alguna enfermedad o lo que sea se muestre en el chat de grupo, por ejemplo: Dispel en Canelero. Algo asi, tengo el vuhdo y el decursive pero no hay manera de que lo vea la gente cuando dispel…”
16/05/2013
18 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Logîd (16/05/2013)
[AYUDA] Mensaje en chat DISPEL
|
|
Canelero
|
3
|
18
|
Logîd
|
|
|
“Buenas. El problema que tengo es para mostrar un mensaje cuando lo pongo y cuando se acaba. Para ponerlo no hay problema, me sale el mensaje pero cuando el estandarte se acaba no consigo configurarlo para que salga el mensaje.”
16/05/2013
11 visitas / 0 respuestas
Tellmewhen - Skull Banner
|
|
Neiza
|
0
|
11
|
Neiza
|
|
|
“Pues eso, como han actualizado hoy por fin!!!!!!!!!! el gladius, pues era para tener una macro para q mi pet demonio stunee al focus, aunq este pegando a otro, saludos y gracias.”
11/05/2013
27 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Vampirilla (15/05/2013)
Macro para estunear con la pet al focus
|
|
Vampirilla
|
2
|
27
|
Vampirilla
|
|
|
“Hola y gracias de antemano por responder. Os voy a comentar la duda que tengo,el otro día mirando unas video-guias en wowchakra vi la interfaz de Yuki,me parecio una pasada y estuve cogiendo ideas,él utiliza el Pitbull y yo también pero mir…”
12/04/2013
20 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Kirit (15/05/2013)
Duda en marcos de objetivos en banda.
|
|
Kirit
|
2
|
20
|
Kirit
|
|
|
“lo tengo actualizado y no me sale.alguien me podria decir algo para poder ejecutarlo.no me sale nada ni el cuadrado para curara ni el icono de la H al lado del mapa.”
14/05/2013
14 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Pânchopeta (15/05/2013)
healboot,no me sale en el juego
|
|
Ejdruida
|
1
|
14
|
Pânchopeta
|
|
|
“Buenas. Tengo un problema con el dbm el cual llevo 3 dias intentando solucionar y no hay manera, por lo cual abro este hilo por eso. El problema es que instalo el Dbm, lo descomprimo y lo meto en la carpeta de addons y hasta ahi todo bien. …”
09/10/2012
68 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Aythin (14/05/2013)
Necesito ayuda para Instalar el Dbm
|
|
Näzö
|
9
|
68
|
Aythin
|
|
|
“Jelou Pipol Me gustaria saber que tiers usais....y como no puedo linkearlos a muchas personas si no es a traves de ID...pongo este post. Cada uno pone una respuesta y en ella sus Tiers. Cada link te lleva a Wowhead donde los puedes ver 3D C…”
06/05/2013
28 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Snagletooth (12/05/2013)
MogIt - Linkea tus Tiers
|
|
Snagletooth
|
2
|
28
|
Snagletooth
|
|
|
“Parece la caña este nuevo UI que hace de atajos para bindear lo que queramos en la interfaz del juego Página Web -> http://www.townlong-yak.com/opie/ Video -> http://www.youtube.com/watch?v=j2eMZZPaD0w Por supuesto, solo para los que saben …”
11/05/2013
34 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Edrall (11/05/2013)
OPie
|
|
Edrall
|
2
|
34
|
Edrall
|
|
|
“Pues con esta actualización me a llamado la atencion q queria mover una barra, y me salen 10 barras para mover, pero luego en la configuracion solo te salen 5, antes solo te dejaba mover 5 y 5 modificar, por q aora me salen 10 si no me deja…”
11/05/2013
14 visitas / 0 respuestas
Barras con el elvui?
|
|
Vampirilla
|
0
|
14
|
Vampirilla
|
|
|
“Buenas, Tengo el addon Afflicted configurado en una cuenta e intento tener la misma configuracion en otra. He intentado mirar dentro de la carpeta de WTF pero no he encontrado nada relacionado con la configuracion del addon asi que supongo …”
10/05/2013
15 visitas / 0 respuestas
Profiles Afflicted3 de una cuenta a otra
|
|
Oxmage
|
0
|
15
|
Oxmage
|
|
|
“Buenas, ultimamente viendo Streaming de Hydra, minpojke.... etc veo que sus enemigos de arena aparecen a la izquierda, suponia que se trataba del Addon MoveAnything.... pero dudo que estas personas jueguen con addons, y aparte la localicaci…”
08/05/2013
18 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Pørthøs (09/05/2013)
Enemigos Arena
|
|
Løvedeath
|
1
|
18
|
Pørthøs
|
|
|
“Hola buenas.Queria plantearos una duda sobre una macro: -Teniendo 5 stacks de arma voragine quisiera lanzar Explosion elemental instant, y si esta no estuviera disponible, que fuera Descarga de relampagos. ¿Como haria tal macro? Gracias.-”
07/05/2013
16 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Levelone (09/05/2013)
Duda con una macro
|
|
Lugorn
|
5
|
16
|
Levelone
|
|
|
“Solo habria este hilo para que me ayudarais porque he descargado elvui y lo he puesto en la carpeta de addons de WoW pero no se abre la pantalla que deberia cuando abre el WoW. Que puedo estar haciendo mal ?. Gracias.”
07/05/2013
10 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Heimerdinger (08/05/2013)
Elvui en Mac.
|
|
Grendeell
|
1
|
10
|
Heimerdinger
|
|
|
“Hola q tal. Os explico lo q busco a ver si me podeis echar una mano con la macro. Lo q busco con mi pala holy es q cuando ponga el puntero sobre uno de la raid, en el interface de raid del wow (el rectangulo) girando la rueda del raton en u…”
08/05/2013
15 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Keylan (08/05/2013)
macro para lanzar cura con el puntero sobre un char
|
|
Keylan
|
2
|
15
|
Keylan
|
|
|
“Buenas compañeros, os voy a comentar un problema que me da el HealBot. Soy un amante de los heals, y tengo un druida un chaman y un sacer, y en el healbot siempre me mostraba los debuffs, (magia, venenos, enfermedad, maldi) dependiendo de l…”
03/04/2013
33 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Democedes (07/05/2013)
Problema con el HealBot
|
|
Kanarikus
|
4
|
33
|
Democedes
|
|
|
“Se puede hacer una macro para sacar la gargola y tirarle el frenesi a ella? gracias.”
19/04/2013
60 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Snagletooth (07/05/2013)
Macro para frenesi a gargola?
|
|
Ládykatrana
|
9
|
60
|
Snagletooth
|
|
|
“buenas, lo que estoy buscando seria el /assist merkel de toda la vida, pero en vez de que me lo ponga como target, que se quede como foco, ¿seria posible?”
06/05/2013
13 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tiøchungo (07/05/2013)
Macro para asistir focus modificada?
|
|
Tiøchungo
|
2
|
13
|
Tiøchungo
|
|
|
“Buenas chicos,queria saber si existe algun addon para asignar teclas a las barras originales del wow,asi como bartender o dominos llevan esta opcion.Es incomodo andar cambiandolas desde la opcion teclado del juego.Un saludo”
06/05/2013
9 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Snagletooth (06/05/2013)
Addon asignacion teclas en barras
|
|
Torenar
|
1
|
9
|
Snagletooth
|
|
|
“Buenas, tengo un problemilla con el bartender 4, lo que pasa es que no me muestra que tecla tengo asignada para cada habilidad y lo he buscado pero no hay manera, a ver si me podéis ayudar con eso, ¡gracias de antemano!”
28/04/2013
18 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Hurtiyo (06/05/2013)
Bartender 4
|
|
Notch
|
3
|
18
|
Hurtiyo
|
|
|
“Buenas. Hace tiempo que uso el interupt bar y siempre lo tenia como venia prederterminado osea 1 columna horizontal pero hace poco cambie la interfaz y tambien le añadí más skills, ahora necesito ponerlo en 3 columnas horizontales y vi en g…”
05/05/2013
9 visitas / 0 respuestas
Como pongo el Interrupt Bar en columnas de 3
|
|
Zess
|
0
|
9
|
Zess
|
|
|
“Hola, como dice el titulo al gladius no me funciona y no encuentro ninguno parecido, si me podríais decir alguno. gracias!”
23/04/2013
25 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Yinyin (05/05/2013)
Busca addon parecido a Gladius
|
|
Nortur
|
2
|
25
|
Yinyin
|
|
|
“Hola a todos, hay veces que casteando el yugo maléfico o incluso drenar alma y me muevo me desaparece la barra de casteo aunque sigue casteandola. Hay alguna manera o algún addon mejor para modificar mis barras de casteo y ver los tick de l…”
05/05/2013
10 visitas / 0 respuestas
Problema con el quartz
|
|
Asturcön
|
0
|
10
|
Asturcön
|
|
|
“Hola foreros, escribo este tema para ver si me podeis echar una mano con el cambio de la fuente en el daño...ya que ni con ElVuI ni con el NiceDamage siguiendo los pasos de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XhBe_k0dqmE consigo que …”
05/05/2013
16 visitas / 0 respuestas
Cambio de Fuente en Daño
|
|
Kûratika
|
0
|
16
|
Kûratika
|
|
|
“Los que uséis el cliente de Curse.com os habrá aparecido la ElvUI repentinamente como actualización. NO LE DEIS QUE SI, ignorad el supuesto "addon". Más info: http://www.tukui.org/forums/topic.php?id=27935 Alguien ha subido un addon a curse…”
04/05/2013
24 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Obs (04/05/2013)
No instalar la ElvUI desde cliente de Curse
|
|
Heimerdinger
|
1
|
24
|
Obs
|
|
|
“Buenas quiero saber como puedo targetear a al pet de un enemigo de arena usando arena1 arena2 etc... o en su defecto la manera de facil de targetearlo por macro”
03/05/2013
10 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Reax (04/05/2013)
Macro para targetear pet de enemigo de arena
|
|
Metalslurg
|
1
|
10
|
Reax
|
|
|
“Hola, estoy buscando un addon que vi en un video, marcaba en mitad de la pantalla el CD que le quedan a las habilidades del enemigo, como por ejemplo la pompa al paladín, cuando el sacer podía usar la dispersión y esas cosas. Gracias de ant…”
03/05/2013
6 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Erdruid (04/05/2013)
Busco addon
|
|
Kiravis
|
1
|
6
|
Erdruid
|
|
|
“Buenas a todos. Os voy a dejar aquí el último video que hice sobre Addons para PvP, sobre los Addons que me parecen que son importantes llevar a la hora de hacer JcJ. En la descripción del video teneis todos los links para descargaros esos …”
28/12/2011
118 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Mefista (04/05/2013)
Video Guia addons e interfaz para PvP
|
|
Zrackerxd
|
5
|
118
|
Mefista
|