|
|
“Hey que tal? muy buenas a todos :D abro este post porque a partir de ahora voy hacer banners gratuitos para vuestro canal de youtube, os dejo el link del video para los requisitos http://www.youtube.com/watch?v=tL4fbRgV9ME Y aqui os dejo mi…”
hace 2 días, 15 horas
4 visitas / 0 respuestas
Banner Gratuitos
|
|
Aguedavid
|
0
|
4
|
Aguedavid
|
|
|
“Buenas a todos/as: Estoy buscando personajes que quieran entrar en una hermandad. Acabo de salir de una hermandad donde he tenido una buena experiencia y por eso quier crear la mía propia. Todos/as que quieran firmar los estatutos de mi her…”
hace 2 días, 20 horas
2 visitas / 0 respuestas
Firma de estatutos
|
|
Zhröm
|
0
|
2
|
Zhröm
|
|
|
“Hola! Pues he creado este hilo para sugerir la posibilidad de establecer un inicio diferente al predeterminado por expansión, es decir, ese fondo que ahora vemos antes de entrar del valle de la flor eterna junto a la música de la expansión …”
hace 2 días, 23 horas
6 visitas / 0 respuestas
Cambio de imagen
|
|
Wensdark
|
0
|
6
|
Wensdark
|
|
|
“Buenas amigos, este post como bien indico en el indice , Minahonda se muere si si tal cual lo escribo y este post es para animaros a repoblar este gran servidor , se que me vais a criticar por que en Minahonda son mancos o por k noseke nose…”
hace 4 días, 15 horas
8 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Kurotsuchî (hace 4 días, 15 horas)
Minahonda se muere...
|
|
Kurotsuchî
|
1
|
8
|
Kurotsuchî
|
|
|
“Zpaker(mckenzies) como jugar el wow con el guante creado por mi http://youtu.be/X8xik57oDmA?t=5s [/b] El regreso de PVP Squad =(PvP Unleashed) dun modr ally”
01/05/2013
48 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Brúmar (13/05/2013)
Mckenzies(magic glove) jugando el wow con mi invento
|
|
Mckenzies
|
3
|
48
|
Brúmar
|
|
|
“Hola amigos mios del wow queria comunicaros que vi a mi amigo que en ve de tener wow1 wow2 .... Tiene ARKANGELDARK no molaria tener vuestro propio name?= Yo mandre un ticket pero me lo denegaron bueno sean gentiles y pongan algo firmas lo q…”
05/05/2013
27 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Ryû (11/05/2013)
No os gustaria cambiar el nombre de wow1 por algo mejor
|
|
Drägönsöül
|
3
|
27
|
Ryû
|
|
|
“Tras varios comentarios vía Battle.tag absurdos y mucho cachondeo a causa del famoso video de Ryuka, empiezo los relatos de mis aventuras por encontrar el huevo perdido de Larios (Vamos, una aventura que deja a El Señor de los Anillos a la …”
10/11/2012
343 visitas / 28 respuestas
Último comentario de Brúmar (05/05/2013)
[Relato] Malganas: Una aventura absurda
|
|
Malganas
|
28
|
343
|
Brúmar
|
|
|
“Muy buenas a todos, antes de nada daros las gracias por visitar el hilo, este hilo es para presentaros mi canal de youtube, ya llevo tiempo con el, alrededor de 1 año y nunka me habia dado por ponerlo por aqui pero me ha dado por hay hoy y …”
05/05/2013
7 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Sküllër (05/05/2013)
Presentando mi canal de youtube, Dk frost PVP
|
|
Sküllër
|
1
|
7
|
Sküllër
|
|
|
“Después de leer el post donde se hablo del coreano novato, que necesitaba ayuda y todo el mundo le daba de lado, hable con mi amiga Shëlene y de esa conversación salio un: ¡Tenemos que hacer algo! De ahí surgío la idea de un canal de youtub…”
17/03/2013
144 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Fascaïn (04/05/2013)
Algo surgio del coreano que necesitaba ayuda
|
|
Awyr
|
8
|
144
|
Fascaïn
|
|
|
“Muy buenas a todos! Creo este hilo para animar a Blizzard y a vosotros, a que comenteis la idea de crear una aplicación movil, tanto para android como para apple de battle.net. Todos sabemos que existe la armería movil donde podemos subasta…”
12/04/2013
46 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Teari (03/05/2013)
App WoW
|
|
Erchorus
|
5
|
46
|
Teari
|
|
|
“mejor nada”
02/05/2013
12 visitas / 0 respuestas
CANCELADO
|
|
Junedios
|
0
|
12
|
Junedios
|
|
|
“Buenas noches. Introduciendo un poco, es posible que hayáis visto algunos de estos post deambular por los diferentes subforos de clases. Estos post, comúnmente titulados "Imagina ser... x" son una serie de hilos hechos por y para la comunid…”
13/01/2013
307 visitas / 27 respuestas
Último comentario de Azalar (30/04/2013)
[Índice] 4ªs Especializaciones: Act 30-4 ¡En la Web!
|
|
Azalar
|
27
|
307
|
Azalar
|
|
|
“Muy buenas compañeros, hace tiempo que deseo compartir un trabajo que llevo meses realizando, empezó siendo un sueño, que poco a poco se está convirtiendo en realidad, sinceramente no me creí capaz de hacerlo porque no había hecho algo así …”
06/12/2012
2.044 visitas / 173 respuestas
Último comentario de Kokrah (29/04/2013)
Fabricación de una armadura real del WoW.
|
|
Kokrah
|
173
|
2044
|
Kokrah
|
|
|
“¡Hola! Soy Thabbela y seré jugador de Hearthstone en cuanto esté disponible. He jugado durante un tiempo a M:TG y a Yu-Gi-Oh!, por lo que me atrajo muchísimo la noticia cuando la dieron. Estoy deseando que saquen ya la beta y así poder prob…”
19/04/2013
25 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Nëmar (25/04/2013)
[Fansite Hearthstone]PlayHS.es
|
|
Thabbela
|
1
|
25
|
Nëmar
|
|
|
“Hola a todos, antes de nada gracias por leerme. Vengo a proponer una serie de cambios respecto a este modo de juego, al que parece que Bliz quiere sumarle importancia en el 5.3 A mi modo de ver, el esquema de mazmorras (Tank-Heal-Dps) empie…”
08/04/2013
52 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Aldope (18/04/2013)
[Propuesta]Escenarios, giro de jugabilidad de WoW
|
|
Artek
|
2
|
52
|
Aldope
|
|
|
“Buenas os quiero traer un video de la nueva BG en el ptr, agradecer sobretodo a lûmy ya que entre los dos emos podido montar una partida despues de mucho rato de espera y emos podido crear unos videos aqui os paso el mio. http://www.youtube…”
11/04/2013
27 visitas / 0 respuestas
-Nueva BG 5.3- Deepwind Gorge
|
|
Aguedavid
|
0
|
27
|
Aguedavid
|
|
|
“A ver si aprovechais este parche y le poneis en profesiones armas nuevas a los ingenieros y a los inscriptores, que ya esta bien ya, que todo el mundo pueda hacerse las armas con herrerias y los hunter se tengan que !@#$r y a buscarse la vi…”
06/04/2013
28 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Milohunvan (08/04/2013)
A ver si aprovechais y hacen algo con estas profesiones
|
|
Calamardo
|
1
|
28
|
Milohunvan
|
|
|
“Buenas llevo varios dias que intento grabar con fraps y se me cae, me pone que se a producido un error, instale y volve a instalar y nada, alguien me podrias aconsejar algun programa que no pida mucho requisitos de pc y la misma calidad que…”
07/04/2013
Último comentario de Rÿuka (07/04/2013)
Programa para grabar en wow
|
|
Aguedavid
|
1
|
25
|
Rÿuka
|
|
|
“Pasate por nuestro canal http://www.youtube.com/AnonimosInsufribles Encontraras videos como este!=D Muchas gracias suscribete y dale a like! que tengas un buen dia!=) http://youtu.be/qM0gGaRXsGQ”
06/04/2013
17 visitas / 0 respuestas
Parodia del wow!
|
|
Wxxoscarxxw
|
0
|
17
|
Wxxoscarxxw
|
|
|
“¡Hola! No suelo escribir demasiado en el foro, pero me he decidido a pasarme por aquí para comentar lo absurdo que me ha parecido farmear 500 trozos de chocolate para conseguir la montura de este evento. ¡Si no pinta nada con Pascua ni con …”
04/04/2013
23 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Milohunvan (05/04/2013)
Montura de El Jardín Noble
|
|
Naïni
|
1
|
23
|
Milohunvan
|
|
|
“bueno presentar-nos somos wodrakgamers http://www.youtube.com/user/WodrakGamers aqui encontrareis partidas de bg's, mazs i como conseguir monturas i muchas mas cosas pasaros por el canal i ayudar-nos a crecer :)”
29/03/2013
82 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Lûmy (04/04/2013)
presentando wodrakgamers
|
|
Wisfryx
|
12
|
82
|
Lûmy
|
|
|
“Buenas abro este post para pedir a alguien que tenga por hobby o que le gusta la edicion de canales de youtube, diseño... Para haver si me podria hacer un diseño para mi canal de gameplays, busco algo gratis ya que no dispongo de presupuest…”
03/04/2013
14 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Lûmy (04/04/2013)
Canal Youtube (Ayuda)
|
|
Aguedavid
|
3
|
14
|
Lûmy
|
|
|
“Hola, este post seria para ver quienes tienen cuenta en youtube i asi poder ver sus videos del wow. Mi canal: http://www.youtube.com/user/JaxMBGteam180?feature=mhee”
16/04/2012
157 visitas / 16 respuestas
Último comentario de Aguedavid (03/04/2013)
Youtube
|
|
Nesalina
|
16
|
157
|
Aguedavid
|
|
|
“Buenas no se si ay ya un tema abierto como este pero bueno era para que pongais vuestro canal y ver los videos, yo subo casi de todo, por cierto este jueves hago un video k le puse ola ke ase que es disfrazarme de jefes de la horda y bailar…”
19/03/2013
40 visitas / 4 respuestas
gente de youtube
|
|
Warwirck
|
4
|
40
|
Aguedavid
|
|
|
“Muy buenas a todos, abro este post para comentar con vosotros, ver opiniones y tal, acerca de lo que podemos encontrar (tanto canales en youtube, como streams) de gente de nuestra comunidad. Yo personalmente soy bastante aficionado a ver mo…”
07/11/2012
275 visitas / 28 respuestas
Youtube, streams, y demás [SUGERENCIA]
|
|
Demus
|
28
|
275
|
Aguedavid
|
|
|
“https://www.youtube.com/watch?v=-PALF656Jdg”
01/04/2013
15 visitas / 0 respuestas
Tipos de profesiones - Desuello :P
|
|
Tigry
|
0
|
15
|
Tigry
|
|
|
“Muy buenas a todos/as Me presento ante vosotros para daros a conocer mi canal de youtube (^.^) Soy Lûmy, un druida Equilibrio dedicado al PvP, estube un tiempo retirado del WoW y me decidí a volver con mas ganas que nunca y a darle caña a l…”
28/03/2013
17 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Lûmy (01/04/2013)
Lûmy - El pollo sin plumas en Youtube :D
|
|
Lûmy
|
1
|
17
|
Lûmy
|
|
|
“No sé hasta que punto Blizzard hace o deja de hacer bien su trabajo, pero, lo que si se es que trabaja más que las demas compañias, son muchos juegos y en todos está haciendo cambios continuos y añadiendo contenido. Por ello, si el problema…”
13/03/2013
23 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Ledio (30/03/2013)
Una comunidad mejor
|
|
Amputador
|
2
|
23
|
Ledio
|
|
|
“http://www.youtube.com/watch?v=osNWKBoSTbM Esta es la intro! espero que os guste ire subiendo los capitulos”
27/03/2013
8 visitas / 0 respuestas
Serie de wow en plan parodia
|
|
Wxxoscarxxw
|
0
|
8
|
Wxxoscarxxw
|
|
|
“Muchas veces al ver personajes desvestidos he pensado: Y si se pudiera escoger su ropa interior? Es decir, comprarla, con sus diseños y colores. No estaría tan mal no? Sería mejor que llevar la ropa interior tan sosa que llevan nuestros per…”
13/03/2013
31 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Potopo (24/03/2013)
(Sugerencia) Cambiar la ropa interior de los personajes
|
|
Veldanen
|
2
|
31
|
Potopo
|
|
|
“buenas me gustaria dar a conocer esta pagina tan maravillosa para poder ver emisiones en directo del wow y demas juegos animense ya q españoles hay muy pocos aki os dejo mi canal, emision todos los dias !!! bgs, bgrs, arenas(2c2,3c3)!!!! Ca…”
22/03/2013
268 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Gnomïto (24/03/2013)
Emision en directo 100% española
|
|
Gnomïto
|
7
|
268
|
Gnomïto
|
|
|
“Quería preguntar una cosa. He visto que los modelos de world of warcraft se utilizan para la creación de machinimas, pero, que pasaría si alguien decidiese utilizarlos para hacer un videojuego (de andar por casa, obviamente amateur) sin áni…”
21/03/2013
25 visitas / 0 respuestas
Que pasaría si se usasen los modelos del wow para...
|
|
Sobieski
|
0
|
25
|
Sobieski
|
|
|
“Saludos "aburridos" compañeros de Azeroth ^^ He creado este hilo para enlazar un video parodia sobre mi hermandad y la expansion de Pandaria. ¿Que pasaria si unos mankos del "copón" irrumpieran los primeros en la isla? Con este video y otro…”
21/03/2013
14 visitas / 0 respuestas
Mankos de viaje a Pandaria
|
|
Frikula
|
0
|
14
|
Frikula
|
|
|
“Os pido perdon a todo por tardar tanto para el capitulo 20, no he podido antes por problemas familiares, se que es un poco mas corto de lo que estais acostumbrados pero ya estoy en marcha con el 21, y pronto estara, una saludo y abrazo a to…”
18/09/2011
752 visitas / 179 respuestas
Último comentario de Ashkar (19/03/2013)
La Caida de un Paladín. Capitulo 20. El veterano
|
|
Ashkar
|
179
|
752
|
Ashkar
|
|
|
[Redireccionar]
“Hola pues ya llevo varios dias rondando en busca del proto draco y nada solo he visto a vyragosa y nada mas mi pregunta es si alguno lo ha visto en la nueva actualizacion por que yo ya llevo 8 meses buscando y cada vez que le pregunto a un …”
15/08/2011
198 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Ethërnity (31/03/2013)
Protodraco tiempo perdido
|
|
Eufrates
|
10
|
198
|
Ethërnity
|
|
|
“¡Hola a todo el mundo! (Hola Doctor Nick) Bien, después de esta payasada, comienzo con mi explicación. Supongo que esta situación se os habrá presentado a todos al menos una vez en el juego: ¡¡NO TENGO DINERO!! Muchas veces necesitamos oro …”
06/02/2013
76 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Veldanen (13/03/2013)
Propuesta banquera a Blizzard
|
|
Dranek
|
6
|
76
|
Veldanen
|
|
|
“Para mi gusto las razas del Cataclysm y de Mist of Pandaria tienen muchos más gráficos respecto a las demás razas... Mi idea es que las remodelen todas, ponerles nuevos modelos, posturas y sobre todo expresiones faciales ya que tanto los hu…”
06/03/2013
20 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Amputador (13/03/2013)
Nuevas Ideas
|
|
Rahgotkrosis
|
1
|
20
|
Amputador
|
|
|
“Buenas! Supongo que ya lo sabréis, pero hay una moda en YouTube, un vídeo de esos virales que contagia a todo el mundo, que es el Harlem Shake. Si no lo conocéis, no se a que esperáis para verlo, en YouTube hay miles de vídeos; miradlo, os …”
17/02/2013
107 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Amputador (13/03/2013)
Harlem Shake y el WoW
|
|
Topi
|
9
|
107
|
Amputador
|
|
|
“En los últimos días, desde la entrada del parche hemos tenido muchos problemas: 1º- Cada dos por tres hay muchísimo lag 2º- El loteo de los rares y los boses van mal (¿Hay que desconectarse a caso cada vez que matas a un rare y se buguea el…”
13/03/2013
13 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Veldanen (13/03/2013)
Caída Monumental Del Servidor
|
|
Bika
|
2
|
13
|
Veldanen
|
|
|
“Muy buenas, En primer lugar voy hacer una lista de lo que se debería de añadir a la cuenta, puede que algunos no estén conforme, pero yo lo pienso así. 1º Nivel de clase ligado a cuenta: ¿Cuantos de vosotros empezasteis en una facción difer…”
08/03/2013
27 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Potopo (11/03/2013)
(Sugerencia) Lo que se debería de ligar a la cuenta
|
|
Veldanen
|
1
|
27
|
Potopo
|
|
|
“Hoy a las 20.00h en Tyrande horda saldra a subasta este objeto Hoja de hechicería y terminara el sabado a las 20.00h Se el primero en ser un autentico caballero Jedi y que la fuerza te acompañe Desde el parche ahora es posible transfigurarl…”
07/03/2013
14 visitas / 0 respuestas
Boletín informativo: Hoja de hechiceria
|
|
Tzagar
|
0
|
14
|
Tzagar
|
|
|
“Bueno para los que me conoceis ya va un año desde que empece y los que no pues me presento :) Mi nombre es Yumy y hace poco mas de un año decidí abrirme un canal en youtube subiendo videos de World of Warcraft con el propósito de entretener…”
02/03/2013
33 visitas / 0 respuestas
Mi primer aniversario y Sorteo :)
|
|
Yumy
|
0
|
33
|
Yumy
|
|
|
“Vereis,con el tema este de que al reclutar a un amigo te daban una montura super-epicofantastica,estuve pensandolo un poco,y pense: !@#$%,y si las ponen en la tienda de blizzard?Yo creo que seria una buena idea... Desde luego,se sacarian ba…”
21/02/2013
19 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Ufita (27/02/2013)
[Propuesta]Monturas de reclutamiento
|
|
Thouson
|
1
|
19
|
Ufita
|
|
|
“Hola amigos, soy jugador del wow desde hace años, y me gusta bastante, hasy bastantes cosas de las que me podria quejar pero ya lo hace demasiada gente, asi que uno mas da igual , no ? :)) Propongo 2 ideas que creo que podrian gustarle a la…”
22/02/2013
19 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Kinngs (27/02/2013)
[Propuesta] Actualizar bandas
|
|
Warrgúen
|
5
|
19
|
Kinngs
|
|
|
“Muy buenas gente!!! Después de hacer mi vídeo de Harlem Shake con la gente de mi hermandad y algunos invitados de fuera.... se me ocurrió hacer algo mas grande... UN HARLEM SHAKE A NIVEL DE TODO DUN MODR ALIANZA!!! pero luego pensé... y que…”
24/02/2013
32 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Nø (24/02/2013)
Duelo Harlem Shake entre reinos!!!
|
|
Nø
|
1
|
32
|
Nø
|
|
|
“Hola a todos, os dejo un canal de youtube donde encontrareis un vídeo musical con los personajes del WOW. Espero que os guste mucho. La verdad que he acertado con la musica y los compases así que lo mas seguro es que lo disfrutéis. Un salud…”
18/02/2013
Último comentario de Bás (18/02/2013)
Video Musical World Of Warcraft
|
|
Derekar
|
1
|
25
|
Bás
|
|
|
“Aquí una pequeña reflexión que hago sobre el tema http://www.youtube.com/watch?v=5lDnWNaGHbI”
10/02/2013
58 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Ylana (13/02/2013)
Monturas voladoras VS WoW
|
|
Illander
|
1
|
58
|