|
|
“Muy buenas, Gracias por leer esto y solo deciros que he estado probando el brujo demonologia y que me gusta mucho la mecanica y esteticamente pero a nivel practico tengo la duda de en que situaciones renta mas ? Imagino que para pvp no es d…”
hace 2 días, 2 horas
49 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Grendeell (hace 2 horas, 8 minutos)
Brujo demonologia.
|
|
Grendeell
|
3
|
49
|
Grendeell
|
|
|
“Buenas a todos y gracias por leer esto. Solo una duda que me ha salido desde que alcance el lvl 75, que grimorio es mejor para cada situacion ? El de supremacia esta muy bien para levear, pero en BG seria mejor el de sacrificio ? Y en mazmo…”
hace 5 días, 12 horas
108 visitas / 18 respuestas
Último comentario de Pablan (hace 1 día, 4 horas)
Grimorios.
|
|
Grendeell
|
18
|
108
|
Pablan
|
|
|
“Hola, He conseguido hacerme con el dichoso tomo para la misión del .... FUEGAZO VERDE! He pasado las 7 primeras fases de la dichosa gesta del.... FUEGAZO VERDE! He muerto tropecientas veces contra Kanrethad, el del .... FUEGAZO VERDE! Me he…”
29/04/2013
192 visitas / 22 respuestas
Último comentario de Thargelion (hace 1 día, 4 horas)
Mi amigo Kanrethad.
|
|
Bienpagá
|
22
|
192
|
Thargelion
|
|
|
“Hola, me he hecho un brujo y tengo algunas dudas, me he cogido 2 ramas, una para PVP y otra para PVE como hago con todos mis personajes. El caso es que para PVP he decidido hacerme Aflicción porque eso de poner pegatinas y tal me gusta, aho…”
hace 2 días, 3 horas
29 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Narfith (hace 1 día, 8 horas)
Dudas brujo aflicción PVP
|
|
Narfith
|
3
|
29
|
Narfith
|
|
|
“Buenas tardes. Escribo para ver si alguien puede comentarme un poco de como va reforjado el lock destro. He preguntado en varias ocasiones a diferentes personas y cada cual me dice algo distinto. Unos me dicen que maestria > critico > celer…”
11/05/2013
94 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Lignd (hace 1 día, 10 horas)
Destro PVE mastery, haste o critic????? :S:S
|
|
Hemmynks
|
7
|
94
|
Lignd
|
|
|
“Como es ya sabido, los Brujos podremos adquirir un nuevo fuego de color verde. a través de una cadena de misiones. Y si no lo sabías, bueno, es hora de empezar a leer. Una vez que hayas terminado toda la cadena de misiones, si decides hacer…”
06/03/2013
944 visitas / 90 respuestas
Último comentario de Mortenausen (hace 2 días, 6 horas)
[GUIA] Camino hacia el Fuego Vil.
|
|
Maëbe
|
90
|
944
|
Mortenausen
|
|
|
“Jelou pipol. Tengo por ahi un Brujote que estaba abandonado pero desde hace tiempo lo cogi para levearlo, y lo estado subiendo a base de pvp, ahora que saltan cada 5 o 10 min. Siempre ha sido Demonologia ( y por el nerf a los tanques flagca…”
30/04/2013
75 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Ilgalar (hace 2 días, 10 horas)
Brujo pvp - Cacería demoníaca / Apoteosis Oscura
|
|
Snagletooth
|
2
|
75
|
Ilgalar
|
|
|
“Buenas a todos como vereís no tengo ni idea de como funciona un brujo y es por esto que vengo aqui para preguntaros sobre la cantidad de vida del brujo ya que me he encontrado algunos que tienen hasta 550k de vida cuando los demás tenemos e…”
hace 5 días, 2 horas
82 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Lassu (hace 2 días, 13 horas)
Salud del brujo
|
|
Nemacis
|
11
|
82
|
Lassu
|
|
|
“pues como indica el titulo me podriais decir que rotacion es la mejor?”
hace 3 días, 7 horas
29 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Locketudigas (hace 3 días, 5 horas)
Ayuda rotacion lock destro pve 5.2
|
|
Locketudigas
|
2
|
29
|
Locketudigas
|
|
|
“Buenas...ante todo que mire guías y no me aclaro, no tengo macros y quisiera crear uno que fuese para aporrear un botón, para ir cambiando de bicho y ponerle maldición de los elementos, juego con ratón y me estoy animando a poner atajos y m…”
hace 5 días, 14 horas
34 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Xannê (hace 3 días, 16 horas)
Macro seleccionar + maldicion ?
|
|
Xannê
|
6
|
34
|
Xannê
|
|
|
“Buenos días a todos brujetes, Revisando la guía de afli de Lignd, he visto que hay un apartado aún por crear de guías concretas de cada encuentro, Y he pensado, que entre todos podríamos hacer una comentando los "trucos" que usamos para sub…”
07/05/2013
94 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Pablan (hace 4 días, 15 horas)
Guías DPS por boss 5.2
|
|
Pablan
|
13
|
94
|
Pablan
|
|
|
“Buenas, ps mi duda es saber si la rama de demonologia sirve para el pvp.”
hace 6 días, 11 horas
44 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Gnömöbrujo (hace 4 días, 16 horas)
Demon para pvp?
|
|
Amfëx
|
4
|
44
|
Gnömöbrujo
|
|
|
“Buenas, veréis tras muchos trys y una gran inversión de oro por mi parte, al fin derrote a karenthar y conseguí el preciado fuego verde, el aspecto del fuego verde esta bastante currado en el destrucción, sin embargo en el demonología lo ve…”
hace 6 días, 2 horas
50 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Malekit (hace 5 días)
Aplicación del fuego verde al glifo Apoteosis Oscura
|
|
Nocbel
|
7
|
50
|
Malekit
|
|
|
“Hola buenas, vine aqui para pedir consejo y queria saber un par de cosas ya que siempre fui druida balance y esta vez pues quise cambiar, ya que he vuelto a jugar despues de un año, me acabo de empapar el foro para ver que tal va ahora el l…”
11/05/2013
69 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Grendeell (hace 6 días, 5 horas)
Consejos para un nuevo warlock pvp
|
|
Mimix
|
7
|
69
|
Grendeell
|
|
|
“Buenas, acabo de volver al ofi y no se que especializacion del brujo seria la optima para bg, arena y para el pve, me seria de gran ayuda que me contasen los brujos experimentados y si quieren hablarme de talentos y rotación, mejor que mejo…”
13/05/2013
57 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Lassu (hace 6 días, 5 horas)
Ayuda Brujo PvP y PvE
|
|
Khazam
|
8
|
57
|
Lassu
|
|
|
“Ya que mucha gente está probando Destru y no sabe cómo empezar o qué rotación seguir he creado un video que espero que os sirva de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=1ap1C_oGd18 Explica sólo el oppener que hago yo ahora mismo, no la rota…”
12/04/2013
129 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Lignd (hace 6 días, 6 horas)
Oppener Destrucción.
|
|
Lignd
|
4
|
129
|
Lignd
|
|
|
“de verdad era necesario un drop tan bajo de Tomo de la legión perdida sellado ? desde que salio el parche me paso todo el dia en la puñetera isla matando rares... no veo la necesidad de tener que farmear tanto rare por un cambio de color pr…”
14/03/2013
146 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Darrt (hace 6 días, 8 horas)
fuego verde:dificil de conseguir
|
|
Emepetres
|
7
|
146
|
Darrt
|
|
|
“Bueno, para los que no puedan meterse en el PTR, o les de pereza, y les apetezca ver como sera la cadena de misiones del fuego verde, aquí tenéis un preview de como serán: (Aviso, spoiler) http://wowkrag.blogspot.com.es/2013/02/cadena-de-mi…”
10/02/2013
1.145 visitas / 115 respuestas
Último comentario de Hezbell (13/05/2013)
Misiones del Fuego Verde
|
|
Kragdhur
|
115
|
1145
|
Hezbell
|
|
|
“Buenas, quería preguntar si afli es viable para raidear con un nivel de objeto bajo (480, por ejemplo) o estoy obligado a raidear con destrucción? Un saludo.”
05/05/2013
82 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Wathne (11/05/2013)
Afliccion PVE
|
|
Destrángis
|
7
|
82
|
Wathne
|
|
|
“Buenas aqui os traigo un video que grabe en el ptr sobre cambios y diferentes builds en affliccion, en español y comentado. Espero que os guste y lo comenteis :D http://www.youtube.com/watch?v=oYjA1n5wJis”
11/05/2013
62 visitas / 0 respuestas
Cambios Warlock Affliction 5.3
|
|
Aguedavid
|
0
|
62
|
Aguedavid
|
|
|
“Buenas, brujines pros de por aqui. Alguno tiene tablas con los caps más apañados para cada spec para aquellos que tienen la gema meta legendaria (espero sacarmela en este save, por eso pregunto...XD). Un saludete!”
08/05/2013
59 visitas / 8 respuestas
Caps de Cele para gema meta legendaria
|
|
Arcannis
|
8
|
59
|
Wathne
|
|
|
“Oi que se va a modificar con el fuego verde la montura del lock? sera verde tb? es cierto? molaria un webo, gracias.”
18/04/2013
153 visitas / 7 respuestas
se modifica la montura del lock al 5.3
|
|
Faustus
|
7
|
153
|
Wathne
|
|
|
“Pues me gusta mucho el afli en 2c2 con un dps, arenas rapidas y intensas. Ahora mi pregunta es, cual es el mejor compañero? Pala retry Dk Warro Otros Cual pensais que se podría complementar mas un un afli para 2c2?”
09/05/2013
22 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Snagletooth (10/05/2013)
Mejor compi para afli en 2c2?
|
|
Wârlöck
|
1
|
22
|
Snagletooth
|
|
|
“Buenas, viendo que nadie crea el hilo, empezare con la skin de mi brujo, la considero un poco mas original, que la mayoria de los brujos de los que salio la transfiguracion y se pusieron todos el tier 6 xD, hay que buscar algo que se asejem…”
02/12/2011
669 visitas / 39 respuestas
Último comentario de Muerticia (06/05/2013)
Ideas de Transfiguracion para los Brujos (Warlocks)
|
|
Djsami
|
39
|
669
|
Muerticia
|
|
|
“Hola amigos, Ante todo perdón si ya hay algún hilo abierto con este tema pero no he visto.... sólo quería preguntaros qué especialización me recomendais sobre todo para 1vs1 (con qué grimorio) y luego también para 2v2 Es demonología viable?…”
05/05/2013
34 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Wârlöck (05/05/2013)
¿cual es mejor para 1v1 o 2v2?
|
|
Joniewalker
|
2
|
34
|
Wârlöck
|
|
|
“Hola amigos! me podríais decir por favor como conseguir el equipo del maléfico para el brujo??¿? Gracias.”
05/05/2013
39 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Snagletooth (05/05/2013)
¿Como consigo el conjunto del malefico?
|
|
Gaarauzumaki
|
2
|
39
|
Snagletooth
|
|
|
“Buenas, Mirad, el caso es que como veis, tengo este Brujo, y quisiera hacer arenas con un amigo mio, así que las opciones son muy limitadas... Por mi parte, como he dicho en el título, me gustaría ir en Destruction, y mi compa sería DK (No …”
22/04/2013
51 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Sharksould (05/05/2013)
¿Mejor opción en 2c2 para Brujo Destruction?
|
|
Swifter
|
2
|
51
|
Sharksould
|
|
|
“Hola! A falta de una guia para destruccion en este foro, y despues de leer a varias personas preguntando por una, me he animado a hacerla. Ya se que queda poco para el 5.2, pero lo actualizare en cuanto salga el parche. He dejado todo basta…”
26/01/2013
1.190 visitas / 49 respuestas
Último comentario de Kragdhur (03/05/2013)
[Guía] Brujo Destrucción PVE 5.2
|
|
Kragdhur
|
49
|
1190
|
Kragdhur
|
|
|
“Pues verán, estoy en las quests del fuego verde y en la primera, la de leer la primera parte del libro justo al lado del instructor, no consigo hacerla. Paso todas las páginas del libro y es como si ni lo hubiera abierto, ¿tiene truco? ¿os …”
01/05/2013
42 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Epiczalo (03/05/2013)
En la primera y ya estancado...
|
|
Epiczalo
|
2
|
42
|
Epiczalo
|
|
|
“Buenas, espero que podais ayudarme, estoy buscando macros para brujo destruccion y no encuentro nada, podrias ayudarme? gracias y saludos malignos!”
28/04/2013
71 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Wathne (03/05/2013)
Macros para brujo
|
|
Anonimuss
|
3
|
71
|
Wathne
|
|
|
“¡Hola! Como prometí hace tiempo a todos los que me la solicitasteis, aquí os traigo la guía de Demonología, aunque con un poco de retraso por falta de tiempo. Al igual que la de Aflicción, estará constantemente actualizada, ya que suelo alt…”
26/11/2012
701 visitas / 46 respuestas
Último comentario de Lignd (29/04/2013)
[Guía] Brujo Demonología JcE 5.2 + MoP.
|
|
Lignd
|
46
|
701
|
Lignd
|
|
|
“Buenas, la macro que quiero hacer es de Fuego y azufre + Las habilidades que se vean afectadas por este hechizo; no quiero los tres en una misma macro, sino tres macros, es decir, para poder lanzar el Inmolar en área o el incinerate en área…”
29/04/2013
33 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Themyda (29/04/2013)
Duda sobra una macro.
|
|
Themyda
|
2
|
33
|
Themyda
|
|
|
“Buenas hago este post para que alguien me ayude. Acabo de conseguir ara media hora el fuego vil y queria saber lo que habia k escribir para k al tirar lluvia de fuego x ejemplo se vean caer mas meteoritos. o las habilidades de area se vean …”
27/04/2013
59 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Dbneotheone (29/04/2013)
Como hacer k mis habilidades de fuego vil se vean mas?
|
|
Kipnootik
|
2
|
59
|
Dbneotheone
|
|
|
“Hola a todos. Antes de nada me presento . Soy una bruja novata en el pvp. Siempre he hecho pve con otros personajes por que me daba pereza tener que subir un personaje en pve hasta lvl maximo y despues ponerme ha cambiarlo todo(equipamiento…”
16/04/2013
115 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Benetton (27/04/2013)
¿Que hacer en pvp?
|
|
Ellyketward
|
6
|
115
|
Benetton
|
|
|
“¿Alguien sabe por qué en determinados bosses los logs se suben sin el daño de la pet, y por qué a dos locks, ambos en la misma spec, a uno si se la cuenta y a otro no?”
26/04/2013
39 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Mongolock (27/04/2013)
World of logs y las pets (Duda)
|
|
Mongolock
|
3
|
39
|
Mongolock
|
|
|
“Hola, por favor alguien me podría poner orden de stats y sus respectivos caps del brujo destro. Gracias, es que he visto de todo y ninguna guia me convencio.”
12/04/2013
375 visitas / 51 respuestas
Último comentario de Nokgram (25/04/2013)
Estadisticas destro
|
|
Asturcön
|
51
|
375
|
Nokgram
|
|
|
“De nuevo en arenas, saco portal para darnos movilidad a mi y a mi compañera y esas cosas para las que sirve el portal, y en el momento de darle uso (ya con el combate bien entrado en tiempo, con varias cargas en mi chapuza de portal), se ni…”
25/04/2013
28 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Mizto (25/04/2013)
Portal demoniaco
|
|
Glorlas
|
1
|
28
|
Mizto
|
|
|
“Buenas chicos,vereis quiero subirme un alter,estaba pensando en un warrior o un lock,queria que me dierais vuestras opiniones sobre el lock en pvp,sobre todo el destro para bg y arenas.Castea mucho? Lo que e podido ver es que se curan y agu…”
24/04/2013
59 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Ryoichi (25/04/2013)
Que tal estamos en pvp?
|
|
Thorenar
|
2
|
59
|
Ryoichi
|
|
|
“Pues eso, aqui os dejo mi sugerencia para aquellos locks que hayan conseguido desbloquear el Fuego Vil!! Ansioso por ver mas propuestas!!”
23/04/2013
53 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Mizto (24/04/2013)
Transmog Fuego Vil
|
|
Obscurexx
|
2
|
53
|
Mizto
|
|
|
“Pues eso , ahora mismo el lock no esta pasando por un buen momento en lo que es el pvp mas que todo en las arenas....vamos para lo que estuvimos over con el demon, pero eso no duro eso ni 2 telediarios ( no vamos negar que era muy bestia) ,…”
10/04/2013
230 visitas / 24 respuestas
Último comentario de Arcannis (24/04/2013)
Se volvera a saber del lock en arenas?¿?¿
|
|
Furbby
|
24
|
230
|
Arcannis
|
|
|
“Pues eso, que nuevo nerf a corrupción y a fatalidad Corrupción: Actual: 1926+20% Spell power de daño Nuevo: 1440*15% Spell power de daño Fatalidad: Actual: 5340+125% Spell power de daño Nuevo: 4004+93,75% Spell power de daño _______________…”
18/04/2013
186 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Arcannis (24/04/2013)
Nuevo nerf..... Dots pa que?
|
|
Wathne
|
17
|
186
|
Arcannis
|
|
|
“Si señores, me reviero al famosisisisisismo "Kanrethad" que su nombre lo dice todo "retard" porque no es logico, que castee la chaos, te escondas y aun asi te pegue, no es logico que te dispelee el "slave demon" cada vez que le apetezca sin…”
17/04/2013
118 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Kipnootik (23/04/2013)
El boss del fuego vil esta bug!!!
|
|
Strïkë
|
14
|
118
|
Kipnootik
|
|
|
“solo por curiosidad uds testean estas mejoras o solo las plantean, mandan al reino publico de pruebas y después de lo que digan los pjs lo quitan o dejan a gusto del consumidor o lo dejan tan cual lo quieren uds, como lo han desarrollado, p…”
17/04/2013
155 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Glorlas (19/04/2013)
A que quieren llegar los de blizzard con el brujo????
|
|
Dbneotheone
|
9
|
155
|
Glorlas
|
|
|
“Hola soy nuevo en esto del pvp y ya tengo mis 3500 puntos para el arma tiránica. Pero no me decido que comprar, si arma más offhand o bastón. He sumado estadísticas y apenas hay diferencia, pero he visto a muchos brujos con arma y offhand.¿…”
18/04/2013
55 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Camboria (19/04/2013)
Daga o espada + offhand, o bastón en pvp
|
|
Camboria
|
2
|
55
|
Camboria
|
|
|
“bueno pues me he hecho este pj soy demonologia y aunque se que el abisario es un buen tanque para las misiones y el diablillo es bueno para mazmorras. Queria saber donde son mas utiles el sucubo, el manafago y el guardia vil, y si el diabli…”
18/04/2013
45 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Lanancuras (19/04/2013)
dudas sobre las pets del brujo
|
|
Lanancuras
|
4
|
45
|
Lanancuras
|