|
|
“Muy buenas a tod@s, La pregunta que os traigo es si ahora merece la pena engemarse a temple o poder pvp en el priest disci pvp, o si por el contrario merece ir mas con gemas de intelecto u otra stat Un saludo”
hace 6 horas, 7 minutos
11 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Mitsûki (hace 3 horas, 55 minutos)
Engemado PVP 5.3
|
|
Gaviel
|
1
|
11
|
Mitsûki
|
|
|
“De antemano... espero que nadie postee diciendo que esta bién como está, lo que la gente no sabe como va y están muy acostumbrados al disci... Los datos son los que son. La GRAN mayoria de Tops Sacer en todos los aspectos son Disci... Algun…”
11/04/2013
115 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Kurtistrentt (hace 5 horas, 42 minutos)
¿Que le hace falta al Sacer holy para ser interesante?
|
|
Phron
|
10
|
115
|
Kurtistrentt
|
|
|
“Pues nada que pienso que el priest solo sirve para echar bg de rato ... -3v ya no eres un apollo por el dispell... -no tienes apenas guante(dispersion) -sanacion ni la menciones -cambio de vida a la !@#$%^(no estoy encontra pero xk el disci…”
hace 6 horas, 12 minutos
8 visitas / 0 respuestas
SP Solo para Bg
|
|
Løvedeath
|
0
|
8
|
Løvedeath
|
|
|
“Buenas: Vengo otra vez mas a pedir opinión al gran consejo de sabios. Si bien la otra vez trataba sobre como mejorar el PvE (y al final lo mejoré, muchas gracias a todos) en este caso vengo por otro tema totalmente diferente. Actualmente en…”
hace 8 horas, 20 minutos
14 visitas / 0 respuestas
Priest tanke, tengo el taunt pero me falta aguante.
|
|
Stellone
|
0
|
14
|
Stellone
|
|
|
“Bueno, Gracias por leer esto de antemano y solo decir que he estado pensando en subirme un priest y me preguntaba si un priest podia ganar un 1vs1 sin estar en talentos de sombra, y tambien que tal esta el priest shadow actualmente, y un po…”
hace 2 días, 3 horas
42 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Rediz (hace 10 horas)
Puedo matar con un priest ?
|
|
Grendeell
|
5
|
42
|
Rediz
|
|
|
“Hola chicos,me gustaria que me aclaraseis varias cosas para el sacer pvp que me estoy subiendo,mi idea es hacerlo disci/sombras.Me a parecido entender que las dos ramas van a celeridad-critico-maestria no?El equipo pvp es el mismo que se co…”
hace 18 horas, 49 minutos
13 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tombisky (hace 10 horas, 57 minutos)
Dudas varias!
|
|
Thorenar
|
3
|
13
|
Tombisky
|
|
|
“Buenas, creo este tema buscando la ayuda y consejos (o críticas), de los foreros ya que tengo un gran problema a la hora de hacer DPS con mi priest Shadow en Raid. Tal y como tengo el equipo ahora mismo (ItemLevel 500, éste es el enlace a m…”
24/04/2013
84 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Erive (hace 11 horas, 30 minutos)
Incapaz De Subír El DPS
|
|
Tsukhasa
|
10
|
84
|
Erive
|
|
|
“Buenas chicos Una pregunta fácil. Según la descripción del hechizo purificar http://es.wowhead.com/spell=527 Disipa los efectos dañinos del objetivo, lo que elimina todos los efectos mágicos y de enfermedades. y me he encontrado que haciend…”
hace 1 día, 7 horas
16 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Reax (hace 1 día, 2 horas)
Purificar
|
|
Alís
|
3
|
16
|
Reax
|
|
|
“Hola a todos.Bueno,hace poco que me dedico a hacer pvp,de hecho empiezo a hacer rateadas esta semana,y me he especializado en el priest disci.El caso es que me han dicho que el priest holy va mucho mejor como heal de ataque,y como no tengo …”
10/04/2013
76 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Ískas (hace 1 día, 3 horas)
Priest Holy pvp en 5.2?
|
|
Mitsûki
|
7
|
76
|
Ískas
|
|
|
“Pues eso mismo, es realmente eficaz usar coraza espiritual?, hablo más bien para lo que son bg´s, cada vez que lo lanzo, sí es verdad que crea esos escudos, pero sale rentable el escudo o la sanación directa?, la verdad que tengo dudas porq…”
hace 2 días, 14 horas
39 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tombisky (hace 1 día, 10 horas)
Coraza espiritual, eficaz?
|
|
Darkmencey
|
3
|
39
|
Tombisky
|
|
|
“Casi todos los otros subforos de clase tienen un post de estos... y nosotros no vamos a ser menos... ¿VERDAD? ¬¬ Vale, lo suponía. Pues el bloque marrón este de arriba va muy a la moda, le doy un 10.”
16/04/2012
1.267 visitas / 166 respuestas
Último comentario de Ophïdian (hace 3 días, 7 horas)
¡Puntúa la transfiguración del sacer de arriba!
|
|
Azalar
|
166
|
1267
|
Ophïdian
|
|
|
“A ver si me aclaro, leo todo tipo de opiniones en el resto de hilos de este foro, hace mucho que no juego y me quiero hacer una idea, gracias ! Por cierto, la púa mental me la desbindeo? xDD es un vacile? No entiendo cuando podría usarla si…”
14/05/2013
81 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tooeasy (hace 4 días)
Está el shadow bien en pvp? o no?
|
|
Døx
|
3
|
81
|
Tooeasy
|
|
|
“Buenas noches a toda la comunidad de sacerdotes en general (shadows en particular) y a cualquier no-priest que pueda leer este post. Despues de esta genial mezcla de ingles y español paso a contaros mi historia: Siempre he sido una persona …”
hace 4 días, 22 horas
28 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Imposibilium (hace 4 días, 12 horas)
Shadow frustrado con dudas varias (PVE)
|
|
Imposibilium
|
6
|
28
|
Imposibilium
|
|
|
“Acabo de conseguir el bonus 4pc de tier 15, yo pensaba que iba a llenar toda la sala de apariciones estrellandose contra mis objetivos, sobre todo multidot....pero que me encuentro? que la restricción de 3 sombras simultaneas no ha desapare…”
01/05/2013
102 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Theslap (hace 5 días, 23 horas)
Bonus 4pc Tier 15, WTF is this !@#$?
|
|
Mîth
|
8
|
102
|
Theslap
|
|
|
“Buenas, Viendo los cambios que se han hecho al priest en este último parche (5.2) creo que sería bastante bueno tener una guía para saber como jugar ahora el priest, ya que las cosas han cambiado bastante. Sobretodo lo que me gustaría es qu…”
11/03/2013
662 visitas / 39 respuestas
Último comentario de Tombisky (hace 6 días, 12 horas)
[Guia] Priest Disciplina PvP 5.2 Actualizada 16/05/13
|
|
Tombisky
|
39
|
662
|
Tombisky
|
|
|
“... ¿por qué nosotros no tenemos Sha en sombras? Es algo así que se me vino por la cabeza, tras despedirme de mi querido mini-sha al cambiarme de arma. Imaginaos que con un item de quest de nosedónde en Pandaria te cuentan más lore sobre lo…”
17/04/2013
171 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Quetafack (10/05/2013)
Si los brujos tienen Fuego vil...
|
|
Azalar
|
11
|
171
|
Quetafack
|
|
|
“Hola, es mi pequeña duda, si el druida puede enraizar a un espiritu de los que sacan los belisarios, un dk lo puede encadenar por que los priest con su encadenar no-muerto le es inmune, para una cosa que puede encadenar se rien de el ? y lo…”
10/05/2013
29 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Namyra (10/05/2013)
duda sobre cadenas y enraizado
|
|
Lakelly
|
2
|
29
|
Namyra
|
|
|
“Tan sencillo como leer el tituto, me es imposible ganar a un rogue 1v1 en un duel....”
06/05/2013
56 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Necromantica (08/05/2013)
Sp vs Rogue 1v1
|
|
Løvedeath
|
3
|
56
|
Necromantica
|
|
|
“Soy un DUMMY ... Pues si, soy un sacerdote sombras y estoy mal diseñado. Somos la única clase caster que necesita estar totalmente quieto si quiere hacer DPS, y eso si, un DPS muy flojo y con un nulo daño explosivo. Para más inri, soy un ca…”
03/05/2013
247 visitas / 27 respuestas
Último comentario de Necromantica (08/05/2013)
Soy un Dummy ... Shadow 5.3 <
|
|
Vzio
|
27
|
247
|
Necromantica
|
|
|
“Cuando parecia que ya no quedaban habilidades del priest por nerfear, sobre todo repercutiendo a los shadow que nos hemos comido nerfs de todo tipo, llega... Mass Dispel no longer removes undispellable effects. Discipline Atonement now heal…”
02/04/2013
618 visitas / 67 respuestas
Último comentario de Kekojone (07/05/2013)
El premio gordo de los nerfs en el 5.3
|
|
Mindtouch
|
67
|
618
|
Kekojone
|
|
|
“Bueno pues habro este hilo pidiendo, como se a echo con el preparacion del rogue. Se les a devuelto como una habilidad aprendida por nivel y no un talento a elejir. Que se aga lo mismo con el sacer y su control mein ya que es y a sido una d…”
09/04/2013
140 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Pooky (05/05/2013)
Control mein
|
|
Tdsptsdv
|
9
|
140
|
Pooky
|
|
|
“Hola mi duda es la siguiente. ¿Alguien sabe si el 10% de aumento en la sanacion por salto del rezo de alivio se incrementa a partir del 60% extra que te da el glifo? o por el contrario ¿solo es un 60% extra en el primero y hace 3 saltos aum…”
02/05/2013
20 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Azalar (02/05/2013)
Bonus tier 15
|
|
Ttxinas
|
1
|
20
|
Azalar
|
|
|
“Pues eso con mi shadow tengo un bug en el silence k lo tiro cada 1 minuto 10 segundos envez de cada 45 segundos. borre talentos los puse borre especializacion e probado todo y sigue hay el problema”
01/05/2013
17 visitas / 0 respuestas
Bug silence shadow
|
|
Yunää
|
0
|
17
|
Yunää
|
|
|
“Hola, me quiero crear un sacer shadow para pvp y pve, tengo entendido que para pve la mejor raza es el pandaren y para pvp el humano, pero mi pregunta es, que raza seria mejor para ambas cosas, esteticamente me gustan las 2 razas, gracias p…”
15/04/2013
70 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Auros (01/05/2013)
Duda raza shadow
|
|
Ceiru
|
8
|
70
|
Auros
|
|
|
“Mi duda es si el glifo de escudo reflectante se ve beneficiado por los stacks de contricción, y si este glifo hace que se refleje el daño también cuando se lo pones a alguien que no seas tú... Y otra cosita, leí que los escudos iban a poder…”
29/04/2013
29 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Azalar (30/04/2013)
Duda palabra de poder escudo
|
|
Alderamín
|
1
|
29
|
Azalar
|
|
|
“Como reza el título, vengo a pensando desde hace unas semanas el cambiar el enfoque de mi sanación como disciplina y dejar de depender tanto de la aleatoriedad de la constricción y enfocar más hacia el estilo clásico de sanación de otras cl…”
23/04/2013
74 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Gobholy (28/04/2013)
¿Es viable la build de celeridad+maestría?
|
|
Gobholy
|
6
|
74
|
Gobholy
|
|
|
“Hola! Estoy subiendome esta priest y es mi primer heal, me gusta mucho la forma de curar pegando, pero me encuentro q me como el maná demasiado rapido. Teniendo en cuenta que subo a base de bgs... cual es el mejor talento para "ahorrar" man…”
26/04/2013
40 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Azalar (26/04/2013)
Mejor talento respecto al maná?
|
|
Vâlariêl
|
3
|
40
|
Azalar
|
|
|
“Simple pregunta. Que estadisticas son mas favorables para el SP en PvP Haste - Mastery Haste - Crit Y...¿por qué?”
19/04/2013
63 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Siguney (23/04/2013)
Estadisticas SP PvP
|
|
Løvedeath
|
9
|
63
|
Siguney
|
|
|
“Hola, siempre habia tenido al prist holy como heal de apoyo en raid y ayer me paso una cosa que me ha dejado rallada y me gustaria que me lo aclaraseis. Estabamos en Horridonte tres heals, un chami, un druida, y yo, priest holy, la cosa iba…”
21/04/2013
70 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Gregal (22/04/2013)
Priest Holy heal de tanke?
|
|
Bïmba
|
6
|
70
|
Gregal
|
|
|
“Hola, quería consultaros una cosa. He leído algunas opiciones en mmo-champion y no me queda claro... Estoy en disci y acabo de ganar mis 2 primeras piezas de tier...la cosa es, las sustituyo ya perdiendo el bono x4 del tier anterior? o me e…”
18/04/2013
28 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Noviacadaver (22/04/2013)
Duda sobre los tier
|
|
Kurtistrentt
|
3
|
28
|
Noviacadaver
|
|
|
“Buenas gentes! despues de leer la guia de macros de Rea no he conseguido hacerlo :( . Quiero poner una macro para dispelear con purificar, en caso de que no pulse nada que me dispelee a mi mismo, y en caso de que use como modificador ( me g…”
20/04/2013
31 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Azalar (20/04/2013)
Dudas macro Purificar, y una castsequence + Dominamente
|
|
Trommel
|
5
|
31
|
Azalar
|
|
|
“Hola, estoy intentando montar para desafíos e ir en sombras...mi pregunta es: ¿cuáles creéis que son los bises para ir de desafíos? ¿Qué trinkets usaríais? Y gemas? He estado probando de todo y no me acaba de ir bien el dps ... Un saludo!”
19/04/2013
31 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Kurtistrentt (20/04/2013)
Desafíos
|
|
Kurtistrentt
|
3
|
31
|
Kurtistrentt
|
|
|
“Hola hermanos y hermanas. Intro: Se me ocurrió este término de Castigador para referirme a una imaginaria cuarta rama para sacerdote (ya que los druidas van a tener una cuarta en Pandaria) cuya función sería, básicamente, infligir daño con …”
14/02/2012
1.267 visitas / 119 respuestas
Último comentario de Petalatorre (20/04/2013)
[4ª Spec. DPS] Imagina ser... Purificador | Act. 5-3
|
|
Azalar
|
119
|
1267
|
Petalatorre
|
|
|
“Existe una combinación perfecta de equipo armas gemas, encantamientos etc para el sacerdote sombras pvp? Soy un poco torpe con las estadísticas, nunca se que es mejor y me gustaría que alguien me diese una explicación para !@#$%s en plan: e…”
19/04/2013
34 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Azalar (19/04/2013)
Sacerdote Sombras pvp, en busca del equipo perfecto.
|
|
Dhaedra
|
1
|
34
|
Azalar
|
|
|
“Guía Disciplina Mists of pandaria 1- Introducción 2- Habilidades 3- Talentos 4- Estadísticas 5- Encantamientos 6- Gemas 7- Glifos 8- Estilo de juego 9- Consumibles 10-Preguntas frecuentes 11- Addons y Macros 1- Introducción Muy buenas, soy …”
04/09/2012
1.244 visitas / 60 respuestas
Último comentario de Eormanric (17/04/2013)
[Guía] Priest Disciplina [MOP] Act 01/04/2013 PVE
|
|
Noviacadaver
|
60
|
1244
|
Eormanric
|
|
|
“Hola buenas, acabo de leer la guia de "Azalar" ( Muy buena por cierto). Pero tengo unas dudas :(..Soy algo manco y novato con esto del sacer. Mi intención es la de curar en masa en pve, y para eso utilizo el circulo de sanación, Rezo de san…”
06/04/2013
69 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Musimalapagu (17/04/2013)
Duda holy pve.
|
|
Dalmacio
|
13
|
69
|
Musimalapagu
|
|
|
“Veréis hace poco he llegado al 56 y desbloquee lis chakras (por fin ^^) y resulta que dos de ellos están para curar. La cosa es que soy heal en maz y no se cual llevar, pense en ponerme la de serenidad y si el grupo recibe mucho daño cambia…”
13/04/2013
63 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Floÿd (17/04/2013)
¿Qué chakra me pongo?
|
|
Rûa
|
7
|
63
|
Floÿd
|
|
|
“A las buenas. Abro este post para comentar unos asuntos que ocurren al lanzar a nuestro amigo Paul o al maligno. Resulta que tiene un comportamiento extraño con la celeridad, y no, no me refiero a los ataques que gane ni deje de ganar, sino…”
13/04/2013
61 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Azalar (13/04/2013)
El misterio del Dominamentes/Maligno de las sombras
|
|
Azalar
|
2
|
61
|
Azalar
|
|
|
“Buenas, quería subirme un priest ya que siempre he tenido ganas. ¿Que tal anda en sus tres ramas teniendo en cuenta que estaría enfocado al PvP sobre todo? Me da un poco de miedo, ya que nunca he sido healer, y el cambio.. Se necesitan much…”
11/04/2013
47 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Noviacadaver (12/04/2013)
Dudas Priest!
|
|
Velgan
|
1
|
47
|
Noviacadaver
|
|
|
“Hola a todos.Bueno,hace poco que me dedico a hacer pvp,de hecho empiezo a hacer rateadas esta semana,y me he especializado en el priest disci.El caso es que me han dicho que el priest holy va mucho mejor como heal de ataque,y como no tengo …”
10/04/2013
27 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Solejupiter (11/04/2013)
Priest Holy pvp?
|
|
Mitsûki
|
1
|
27
|
Solejupiter
|
|
|
“Bueno como el titulo del post refleja, abro este hilo para todos aquellos k usamos el holy en pve. Todo aquel k tenga dudas y respuestas que nos ilustren lo mejor k puedan. Porcierto cuales son los caps principales ahora mismo por orden?¿?¿…”
04/04/2013
52 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Tdsptsdv (09/04/2013)
Holy pve
|
|
Tdsptsdv
|
5
|
52
|
Tdsptsdv
|
|
|
“...no ha notado un carajo el aumento de daño? Estoy viendo a los magos o brujos muy contentos con el arma tiranica, por citar otros casters (los meles se sobreentiende que lo notan algo mas), pero con los shadows que he hablados, pocos eso …”
06/04/2013
77 visitas / 0 respuestas
Soy el unico que con el arma tiranica...
|
|
Mindtouch
|
0
|
77
|
Mindtouch
|
|
|
“Buenas compañeros. Voy a cambiar de facción, y tengo la duda de que clase hacerme. Se que el undead esta muy bien ahora mismo con el quita fear por la cantidad de fear que meten ahora todos los pjs, pero con la poca experiencia y lo poco qu…”
02/04/2013
71 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Necromantica (05/04/2013)
Clase para la horda
|
|
Beleren
|
5
|
71
|
Necromantica
|
|
|
“Viendo ultimamente videos en streaming y a SP´s de diversas guilds inglesas,americanas etc , me he fijado al inspeccionarlos en la armeria que han subido todos el cap de celeridad Sabiendo que el anterior estaba sobre el 25% , el nuevo veo …”
21/03/2013
96 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Ronkonkola (04/04/2013)
Nuevo Cap de celeridad para el SP ??
|
|
Ronkonkola
|
3
|
96
|
Ronkonkola
|
|
|
“¿Qué clase veis más viable para arenas 2vs2?”
25/03/2013
108 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Wipeoutt (02/04/2013)
Disci vs shadow PvP
|
|
Penicilina
|
3
|
108
|
Wipeoutt
|
|
|
“Buenas compañeros. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una macro que contenga Fuego Sagrado y Palabra de las Sombras: muerte. Es decir, que, cuando pueda, tire Palabra de las Sombras: muerte y cuando el target no esté por debajo…”
31/03/2013
31 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Rea (31/03/2013)
Duda macro
|
|
Zàpë
|
1
|
31
|