|
|
“Entiendo que los nombres de los parches están localizados, y eso no significa solo traducir, sino adaptar a las características de cada país o zona. Así el parche 5.1 se llamó "Desembarco" en español de España y "Recalada" en español latino…”
hace 2 días, 11 horas
14 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Kromar (hace 1 día, 16 horas)
Alzamiento: un nombre desafortunado
|
|
Gatthor
|
3
|
14
|
Kromar
|
|
|
“Kael'thas en el Castillo de la Tempestad dice: Habéis sobrevivido a algunos de mis mejores consejeros... pero nadie puede resistir el poder del Martillo de Sangre. ¡He aquí Lord Sanguinar! Resulta que la voz que lo interpreta dice Sangüinar…”
15/05/2013
6 visitas / 0 respuestas
[Error] Kael'thas
|
|
Bás
|
0
|
6
|
Bás
|
|
|
“¡Hola equipo de localización! He encontrado un error en el logro "Hagas lo que hagas, yo lo hago mejor...", concretamente en la parte en la que nombran a Feng el Detestable, el logro dice así: Derrota a Feng el Maldito en dificultad normal …”
27/04/2013
11 visitas / 0 respuestas
[Error] Hagas lo que hagas, yo lo hago mejor...
|
|
Ryû
|
0
|
11
|
Ryû
|
|
|
“Leveando con un alter encontré esto, es un diálogo de un pirata Velasangre: "¿Qué estás mirando tú, inútil con cara de tuskarr?" En la versión española del juego, tradujeron tuskarr como "colmillarr", así que me preguntaba por qué ahí no se…”
26/04/2013
4 visitas / 0 respuestas
[Error - Diálogo] "El Guapo" Duncan
|
|
Ikarugamesh
|
0
|
4
|
Ikarugamesh
|
|
|
“Pues en un taburete de la caseta mas al sur de los campos de seda, al pasar el cursor por encima, pone: Doodad_pa_stool_007 SUpongo que sera un error.”
21/04/2013
10 visitas / 0 respuestas
[Error] Taburete en los Campos de Seda.
|
|
Sukuro
|
0
|
10
|
Sukuro
|
|
|
“Buenas tardes. Me gustaría comentar la traducción actual de Censura, el daño en el tiempo que inflige el Sello de Verdad. No me parece una traducción correcta. En inglés es Censure, lo cual no sería difícil deducir que la traducción sería C…”
20/04/2013
17 visitas / 0 respuestas
Sello de Verdad y la traducción de Censura
|
|
Azalar
|
0
|
17
|
Azalar
|
|
|
“La mascota (Objeto no encontrado) tiene por descripcion: "Las proles de raptor de la selva de Tuercespina poco afortunadas acaban en manos de los Amani, que se las llevan a la ciudad trol de Zul'Gurub." Con lo de Amani, no tiene Ningun sent…”
20/04/2013
8 visitas / 0 respuestas
[Error] Descripcion de pet.
|
|
Nei
|
0
|
8
|
Nei
|
|
|
“Frondavil - Círculo Esmeralda Pnj que da la misión: Eridan Vientoazul Misión: Enfréntate al poder. Segundo párrafo, segunda frase: Nuestros druidas luchan ferozmente, pero tu fuerza puede "hacen" que cambien las tornas. Debería ser: "hace…”
23/03/2013
18 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Picaronense (20/04/2013)
[Error] Errata en misión Enfréntate al poder
|
|
Mesfu
|
2
|
18
|
Picaronense
|
|
|
“Buenas, quería informar de un error en la descripción de la habilidad "Beso de rana" en las mascotas de este tipo. El texto dice: "Inflige X ptos de daño de Agua y tiene un DATA ERROR% de probabilidad de convertir al objetivo en rana durant…”
17/04/2013
12 visitas / 0 respuestas
[Error]Beso de rana (mascotas de lucha)
|
|
Eormanric
|
0
|
12
|
Eormanric
|
|
|
“Me he fijado, desde hace tiempo,que el "atontamiento"(Atontado: reduce un 50% la velocidad de movimiento) no se va con las habilidades que en su descripción indican que te "dispelean" o te hacen inmune a reducción de movimiento, tales como …”
05/04/2013
11 visitas / 0 respuestas
[Error] Definiciones de habilidades.
|
|
Bás
|
0
|
11
|
Bás
|
|
|
“Buenas, en la descripción del evento del Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, he encontrado el siguiente error: ...tendrás que ser $grápido:rápida;... http://i.imgur.com/fHtqzEp.jpg”
31/03/2013
18 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Quelalrian (04/04/2013)
[Error - Calendario] G. espect. de pesca de Tuercespina
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
18
|
Quelalrian
|
|
|
“Buenas, vengo a reportar un fallo tipográfico que encontré ayer leyendo uno de los pergaminos de la Isla del Trueno: http://i.imgur.com/K2MWTHc.jpg Donde dice "destrozaron al tierra" en vez de "destrozaron la tierra". Saludos.”
29/03/2013
12 visitas / 1 respuestas
[Error - Texto] La maldición y el silencio
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
12
|
Quelalrian
|
|
|
“Estaba haciendo las misiones diarias de la Grulla Roja cuando me topé con este fallo: http://i.imgur.com/oKwRxfm.jpg Es similar al que reporté aquí: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297730665”
26/03/2013
15 visitas / 1 respuestas
[Error - Diálogo] Huck Carretilla
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
15
|
Quelalrian
|
|
|
“Buenos días, He encontrado un error en el texto de la misión "Pulpo Imitador". En el texto de la misión, dice "no sabras no como pero has conseguido pescar un cefalopodo extraordinario"; como se puede observar, en el "no sabras no como", so…”
24/03/2013
14 visitas / 1 respuestas
[Error] Misión "Pulpo Imitador"
|
|
Kefka
|
1
|
14
|
Quelalrian
|
|
|
“En la misión "El plan de el Pacto de Plata" el Magister Hathorel, cuando vas a completarla, dice: Debemos que actuar con rapidez.”
16/03/2013
16 visitas / 1 respuestas
[Error] El plan de el Pacto de Plata.
|
|
Bás
|
1
|
16
|
Quelalrian
|
|
|
“Hola. ¿Soy el único que ha visto varios casos de loísmo en el texto de algunas misiones y el habla de algunos pnj? Lamento no tener a mano un caso concreto pero me ha llamado mucho la atención, porque el loísmo/laísmo/leísmo es bastante hab…”
09/03/2013
34 visitas / 3 respuestas
Loísmo en Pandaria
|
|
Finárfin
|
3
|
34
|
Quelalrian
|
|
|
“No se ha traducido la descripción del uso de la invitación de la horda. Nivel de objeto 90 Se liga al recogerlo Único Razas: Orco, No-muerto, Tauren, Trol, Goblin, Elfo de sangre, [Pandaren] Uso: Gain access to the Brawl'gar Arena in Orgrim…”
07/03/2013
27 visitas / 1 respuestas
[Error]Invitación empapada de sangre
|
|
Bás
|
1
|
27
|
Quelalrian
|
|
|
“En la primera frase del segundo párrafo de la misión otorgada por Elessa Brisa Estelar, en Frondavil, hay un pequeño pero divertido fallo. La frase dice lo siguiente: "La Cañada Gran Cicatriz, al sur, reboza de corrupción". Está claro que e…”
07/03/2013
13 visitas / 1 respuestas
[Error] Recoger corrupción
|
|
Lyreth
|
1
|
13
|
Quelalrian
|
|
|
“En el segundo párrafo de la misión que nos da la dríade Kelnir Hojacanto, en Frondavil, la primera frase tiene un pequeño fallo. "Hay muchos champiñones cerca de la las verdes y brillantes aguas[...]". Ese "la" que he marcado en negrita se …”
07/03/2013
10 visitas / 1 respuestas
[Error] Una situación viscosa
|
|
Lyreth
|
1
|
10
|
Quelalrian
|
|
|
“Al entregarle a Kelnir Hojacanto la misión "Misión de riessgo", le falta el símbolo de exclamación final a la primera frase del segundo párrafo. Actualmente dice "¡Estás hecha toda una !@#$%^-, Después de todo[...]".”
07/03/2013
11 visitas / 1 respuestas
[Error] Misión de riessgo
|
|
Lyreth
|
1
|
11
|
Quelalrian
|
|
|
“Si sufres una derrota ante el gran (?) Molino Tormenta de maná en el Club de los Camorristas de Bizmo esto es lo que actualmente te dedica el citado gnomo: "Molino Tormenta de maná grita: Buen intento, $gchaval:preciosa;." Un pequeño fallo …”
03/03/2013
[Error] Molino Tormenta de maná
|
|
Minord
|
1
|
15
|
Quelalrian
|
|
|
“El Orador del agua Gorai le dijo a mi tauren, macho, cuando estaba en la misión "Limpiar la presa": Bueno, amiga, ¡Prepárate para acabar con lo que sea que emerja! Vuelvo a decir que mi tauren es macho. Iba en forma de oso, que igual por el…”
02/03/2013
17 visitas / 1 respuestas
[Error] Gorai
|
|
Bás
|
1
|
17
|
Quelalrian
|
|
|
“Buenas tardes. Para hacer el objeto Glifo de Consumo de alma hace falta Inscripción, naturalmente, pero el nombre que aparece en la lista no es el mismo que el del objeto siendo la receta llamada "Glifo de Drenar alma". De hecho en la pesta…”
01/03/2013
11 visitas / 1 respuestas
[Error] Receta de Inscripción
|
|
Rea
|
1
|
11
|
Quelalrian
|
|
|
“Como el propio titulo indica me parece que suena fatal eso de Forjas de Trueno y quedaria mejor lo que yo creia que pondrian en un principio Tronaforjado O sea seria cambiar Forjas de trueno por Tronaforjados PD: Ya se que los enanos ferreo…”
14/03/2013
40 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Kálathos (26/03/2013)
[Sug]Cambio de nombre a items forjas de trueno
|
|
Arìanna
|
1
|
40
|
Kálathos
|
|
|
“Buenas noches/tardes, Hoy he mirado mi correo y me he encontrado con un mensaje de Blizzard que inicia algo así "Regresa a Azeroth y juega 7 días gratis". El caso es que me he puesto a leerlo por curiosidad, y casi me sangran los ojos al le…”
11/03/2013
53 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Makkash (13/03/2013)
Invitación 7 dias wow
|
|
Ungaia
|
2
|
53
|
Makkash
|
|
|
“Si nos fijamos en la descripción de Caparazón antimagia, habilidad del DK, pone que "evita la aplicación de efectos mágicos dañinos". Si entendemos como efectos mágicos dañinos a los efectos mágicos que hacen daño físico ¿está bien que la h…”
04/03/2013
14 visitas / 0 respuestas
[¿?]Caparazón antimagia.
|
|
Bás
|
0
|
14
|
Bás
|
|
|
“En la descripción de Prisma Sagrado podemos leer: Si un aliado es el prisma, se sana 14523 to 17750 (+ 142.8% of SpellPower) p. e irradia 9794 to 11969 (+ 96.2% of SpellPower) p. de daño Sagrado a 5 enemigos cercanos en un radio de 15 m. Re…”
25/02/2013
17 visitas / 0 respuestas
[Error] Prisma Sagrado
|
|
Bás
|
0
|
17
|
Bás
|
|
|
“RUTA: Pet Gnomo de relojería Buscar una mascota para entrar en duelo Utilizar la habilidad de reparación del gnomo de relojería DESCRIPCIÓN: Creo que puede haber una variable rota en la descripción del icono situado en la parte superior izq…”
15/02/2013
25 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Rasrtsul (25/02/2013)
[ERROR] - Posible variable rota en duelos de mascotas.
|
|
Beörn
|
1
|
25
|
Rasrtsul
|
|
|
“En la misión "Comienza el enjambre", en el Valle de los cuatro vientos, se manda al jugador a matar mántides Ik'thik. Pues bien, en el medidor de progreso dice x/15 mántides Ik'thallik matados, tanto en el texto amarillo que aparece en la p…”
06/02/2013
19 visitas / 1 respuestas
[Error] Misión "Comienza el enjambre"
|
|
Litargirio
|
1
|
19
|
Rasrtsul
|
|
|
“En la misión de Marjal Revolcafango hay un pequeño error de queismo, justo al final del primer párrafo. "Aquí ocurre algo muy malo, y no me creo nadie más se dé cuenta", sería "Aquí ocurre algo muy malo, y no me creo que nadie más se dé cue…”
17/02/2013
18 visitas / 1 respuestas
[Error] ¿Quién atormenta la Colina de las Brujas?
|
|
Lyreth
|
1
|
18
|
Rasrtsul
|
|
|
“He hallado un pequeño error en esta misión de Marjal Revolcafango, otorgada por Aprendiz Morlann. El error se encuentra al final del primer párrafo. "Por la noche, se les oye cantar sobre sus proezas en la lucha contra la gente que han inte…”
17/02/2013
[Error] Asaltantes del Puesto Cuernoatroz
|
|
Lyreth
|
1
|
15
|
Rasrtsul
|
|
|
“Vara de formas de ámbar Este objeto tiene una explicación que lleva a la confusión al poner que "No funciona con jugadores u objetivos de nivel superior al 94" dado que, aun que no se pueda subir a más de nivel 90, da a entender que no se p…”
09/02/2013
25 visitas / 2 respuestas
[Sug] Vara de formas de ámbar.
|
|
Bás
|
2
|
25
|
Rasrtsul
|
|
|
“En el club de los camorristas, Molino tormenta de Maná no diferencia bien entre sexos de personaje, poniendo el codigo fuente de selección de sexo a la hora de hablar cuando entra en batalla con alguien =)”
18/02/2013
15 visitas / 0 respuestas
Club de los camorristas
|
|
Xiängchí
|
0
|
15
|
Xiängchí
|
|
|
“En el combate de Tierras de Fuego contra Alisrazor hay un hechizo llamado en español "Colardiente" traducido a partir de "Brushfire". "Brush" que significa en este contexto "maleza" o "broza" ya que se trata de un druida quien lo lanza y "f…”
11/02/2013
20 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Lyreth (17/02/2013)
[Sugerencia] Colardiente
|
|
Kálathos
|
1
|
20
|
Lyreth
|
|
|
“Hola, en el PTR del 5.2 se ha traducido el tercer jefe de banda de Solio del Trueno, "The Council of Elders" como "Consejo de Ancianos". A mi modo de ver, la palabra ancianos está demasiado ligada a su significado cotidiano y pierde el sent…”
11/02/2013
31 visitas / 0 respuestas
[Sugerencia] Consejo de Ancianos
|
|
Kálathos
|
0
|
31
|
Kálathos
|
|
|
“Para el Dpto. de Desarrollo: Os transcribo una consulta al Dpto. de Consultas de Asistencia. Me gustaría saber si es posible llegar a la esfera de Vashir. ------------------------------------------------------------------- Elendin @ Los Err…”
02/04/2012
48 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Xiängchí (11/02/2013)
Esfera en el fondo de Vashir ¿?
|
|
Elendin
|
1
|
48
|
Xiängchí
|
|
|
“En el logro de JcJ de Tol Barad, "Un día rutinario en Tol Barad" En la lista de misiones aparece para completar pone "El guardián" y creo que corresponde en el juego a "El celador".”
03/01/2013
24 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Belikaria (01/02/2013)
[Error] Nombre de mision diferente en logro
|
|
Milesteg
|
1
|
24
|
Belikaria
|
|
|
“La misión "El mal menor", encargada por el Granjero Yoon en tu granja, tiene el siguiente error, en el retrato del mur: http://i.imgur.com/CKw43.jpg Algo de $gvecino;vecina;, que supongo que será una variable de programación para que automá…”
04/01/2013
23 visitas / 1 respuestas
[Error - Misión] El mal menor
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
23
|
Belikaria
|
|
|
“Misión: Los héroes de Villa Darrow Problema: En el texto de la misión «Los héroes de Villa Darrow», el tercer párrafo dice «Después tendrás que dirigirte al este, a la hacienda de Marris». Debería decir al oeste, que es donde está la hacien…”
07/01/2013
27 visitas / 1 respuestas
[Error] Errata en misión «Los héroes de Villa Darrow»
|
|
Encina
|
1
|
27
|
Belikaria
|
|
|
“Cuando aceptas la misión en los Campos de Seda ¡Alevón! (la entrega Maestro Goh), hay un pequeño error ortográfico en el Objetivo: Atrae a mata a Alevón. En lugar de ese "a" debería ir "y".”
09/01/2013
20 visitas / 1 respuestas
[Error] ¡Alevón!
|
|
Lyreth
|
1
|
20
|
Belikaria
|
|
|
“Hoy, cosas de la vida porque estaba engemando a mi chamana, me he dado cuenta que existe dos variedades de gemas radicalmente distintas con nombres prácticamente idénticos. Son aquellas con el sufijo "de adepto" y las llamadas simplemente "…”
14/01/2013
25 visitas / 1 respuestas
[Sug.] Gemas "de adepto" y "adepto"
|
|
Rea
|
1
|
25
|
Belikaria
|
|
|
“Al hablar con el Ancestro Liao para completar la misión El Santuario de las Dos Lunas, hay un pequeño error en el texto. Su frase final dice "Te esperan grandes aventures y grandes recompensas". Es un error ínfimo, pero no está de más avisa…”
21/01/2013
[Error] El Santuario de las Dos Lunas
|
|
Lyreth
|
1
|
15
|
Belikaria
|
|
|
“[Error] Overlap en pantalla de stats - Muertes con honor RUTA: Ejecuta el juego. Panel de logros Pestaña de estadísticas Víctimas Muertes con honor DESCRIPCIÓN: En la pestaña de estadísticas, en el apartado de muertes con honor se puede apr…”
28/01/2013
8 visitas / 1 respuestas
[Error] Overlap en pantalla de stats. Muertes con honor
|
|
Beörn
|
1
|
8
|
Belikaria
|
|
|
“En esta misión hay que liberar a unos dragoncitos de las garras de los mogu, pero en el seguimiento de la misión, pone "alimentada" en lugar de "liberada". Además de que en un lugar se las llama "Prole de surcacielos" y en otro "Prole de me…”
28/01/2013
9 visitas / 1 respuestas
[Error - Misión] Pequeñas crías
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
9
|
Belikaria
|
|
|
“En la misión tenemos que buscarle unas empanadillas para que la pobre coma, pero al entregar la misión, el texto se refiere a ellas como albóndigas. La imagen: http://i.imgur.com/gyS27Pn.jpg”
29/01/2013
9 visitas / 1 respuestas
[Error - Misión] Un regalo para Ella
|
|
Ikarugamesh
|
1
|
9
|
Belikaria
|