|
|
“Hacía ya algún tiempo que no me sacaba de la manga ninguna pregunta relacionada con el banco de la hermandad, pero hace un par de días me preguntaron eso de "¿oye cuanto oro hay en el banco?" y fui a mirarlo, lo cierto es que ni yo mismo sa…”
15/04/2013
78 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Cougart (hace 2 días, 19 horas)
Potopregunta: ¿El oro del banco es para todos?
|
|
Potopo
|
3
|
78
|
Cougart
|
|
|
“Cada día que pasa me sorprende con alguna cosa nueva que no sabía de este juego, unas veces es sobre el juego en sí pero otras como en esta ocasión es sobre el comportamiento y las costumbres de los jugadores. Hace algún tiempo me llegó al …”
hace 6 días, 3 horas
21 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Luzbenditah (hace 4 días, 15 horas)
Potopregunta: ¿Necesitan los oficiales un incentivo?
|
|
Potopo
|
2
|
21
|
Luzbenditah
|
|
|
“Dicen lo que más saben que a veces las preguntas más sencillas son las más difíciles de responder y con frecuencia las que más importancia tienen, otras veces os he hecho preguntas largas con unos textos que daba miedo empezar a leer, pero …”
11/04/2011
181 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Nëcolaa (07/05/2013)
Potopregunta: 3 palabras para definir tu hermandad
|
|
Potopo
|
11
|
181
|
Nëcolaa
|
|
|
“Esta es una de las preguntas más antiguas que existen, ya lo dijo en la antigua Roma el poeta Juvenal con su Quis custodiet ipsos custodes?, y a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces, el valor y la importancia de la frase no han per…”
22/04/2013
40 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Kerze (06/05/2013)
Potopregunta: ¿Quién vigila a los vigilantes?
|
|
Potopo
|
2
|
40
|
Kerze
|
|
|
“Igual que os hablaba la semana pasada de las raids entre hermandades como posible solución a la falta de miembros a la hora de completar un roste de raid, hay una solución que aparece cada vez que se habla de la falta de población activa en…”
06/05/2013
22 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Kerze (06/05/2013)
Potopregunta: Fusiones de hermandad ¿realidad o mito?
|
|
Potopo
|
1
|
22
|
Kerze
|
|
|
“No creo que descubra la pólvora ni nada nuevo si digo que en muchas ocasiones hay hermandades que tienen problemas para raidear por culpa de la escasez de miembros, a lo mejor tienen 300 miembros, pero eso no implica que todos estén interes…”
29/04/2013
36 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Mitsyssa (05/05/2013)
Potopregunta: ¿Benefícian las raids entre hermandades?
|
|
Potopo
|
4
|
36
|
Mitsyssa
|
|
|
“Buenas a todos, visto lo visto en ciertos reinos/facciones respecto a la despoblación, se ha dicho ya muchas veces que la actividad pasa por la colaboración entre hermandades pequeñas/medianas. Os quiero presentar mi idea, para que los lect…”
25/04/2013
29 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Cougart (28/04/2013)
Eventos "Multihermandad" en Errantes.
|
|
Cougart
|
5
|
29
|
Cougart
|
|
|
“Hoy en mi cruzada personal por recabar información del comportamiento de las hermandades y sus maestros os pregunto lo que dice en el título ¿como hacéis para reclutar?. Hasta ahora he visto hermandades de todo tipo: - Las pequeñas y cerrad…”
27/12/2010
933 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Tibault (26/04/2013)
Potopregunta: ¿como hacéis para reclutar?
|
|
Potopo
|
28
|
933
|
Tibault
|
|
|
“Buenas a todos los contertulios de este subforo tan interesante. Desde hace unos días voy subiendo a ratos un pequeño alter, y tras un tiempo de "independencia" he decidido buscarme una hermandad. Soy maestro de hermandad en Los Errantes de…”
10/04/2013
53 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Potopo (11/04/2013)
Sobre el buscador de hermandades.
|
|
Cougart
|
3
|
53
|
Potopo
|
|
|
“Hace un par de semanas os hice una pregunta, (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7100851115) y en esta ocasión quisiera continuar con el tema alargando un poco más el asunto que trataba en ella. Os había preguntado si el fin justificab…”
08/04/2013
48 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Cougart (10/04/2013)
Potopregunta: ¿Es adecuado el canal de reclutamiento?
|
|
Potopo
|
3
|
48
|
Cougart
|
|
|
“El otro día alguien me comentó por correo que existían rumores de que al final se permita una tercera rama de talentos, yo no soy partidario de creer en rumores, pero como me sugirieron hacer una pregunta acerca de esto no quiero dejar pasa…”
01/04/2013
50 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Lkatherine (05/04/2013)
Potopregunta: ¿Afectaría a las hermandades una 3ª rama?
|
|
Potopo
|
2
|
50
|
Lkatherine
|
|
|
“Mi pregunta es si hay alguna forma de transferir el maestro de hermandad desde una cuenta sin subscripción, sin tiempo de juego, ya sea por la página web de su cuenta o algún otro método. Muchas gracias ^^”
03/04/2013
22 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Potopo (03/04/2013)
Transferir el maestro de hermandad via web
|
|
Erreapé
|
1
|
22
|
Potopo
|
|
|
“Hola, a consecuencia de que en el wow no me viene ningún lider hago esto como otro recurso más. Busco un lider para mi guild, que le guste ser lider, claro. Para que crease BGR o Banda, me da igual que hayan dos lideres 3 para diferentes ro…”
03/04/2013
37 visitas / 0 respuestas
Busco lider BRG, Banda para mi guild
|
|
Dannan
|
0
|
37
|
Dannan
|
|
|
“Lo reconozco una de las cosas que más me gustan ver en una hermandad es ver un ambiente distendido, donde la gente se ría,haga cosas juntas, el chat esté en movimiento y todo el mundo lo pase bien. Pero no siempre se consigue, hay días en l…”
09/05/2011
118 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Kírem (01/04/2013)
Potopregunta: ¿como animais el ambiente?
|
|
Potopo
|
3
|
118
|
Kírem
|
|
|
“Parece que al fin Blizzard ha decidido darle a las hermandades una importancia mayor que la que tenían hasta ahora y para empezar nos proporcionan un foro dedicado a los maestros de hermandad, creo que sería buena idea que para empezar pudi…”
13/11/2010
834 visitas / 34 respuestas
Último comentario de Kírem (01/04/2013)
Potopregunta: ¿por qué eres maestro/a de hermandad?
|
|
Potopo
|
34
|
834
|
Kírem
|
|
|
“Si esta pregunta os suena a algo que ya haya escrito antes no me lo tengáis en cuenta, lo cierto es que muchas veces cuesta escribir sobre algo sin volver a pasar por lo mismo que ya había escrito anteriormente, esta digamos que no es más q…”
18/03/2013
100 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Skeith (30/03/2013)
¿De qué pasta están hechos los buenos raiders?
|
|
Potopo
|
8
|
100
|
Skeith
|
|
|
“No es la primera vez que hablo sobre reclutamientos, pero creo que merece la pena darle una oportunidad más al tema para tocar un punto en concreto del mismo. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que no merece la pena tener mucha ge…”
25/03/2013
52 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Bulfwarg (30/03/2013)
Potopregunta: ¿El fin justifica los medios?
|
|
Potopo
|
1
|
52
|
Bulfwarg
|
|
|
“Buenas a todos. Pues eso, quería saber que opinarias de la posibilidad de formar alianzas entre hermandades amigas. El objetivo de esto es obvio, un chat en comun (concedido por permisos por el master de la hermandad) para facilitar encontr…”
04/03/2012
95 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Cougart (28/03/2013)
Alianza de Hermandades
|
|
Fragmaster
|
6
|
95
|
Cougart
|
|
|
“Esta es una de esas preguntas que no son fáciles de responder, sobre todo para mi que no soy lo que se podría llamar un gran raider. Pero claro, aquí os tengo a vosotros para que me deis vuestra opinión. Pongamos como ejemplo una hermandad …”
19/11/2012
176 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Læishin (23/03/2013)
Potopregunta: ¿Para la raid elegís al PJ o la persona?
|
|
Potopo
|
11
|
176
|
Læishin
|
|
|
“Guste o no guste el wow ya no es como antaño, ha crecido de forma que ahora ofrece algo para casi todos los tipos de jugadores que se puedan encontrar en Azeroth. Y gracias a que hay jugadores con formas muy distintas de ver su diversión en…”
04/03/2013
68 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Theontard (15/03/2013)
Potopregunta: ¿Deben las hermandades tener un sólo fin?
|
|
Potopo
|
6
|
68
|
Theontard
|
|
|
“Saludetes a los habituales de este foro. Me gustaría compartir con vosotros la situación actual de mi clan y espero que alguna de vuestras opiniones me sirva para orientarme, pues la verdad es que estamos en una situación incierta. Intentar…”
25/02/2013
171 visitas / 16 respuestas
¿Avanzar a cualquier precio?
|
|
Theontard
|
16
|
171
|
Theontard
|
|
|
“Buenas, escribo este hilo, porque vamos a usar dkp de nuevo en mi hermandad y no encuentro el addon para gestionar los dkp. Me refiero al addon que me permite controlar mas facilmente los dkps. Si alguien sabe al menos como se llama lo agra…”
10/03/2013
76 visitas / 8 respuestas
Addon o programa para gestionar DKP ayuda
|
|
Icnëbi
|
8
|
76
|
Theontard
|
|
|
“Este sábado pasado subí a mi blog una entrada chorra sobre cosas que no se le deberían de decinr a un MJ, pero el caso es que después de subirla se me ocurrió la pregunta, ¿en serio tratan los jugadores con los MJ?. Aunque a muchos les pued…”
11/03/2013
49 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tracey (14/03/2013)
Potopregunta: ¿Soléis tratar con los MJ?
|
|
Potopo
|
2
|
49
|
Tracey
|
|
|
“Hola a todos, soy Mugul, maestro de hermandad de la guild: Dark Hunters ,este tema esta dedicado a los Hordas, aunque los alis seguro meten la nariz, xD, en especial al servidor de Los Errantes, aunque ahora con eso de interactuar entre rei…”
21/02/2013
107 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Mugul (13/03/2013)
La unión hace la fuerza (y más si es grátis.)
|
|
Mugul
|
7
|
107
|
Mugul
|
|
|
“Hola, No he visto en el buscador alguna publicación de este tipo. Tenía interés en conocer líderes de hermandades que tengan interés en organizar eventos conjuntos en el reino dunmord. Ya sean torneos PVP, competiciones con el nuevo modo de…”
17/09/2012
75 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Frunzol (05/03/2013)
¡¡Se busca!!: Líderes de hermandad compartir eventos.
|
|
Rijla
|
4
|
75
|
Frunzol
|
|
|
“Ser el líder, el que toma las decisiones y decide por los demás, no es fácil. No es que entrañe dificultades imposibles de solventar, porque con el tiempo uno se acostumbra a todo, pero hay algo que nunca cambia a la hora de hacernos más di…”
25/02/2013
74 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Frunzol (04/03/2013)
Potopregunta: ¿Habeis tenido luchas por el poder?
|
|
Potopo
|
4
|
74
|
Frunzol
|
|
|
“Siempre digo que no hay 2 hermandades iguales, en cierto modo es cierto ya que al final termina siendo la gente que hay en cada una la que marca la diferencia, pero sí que hay distintos modelos de hermandad con los que todas las hermandades…”
21/01/2013
115 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Dragoasolado (23/02/2013)
Potopregunta: ¿Cuál es tu modelo de hermandad?
|
|
Potopo
|
10
|
115
|
Dragoasolado
|
|
|
“Esta pregunta os la quería hacer hace tiempo, pero la verdad es que aunque yo sé perfectamente lo que quiero decir no encontraba la manera de expresarlo con palabras sin repetirme. No es la primera vez que os pregunto acerca de las capacida…”
04/02/2013
101 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Socpetit (21/02/2013)
Potopregunta: ¿De qué pasta están hechos los buenos MH?
|
|
Potopo
|
5
|
101
|
Socpetit
|
|
|
“La gente manipuladora ha existido siempre, no es algo nuevo que haya aparecido junto con el wow sino que más bien gracias a internet los juegos online y las redes sociales han aumentado su ámbito de acción hasta llegar a nosotros. En el jue…”
18/02/2013
78 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Itharion (21/02/2013)
Potopregunta: ¿Habéis tenido gente manipuladora?
|
|
Potopo
|
7
|
78
|
Itharion
|
|
|
“No es la primera vez que me pasa pero el título que quería poner no cabía arriba así que he puesto algo aproximado, el título lo dejo para la pregunta al final del todo. Esta es la 1.ª pregunta del año y por eso quiero aprovechar para plant…”
07/01/2013
203 visitas / 20 respuestas
Último comentario de Socpetit (21/02/2013)
Potopregunta: ¿Estáis aun en la hermandad apropiada?
|
|
Potopo
|
20
|
203
|
Socpetit
|
|
|
“Buenas!! He estado leyendo alguno de los temas de este foro y este: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5847637859 - muerte de las guilds de leveling me ha parecido de lo más interesante precisamente para el tema que me preocupa, así qu…”
15/11/2012
201 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Parisgilton (19/02/2013)
Reclutar personas, no números
|
|
Xhaan
|
28
|
201
|
Parisgilton
|
|
|
“No es la primera vez que hablo por aquí acerca de las distintas maneras de reclutar que tienen las hermandade, pero aunque es un tema que he tratado varias veces creo que no está de más que vuelva a incidir en el para hacer una pequeña obse…”
28/01/2013
96 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Cougart (18/02/2013)
Potopregunta: ¿Con qué mensaje reclutáis?
|
|
Potopo
|
9
|
96
|
Cougart
|
|
|
“Hoy quiero que me perdonéis porque no voy a hablar ni de hermandades, ni de la gente que puebla el juego ni nada parecido, hoy voy a hablar de vosotros, pero sobre todo de mi. Y es que hoy con esta que tenéis delante se cumplen 100 potopreg…”
05/11/2012
131 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Cougart (18/02/2013)
Potopregunta: 100 potopreguntas ¿Han servido de algo?
|
|
Potopo
|
9
|
131
|
Cougart
|
|
|
[Redireccionar]
“Hola a todos, he decidido crear este hilo para ver si me podéis ayudar. Bueno ayer después de llevar unos días sin jugar al WoW me conecto y veo que la barrita para escribir en el chat me ha desaparecido y me gustaría saber si hay solución …”
14/02/2013
42 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Zildohel (15/02/2013)
Necesito ayuda con el chat del WoW
|
|
Eridiion
|
5
|
42
|
Zildohel
|
|
|
“Esta es una de esas pocas preguntas que yo no puedo responder aunque quiera porque desde que empecé a jugar he estado siempre en la misma hermandad. Ya tenía experiencia en clanes, gremios, hermandades y demás de otros juegos así que cuando…”
10/12/2012
283 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Makkash (13/02/2013)
Potopregunta: ¿Por qué dejaste tu hermandad?
|
|
Potopo
|
28
|
283
|
Makkash
|
|
|
“Otra de esas preguntas que cuestan de hacer correctamente por culpa de la falta de espacio para poner el título, yo querría haber sido un poco más específico pero no me dejan poner más letras así que he tenido que acortar. De haber podido e…”
11/02/2013
72 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Makkash (13/02/2013)
Potopregunta: ¿Puede un problema real surgir en el wow?
|
|
Potopo
|
6
|
72
|
Makkash
|
|
|
“Ante todo comentar, mis disculpas por postear con un alter recien creado, normalmente suelo dar la cara en los post pero en este me es imposible. Al tema: Desde hace poco llevo dirigiendo un roster de fin de semana. He llevado varios con su…”
11/02/2013
80 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Bulfwarg (13/02/2013)
Problema con un miembro de mi roster.
|
|
Jadne
|
9
|
80
|
Bulfwarg
|
|
|
“Buenas a todos. Como GM de mi hermandad y oficial que he sido en otras durante varios años en total he podido acumular cierto grado de experiencias relacionadas con este campo. Esto me ha permitido ver posibles fallos que, en mi opinión, te…”
27/12/2012
179 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Snagletooth (10/02/2013)
Bancos y rangos: Sugerencias para las hermandades.
|
|
Mokran
|
9
|
179
|
Snagletooth
|
|
|
“En el tiempo que llevo jugando online ya sea en el wow o en otros juegos he presenciado muchas situaciones que podían haberse muy bien resuelto en los juzgados de haber ido un poco más allá, está en la naturaleza humana el aprovechar el ano…”
17/12/2012
198 visitas / 23 respuestas
Último comentario de Luiska (04/02/2013)
Potopregunta: ¿Conocéis de alguna situación de acoso?
|
|
Potopo
|
23
|
198
|
Luiska
|
|
|
“Bueno, en primer lugar diré que, después de buscar y buscar no encontré nada que hiciera referencia a lo que queria expresar en este post en cuanto a la aportación del pvp en una hermandad. A lo que me refiero es, que como bien sabemos hay …”
29/01/2013
74 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Miotrouefa (03/02/2013)
Pvp desfavorecido en aportaciones a la hermandad?
|
|
Killyøu
|
9
|
74
|
Miotrouefa
|
|
|
“Buenas tardes. Abro el hilo para comentar un problema que nos atormenta en nuestra guild. Desde Cataclysm que estamos, nunca habíamos tenido demasiada dificultad para reclutar gente, tanto para raid como para lvleo y/o aprendizaje; el tema …”
21/11/2012
151 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Cougart (24/01/2013)
Punto de inflexión: ¿renovación o sacrificio?
|
|
Azalar
|
12
|
151
|
Cougart
|
|
|
“Saludos, mi pregunta es si blizzard tiene algún tipo de opcion para poner las noticias de hermandad ke salen en la web de blizzard en mi web de la guild. Creo que se llama embedded o algo asi. Lo mismo ke hago con los videos de youtube, o e…”
08/04/2012
123 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Ufita (23/01/2013)
Página web de hermandad
|
|
Karolinus
|
6
|
123
|
Ufita
|
|
|
“Pregunta complicada donde la haya, o puede que no. Todo depende de lo que cada uno entienda al respecto y de lo claras que tenga las ideas. Cuando se trata de elegir a un compañero para que vaya de raid con nosotros, ya sea porque somos Rai…”
26/11/2012
190 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Mirry (15/01/2013)
Potopregunta: ¿Qué valoráis más en un raider?
|
|
Potopo
|
13
|
190
|
Mirry
|
|
|
“Esta es la última pregunta del año, a sido un año de lo más movidito al menos para mi, me nombraron MVP, inauguré mi propio blog, comencé a colaborar con uno de los fansites oficiales, recuperé el control de la hermandad después de una époc…”
31/12/2012
102 visitas / 7 respuestas
Potopregunta: ¿Ha merecido la pena el esfuerzo?
|
|
Potopo
|
7
|
102
|
Mirry
|
|
|
“Seguro que más de uno al leer el título estará pensando que quiero hacer algún tipo de ritual de brujería para conseguir el favor de los dioses que nos otorgarán una buena raid sin wipes con el loot deseado, pero no, nada más lejos de mi in…”
13/01/2013
74 visitas / 5 respuestas
Potopregunta: ¿Se deben sacrificar los pj por la raid?
|
|
Potopo
|
5
|
74
|
Mirry
|
|
|
“Hola a todos! Tengo un problema que he comentado con amigos pero lejos de clarificarme sigo en un mar de dudas. En mi hermandad hay un GM, y un oficial por cada función (tank-melee-caster-heal) Ningún oficial es más que otro y el GM es uno …”
07/01/2013
75 visitas / 4 respuestas
Frustrado y con la esperanza perdida
|
|
Kaltis
|
4
|
75
|
Mirry
|
|
|
“Escribo este hilo para pedir ayuda y consejo de los foreros, sobre todo de Potopo, tan versado en estos temas. No sé si hay algún hilo al respecto de lo que voy a contar. Hace pocos días estaba lanzando la macro de reclutamiento para mi her…”
16/11/2012
299 visitas / 40 respuestas
Último comentario de Neytìri (13/01/2013)
¿Discriminación en las hermandades?
|
|
Ramaderoble
|
40
|
299
|
Neytìri
|
|
|
“Quería preguntar vuestra opinión sobre loot y rangos de hermandad. La situación es la siguiente: en la hermandad de la que hablo el loot lo decide el raid lider a dedo, en teoría atendiendo a lo típico de "a quien le mejora más"; menos por …”
27/12/2012
104 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Kornukopia (09/01/2013)
Rangos y loot.
|
|
Cowtidiana
|
9
|
104
|
Kornukopia
|